PDA

Ver la versión completa : KICKOFF (online) el King of Fighters del Fulbito!



.Eriol.
16/04/2008, 00:15
lw2vIBwYLFY

Patea!!!, Driblea!!!!, y METELA CABEZON!!!!!!! :gunsmilie: llego KICK OFF!!!

Los invito a que se metan a la Beta Cerrada (estrenada el 15 de abril), llamen a sus amigos, a sus tios, sus abuelos, a la prima hermosa que siempre les da el aguante y se metan a jugar KICK OFF!!!!!!!

Website: http://kickoff.gamengame.com

Es fasil, se registran una cuenta con su email como ID (para loguearse), luego van a Download Client, llenan unas formulas, y al rato les aparece un mensaje de "CONGRATULATIONS" avisandote de que ya puedes jugarlo.

Por logica, yo me registre hace unas horitas y sé me permitio jugar, el cliente (el juego) pesa unos 360MB (baratito), y es una mescla del clasico juego que lanzo Ijji.com llamado "KwonHo", pero ahora se trata de Peleas Futboleras en canchitas de 4x4.

La música esta buena (posiblemente deban subir el volumen), y bue, que más les cuento?, sale FOTO:

http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/kickoff.jpg
-Es casi perfecto, para esas noches frikeras (mas con este frio), en las que llamas a unos amigos y se hacen un 6 vs 6. (Recomendado más que nada por que no les va a dar lag, -promesa, eso si, no jueguen desde cybers).

¿De que trata mas o menos KickOff?
-Basicamente te diseñas un personaje, le pones la altura, el cabello, la cara, posición en donde va a jugar: delantero, medio campo, defensor y el arquero viene a ser automatico.

Las canchas vienen en distintos tamaños y lugares. (la música, esta de 9, se arma un puterio barbaro)

Tenes tres tecnicas como para juguetear con la pelota al contrario, podes hacer dos clases de pases a tus amigos, barrerte al suelo (¡FALTA LOCO!, tarjeta santander rio!!), y por ultimo, el SUPER TIRO DEL TIGRE DE STEVE KYUGA (Super Campones), con el que reventas las canchita. (ojo, tambien pueden ocurrir hueveadas como yo que soy un gordito defensor, pateo del otro lado de la cancha y justito entra) :1: (golaso picachu!!)