PDA

Ver la versión completa : Problema con configuración Slot PCI



Miguel Angel
19/04/2008, 09:58
Hola Compañeros foreros....
Se me ha presentado un prolema y no consigo solucionarlo. Instalé una placa PCI AverMedia: AVerTV super 007 (para capturar video) y cuando inicio el SO no la detecta. La probé en otra máquina y no hay problema, al toque inicia y sale Hardware encontrado....
Me imagino que debe ser un tema de configuración del Puerto PCI o del Mother en General, qué me recomiendan, Mi mother es Asus P5KC.
Espero puedan ayudarme, gracias de antemano.

galuf
19/04/2008, 12:29
que SO usas?

Miguel Angel
19/04/2008, 12:36
Ahora tengo instalado el XP, pero no es un tema del SO. Me pa que es un tema de Bios, actualice el Bios a la versión 1105 y la detecto como una ethernet, cuando reinicio dejo de detectarla...
Qué coño puede ser?

galuf
19/04/2008, 12:53
estoy buscando y no ecnuentro nada -__-

Miguel Angel
19/04/2008, 12:58
Viste, a mi me paso igual... Busco desde el miércoles y recurrí al foro.

galuf
19/04/2008, 13:24
Viste, a mi me paso igual... Busco desde el miércoles y recurrí al foro.

Pregunta en el foro de Alkon en la sección de Tecnología y ayuda en Hardware (no te paso el link por cuestiones legales ^^)

Miguel Angel
19/04/2008, 13:27
oks, Thx

freedom
19/04/2008, 14:13
Es un tema de las sintonizadoras en el cual no capta bien el hard.

Me paso con una placa encore hace poco. La solucion fue bajarse el fix desde la pagina de encore. Fijate que tambien te deberia andar a vos.

Mi problema en realidad era distinto, porque me lo reconocia la maquina pero no me andaba y me lo detectaba como fallado, de cualquier manera la solucion tendria que funcionarte a vos tambien.

Ahora una pregunta: ¿Esa placa es decodificable? ¿Si es asi, caunto te salio?

Suerte en la vida

P/D: no es por bajonearte, pero si te compraste la decodificable solo por el hecho de ser decodificable, te tengo que decir que dentro de poco ya no vas a poder utilizar esta funcion ya que se esta cambiando la señal de los canales decodificados a digital, es por esoq ue cablevision anda revoleando decodificadores digitales por todos lados.

Miguel Angel
19/04/2008, 14:16
no la quiero como descodificadora, la quiero como capturadora... la finalidad es grabar documentales en español latino y compartirlos entre amigos...
Gracias