PDA

Ver la versión completa : necesito una ayudita!!



Lestath
15/04/2008, 23:20
holas, mi computadora tiene la fecha adelantada 10 años por lo tanto si pongo 2008 se cambia en unos minutos a 2018. La fecha la quice cambiarla desde el bios pero el año minimo es del 2010 en adelante. Alguno sabe alguna solucion?

Miguel Angel
15/04/2008, 23:45
Actualizaste el Bios? si no es así, chequea si podes actualizarla (siempre y cuando la maquina sea reciente y no hayas modificado nada).
Si no te recomendaría si usas Windows que restaures a la fecha que te acuerdes que estaba todo bien.
Si es por actualización de bios, dale clear al Bios desde lo Jumpers... o herramientas del Bios...

galuf
16/04/2008, 01:25
Actualizaste el Bios? si no es así, chequea si podes actualizarla (siempre y cuando la maquina sea reciente y no hayas modificado nada).
Si no te recomendaría si usas Windows que restaures a la fecha que te acuerdes que estaba todo bien.
Si es por actualización de bios, dale clear al Bios desde lo Jumpers... o herramientas del Bios...

Coincido con el amigo miguel angel.

pd desvirtuada :estuve probando ADSL2 y no les puedo decir lo que es :naughty: . Mañana les cuento bien....

el_marto23
16/04/2008, 06:54
Si usas windows, podes probar doble clic en el reloj de la barra de inicio->hora de internet->tildar "sincronizar automaticamente con un servidor horario de internet"->"actualizar ahora"->Aceptar.
Saludo.-

Zagarth
16/04/2008, 10:41
Si usas windows, podes probar doble clic en el reloj de la barra de inicio->hora de internet->tildar "sincronizar automaticamente con un servidor horario de internet"->"actualizar ahora"->Aceptar.
Saludo.-

Argh, apenas entre pense en decír esto -.-"...

freedom
19/04/2008, 14:06
Es el bug del 2000, ahora tu computadora va a tirarte rayos laser en los ojos y vas a correr diciendo "AAYYYY!!!! MI OJITOOOO!!!!"

No, ahora en serio, actualiza el bios al ultimo que haya para tu mother y despeus hace como dice miguel angel. Hacele caso que pinto la capilla sixtina y le quedo bastante bien.

Suerte en la vida

::iNoW::
20/04/2008, 10:31
Es el bug del 2000, ahora tu computadora va a tirarte rayos laser en los ojos y vas a correr diciendo "AAYYYY!!!! MI OJITOOOO!!!!"


JAKAJKAJAKJAKAJKAJKAJKA!

Riotstarter
20/04/2008, 13:16
Es el bug del 2000, ahora tu computadora va a tirarte rayos laser en los ojos y vas a correr diciendo "AAYYYY!!!! MI OJITOOOO!!!!"

No, ahora en serio, actualiza el bios al ultimo que haya para tu mother y despeus hace como dice miguel angel. Hacele caso que pinto la capilla sixtina y le quedo bastante bien.

Suerte en la vida

O,o

Plz don't let me die.

zombieman
20/04/2008, 20:31
Es el bug del 2000, ahora tu computadora va a tirarte rayos laser en los ojos y vas a correr diciendo "AAYYYY!!!! MI OJITOOOO!!!!"

<.< :dots: