PDA

Ver la versión completa : Mi sonido se volvio loco



Matuuuu
10/04/2008, 19:57
Mi sonido se volvio loco, pongo un tema y se reproduce con un sonido muy extraño, aveces es muy grave y aveces muy agudo, asi como el programa ese de Loquendo, algo parecido asi... cuando pongo videos de internet con sonido tambien me pasa lo mismo, no tengo idea de que puede ser...si alguien tiene idea se lo agradeceria.

Zagarth
10/04/2008, 21:31
A que te referís con sonido extraño?? Chirrido?? Acople??

Toquetea los ecualizadores y controles de volumen, sino reinstala el driver de sonido.

freedom
10/04/2008, 21:42
Reinstala el driver de sonido primero, proqeu es realmente facil y suele correjir muchos problemas. Instala el ultimo.

Si aun no te anda, fijate si no esta mal conectados los cables o estan haciendo tierra con algo.

Suerte en la vida

Matuuuu
10/04/2008, 22:12
A que te referís con sonido extraño?? Chirrido?? Acople??

Toquetea los ecualizadores y controles de volumen, sino reinstala el driver de sonido.

No es ni chirrido ni acople, es algo raro, noce como descrivirlo, es parecido al programa ese loquendo que el chabon habla asi como una maquina algo parecido a eso es...voy a reinstalar los driver aver que onda.

Zagarth
10/04/2008, 22:16
No es ni chirrido ni acople, es algo raro, noce como descrivirlo, es parecido al programa ese loquendo que el chabon habla asi como una maquina algo parecido a eso es...voy a reinstalar los driver aver que onda.

Es que no entiendo a que tipo de sonido te referís :confused2: No entiendo eso de Loquendo, no hace ningún sonido característico que yo sepa...

Matuuuu
10/04/2008, 22:24
Es que no entiendo a que tipo de sonido te referís :confused2: No entiendo eso de Loquendo, no hace ningún sonido característico que yo sepa...

Por ejemplo, reprodusco un archivo en el que aparece un tipo hablando, cuando habla se escucha igual a como habla el de loquendo.. cuando se supone que se tiene que escuchar normalmente..:S despues vuelve a andar bien pero a cada rato pasa eso..

Zagarth
10/04/2008, 22:25
Por ejemplo, reprodusco un archivo en el que aparece un tipo hablando, cuando habla se escucha igual a como habla el de loquendo.. cuando se supone que se tiene que escuchar normalmente..:S despues vuelve a andar bien pero a cada rato pasa eso..

Tu sonido falleció.

Miguel Angel
10/04/2008, 23:07
MIrá, muchas veces me paso que al escuchar la música reproduciendose desde la compu y saliendo el sonido desde el equipo que se escuchara mal, y siemore resultaba ser las fichas o el cable.
El video, raro que se te joda... Hiciste algo nuevo en la PC? Limpiaste?
Si es video integrado: reinstalá los Driver, si ves que persiste el problema, aveces sucede que al mover la machinne ejerces fuerza sobre las fichas, chequea que no se hayan desoldado.
Si no es integrada, sacala y volvela a conectar, previo hechale una limpiadita al slot.
Si reisntalaste y aun sigue el problema, buscate un soft para chequear el hardware del sonido.

Zagarth
10/04/2008, 23:09
:O Es cierto, proba las fichas de los parlantes o equipo de música (en caso de que lo tengas en AUX :D)

A mi me pasa por ejemplo que me deja de andar el parlante, pero es el cable de los parlantes y no la placa de sonido.