PDA

Ver la versión completa : Pelicula Japonesa!!!



magika
05/04/2008, 11:00
Bueno!!! Ayer (4/4/08) se me dio por mirar TV y justo puse canal 11 a la noche tipo 23hs., y estaban pasando una pèli japones que me re gusto!!! La verdad que ni idea de como se llamaba la peli. . .

Habia una parte donde tres chinitos peleaban contra una bocha de otros chinitos vstidos de traje y galera con hachas en la mano (empese a ver la peli desde este punto). Despues habia otra secuencia donde uno de los personajes salia corriendo y otro atras (una mina que parecia Doña Florinda, con un pucho en la boca) lo seguia, lo mas loko es que cuando corrian, las piernas de los dos giraban a full como las del Correcamino (se entiende?). La otra secuencia de pelea era la de dos tipos que pelea con una especie dce guitarra grande, contra los otros tres (los tres que pelean en la secuencia donde estan los tipos vestidos de traje y hachas).

Bueh!!! una peli muy flashera, que me re entretubo!!!!

Mi pregunta es: Quien me puede decir en nombre de esta pelicula???
La quiero conseguir ya!!! Las pelis re flasheras me re caben!!!

acidburn
05/04/2008, 11:32
Se llama en castellano "Kunfu-sion" ( o sin el "-" en algunos lados), y en inglés "KungFu Hustle". Es una pelicula que mire como 100200203030 veces, me encantan estas peliculas japonesas y chinas pero esta en particular me re adicciono, este director (James Wong,guionista de "X-Files") tiene como particularidad el tratar de hacer peliculas con un estilo animé segun el mismo describe, es como mirar un animé en carne y hueso. Un amigo tiene la copia y la uso tengo mas yo que el, pero mi idea es comprarme el original.

Te recomiendo del mismo director : Shaolin Soccer . Esta ultima es del mismo estilo solo que aca conforman un equipo de futbol con una base de kung fu, esta espectacular.

Tambien te recomiendo que las mires en su idioma original con subtitulos, ya que la que pasaron ayer por telefe tiene unas voces que nada que ver y encima se escuchaba re tapado y muchas partes tenian traducciones que nada que ver.

Yo soy muy fanatico de estas peliculas, y tambien de las que sean de batallas entre ejercitos medievales o antiguos :D.

galuf
05/04/2008, 21:19
muy buena peli.
También la vi.

<<<GeNoM>>>
05/04/2008, 21:20
Me gusto mas la vieja. aunque es otro director.
Es de la china de una sola teta y el rey leon. :p
Los malos son los franceces , y el jefe final es hombre y se llama bety xD
La pasaban por el I-Sat muy seguido.

Nube
05/04/2008, 21:55
kungfu hustle! muy buena! pero en castellano le saca el 70% de la gracia

galuf
06/04/2008, 03:35
kungfu hustle! muy buena! pero en castellano le saca el 70% de la gracia
no hay cosa que me moleste más en una película que la traducción.
Si la veo que sea con subtitulos.
Esta locura llega a tal punto que hay pelis en dvds que alquilé y opté por verlas en inglés (sin traducción obiametne) en mes de un español con voces horribles.

magika
06/04/2008, 05:33
Se llama en castellano "Kunfu-sion" ( o sin el "-" en algunos lados), y en inglés "KungFu Hustle". Es una pelicula que mire como 100200203030 veces, me encantan estas peliculas japonesas y chinas pero esta en particular me re adicciono, este director (James Wong,guionista de "X-Files") tiene como particularidad el tratar de hacer peliculas con un estilo animé segun el mismo describe, es como mirar un animé en carne y hueso. Un amigo tiene la copia y la uso tengo mas yo que el, pero mi idea es comprarme el original.

Te recomiendo del mismo director : Shaolin Soccer . Esta ultima es del mismo estilo solo que aca conforman un equipo de futbol con una base de kung fu, esta espectacular.

Tambien te recomiendo que las mires en su idioma original con subtitulos, ya que la que pasaron ayer por telefe tiene unas voces que nada que ver y encima se escuchaba re tapado y muchas partes tenian traducciones que nada que ver.

Yo soy muy fanatico de estas peliculas, y tambien de las que sean de batallas entre ejercitos medievales o antiguos :D.

Uuuhhh!!! Gracias por la data!!! y tambien me hiciste acordar de Shaolin Soccer!!! otra peli que no vi. . . jajaja!!!
Che!!! que otras pelis de este estilo me recomendas???

acidburn
06/04/2008, 10:52
Me gusto mas la vieja. aunque es otro director.
Es de la china de una sola teta y el rey leon. :p
Los malos son los franceces , y el jefe final es hombre y se llama bety xD
La pasaban por el I-Sat muy seguido.

Esa se llama "El rey de la kunfusion" en catellano y no tiene nada que ver con la otra Xd, en esa que decis vos tomaron una pelicula de Bruce Lee y la editaron completa poniendo el actor americano y haciendola comica, lo mejor de esa es cuando se pelea con la baca XD.

Y magicka yo no me acuerdo de otras de ese estilo, el chabon es unico en su clase Xd. Lo que si si queres peliculas asiaticas buenas pero no comicas te puedo recomendar bastantes.

Hacker 47
11/04/2008, 03:18
Kung Fu- Sion (Kung Fu-Hustle).

Aguante la pelicula El maestro de la Kung Fu Sion.

Off: Hay una pelicula que vi en un canal local de mi parada :E ble era sobre un flaco que hacía Parkour y cagaba a piñas a los giles, ble ahí pongo una muestra:

bTyWfbvX0xQ

acidburn
11/04/2008, 10:45
Parece buena esa hacker, ahora estoy esperando que me devuelvan Warlords q la vi 1 vez desde que me la compre y me la pidieron ¬¬ .

galuf
11/04/2008, 11:26
vi una película oriental de ninjas y samurais, la cual no recuerdo el nombre, pero era para que se hagan una idea kill bill pero con japos y espadas.
Volaban cabezas, sangre por todos lados, ideal para ver en la cena..

acidburn
11/04/2008, 18:13
vi una película oriental de ninjas y samurais, la cual no recuerdo el nombre, pero era para que se hagan una idea kill bill pero con japos y espadas.
Volaban cabezas, sangre por todos lados, ideal para ver en la cena..

La casa de las dagas voladoras? Xd