PDA

Ver la versión completa : Ultimo Momento !!!



ALE_20
10/04/2008, 20:49
bueno ... tanto tiempo :D extrañaba el foro xD ... bueno lo siguiente es:


queria comentar que comiensa bailando por un sueño 5 para los que les gustan xD .... a las 22:15 el lunes ...

31 parejas bailando hasta ahora dicen que van a ser mas y quien mas va a tar bailando MARIANELA MIRRA para los que no la recuerdan de GH 4 ganadora la q le iso la espontanea a Diego Leonardi el exconvito bue ...

emmm .... se viene patito feo 2 :S

comenso casi angeles 2 temporada dejate de joder ...

SE LARGA GH 6 segun andan diciendo entre julio y octubre se larga el casting preparense que esta vez voy al casting :D ... por fin


emmm vuelve susana gimenez tan comentando y mirtha legrand ....



y algo mas nose .... emmmm por el momento nada mas creo ¿?


bueno como se que hacker y cridas o como sea el nombre zaghart hai ta xD me van a empesar a joder quiero decirles que toy preparado :D ...

CHAU GENTE .... !!!

bardoblackarrow
10/04/2008, 20:57
poca vida la tuya

ALE_20
10/04/2008, 21:03
poca vida la tuya


chan chan chan ... todo bien !!!

Zagarth
10/04/2008, 21:30
bueno como se que hacker y cridas o como sea el nombre zaghart hai ta xD me van a empesar a joder quiero decirles que toy preparado :D ...

:O

Sos adivino!

Ehm... Es todo una mierda, la television argentina esta en decadencia.

Chau.

Maldita sea Cris Morena y Jorge Rial al igual que su publico.

bardoblackarrow
10/04/2008, 21:36
:O

Sos adivino!

Ehm... Es todo una mierda, la television argentina esta en decadencia.

Chau.

Maldita sea Cris Morena y Jorge Rial al igual que su publico.

hay que hacer una zagartn signal (?)

La tv argentina sucks!
Por suerte algunas cosas en la radio safan

ALE_20
10/04/2008, 21:42
haaaaaaa me olvidaba vuelve mañanas informales el martes a nose que hora recien me acorde :D

ALE_20
10/04/2008, 22:05
Letra de “Lluvia de Corazones” de Belén Francese:

Siento ganas de abrazar,
siento ganas de cantar,
Me parece que estoy rara,
Si hasta la lluvia me canta
Me parece que estoy rara,
Si hasta la lluvia me canta

Siento ganas de abrazar,
siento ganas de cantar,
Me parece que estoy rara,
Si hasta la lluvia me canta

Lluvia, lluvia… de corazones
Crecen, crecen… las ilusiones
Lluvia, lluvia… de corazones
¡Llegan hasta el espacio mi amor!

Lluvia, lluvia… de corazones
Crecen, crecen… las ilusiones
Lluvia, lluvia… de corazones
¡Llegan hasta el espacio mi amor!


cancion del año :D

Zagarth
10/04/2008, 22:08
hay que hacer una zagartn signal (?)

La tv argentina sucks!
Por suerte algunas cosas en la radio safan

http://img141.imageshack.us/img141/1462/efgbz2bg6.png(?)


haaaaaaa me olvidaba vuelve mañanas informales el martes a nose que hora recien me acorde :D

Eso es otra cosa... Mañanas informales rlz.

Letra de “Lluvia de Corazones” de Belén Francese:

Siento ganas de abrazar,
siento ganas de cantar,
Me parece que estoy rara,
Si hasta la lluvia me canta
Me parece que estoy rara,
Si hasta la lluvia me canta

Siento ganas de abrazar,
siento ganas de cantar,
Me parece que estoy rara,
Si hasta la lluvia me canta

Lluvia, lluvia… de corazones
Crecen, crecen… las ilusiones
Lluvia, lluvia… de corazones
¡Llegan hasta el espacio mi amor!

Lluvia, lluvia… de corazones
Crecen, crecen… las ilusiones
Lluvia, lluvia… de corazones
¡Llegan hasta el espacio mi amor!

¡Take this out!

Siento ganas de abrazar,
siento ganas de cantar,
Me parece que estoy rara,
Si hasta la lluvia me canta

Siento ganas de abrazar,
siento ganas de cantar,
Me parece que estoy rara,
Si hasta la lluvia me canta

Lluvia, lluvia… de corazones
Crecen, crecen… las ilusiones
Lluvia, lluvia… de corazones
¡Llegan hasta el espacio mi amor!

Lluvia, lluvia… de corazones
Crecen, crecen… las ilusiones
Lluvia, lluvia… de corazones
¡Llegan hasta el espacio mi amor!

Arriba los brazos…
Muchos abrazos…
Saltos sapo…
A ver, ¡abrazo de amor!

Lluvia, lluvia… de corazones
Crecen, crecen… las ilusiones
Lluvia, lluvia… de corazones
¡Llegan hasta el espacio mi amor!

Lluvia, lluvia… de corazones
Crecen, crecen… las ilusiones
Lluvia, lluvia… de corazones
¡Llegan hasta el espacio mi amor!

tema del año :D

Dos fotos resumen lo que pienso sobre esto:

http://img444.imageshack.us/img444/6144/aquienchuchaleimportatoqu6.jpg

http://img359.imageshack.us/img359/602/gatoseriowq8.jpg

alcapone
10/04/2008, 22:09
Letra de “Lluvia de Corazones” de Belén Francese:

Siento ganas de abrazar,
siento ganas de cantar,
Me parece que estoy rara,
Si hasta la lluvia me canta
Me parece que estoy rara,
Si hasta la lluvia me canta

Siento ganas de abrazar,
siento ganas de cantar,
Me parece que estoy rara,
Si hasta la lluvia me canta

Lluvia, lluvia… de corazones
Crecen, crecen… las ilusiones
Lluvia, lluvia… de corazones
¡Llegan hasta el espacio mi amor!

Lluvia, lluvia… de corazones
Crecen, crecen… las ilusiones
Lluvia, lluvia… de corazones
¡Llegan hasta el espacio mi amor!


cancion del año :D

Dios que desastrozo :S

Despues de leer eso me siento compositor y cantante...

La television argentina cambio mucho, ahora los programas quieren sacar plata nomas, y eso los hace muy ******s...

Zagarth
10/04/2008, 22:14
Dios que desastrozo :S

Despues de leer eso me siento compositor y cantante...

La television argentina cambio mucho, ahora los programas quieren sacar plata nomas, y eso los hace muy ******s...

Después de leer esa canción (la cual no se que carajo tiene que ver con el th) me siento totalmente capaz de escribir un tema de la talla de "Stairway To Heaven".

Matuuuu
10/04/2008, 22:16
Si es una mierda como dicen por que siguen haciendo este tipo de programas?? por el simple hecho que aunque sea una mierda a la gente le gusta y les da el rating, la mayoria de la gente ve esas cosas...

Zagarth
10/04/2008, 22:17
Si es una mierda como dicen por que siguen haciendo este tipo de programas?? por el simple hecho que aunque sea una mierda a la gente le gusta y les da el rating, la mayoria de la gente ve esas cosas ve esas cosas...

La mayoría de la gente hace cosas muy estupidas.

Por eso no veo mas la tele...

ezequiel_ponce
10/04/2008, 22:20
mucha tele

ALE_20
10/04/2008, 22:31
chan chan chan ... lluvia de corazones :D

Matuuuu
10/04/2008, 22:34
Otra cosa, esto me parece que va en Media, Cine-Tv o me equivoco?

acidburn
10/04/2008, 22:43
bueno ... tanto tiempo :D extrañaba el foro xD ... bueno lo siguiente es:


queria comentar que comiensa bailando por un sueño 5 para los que les gustan xD .... a las 22:15 el lunes ...

31 parejas bailando hasta ahora dicen que van a ser mas y quien mas va a tar bailando MARIANELA MIRRA para los que no la recuerdan de GH 4 ganadora la q le iso la espontanea a Diego Leonardi el exconvito bue ...

emmm .... se viene patito feo 2 :S

comenso casi angeles 2 temporada dejate de joder ...

SE LARGA GH 6 segun andan diciendo entre julio y octubre se larga el casting preparense que esta vez voy al casting :D ... por fin


emmm vuelve susana gimenez tan comentando y mirtha legrand ....



y algo mas nose .... emmmm por el momento nada mas creo ¿?


bueno como se que hacker y cridas o como sea el nombre zaghart hai ta xD me van a empesar a joder quiero decirles que toy preparado :D ...

CHAU GENTE .... !!!


http://static.flickr.com/39/76012419_b22850461d.jpg




PD: :2guns:

ALE_20
10/04/2008, 22:47
buenas noches !!! seguire informando ... :D

Zagarth
10/04/2008, 22:58
chan chan chan ... lluvia de corazones :D


O___o



En fin...


"TV SUX"


http://img505.imageshack.us/img505/5387/12jn5.gif

demon_cry
10/04/2008, 23:39
Si es una mierda como dicen por que siguen haciendo este tipo de programas?? por el simple hecho que aunque sea una mierda a la gente le gusta y les da el rating, la mayoria de la gente ve esas cosas...

COMA MIERDA, MILLONES DE MOSCAS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADAS

Hacker 47
11/04/2008, 00:48
Ale no cambiaste en nada desde que te fuiste o__O, más de uno va alabar esto:

D9FUQpRnfF0

Hasta esa pelicula berreta es mejor que la TV argentina.

DurinDeMoria
11/04/2008, 08:14
Ale no cambiaste en nada desde que te fuiste o__O, más de uno va alabar esto:

D9FUQpRnfF0

Hasta esa pelicula berreta es mejor que la TV argentina.

WTF? q es eso?

odio la tv... amo hbo..universal..fox..tn...cinecanal...

NEMOELGROXO
11/04/2008, 10:36
Prefiero ver Utilisima Tv antes que la meirda de Tinelli & cris morena y todas esas estupidas variantes.
A lo mucho miro "noticieros" (aunque segun mi opinion los noticieros de television abierta son mediocres, el unico que zafa, por no decir el "menos peor" es el de Canal 9), Los Simpsons para pasar el rato y Tvr o Zapping , pero fuera de eso es muy dificil q mire la tele, estoy desde las 6:30 am hasta las 6:30 fuera de mi casa, en la escuela. Aguante escuchar radio o musica.
Salu2!

acidburn
11/04/2008, 10:53
Yo prefiero la propaganda de Mox de "SI AL DOLOR" antes que siquiera pensar en mirar el SHow match de hoy en dia, tremenda mierda, awanten las epocas de pablo y pachu vieja, eso era un buen programa :D.

::iNoW::
11/04/2008, 13:40
ESPN Y FOX SPORTS es lo unico q vale la pena en la TV y los de series yankies, que desp copian esas series argentinizadas y las arruinan ¬¬

Hacker 47
11/04/2008, 14:23
WTF? q es eso?

odio la tv... amo hbo..universal..fox..tn...cinecanal...
Ble es la pelicula Braindead con la actuación del Capitan Piluso con la cortadora de pasto.
CQC es lo único que rinde en Telefé, el resto vaya a chupar limón.

Hernancataneo
11/04/2008, 14:37
Ale no cambiaste en nada desde que te fuiste o__O, más de uno va alabar esto:

D9FUQpRnfF0

Hasta esa pelicula berreta es mejor que la TV argentina.

Gore Rlz :F

Matuuuu
11/04/2008, 17:57
Prefiero ver Utilisima Tv antes que la meirda de Tinelli & cris morena y todas esas estupidas variantes.
A lo mucho miro "noticieros" (aunque segun mi opinion los noticieros de television abierta son mediocres, el unico que zafa, por no decir el "menos peor" es el de Canal 9), Los Simpsons para pasar el rato y Tvr o Zapping , pero fuera de eso es muy dificil q mire la tele, estoy desde las 6:30 am hasta las 6:30 fuera de mi casa, en la escuela. Aguante escuchar radio o musica.
Salu2!

Zapping y TvR se alimentan de las mierdas que pasan en al Tele.. aunque no siempre, aveces pasan informes copados que no tiene que ver con la Tele...

ALE_20
11/04/2008, 21:47
buee te extrañaba hacker y no cambio porque soy asi el que le gusta bien el que no ya sabe :D .... ultimomento le tiraron globitos a la antorcha para apagar y no pudieron :D historico paso por Bs. As.

kadrak
11/04/2008, 21:53
los medios de comunicacion en su totalidad, esta lleno de gente de mierd4.
Asi que buen, q puede salir de ahi

sword
11/04/2008, 22:17
Dios me libre!!!!1

Zagarth
11/04/2008, 22:49
buee te extrañaba hacker y no cambio porque soy asi el que le gusta bien el que no ya sabe :D .... ultimomento le tiraron globitos a la antorcha para apagar y no pudieron :D historico paso por Bs. As.

Eh... Vos jamas largaste la tele no?? O,O

Eso de la antorcha es la manifestación mas ******** que escuche... Vayan a prender fuego cosas en el Tibet si estan en contra de la ocupación china, pero apagar la antorcha... OMG...

En fin, REITERAMOS!!!

LA TELEVISIÓN ARGENTINA TE SECA EL CEREBRO.

Chau.

Hacker 47
11/04/2008, 23:30
Gore Rlz :F
/evaluate

Sos un capo entonces ;).

darkslayer
12/04/2008, 02:34
bueno ... tanto tiempo :D extrañaba el foro xD ... bueno lo siguiente es:


queria comentar que comiensa bailando por un sueño 5 para los que les gustan xD .... a las 22:15 el lunes ...

31 parejas bailando hasta ahora dicen que van a ser mas y quien mas va a tar bailando MARIANELA MIRRA para los que no la recuerdan de GH 4 ganadora la q le iso la espontanea a Diego Leonardi el exconvito bue ...

emmm .... se viene patito feo 2 :S

comenso casi angeles 2 temporada dejate de joder ...

SE LARGA GH 6 segun andan diciendo entre julio y octubre se larga el casting preparense que esta vez voy al casting :D ... por fin


emmm vuelve susana gimenez tan comentando y mirtha legrand ....



y algo mas nose .... emmmm por el momento nada mas creo ¿?


bueno como se que hacker y cridas o como sea el nombre zaghart hai ta xD me van a empesar a joder quiero decirles que toy preparado :D ...

CHAU GENTE .... !!!

a bueee , sali a la calle , juga a la pelota, sali con una mina .... por dios hace algo :O


Letra de “Lluvia de Corazones” de Belén Francese:

Siento ganas de abrazar,
siento ganas de cantar,
Me parece que estoy rara,
Si hasta la lluvia me canta
Me parece que estoy rara,
Si hasta la lluvia me canta

Siento ganas de abrazar,
siento ganas de cantar,
Me parece que estoy rara,
Si hasta la lluvia me canta

Lluvia, lluvia… de corazones
Crecen, crecen… las ilusiones
Lluvia, lluvia… de corazones
¡Llegan hasta el espacio mi amor!

Lluvia, lluvia… de corazones
Crecen, crecen… las ilusiones
Lluvia, lluvia… de corazones
¡Llegan hasta el espacio mi amor!


cancion del año :D

que bueno q se me rompio la tele :jump2:

Hacker 47
12/04/2008, 04:59
Idem con Mariana loco (Y).
Ble como decía un gran Administrador antes:


get a life looser G_G

~Mr Chispa~
12/04/2008, 07:20
Todos dicen "la TV es una mierda" Ahora.. cual es el propósito de que sigan pasando una y otra ves la misma mierda y nadie se de cuenta de que lo que estan pasando es una mierda? tiene sentido? LA GENTE LO MIRA! esa es la respuesta, la gente es boba (yo no, porque soy una lavavajillas) dejense de joder... miren o no miren TV son unos bobos que si no terminan consumiendo TV terminan consumiendo lo que hay frente a la PC, o en el Colégio, en la calle, en la ropa, en el mercado que nos impone el sistema de consumo para hacernos comprar algo que no necesitamos. Zopencos!

kadrak
12/04/2008, 10:40
Todos dicen "la TV es una mierda" Ahora.. cual es el propósito de que sigan pasando una y otra ves la misma mierda y nadie se de cuenta de que lo que estan pasando es una mierda? tiene sentido? LA GENTE LO MIRA! esa es la respuesta, la gente es boba (yo no, porque soy una lavavajillas) dejense de joder... miren o no miren TV son unos bobos que si no terminan consumiendo TV terminan consumiendo lo que hay frente a la PC, o en el Colégio, en la calle, en la ropa, en el mercado que nos impone el sistema de consumo para hacernos comprar algo que no necesitamos. Zopencos!

Hey hey hey.... se puede estar encontra de algo, y no por eso dejar de usarlo, ok?
Ademas la gente q esta en este foro, no es como el comun, de la gente de argentina

acidburn
12/04/2008, 10:47
Hey hey hey.... se puede estar encontra de algo, y no por eso dejar de usarlo, ok?
Ademas la gente q esta en este foro, no es como el comun, de la gente de argentina

Que nos queres decir raros o que eh?! mira que nosotros tambien tenemos vos y voto... como los ent en aquel entonces en la Tierra Media cuando al mismo tiempo en una Galaxia muy muy lejana Luke SkyWalker se batia a duelo mortal con su maestro Obi-Wan Kenobi. Pero el punto de esto es que somos normales tambien O.o

Marquitos07
12/04/2008, 11:34
Lo unico decente de la tv argentina: CQC y Argentinos por su nombre (q dsp de verlo no sabes si reirte o llorar ¬¬)

Hacker 47
12/04/2008, 15:42
Lo unico decente de la tv argentina: CQC y Argentinos por su nombre (q dsp de verlo no sabes si reirte o llorar ¬¬)
Que capo (Y).

ALE_20
12/04/2008, 21:13
hoy en el muro infernal florencia de la V :O ... y termino el conquistador del fin del mundo :S pero dicen que sale una 2 temporada :O

Zagarth
12/04/2008, 21:17
hoy en el muro infernal florencia de la V :O ... y termino el conquistador del fin del mundo :S pero dicen que sale una 2 temporada :O
Voy a quitar la subscripción a este th -.-"...

This people has nothing but warm air in their heads(?)

ALE_20
12/04/2008, 21:20
Voy a quitar la subscripción a este th -.-"...

This people has nothing but warm air in their heads(?)

paz y amor :D

Hacker 47
13/04/2008, 01:26
Aguante Coregoremorecybershit (no se que tiene que ver, pero aguante)

carlitoscs1
13/04/2008, 13:09
Amigo,fijate si en tu kiosco amigo te hacen una oferta en la compra de una vida >.< No podes mirar tanta basura

ALE_20
13/04/2008, 17:11
Amigo,fijate si en tu kiosco amigo te hacen una oferta en la compra de una vida >.< No podes mirar tanta basura

cada uno puede opinar .... pero ahora que me digas eso no tenes derecho al igual que en su momento me dijeron otras personas que no tengo ganas de mencionar porque se arma nuevamente la podrida ...

P.D : si son cola de pajas jodanse :D ...

Zagarth
13/04/2008, 17:21
Amigo,fijate si en tu kiosco amigo te hacen una oferta en la compra de una vida >.< No podes mirar tanta basura

Jajajajajajaja Carlitos rlz!!! :D

Posta, la verdad no se como haces para bancarte Gran Hermano, son solo muchos tipos y tipas tirados en una casa sin hacer nada, comprate un hamster :shocked:...

ALE_20
13/04/2008, 17:31
Jajajajajajaja Carlitos rlz!!! :D

Posta, la verdad no se como haces para bancarte Gran Hermano, son solo muchos tipos y tipas tirados en una casa sin hacer nada, comprate un hamster :shocked:...

esa es la gracia mucha gente mira y mucha gente no mira ... -.- es tan obvio es mas si no miras para que habla de gh te interesa :O ... para eso no hablas y fue :D o no ¿?

Zagarth
13/04/2008, 17:42
esa es la gracia mucha gente mira y mucha gente no mira ... -.- es tan obvio es mas si no miras para que habla de gh te interesa :O ... para eso no hablas y fue :D o no ¿?

O__o?

No entendí un carajo... Solo le veo una utilidad que ya mensione acá a GH:

Un GH cada 4 años nos ahorra un censo, nos muestra cuan ***** esta nuestra sociedad tomando como referencia a 18 ********s random.

Después me rompe las bolas el quilombo y puterio mediatico que arman ******s como Rial y demases respecto a este puñado de i*****s.

Y ademas, le seca la mente a muuuuucha gente.

La única forma en que Gran Hermano y estos intentos de programas televisivos puede llegar a importarme es esta.

ALE_20
13/04/2008, 17:45
O__o?

No entendí un carajo... Solo le veo una utilidad que ya mensione acá a GH:

Un GH cada 4 años nos ahorra un censo, nos muestra cuan ***** esta nuestra sociedad tomando como referencia a 18 ********s random.

Después me rompe las bolas el quilombo y puterio mediatico que arman ******s como Rial y demases respecto a este puñado de i*****s.

Y ademas, le seca la mente a muuuuucha gente.

La única forma en que Gran Hermano y estos intentos de programas televisivos puede llegar a importarme es esta.

es tu opinion y lo respeto :D

carlitoscs1
13/04/2008, 18:15
Lo que te lo dije fue por tu bien,cuando seas mas grande me lo vas a agradecer :D

ALE_20
13/04/2008, 18:20
Lo que te lo dije fue por tu bien,cuando seas mas grande me lo vas a agradecer :D

mira ... cuando sea grande falta y veremos la forma de pensar que tengo ... y si lo decis por mi bien gracias pero no me interesa :D vos me podes aconsejar en todo caso :D ...

Faier
13/04/2008, 18:32
hoy en el muro infernal florencia de la V :O ... y termino el conquistador del fin del mundo :S pero dicen que sale una 2 temporada :O

eso del muro infernal es o era un programa de japon ( no se si sige existiendo por eso) en youtube hay algunos videos.. y son exactamente lo mismo.. no hacen otra cosa q copiar

Faier
13/04/2008, 18:36
Lo que te lo dije fue por tu bien,cuando seas mas grande me lo vas a agradecer :D

weeee para chico adulto xD cada uno hace lo que quiere con su vida.. si quiere vivir postrado en un sillon mirando la Tv con el control en la panza ta bien.. igual que otros que deciden estar frente la pc imnotizados casi sin vida natural..
es cosa de cada uno

Zagarth
13/04/2008, 18:39
mira ... cuando sea grande falta y veremos la forma de pensar que tengo ... y si lo decis por mi bien gracias pero no me interesa :D vos me podes aconsejar en todo caso :D ...

Sin embargo no podes negar que esos programas no tienen gracia, son todos copiados y que la televisión argentina tiene 0 inventividad.

ALE_20
13/04/2008, 18:43
Tal parece que TELEFE planea una sexta edición del reality show más visto en la televisión argentina. La vuelta de este exitoso formato a la pantalla chica llevaría el nombre de “Gran Hermano 2009″, aunque en realidad comenzaría en el mes de diciembre de este año. Por su parte, Jorge Rial continúa ligado al canal por lo que se podría llegar a pensar que la conducción seguramente estaría a su cargo para repetir el éxito de 2007.

El año pasado GH2007 logró atraer la atención de los televidentes resurgiendo este formato en la pantalla de la televisión de nuestro país, incluso logró batir un record histórico de rating en un gran final. Luego el canal decidió lanzar una edición VIP y seguir con una quinta edición. Si bien ambas ediciones lo lograron superar esa cuarta edición, y a pesar de lo que se dijo, ambas tuvieron un buen nivel de seguidores.

Es por ello que Telefe estaría planeado repetir este éxito lanzando una edición de GH2009 el próximo verano. El mismo sería conducido por el mismo conductor, Jorge Rial.

El casting para Gran Hermano 2009 se realizaría a mitad de este año por lo que todos los interesados en participar deben de estar muy atentos.

..... todo lo que digan son sus opiniones y lo acepto ... mientras no me jodan ... y algo mas soy flaco y siento el **** mirando la tele y que ¿? al q le molesta es porque ta aldope con su vida y jode a los demas ... es como jugar al l2 todo el dia y yo venga y te diga deja de jugar a eso y anda a jugar a la pelota no tamos en lo mismo :D ... seguro que me van a decir muchas cosas pero toy preparado :D

Faier
13/04/2008, 18:56
Tal parece que TELEFE planea una sexta edición del reality show más visto en la televisión argentina. La vuelta de este exitoso formato a la pantalla chica llevaría el nombre de “Gran Hermano 2009″, aunque en realidad comenzaría en el mes de diciembre de este año. Por su parte, Jorge Rial continúa ligado al canal por lo que se podría llegar a pensar que la conducción seguramente estaría a su cargo para repetir el éxito de 2007.

El año pasado GH2007 logró atraer la atención de los televidentes resurgiendo este formato en la pantalla de la televisión de nuestro país, incluso logró batir un record histórico de rating en un gran final. Luego el canal decidió lanzar una edición VIP y seguir con una quinta edición. Si bien ambas ediciones lo lograron superar esa cuarta edición, y a pesar de lo que se dijo, ambas tuvieron un buen nivel de seguidores.

Es por ello que Telefe estaría planeado repetir este éxito lanzando una edición de GH2009 el próximo verano. El mismo sería conducido por el mismo conductor, Jorge Rial.

El casting para Gran Hermano 2009 se realizaría a mitad de este año por lo que todos los interesados en participar deben de estar muy atentos.

..... todo lo que digan son sus opiniones y lo acepto ... mientras no me jodan ... y algo mas soy flaco y siento el **** mirando la tele y que ¿? al q le molesta es porque ta aldope con su vida y jode a los demas ... es como jugar al l2 todo el dia y yo venga y te diga deja de jugar a eso y anda a jugar a la pelota no tamos en lo mismo :D ... seguro que me van a decir muchas cosas pero toy preparado :D


Cuak saltas de la nada O.o

carlitoscs1
13/04/2008, 19:06
Sin embargo no podes negar que esos programas no tienen gracia, son todos copiados y que la televisión argentina tiene 0 inventividad.

Si lo va a negar,no ves que quiere entrar a un casting de GH >.< Ya fue,cada uno hace de su **** una flor.

ALE_20
13/04/2008, 19:25
Si lo va a negar,no ves que quiere entrar a un casting de GH >.< Ya fue,cada uno hace de su **** una flor.

emmm gracias man sos el primero y el ultimo que me entiende en este foro ... xD .... :D ...

Zagarth
13/04/2008, 19:34
emmm gracias man sos el primero y el ultimo que me entiende en este foro ... xD .... :D ...

No te entendió, al igual que yo vino, te critico y después mira para otro lado.

Chau.

ALE_20
13/04/2008, 21:24
emmm me perdi xD

ALE_20
15/04/2008, 17:53
bue.... es tan obvio sale patinando por un sueño y cantando por un sueño 5 y dijo tinelli que sale un bailando patinando cantando por un sueño 6 en el que bailando va a estar nuevamente la mujer de tinelli :S .... claro esta competencia con GRAN HERMANO 6 que sale en 2009 enero comienza :D ...

Zagarth
15/04/2008, 18:34
bue.... es tan obvio sale patinando por un sueño y cantando por un sueño 5 y dijo tinelli que sale un bailando patinando cantando por un sueño 6 en el que bailando va a estar nuevamente la mujer de tinelli :S .... claro esta competencia con GRAN HERMANO 6 que sale en 2009 enero comienza :D ...

Ojala les caiga una bomba :naughty:

ALE_20
16/04/2008, 19:05
Ojala les caiga una bomba :naughty:

a tinelli si a Gran Hermano no xD

Zagarth
16/04/2008, 19:17
a tinelli si a Gran Hermano no xD

Yo quisiera que a Tinelli le caiga una y a GH una pero por cada integrante en la casa, pero bue :rolleyes:

Faier
16/04/2008, 22:27
a tinelli si a Gran Hermano no xD


emm tinelli siempre fue un buen conductor.. solo que la cago por el tema de que ahora se busca el raitin o como se scriva... gran hermano es pura basura.. es ver como la gente se rasca el **** haciendo sus cosas... y ensimas muchas esenas y discuciones estan ya planeadas... por eso.. GH FUCKKKKKKK

zzGISELAzz
17/04/2008, 02:11
JAJAJA LOS DOS PROGRAMAS NO ME INTERESAS LINEAGE MAS DIVERTIDO :p

zzGISELAzz
17/04/2008, 02:39
COMPONGAMOS UNA CANCION Q ABLE D PVP Y PARTY Y MOBEADOS :p YA ES CUALQUIERA LA TV

Zagarth
17/04/2008, 11:41
COMPONGAMOS UNA CANCION Q ABLE D PVP Y PARTY Y MOBEADOS :p YA ES CUALQUIERA LA TV

Cuando posteas de forma seria me haces reir :)

Tinelli nunca fue un gran conductor, solo tuvo un tiempo bueno haciendo jodas por... Mas de 10 años, y tuvo que cambiar totalmente el formato de su programa porque sino se fundía.

ALE_20
17/04/2008, 19:44
LINEAGE MAS DIVERTIDO :p



asi como no te interesa los dos programas no me interesa L2 :O y tengo huevos para decirlo :D

Zagarth
17/04/2008, 19:58
asi como no te interesa los dos programas no me interesa L2 :O y tengo huevos para decirlo :D

Y que haces en el foro de una comunidad de un server de L2 :O?

acidburn
17/04/2008, 20:03
Este th deberia considerarse spam Xd, por la cantidad de basura jaja

Donpepe
17/04/2008, 20:10
Letra de “Lluvia de Corazones” de Belén Francese:

Siento ganas de abrazar,
siento ganas de cantar,
Me parece que estoy rara,
Si hasta la lluvia me canta
Me parece que estoy rara,
Si hasta la lluvia me canta

Siento ganas de abrazar,
siento ganas de cantar,
Me parece que estoy rara,
Si hasta la lluvia me canta

Lluvia, lluvia… de corazones
Crecen, crecen… las ilusiones
Lluvia, lluvia… de corazones
¡Llegan hasta el espacio mi amor!

Lluvia, lluvia… de corazones
Crecen, crecen… las ilusion
Lluvia, lluvia… de corazones
¡Llegan hasta el espacio mi amor!


cancion del año :D



/target Belèn Francese

ctrl+f1=100k en el ojo

ALE_20
17/04/2008, 20:31
Y que haces en el foro de una comunidad de un server de L2 :O?

" devatiendo cosas "
xD si se podria decir ... yo no juego l2 :S ... me re aburrio :D...

ArgPato
18/04/2008, 20:18
jajaja aguante seferino jaja

Zagarth
18/04/2008, 20:22
" devatiendo cosas "
xD si se podria decir ... yo no juego l2 :S ... me re aburrio :D...

Solo ocupas espacio :shocked: si no jugas mas...

ALE_20
19/04/2008, 17:14
vuelve mirtha legrand el lunes a las 13:15 hs :D por america 40 años en la tele :D

Zagarth
19/04/2008, 17:36
vuelve mirtha legrand el lunes a las 13:15 hs :D por america 40 años en la tele :D

Esa es la vieja mas atrevida de la television, a veces me divierte, pero me parece desagradable :dry:

ALE_20
19/04/2008, 18:42
Esa es la vieja mas atrevida de la television, a veces me divierte, pero me parece desagradable :dry:

CARAJO MIERDA ... JAJA

galuf
19/04/2008, 19:04
vuelve mirtha legrand el lunes a las 13:15 hs :D por america 40 años en la tele :D

Lo que más gracia me causa de doña mirtha es que en tantos años de programa nunca cambió el formato del mismo, tiene su flan de club, parece la reina de Gran Bretaña y tiene la poderosa capaciddad de poner a sus invitados en situaciones muy incómodas. :)

Zagarth
19/04/2008, 20:19
Lo que más gracia me causa de doña mirtha es que en tantos años de programa nunca cambió el formato del mismo, tiene su flan de club, parece la reina de Gran Bretaña y tiene la poderosa capaciddad de poner a sus invitados en situaciones muy incómodas. :)

Jajajaja a eso me refería :D Esa vieja es desagradable :)

sword
19/04/2008, 21:02
jajajajaja noooooooooo como la odioo....me acuerdo una vez qe pasamos en las vacas en amrdel por el hotel en dnd hacia el programa y estaba ella afuera y onda qe ese balconcito esta cerca de la calle...de la nada veo qe mi viejo (tipo serio de 59 años qe odia con todo su corazon a esta mina) se frena enfrente y con voz de amanerado empieza a gritarle HAYYY MIRRRRR MI AMOR MI VIDAAA BESOS GORRRRR O_O qe manera de reirme lo qe menos me esperaba de mi viejo es qe hiciese eso -.-" y ya llendonos habiau una minita cruzando la calle con un cartelito y mi viejo again con voz de trolito :P le dice CORRE CORRE AHI ESTA LA MIR ...y arranca u___________________u qe vacas diosss

Zagarth
19/04/2008, 21:08
jajajajaja noooooooooo como la odioo....me acuerdo una vez qe pasamos en las vacas en amrdel por el hotel en dnd hacia el programa y estaba ella afuera y onda qe ese balconcito esta cerca de la calle...de la nada veo qe mi viejo (tipo serio de 59 años qe odia con todo su corazon a esta mina) se frena enfrente y con voz de amanerado empieza a gritarle HAYYY MIRRRRR MI AMOR MI VIDAAA BESOS GORRRRR O_O qe manera de reirme lo qe menos me esperaba de mi viejo es qe hiciese eso -.-" y ya llendonos habiau una minita cruzando la calle con un cartelito y mi viejo again con voz de trolito :P le dice CORRE CORRE AHI ESTA LA MIR ...y arranca u___________________u qe vacas diosss

Escracho familiar.

Pasa siempre...

ALE_20
22/04/2008, 17:03
mañana miercoles a nose que hora debuta patito feo 2 :X jajaja no coment .... y susana gimenez vuelve en julio :D

RolandoMota
22/04/2008, 17:10
mañana miercoles a nose que hora debuta patito feo 2 :X jajaja no coment .... y susana gimenez vuelve en julio :D

Este Th es lo mas freak que vi hasta el momento :S, negro larga el mate con naftalina, mirá que es un viaje de ida.......

te recomendaria que agarres una palangana pongas agua caliente con sal, pones los eggs en remojo y te asotes con una manojo de ruda macho, estas de la nuca

ALE_20
22/04/2008, 20:34
Este Th es lo mas freak que vi hasta el momento :S, negro larga el mate con naftalina, mirá que es un viaje de ida.......

te recomendaria que agarres una palangana pongas agua caliente con sal, pones los eggs en remojo y te asotes con una manojo de ruda macho, estas de la nuca

buena idea lo probare :D ... emmm


MARIANELA MIRRA Y LA CHICHOLINA TAN NOMINADOS VOTEN PARA QUE SAFEN UNA DE LAS DOS :D... AGUANTE MALEEEEEEEEEEEEEEEEEE


.... por si no saben marianela mirra ganadora de Gran Hermano 4 que iso la espontanea al exconvicto diego leonardi ... con 2 millones de votos gano :D ..

.... y la chicholina estrella porno xD .... yo vi algunos :D



http://video.google.com/videoplay?docid=6513868904909621316&q=marianela+mirra&ei=RnYOSJmbI56KqQKHuoCeBA


ya es el colmo no ¿?

ALE_20
23/04/2008, 16:31
haci es .... patinando por un sueño 5 ta marianela nuevamente .... MALE NO SE VA TIENE AGUANTE :D ... SE QUEDA EN BAILANDO TODAVIA :D



antonio gasalla remplasando a gerardo HO:O y ... en junio vuelve susana :D

akirexreyna
23/04/2008, 22:57
Este Th es lo mas freak que vi hasta el momento :S, negro larga el mate con naftalina, mirá que es un viaje de ida.......

te recomendaria que agarres una palangana pongas agua caliente con sal, pones los eggs en remojo y te asotes con una manojo de ruda macho, estas de la nuca

Citando al grande... tiene razón este tipo ;S...

Es un sabio consejo y te digo que lo tomes ;S...

ALE_20
24/04/2008, 16:35
se que muchos lo ban a querer cerrar y bue ... lo unico que digo aguante GH :D ... y que mas .... la TV ¿? xD ... cierren si quieren :D ya no tengo que actualisar mas nada para el año que viene actualiso otras cosas :D o a fines de diciembre que se espera muchas cosas...



pregunto no ... cuando el server se vuelve C5 ¿? la pregunta de muchos :D he visto L2 c6 :D

acidburn
24/04/2008, 23:08
Ya prendan fuego este thread ;S

Hacker 47
25/04/2008, 02:30
¿para qué implementaron el Ignorar en el Panel de Control gente?

ALE_20
25/04/2008, 16:56
hacker47 hoooo tanto tiempo ... :D crei que te paso algo :D

Isengard
25/04/2008, 19:35
Este Th es lo mas freak que vi hasta el momento :S, negro larga el mate con naftalina, mirá que es un viaje de ida.......

te recomendaria que agarres una palangana pongas agua caliente con sal, pones los eggs en remojo y te asotes con una manojo de ruda macho, estas de la nuca

vote rolando lista 104 (?)

este thread es el mas carente de sentido

ALE_20
http://bp0.blogger.com/_UIxW5nCjfEE/Rqir5fdlycI/AAAAAAAAAGM/1ny0jo8nrNM/s200/getalife.jpg

Zagarth
25/04/2008, 20:17
¿para qué implementaron el Ignorar en el Panel de Control gente?

Cuando uno simplemente odia a alguien.

En este caso deberían banearle la IP al pibe, la tiene con Gran Hermano sabiendo que todos acá odiamos GH, ademas de que ni siquiera juega en este server :D

Plante un árbol, mate un ALE(?)

ALE_20
25/04/2008, 20:25
tolerancia falta :D ...

ALE_20
25/04/2008, 20:26
ademas de que ni siquiera juega en este server :D


que tiene que ver que no juegue te molesta que no juegue y bue es mi decicion si no juego ... mmm mate otro dia ahora hace calor terere :D

acidburn
25/04/2008, 20:36
:alarma: :alarma: :alarma: Doble post Doble post :alarma::alarma::alarma:

Huelo gas lacrimogeno.


Y Hacker... que raro el salmon contra la corriente Xd

ALE_20
25/04/2008, 20:51
http://video.google.com/videosearch?q=caso+cerrado&sitesearch= pobre señora : (

acidburn alarma alarm doble post :S no soy el unico que nenito xD JAJA (chupa media)

Zagarth
25/04/2008, 20:54
http://video.google.com/videosearch?q=caso+cerrado&sitesearch= pobre señora : (

acidburn alarma alarm doble post :S no soy el unico que nenito xD JAJA (chupa media)

Sos un ****** con ganas che, te esta diciendo que no hagas mas doble post, no lo hace de chupa media.

Y si, falta tolerancia, y a vos un cacho de seso para que te des cuenta de que no te queremos :shocked: GH es la decadencia de la humanidad por dios.

ALE_20
25/04/2008, 20:58
Sos un ****** con ganas che, te esta diciendo que no hagas mas doble post, no lo hace de chupa media.

Y si, falta tolerancia, y a vos un cacho de seso para que te des cuenta de que no te queremos :shocked: GH es la decadencia de la humanidad por dios.

mira hace cuanto toy en el foro 3 años por hai nada mas que me banearon muchas cuentas xD ,.... emmm si no me quieren no coment sino me banean :D ... me da = no pretendo que me quieran xD jaja .... con la tolerancia se llega lejos :D

acidburn
25/04/2008, 21:03
mira hace cuanto toy en el foro 3 años por hai nada mas que me banearon muchas cuentas xD ,.... emmm si no me quieren no coment sino me banean :D ... me da = no pretendo que me quieran xD jaja .... con la tolerancia se llega lejos :D


QiEn SeRa? :naughty:

ALE_20
25/04/2008, 21:22
QiEn SeRa? :naughty:

aver soy Hunter yosoyale micho y no me acuerdo los otros usuarios :S

acidburn
25/04/2008, 21:23
aver soy Hunter yosoyale micho y no me acuerdo los otros usuarios :S

Precisamente ... mucho "soy" por ahi.

ALE_20
25/04/2008, 21:25
vamos a tar toda la noche haci xD ... jaja ... bue no me quieren y fue no petrendo que me quieran jaja ... ustedes se hacen la pelicula .... yo ago mi vida y ustedes la suya si todo el foro ta contra mia y bue ... :D tolerancia papa tolerancia :D

ALE_20
30/04/2008, 16:15
Hola... buenas tardes !!! :P ....


la ultima vez que posteo y si cierran mejor sino seguire rencarnando :O ni yo me entiendo xD ... bueno...



EVANGELION VUELVE UNA DE LAS MEJORES SERIES a las 22:30 hs en animax canal 60 para los que tienen multicanal ...

Zagarth
30/04/2008, 18:34
Hola... buenas tardes !!! :P ....


la ultima vez que posteo y si cierran mejor sino seguire rencarnando :O ni yo me entiendo xD ... bueno...



EVANGELION VUELVE UNA DE LAS MEJORES SERIES a las 22:30 hs en animax canal 60 para los que tienen multicanal ...

Al fin algo que no sea de la decadente televisión argentina...

Pero igual es solo cuestión de revivir un clásico, Evangelion la dieron de principio a fin unas 12 veces acá en Argentina :D

Y... THREAD CLOSED!!!!

xdarkness
30/04/2008, 18:38
Tinelli pt

ALE_20
10/05/2008, 20:01
vuelve marubotana .... por si no se acuerdan de ella era la cheff que entro a GHVIP 1 o era un GH nose argentina :D en el 2002 por hai ... emm la que tubo en el muro infernal :D ...

Riotstarter
13/05/2008, 23:05
No, no, no, no...

Es buenísimo, el chabón arma quilombo en el foro y resulta que todo el mundo opina de su th...

O__o

La próxima hago un th de cuanto me gusta patear basura por la calle(?)

-.-"

La televisión Argentina es una m**rda. Programas cholulos que sólo venden la misma basura que Tinelli. Amén

ALE_20 = CAPO

(alguien te quiere)(?)-------------------------------------> WTF?

ALE_20
13/05/2008, 23:18
emmm nadie me quiere xD ... y bue si opina es porque ta alpedo no te parece :P


para creo que me quiere mi vieja ha no perdon ....

Riotstarter
13/05/2008, 23:27
emmm nadie me quiere xD ... y bue si opina es porque ta alpedo no te parece :P


para creo que me quiere mi vieja ha no perdon ....

O__o

Expresate bien, no se entiende un c*rajo lo que decís...

No te vayas del tema del th...

¬¬

Además todos opinamos por que para eso está el thread...

Así que no te quejes...

Me voy a mirar CQC que es la única esperanza que queda para la televisión Argentina.

ALE_20
14/05/2008, 16:18
CQC oO = shit :P es como decir aguante Zaping :S .... ami me preguntaron algo y respondi si no me entendes sorry porque yo cuando no le entiendo a ustedes no le ando preguntando que dicen :S Ok

Riotstarter
14/05/2008, 22:20
emmm nadie me quiere xD ... y bue si opina es porque ta alpedo no te parece :P


para creo que me quiere mi vieja ha no perdon ....

Alguien por favor, que me ayude a descifrar: ¿qué c*rajo tiene que ver con el TH?

waresney23
15/05/2008, 02:10
q asco!!!!!....una perdida de tiempo este th!!
http://www.subirimagen.es/08/0514/149726/waresney1.png (http://www.subirimagen.es/149726/waresney1_png.html)

ALE_20
15/05/2008, 18:05
cierrenlo si quieren XD