PDA

Ver la versión completa : COD4, UT3 y ATI HD3870



.Eriol.
05/04/2008, 09:44
Bueno, esta es una consulta en general para los gamers.

Me arme una pc de la ******** madre con la HD3870 (aun no me decido a comprarla, pero el precio es tolerable).

La cuestion aca es la siguiente:

Juegos como Call of Duty 4, Unreal Tournament 3, ¿Son buenos online? ¿Te da el ping como para jugarlos?

¿Que otros juegos grosisimos, se pueden jugar Online?

Hablo de jugarlos con el DVD original comprado osea en Musimundo (u otro lado).

Los dos unicos juegos originales que tengo y jugue online (con buenos resultados), fueron el Need for Speed Pro Street y el Battlefield 2142.

No le jugue al Battlefield 2 por cuestiones de ping, además es un bolaso con los servers piratas de aca en argentina. (te kickean, te banean, por casi cualquier cosa)

En fin, si alguien conoce la experiencia Online de UT3 y COD4 (ORIGINALES), me gustaria que la comparta, si le funca bien o directamente, no valen la pena.

Otra cosa... ¿Me recomiendan algun juego groso que tambien se pueda jugar Online?

acidburn
05/04/2008, 10:45
Yo jugue al COD4 en un cyber con 512kb y funcionaba barbaro, 0 lag ( en horarios nocturnos donde no habia nadie descargando), en lan me gusto mas por el tema de que nos cagamos de la risa con mis amigos. Pero online es un kilmbo de gente , si no te importa que te maten a cada rato sin saber ni de donde te dispararon we Xd. Lo que si bajale los graficos, no por temas de rendimiento, sino por que hay muchos snipers campers camuflados que se tiran al pasto y no los ves ni a ganchos, pero si bajas los graficos de tal manera de que no se vea el pasto entonces los ves facil a los fucking campers Xd( secreto de fox).

Y despues yo te iba a recomendar el Battlefield 2, es raro que te haya andado mal... con 512kb aca anda joya de noche ( de dia no se puede jugar a nada), jugamos a la par con los yankees, pero tambien, es mas divertido cuando entras con 2 o 3 amigos y te cagas de risa matando yankees...

El 2142 lo jugue en lan con graficos en minimo nomas, pero solo fueron unas 5 veces , a mi me parecio lo mismo que el BF2 solo que con los mech, me hubiese gustado jugar en modo titan por que me hablaron bocha de ese pero no se dio la oportunidad.

el_marto23
05/04/2008, 12:20
El UT3 se puede jugar online en cualquier server, aun con la version pirata y cd key recontra usada, yo lo estoy jugando, fiber 3 mb leves problemas de lag.
El CoD4 tengo un conocido q lo compró original cerrado, y le tiraba q la key estaba en uso....le mandó key de generador y ahora juega sin dramas...

galuf
05/04/2008, 13:58
Eriol un consejo:
no te compres la HD3870. Compra la 8800gt que tiene un mejor rendimiento.
Lee esta interesantisíma comparación de las 2 placas:
http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=5461

el_marto23
05/04/2008, 14:17
Creo q mas alla de los fanatismos, todos sabemos q nvidia e intel son lo top, ati y amd son lo cheap.

Dandelion
05/04/2008, 16:17
alguno probo el frontlines en multiplayer?

.Eriol.
06/04/2008, 15:24
Eriol un consejo:
no te compres la HD3870. Compra la 8800gt que tiene un mejor rendimiento.
Lee esta interesantisíma comparación de las 2 placas:
http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=5461

Soy bastante fan de la Ati, nunca me a fallado en lo más minimo.

Galuf, seamos honestos ¿vos usaste alguna ves una Ati Radeon, pero osea, una que sea maso la x1600pro o superior? 1900 mas o menos?

Las Geforce me dan dolores de cabeza, además la HD3870 seria de 512DDR, tenes para rato largo con eso.

En fin ¿Otros juegos que recomienden?

Estuve viendo ahora las review tambien de Unreal Tournament 3, va a estar demaciado bueno online y es verdad, a la noche, siempre se juega mejor.

Cod4 lo tenga original o pirata, seguro se va a conectar a ambos y van a haber servers como para jugarse bien. (pero requiero una maquina que me lo corra bien)

Aquí les dejo otro juego que tengo en mente jugar: RACE DRIVER GRIP

zs9wLSw2GqE
-se cago Need for Speed

Seguro los autos no tienen una personalización, pero se ve bastante bueno en cuanto a graficos, ademas se hacen bolsa los autos. (sale en junio 2008 para pc, xbox, ps3)

galuf
06/04/2008, 20:39
.Eriol. si tuve una ati, pero de gama baja y fué hace mucho tiempo.
A lo que voy yo es que por unos pesos más tienes la 8800gt que es más placa que la hd3870 y eso quedó demostrado en varios benchmarks.
La cagada de la 8800gt es su elevada temperatura, pero, para lo cual se pueden buscar soluciones alternativas.

.Eriol.
07/04/2008, 11:01
.Eriol. si tuve una ati, pero de gama baja y fué hace mucho tiempo.
A lo que voy yo es que por unos pesos más tienes la 8800gt que es más placa que la hd3870 y eso quedó demostrado en varios benchmarks.
La cagada de la 8800gt es su elevada temperatura, pero, para lo cual se pueden buscar soluciones alternativas.

me queda la duda ¿por que no hablas de la serie 9?

Creo que salio la 9200 o algo superior.

(la 8800gt la consigo más barata que la ati 3870, te aviso)

.Eriol.
07/04/2008, 11:01
.Eriol. si tuve una ati, pero de gama baja y fué hace mucho tiempo.
A lo que voy yo es que por unos pesos más tienes la 8800gt que es más placa que la hd3870 y eso quedó demostrado en varios benchmarks.
La cagada de la 8800gt es su elevada temperatura, pero, para lo cual se pueden buscar soluciones alternativas.

me queda la duda ¿por que no hablas de la serie 9?

Creo que salio la 9200 o algo superior.

(la 8800gt la consigo más barata que la ati 3870, te aviso)

.Eriol.
07/04/2008, 11:02
.Eriol. si tuve una ati, pero de gama baja y fué hace mucho tiempo.
A lo que voy yo es que por unos pesos más tienes la 8800gt que es más placa que la hd3870 y eso quedó demostrado en varios benchmarks.
La cagada de la 8800gt es su elevada temperatura, pero, para lo cual se pueden buscar soluciones alternativas.

me queda la duda ¿por que no hablas de la serie 9?

Creo que salio la 9200 o algo superior.

(la 8800gt la consigo más barata que la ati 3870, te aviso)

galuf
08/04/2008, 12:37
me queda la duda ¿por que no hablas de la serie 9?

Creo que salio la 9200 o algo superior.

(la 8800gt la consigo más barata que la ati 3870, te aviso)
La serie 9 es buena.
Pero para que veas una 9600gt (está saliendo esta placa unos U$S 270) es menos placa que una 8800gt pero es más placa que una 8600 gt.
De la serie 9 lo mejor que puedes en argentina conseguir es la 9800gtx pero está saliendo $S 499.90.
Yo te sigo recomendando la 8800gt. Si es la de msi mejor.

Fijate bien que es factible que te estén vendiendo la 8800gt pero con la revisión g80 (vieja la placa) y no con la g92 que es la que se usar ahora y es de la que hablo yo.


saludos