PDA

Ver la versión completa : CooLWine y sus amigos.



tincho250
30/03/2008, 23:28
las posteo
para el chileno homo.

y algunas fotos mias
y con mi otro pj LigieR que es mi putit4
y nada. si quieren bardear, bardeen, si quieren venir cosas lindas diganlo.
gracias amigo te haces merecer mucho en el poco tiempo que te conosco.


http://img149.imageshack.us/my.php?image=shot00057sl8.jpg

http://img208.imageshack.us/my.php?image=shot00056fo1.jpg

http://img245.imageshack.us/my.php?image=shot00055uq1.jpg

http://img208.imageshack.us/my.php?image=shot00046kp3.jpg

http://img149.imageshack.us/my.php?image=shot00045qn0.jpg

http://img149.imageshack.us/my.php?image=shot00035hh8.jpg

http://img149.imageshack.us/my.php?image=shot00054dt3.jpg xD

orly8706
30/03/2008, 23:34
Jua Jua, La Proxima No Las Posties Asi :s....

Ahora Te Hago Kber Criple Por Postearlas Asi -.-"
Xd

Salutes...

*NAPOLEON*
30/03/2008, 23:35
jajajajaja la ultima foto estaba copada :P persecucion =)

lindas fotos feo =)...... salgo sho identicas a la de mi firma =)


sos un groso cool =) gran amigo...

orly8706
30/03/2008, 23:39
Mision Cumplida!!! KB Cripple!!!

NEMOELGROXO
30/03/2008, 23:40
Pk en talking... me sorprende de vos Cool... :p
Lindas pics ^^.
Itzalia RLZ!
Salu2!

DeShaBoo
31/03/2008, 03:18
Lindas fotos :O

PD: itzalia tenes linda m def negri sin duda xd :$ hoy la corretee en DO xD ke malo me siento ahora u.u

maxi88
31/03/2008, 11:59
No Vi Fotos Mias -.- :p Muy Lindas Las Fotos Tyncho

SHIvASHIvA
02/04/2008, 02:07
ajaj qe buenas qe estasn

Diekpo
02/04/2008, 15:18
lindas pic!! mato la ultima xD

elnecro
02/04/2008, 22:04
aguante el pk en talkin !!

MauroNOB
03/04/2008, 04:31
ese coolwine es el que se la da de groso y agita sin summon?, ¿que despues llora xq le tiran cancel?.. ahh se cierto q te lichearon desde OL lvl 1 no saves usar tu char :D

NEMOELGROXO
03/04/2008, 17:18
ese coolwine es el que se la da de groso y agita sin summon?, ¿que despues llora xq le tiran cancel?.. ahh se cierto q te lichearon desde OL lvl 1 no saves usar tu char :D

Aguantaaaaa chico habilidadnomematanadieniconfrenzynicancelsejugarha staconunamanoatadaaunpieyconlosojostapados! Asi todo junto, chico rolero! Sos re mala onda. Cool por lejos te gana en pvp, sabelo. Sos muy bocon, siempre lo fuiste, me cruzo con pendej0s como vos todos los dias "eh gato" "que la agita´" "pt" "kb cancel nwpi" "fraka" xD, no entienden palabras de mas de 3 silabas. Ya con los comentarios que hiciste y haces como en el tema SERIO y triste de las malvinas (con esto no se jode) le caen las fichas a cualquiera del nivel de ignorancia que posees.
Salu2!

Markofshadows
03/04/2008, 17:23
Estos foreros mucho bla bla mucho ta ta pero nunca los vi en un agite xd. PvP self vs alioth? ah re :p
PD:Sigo delirando

Hernancataneo
03/04/2008, 17:47
Estos foreros mucho bla bla mucho ta ta pero nunca los vi en un agite xd. PvP self vs alioth? ah re :p
PD:Sigo delirando

es verdad :F

http://img225.imageshack.us/img225/2464/dibujots1kc7.jpg

MauroNOB
03/04/2008, 21:07
Aguantaaaaa chico habilidadnomematanadieniconfrenzynicancelsejugarha staconunamanoatadaaunpieyconlosojostapados! Asi todo junto, chico rolero! Sos re mala onda. Cool por lejos te gana en pvp, sabelo. Sos muy bocon, siempre lo fuiste, me cruzo con pendej0s como vos todos los dias "eh gato" "que la agita´" "pt" "kb cancel nwpi" "fraka" xD, no entienden palabras de mas de 3 silabas. Ya con los comentarios que hiciste y haces como en el tema SERIO y triste de las malvinas (con esto no se jode) le caen las fichas a cualquiera del nivel de ignorancia que posees.
Salu2!

saves lo que pasa ?
que cool no save usar su char
es mas yo bockeo para q los otros se enojen x ej
cuando estan todos pisos empieso a decir "ves que son re pts no sirven ni para ver si llueve" o cosas asi y los mankos lo q hacen es ganar mas y mas bronca xD...
las malvinas me chupa un huevo esetema x eso no quise hablar pero yo defiendo a mi amigo porq lo conosco en persona ocupate x lo tuyo y yo con lo mio y no me interesa lo que opines de mi yo bockeo todo lo q queiras pero me cago de risa y es mi manera de divertirme en el juego decime ignorante todlo lo q quiera
pd: cuando quieras pvp decime te ago con cualquiera de mis chars a ver si sos mas q yo :D con ese mago flan con sub de bd xD

goncba
03/04/2008, 21:56
saves lo que pasa ?
que cool no save usar su char
es mas yo bockeo para q los otros se enojen x ej
cuando estan todos pisos empieso a decir "ves que son re pts no sirven ni para ver si llueve" o cosas asi y los mankos lo q hacen es ganar mas y mas bronca xD...
las malvinas me chupa un huevo ese tema x eso no quise hablar pero yo defiendo a mi amigo porq lo conosco en persona ocupate x lo tuyo y yo con lo mio y no me interesa lo que opines de mi yo bockeo todo lo q queiras pero me cago de risa y es mi manera de divertirme en el juego decime ignorante todlo lo q quiera
pd: cuando quieras pvp decime te ago con cualquiera de mis chars a ver si sos mas q yo :D con ese mago flan con sub de bd xD

Se te puede llegar a entender que te falten caramelos en el frasco, pero que hables así es lisa y llanamente indignante. Ubicate un poco delirado.

Perdon por el desvirtue pero no pude dejar pasar esto.

NEMOELGROXO
03/04/2008, 22:21
Se te puede llegar a entender que te falten caramelos en el frasco, pero que hables así es lisa y llanamente indignante. Ubicate un poco delirado.

Perdon por el desvirtue pero no pude dejar pasar esto.

Gracias por tomarte la molestia de citarlo, iba a hacer lo mismo a este desubicado total pero tenia q irme.
Salu2!

MauroNOB
04/04/2008, 14:28
saves lo que pasa ?
que cool no save usar su char
es mas yo bockeo para q los otros se enojen x ej
cuando estan todos pisos empieso a decir "ves que son re pts no sirven ni para ver si llueve" o cosas asi y los mankos lo q hacen es ganar mas y mas bronca xD...
las malvinas me chupa un huevo esetema x eso no quise hablar pero yo defiendo a mi amigo porq lo conosco en persona ocupate x lo tuyo y yo con lo mio y no me interesa lo que opines de mi yo bockeo todo lo q queiras pero me cago de risa y es mi manera de divertirme en el juego decime ignorante todlo lo q quiera
pd: cuando quieras pvp decime te ago con cualquiera de mis chars a ver si sos mas q yo :D con ese mago flan con sub de bd xD

te olvidaste de eso

mantek
04/04/2008, 21:39
"las malvinas me chupa un huevo ese tema"


Sali un rato del juego MACACO, agarra un libro, FIJATE DONDE ESTAS PARADO, y a QUIEN TENES AL LADO.

.... no tenes perdon baja a la tierra monito, desconectate un rato de la pc y mira el sol anda a chile a ver como te tratan IGNORANTE ARGENTINO.-


salutes hay que leer cada horror aca....me sangran los ojos ya.

limp_
04/04/2008, 21:53
lindas fotos


off: nemoelgroxo estoi kedando tonto de ver tu avatar

NEMOELGROXO
04/04/2008, 22:19
Cambiate el name MauroNoOb! :shocked:

lindas fotos


off: nemoelgroxo estoi kedando tonto de ver tu avatar
Con vos ya son 2 mis victimas, el primero fue el gae de petacas :naughty:
Salu2!

MauroNOB
06/04/2008, 09:21
Cambiate el name MauroNoOb! :shocked:

Con vos ya son 2 mis victimas, el primero fue el gae de petacas :naughty:
Salu2!

y porquen ote pones de nombre NEMOELMANKO
un pj mas flan,.... sub de bd juazzz pj de mierda que tenes, contestame lo q te dije con q hero queres pvp?
Explousion SorcerSpell o CriticalFocus?
wisp in game o manda pm :D
quiero ver con cual te rompo el ogt mejor flansito d mierda

NEMOELGROXO
06/04/2008, 13:33
y porquen ote pones de nombre NEMOELMANKO
un pj mas flan,.... sub de bd juazzz pj de mierda que tenes, contestame lo q te dije con q hero queres pvp?
Explousion SorcerSpell o CriticalFocus?
wisp in game o manda pm :D
quiero ver con cual te rompo el ogt mejor flansito d mierda

No salis de la pc con 15 años o.O. Lamentable tu situacion. MI char sera flan, pt, manko o inumerables sinonimos como vos decis pero no soy un (disculpen la expresion) pendejo maleducado de 15 años que solo sabe boquear, boquear y boquear, ademas de ignorante.
El nivel de boqueo es inversamente proporcional al grado de educacion :PDT_Armataz_01_25:
Das lastima y con seguir posteando y haciendo "yo tengo 89 heros con cual queres pvp?" "mierda" "me chupa un huevo las malvinas" " te rompo el ogt " solo lo afirmas, y reafirmas.
15 años, dios. Yo a los 15 ya era bastante maduro, vos no salis del cascaron.
Como diria una cancion q m pasaron "...cuando vos gateabas, yo andaba en bicicleta; cuando vos caminabas , yo andaba en camioneta; cuando vos corrias, yo andaba en avioneta..." o.O
Salu2!
Pd: le desvirtuamos el th al pobre de cool! Sorry :( , si tenes algun problema conmigo existe el PM!

joniptnipro
06/04/2008, 20:45
j0j0j0j

wenas pick

FrutasLKX
20/04/2008, 16:00
me da pena verlos a un estedes , Frutas juegen algo como la gente :D

FrutasLKX
20/04/2008, 16:01
Tienen 1kk de Servers para jugar y juegan el mas fruta!!! pateticos son .... avisenme cuando juegen algo grozo

darkguidoo
20/04/2008, 16:08
y porquen ote pones de nombre NEMOELMANKO
un pj mas flan,.... sub de bd juazzz pj de mierda que tenes, contestame lo q te dije con q hero queres pvp?
Explousion SorcerSpell o CriticalFocus?
wisp in game o manda pm :D
quiero ver con cual te rompo el ogt mejor flansito d mierda



Decis que sub de bd en un mago es de manco?
Hacele un pvp self buff, a ver cuanto duras jajaj.

ON: Rinde pk en talking :P
Lindas screens

NEMOELGROXO
20/04/2008, 16:51
Tienen 1kk de Servers para jugar y juegan el mas fruta!!! pateticos son .... avisenme cuando juegen algo grozo

La verdad importa muy poco si un server es fruta o no, mientras te diviertas y hagas buenos amigos lo demas es irrelevante... no se si haras amigos online, quizas por eso te quejas y desvirtuas el th al pobre de tincho mas de lo q logramos maurito y yo xD.
Salu2!

Enkapzulada
21/04/2008, 05:12
La verdad importa muy poco si un server es fruta o no, mientras te diviertas y hagas buenos amigos lo demas es irrelevante... no se si haras amigos online, quizas por eso te quejas y desvirtuas el th al pobre de tincho mas de lo q logramos maurito y yo xD.
Salu2!

No se vos, pero cuando empezas a jugar un server no es para hacer amigos ... Sino que elegis calidad de server, ahora si todos eligieron uno fruta y buen cosas que pasan.

:hang: