PDA

Ver la versión completa : Necesito Pelicula Band Of Brothers



Faier
16/04/2008, 22:16
hola!!! buenas noches xD!

bueno.. quisiera saver si hay alguien que save de donde puedo descargar la pelicula Band Of Brothers.. completa y si es DVD mejor.. por lo menos subtitulada... no quiero en gallego ¬¬ xD!

bueno desde ya se los agradeceria..!! muchas gracias!

PD: hablo de la pelicula la cual trata sobre la segunda guerra mundia en la cual creo que hay un escenario en Carentan.. ..Digo.. solo por las dudas.. ya que creo q ai otra

★ Roco ★
31/05/2008, 21:14
No es una pelicula... es una serie producida por HBO, no creo que puedas encontar la serie nomas que la veas por HBO cuando vuelvan a pasarla

Zagarth
31/05/2008, 21:19
Emule.

galuf
01/06/2008, 01:14
es una serie y muy pero muy buena.
Te paso
por PM de dónde la bajas.
No puedo por las reglas del foro.

pd: **** foro :D

Eliss
16/06/2008, 10:23
es una serie y muy pero muy buena.
Te paso
por PM de dónde la bajas.
No puedo por las reglas del foro.

pd: **** foro :D

siii...esta muy muy buena la serie, yo la tengo, pero el dvd 2 se me rompio =(((( los capitulos 3 y 4 me faltan....Galuf, me podes mandar por pm dond puedo descargarlos???

gracias !!!

P/D...off...porq nos cerraste el post en ares???un par de horas mas y llegabamos a las 200 paginas ^^...jajaja...xD...y aunq no lo creas fueron 129 paginas sin ninguna pelea ni desubicado, y eso es lo q me sorprendio...^^


aios!

galuf
16/06/2008, 15:56
siii...esta muy muy buena la serie, yo la tengo, pero el dvd 2 se me rompio =(((( los capitulos 3 y 4 me faltan....Galuf, me podes mandar por pm dond puedo descargarlos???

gracias !!!

P/D...off...porq nos cerraste el post en ares???un par de horas mas y llegabamos a las 200 paginas ^^...jajaja...xD...y aunq no lo creas fueron 129 paginas sin ninguna pelea ni desubicado, y eso es lo q me sorprendio...^^


aios!
Eliss ahí te mando el PM.

saludos

Riotstarter
22/06/2008, 18:42
Ja!
Yo vi un poco de la serie y la verdad, un embole. No sé por que pero no me gustan mucho las películas de guerra.
:p

Sé que es raro, pero... ME GUSTA EL FÚTBOL EH! ME GUSTA EL FÚTBOL(?)