PDA

Ver la versión completa : [NOTICIA]WOW viene a América Latina



galuf
30/03/2008, 23:05
IRVINE, Calif. – Blizzard Entertainment, Inc. anunció que World of Warcraft®, su galardonado juego de rol mulijugador masivo online (MMORPG) de suscripción, está siendo preparado para ser lanzado en América Latina. La traducción de América Latina estará basada en la versión castellana existente pero contará con la regrabación total de los diálogos del juego. Esta nueva versión del juego estará disponible en mercados selectos a través de América Latina a partir de la primera mitad de 2008 y también estará disponible para jugadores de habla hispana en Estados Unidos y Canadá a partir de ese momento.

Un equipo dedicado de habla hispana está siendo reunido en las oficinas de Blizzard Entertainment en Irvine, California y Austin, Texas para garantizar que los jugadores hispanoparlantes de World of Warcraft en Norte y Sudamérica recibirán soporte de alta calidad en español las 24 horas del días, los 7 días de la semana. Actualmente, hay posiciones disponibles en los equipos de servicio al cliente, aseguramiento de la calidad, relaciones con la comunidad y web. Además, un nuevo sitio web oficial para los jugadores de habla hispana de Norte y Sudamérica se encuentra en desarrollo.

"Una de nuestras metas continuas ha sido volver a World of Warcraft más accesible para jugadores alrededor del mundo", afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. "Los jugadores de habla hispana en nuestros reinos de Norte América han demostrado mucho entusiasmo por el juego y nos complace poderles ofrecer una versión totalmente traducida."

Mayor información acerca de los precios en moneda local para nuestros jugadores de América Latina, así como la lista de países disponibles, serán anunciados a medida que se acerque el lanzamiento. De igual manera, Blizzard proporcionará detalles sobre la descarga del paquete de idiomas y las opciones de transferencia de personaje para jugadores actuales de habla hispana en los reinos de Norte América.

Desde que World of Warcraft fue lanzado en Noviembre de 2004, se ha convertido rápidamente en el MMORPG más popular del mundo, con más de 10 millones de jugadores. El juego está disponible actualmente en inglés, francés, alemán, coreano, castellano y chino simplificado y tradicional. Además de esta versión en español para América Latina, se encuentra en desarrollo una versión en ruso para Europa.

Para mantenerse a la par del crecimiento continuo de World of Warcraft y el desarrollo de otros juegos, Blizzard Entertainment tiene actualmente varias ofertas de empleo. Para mayor información acerca de las oportunidades de carrera en la compañía, incluyendo posiciones en el equipo de habla hispana, pueden consultarse en www.blizzard.com/jobopp.

Fuente: WOW foro oficial

Me parece excelente esto, es muy factible que tenga bastante éxito teniendo en cuenta que los servers de wow basados en el lenguaje java están muy lejos de los oficiales en todo sentido.

Shaka_Darkitox
31/03/2008, 02:07
mmm aka en argentina dudo q se venda q se baje es lo mas probable xD

y muy buena la idea (Y) muy interesante ^^

galuf
31/03/2008, 10:23
shaka va a ser pago. El wow podés bajar gratuitamente el cliente pero tienes que pagar cuotar para poder jugar.

TheAlchemist
31/03/2008, 10:39
Que excelente noticia, ya que esta en mi primer ranking personal de mmorpg, ya que hoy en dia jugar a wow es un bajon debido que los emuladores que hay tienen muchisimos bugs.
Saludos!!

acidburn
01/04/2008, 18:42
Si ponen metodos de pago accesibles tipo dineromail y esos y aparte ponen precios sensatos entonces si lo pago y juego, pero todos sabemos que no va a ser asi.

galuf
01/04/2008, 19:44
Si ponen metodos de pago accesibles tipo dineromail y esos y aparte ponen precios sensatos entonces si lo pago y juego, pero todos sabemos que no va a ser asi.
La cuota va a ser la misma que para el resto de países.


saludos.

acidburn
01/04/2008, 22:53
Puaj Xd, bue por ahi ... que se yo hay que ver lo de los medios de pago... por que si lo ponen por paypal que se token solitos.

Zagarth
01/04/2008, 23:02
La cuota va a ser la misma que para el resto de países.


saludos.

Nah... En serio??

Que porquería, jugar a precio dolar...

BlackFire lo jugara :D?

galuf
01/04/2008, 23:11
Nah... En serio??

Que porquería, jugar a precio dolar...

BlackFire lo jugara :D?

No pueden poner para LA un precio menor por el simple echo que cuando uno se logea puede elegir en que server jugar. No sé si me explico.

Zagarth
01/04/2008, 23:41
No pueden poner para LA un precio menor por el simple echo que cuando uno se logea puede elegir en que server jugar. No sé si me explico.

Claro, entiendo :)

Igual, sigue siendo... Una estafa(?)

Es muy caro... Aunque claro, hablamos de EL MMORPG.

xxxMerolaCxxx
01/04/2008, 23:41
Ya que hablan del tema ^^ no conocen algun server del wow? xq kiero probarlo ya que solo lo conosco x fotos en google y videos en youtube xD ..

Zagarth
01/04/2008, 23:41
Ya que hablan del tema ^^ no conocen algun server del wow? xq kiero probarlo ya que solo lo conosco x fotos en google y videos en youtube xD ..

Use Google.

:horse:

xxxMerolaCxxx
01/04/2008, 23:44
No puedo tengo dificultades para bajar server :S nunca puede bajar ninguno .. sera xq no se usar bien el buscando :S, siempre cuando no anda el l2 y como no se bajar otro server me pongo a jugar al counter xD. Si saben de alguno pasen el link de la pagina y si no fue sigo con el counter :D

acidburn
01/04/2008, 23:53
No puedo tengo dificultades para bajar server :S nunca puede bajar ninguno .. sera xq no se usar bien el buscando :S, siempre cuando no anda el l2 y como no se bajar otro server me pongo a jugar al counter xD. Si saben de alguno pasen el link de la pagina y si no fue sigo con el counter :D

Yo cuando habia server aka en PO me lo habia bajado por fileplanet el juego.

.Eriol.
02/04/2008, 16:12
Y... Honestamente...

¿Dá como para jugar world of warcraft a estas alturas?

Osea, hay una banda de juegos que ahora se hicieron gratuitos, como Rohan Online, Granado Espada y muchos otros.

No me tienta mucho la idea de volver a jugar WOW.

PERO, seguro nos van a dejar probar el game por 10 dias como todas las versiones, cosa de llegar maxino a nivel 20 y boludeces así.

Ojala que cuando salga, sea mediante una tarfica economica, por que es un dolor de huevos lo que cuesta jugar wow, osea, tenes que jugarlo con amigos más que nada, gente copada o sino te aburris como una nutria comiendo un queso en el desierto del saara.

zombie00
02/04/2008, 16:47
Y... Honestamente...

¿Dá como para jugar world of warcraft a estas alturas?

Osea, hay una banda de juegos que ahora se hicieron gratuitos, como Rohan Online, Granado Espada y muchos otros.

No me tienta mucho la idea de volver a jugar WOW.

PERO, seguro nos van a dejar probar el game por 10 dias como todas las versiones, cosa de llegar maxino a nivel 20 y boludeces así.

Ojala que cuando salga, sea mediante una tarfica economica, por que es un dolor de huevos lo que cuesta jugar wow, osea, tenes que jugarlo con amigos más que nada, gente copada o sino te aburris como una nutria comiendo un queso en el desierto del saara.

Yo creo que el proximo juego que le va a dar una fuerte competencia al WOW va a ser el Age Of Conan. Sin lugar a dudas el tipo de juego que los yankees disfrutan.
No pagaria por jugar al wow, es una cagada las comunidades y tiene serios problemas de diseño. Se puede llegar a lvl 70 en 2 dias, que joda tiene :S.

Zagarth
02/04/2008, 18:37
Y... Honestamente...

¿Dá como para jugar world of warcraft a estas alturas?

Osea, hay una banda de juegos que ahora se hicieron gratuitos, como Rohan Online, Granado Espada y muchos otros.

No me tienta mucho la idea de volver a jugar WOW.

PERO, seguro nos van a dejar probar el game por 10 dias como todas las versiones, cosa de llegar maxino a nivel 20 y boludeces así.

Ojala que cuando salga, sea mediante una tarfica economica, por que es un dolor de huevos lo que cuesta jugar wow, osea, tenes que jugarlo con amigos más que nada, gente copada o sino te aburris como una nutria comiendo un queso en el desierto del saara.
Tenes razón, no rinde el WOW.

Y si, re feo comer queso en el desierto del Sahara, mas si sos una nutria.

(?)

galuf
03/04/2008, 21:27
El WOW es un buen juego. Lo que le critico firmemente es la falta de "hardcore". Cuando salió ya había facilidades para todo, pero con el afán de atraer más gente (cosa que lograron) lo hicieron más "flancito" al juego.
Hay que reconocer que la campaña marketinera que tiene Blizzard detrás del WOW es para bajarse los calzones. La forma en que fueron metiendo el wow fué un fenómeno mundial a nivel games y a nivel marketing (como caso de estudio y análisis).
El AOC promete y mucho, cuál es la respuesta del WOW? una nueva expansi´no que promete también mucho.
El warhammer es otro excelente pero los que pudieron testearlos dicen que peca de parecido con el WOW. Cabe destacar que la empresa del WAR es la misma del DAOC, juego al que tuve la oportunidad de jugarlo en los servidores oficiales y puedo decir que es muy pero muy buen mmorpg, muy entretenido.

Zagarth
03/04/2008, 21:29
De todas formas, si va a tener el mismo precio la única diferencia es la facilidad con el metodo de pago, o no??