PDA

Ver la versión completa : Me despido de su foro :)



Zagarth
19/04/2008, 23:33
Yo me despedí hace mucho de este server, logeo muy rara vez solo por un amigo.

Y este foro ultimamente me esta haciendo mierda, en estos días me paso algo que me pego como boleo en el tujes y después de este fin de semana voy a largar la PC en todos aspecto, no quiero tocar el msn, ni el L2 ni GunZ ni el foro.

A lo sumo encontraran uno que otro post mio en "Como me siento?", yo considero ese th el mejor del foro y que me ahorro mucho en psicologo :O jaja

Ya me canse, me gusto mucho el foro porque aunque no parezca, mis 5k de posts no son de puras boludeces, pero me parece que es tiempo que emplee mi tiempo libre a otras cosas.

Ademas estoy cerrando todo lo que me hace mal, hoy cierro mi fotolog, clausuro mi msn etc, etc.

El foro me hace acordar cosas muy buenas, como el hombre germinación, un gran tipo, Hacker, Fer, Gonza, Carlitos, HacKeN (Aunque no lo conoci en el foro), David, Kadrak, Magick, Ceentee y Belen.

Pero así como buenas cosas me recuerda algo que quiero mucho y me duele perder.

Nos vemos PlayOnline.

galuf
19/04/2008, 23:38
Un gusto Zagarth haberte conocido en el foro, esperemos que vuelvas pronto y si te tienes que alejar un tiempo de todo para reorganizarte me parece una sabia desición.

pd:mierda que te habremos expulsado, suspendido y de una u otra forma volvías ^^ jaja mucha suerte viejo.


Creo que también me vendría bien un descanso del foro. Podría considerar mi retiro

Zagarth
19/04/2008, 23:41
Como me dijo alguien, esa barra de Top Poster es un contador de "Status Social" :D

Y Campa y Schatten me llenaron de suspensiones :D Los mods mas grosos son David y Galuf forever.

Hasta que nos veamos de nuevo :)

gonza25
19/04/2008, 23:41
Niko, ya me entere q pasò y la verdad es una lastima q dejes todo por algo asì.


Sos un gran pibe, te odio y te amo (?) jaja, na niko, en este tiempo corto q nos conocimos nos hicimos grandes amigos (con fabi tambien :D) e igualmente nuestra amistad no se va a cortar por el foro por q teng otu tel de tu casa y te tengo en el msn tuerto (solo para entendidos).


TE QUEREMOS NIKO TE QUEREMOS ! (?)



:D suerte niko!

dariodea
19/04/2008, 23:56
Nos vemos despues :D

::iNoW::
20/04/2008, 12:17
No te creo, mentiroso xD yo logre salir del foro x como 6 meses, pero fueron temas de fuerza mayor (U)....................... y mas .........................................

Zagarth
20/04/2008, 12:25
No te creo, mentiroso xD yo logre salir del foro x como 6 meses, pero fueron temas de fuerza mayor (U)....................... y mas .........................................

(U)

Exactamente.

::iNoW::
20/04/2008, 12:26
(U)

Exactamente.

Con alguien del foro/game?:$

Zagarth
20/04/2008, 12:45
Daron_92.

No voy a hablar mas, ya borre del User CP todas las suscripciones a los ths (eran como 5k O__o...)

::iNoW::
20/04/2008, 12:53
Daron_92.

No voy a hablar mas, ya borre del User CP todas las suscripciones a los ths (eran como 5k O__o...)

Wa, same here =(

acidburn
20/04/2008, 15:36
Sayounara y suerte Xd.


FF sux jajaja... nadie escapa... NADIE!

Nube
20/04/2008, 15:50
Buuhh!! te vamos a extrañar aca u.u

Espero k te pongas bien rapido de lo k haya pasado y nos vengas a visitar por estos pagos de vez en cuando =)

besos!

:bye2:

galuf
20/04/2008, 17:41
PD: ya parezco sauron
http://img155.imageshack.us/img155/9315/sauronzn2.jpg (http://imageshack.us)
:D

Nube
20/04/2008, 17:45
asdasd
ya ta xD

galuf
20/04/2008, 17:47
editado. Tenés razón. Disculpas zagarth, la curiosidad me puede a veces.

Zagarth
20/04/2008, 19:14
editado. Tenés razón. Disculpas zagarth, la curiosidad me puede a veces.

U can ask me by pm if u want to.

No tengo problema en contar, el bajonazo que me pego e impulso a largar foro, juegos, msn y fotolog ya se me paso, quiza me pegue unas vueltas por acá pero no tan seguido como antes.

EDIT: Riotstarter es un amigo :D Yo usaba esa firma acá, le puse el logo de "otro server" y Riotstarter, usamos la misma con dos o tres cosas cambiadas.

galuf
20/04/2008, 19:34
U can ask me by pm if u want to.

No tengo problema en contar, el bajonazo que me pego e impulso a largar foro, juegos, msn y fotolog ya se me paso, quiza me pegue unas vueltas por acá pero no tan seguido como antes.

EDIT: Riotstarter es un amigo :D Yo usaba esa firma acá, le puse el logo de "otro server" y Riotstarter, usamos la misma con dos o tres cosas cambiadas.

Cuidado con eso de largar todo que muchas veces conlleva borrar, en tu caso me imagino, el gunz, l2, msn, juegos, etc.

Luego de un tiempo te vuelven las ganas y querés jugar u hacer algo y tienes que bajar todo de nuevo (a mí me pasó -___-).

Zagarth
20/04/2008, 21:37
Cuidado con eso de largar todo que muchas veces conlleva borrar, en tu caso me imagino, el gunz, l2, msn, juegos, etc.

Luego de un tiempo te vuelven las ganas y querés jugar u hacer algo y tienes que bajar todo de nuevo (a mí me pasó -___-).

el L2 lo deje por ahí, del GunZ no borré nada porque no me recuerda nada.

Solo el foro y mi fotolog, el msn no lo largo, solo que lo voy a graduar.

Y si, por eso no te mande PM para que me banees el user, porque seguro voy a volver.

sword
20/04/2008, 21:52
:( en el fondo de los fondos te voy a extrañar... me toy qedando sin aliados voy a tener qe empezar a reclu :P
qe andes de 12000 negrooo suerte en todoo...y sobre todo si ves un floguer u emo ya sabes qe hacer :gunsmilie:

e3mi
21/04/2008, 02:52
Yo me despedí hace mucho de este server, logeo muy rara vez solo por un amigo.

Y este foro ultimamente me esta haciendo mierda, en estos días me paso algo que me pego como boleo en el tujes y después de este fin de semana voy a largar la PC en todos aspecto, no quiero tocar el msn, ni el L2 ni GunZ ni el foro.

A lo sumo encontraran uno que otro post mio en "Como me siento?", yo considero ese th el mejor del foro y que me ahorro mucho en psicologo :O jaja

Ya me canse, me gusto mucho el foro porque aunque no parezca, mis 5k de posts no son de puras boludeces, pero me parece que es tiempo que emplee mi tiempo libre a otras cosas.

Ademas estoy cerrando todo lo que me hace mal, hoy cierro mi fotolog, clausuro mi msn etc, etc.

El foro me hace acordar cosas muy buenas, como el hombre germinación, un gran tipo, Hacker, Fer, Gonza, Carlitos, HacKeN (Aunque no lo conoci en el foro), David, Kadrak, Magick, Ceentee y Belen.

Pero así como buenas cosas me recuerda algo que quiero mucho y me duele perder.

Nos vemos PlayOnline.


Por mas boludeces que haya tenido el agrado de leer de tu parte, se nota que sos una persona pensante, y que podes opinar de un tema de una forma muy seria y correcta, asi como tambien boludearlo y causar gracia. Estoy seguro que la desicion que estas tomando es correcta. Este foro va a estar esperando tu regreso.

leayoo
21/04/2008, 18:37
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu




http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/member.php?u=30584

no duras ni un segundo fuera del foro xD

Zagarth
21/04/2008, 21:51
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu




http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/member.php?u=30584

no duras ni un segundo fuera del foro xD

AH HATE JOO!!

Nah, es un amigo, le hice la firma para el foro del GunZ (no nombre el sv, tienen L2 asi que no se puede) y se la use unos días, use el mismo diseño, nos gusta la misma banda (Soulfly).

Chau, igual mi retiro no es total :D

Zagarth
21/04/2008, 21:58
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu




http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/member.php?u=30584

no duras ni un segundo fuera del foro xD

AH HATE JOO!!

Nah, es un amigo, le hice la firma para el foro del GunZ (no nombre el sv, tienen L2 asi que no se puede) y se la use unos días, use el mismo diseño, nos gusta la misma banda (Soulfly).

Chau, igual mi retiro no es total :D

<<<GeNoM>>>
21/04/2008, 22:29
No te vayas :( . dejalo un rato y volve ;D

Mathutito
21/04/2008, 22:34
Suerte narigon, emo, anti-emo, chico sin suerte, chico enamorado, chico despreciado por las chicas, etc... vi tantas facetas tuyas que ya ni me acuerdo.... pero detras de todo eso un capo cago de risa, lastima que odias a black y te juntas con hacker pero bue nadie es perfecto xD.... Suerte en la vida y que mejoren las cosas

Cyas!

Zagarth
21/04/2008, 22:42
Todavía me paso por acá a veces :) gracias.

Si, este foro tiene tantas facetas mias... Pero volvi a la anterior estos dias :D

NEMOELGROXO
22/04/2008, 14:55
Daaa el foro se muere cada dia mas :( .
Bueno capo un gusto haberte tenido en el foro m caiste bien desde q te leia por algun q otro th, siempre de forma seria y correcta, o graciosa pero ubicada.
Espero q te recuperes del bajon y q visites de vez en cuando esta humilde comunidad.
Que la fuerza te acompañe! :O
Salu2!

MasterNinja
22/04/2008, 15:08
esto es mas triste q ir a la carniceria y tratar de comprar un pedazo de asado T_T

kadrak
22/04/2008, 18:18
chau marica... igual no es un chau es un hasta luego.. para mi q lo haces para q todos digamos chauu chauu no te vayas y alfinal te quedas... AJAAA TE DESCUBRI!!!

buen lokura nos hablamos...

lucas2224
23/04/2008, 11:50
NOo lo puedo creer ni ahi jajaja

bue suertee con todos lo qe hagas y como dijieron todos "Vas a volver" xD

Suerteee wachiin xD

Hacker 47
25/04/2008, 02:40
No me importa, de todas maneras te seguiré viendo, yo soy como el Blackmore de Torque (sólo para entendidos), we love you Skunk, pensar que nos conocimos acá porque no sabías descrifrar lo del birdiecucú hace 40 años atras, compartimos muchas cosas, vivimos un par de cosas locas, y más que nada lo del cagadero de yuyos (sólo para entendidos)
Profesora ¿los tambores hacen pum pum ♪? (sólo para entendidos).

See you soon (I hope)

PD: Se que duele Niko, pero debemos mantenernos de pie y nunca caernos, si no mirame a mí (H), vos ya sabés todas las que pasé y sin embargo me río de todo y de todos.

Seneca
25/04/2008, 22:30
suerte en lo q hagas

exitos

saludos

Zagarth
26/04/2008, 18:53
Bue, borre mi fotolog, deje de postear compulsivamente en el foro y me di cuenta de que sigo sin poder hacer nada de mi vida, pense que si dejaba el foro un tiempo podría hacer mas cosas, como salir a joder con mis amigos y eso, pero veo que de todas formas estoy aca y no puedo dejar de revisar el taller de firmas por ejemplo.

Creo que hice un th al pedo, sigo bajon por ciertas cosas, pero el tiempo debe curar eso y no se va a curar mas rápido porque yo deje un foro.

Así que acá me tienen hinchando las bolas todavía, totalmente al pedo de la vida y sin saber que hacer conmigo mismo.

demon_cry
26/04/2008, 22:33
Bue, borre mi fotolog, deje de postear compulsivamente en el foro y me di cuenta de que sigo sin poder hacer nada de mi vida, pense que si dejaba el foro un tiempo podría hacer mas cosas, como salir a joder con mis amigos y eso, pero veo que de todas formas estoy aca y no puedo dejar de revisar el taller de firmas por ejemplo.

Creo que hice un th al pedo, sigo bajon por ciertas cosas, pero el tiempo debe curar eso y no se va a curar mas rápido porque yo deje un foro.

Así que acá me tienen hinchando las bolas todavía, totalmente al pedo de la vida y sin saber que hacer conmigo mismo.

deja de llorar maraca xD, no se, sali a hacer destroy
organizate vos las reuniones foreras
andate de juerga
y si todo eso no te funciona
leveate un pj full en 4 dias

Zagarth
26/04/2008, 22:39
Para reunión forera tenemos la del hombre pasto :D

Destroy con quien? Todos mis amigos se van a jugar a la pelota, ODIO JUGAR A LA **** PELOTA.

Y no instale el C4, me da fiaca, pero después lo instalo y salgo a polear o que se yo.

demon_cry
26/04/2008, 22:48
Para reunión forera tenemos la del hombre pasto :D

Destroy con quien? Todos mis amigos se van a jugar a la pelota, ODIO JUGAR A LA **** PELOTA.

Y no instale el C4, me da fiaca, pero después lo instalo y salgo a polear o que se yo.

se yo tambien odio jugar a la pelota, ni siquiera me gusta jugar al winning eleven en la play

no se, una vez q estaba asi (asi como vos ahora) hice una pag q se llamaba abomination circus con un amigo
preguntale a hacker de q se trataba xD

me trajo mucha diversion, varios atentados de muerte y un intento de paliza en la calle








pero valio la pena

Zagarth
26/04/2008, 22:55
se yo tambien odio jugar a la pelota, ni siquiera me gusta jugar al winning eleven en la play

no se, una vez q estaba asi (asi como vos ahora) hice una pag q se llamaba abomination circus con un amigo
preguntale a hacker de q se trataba xD

me trajo mucha diversion, varios atentados de muerte y un intento de paliza en la calle








pero valio la pena

O__o...

Nada mejor que que me quieran fajar en la calle(?)

Es que no tengo muchos amigos 100% iguales mi, soy muy jodido yo.

Odio toda postura extremista, por ende, no me gustan emos, villeros, goticos, punks, alternos, flogers, nada.

Y la gente trata de encasillarme, cosa que me ha hecho putear a mucha gente.

Tengo amigos, pero todos los putos se van los findes a jugar a la pelota :dry:

Lo único que tenía y amaba mas que a mi vida era a mi novia, perfectamente igual a mi, pero ya paso.

Igual, tampoco me voy a ir a desangrar en un lavamanos, pero me dolio.

demon_cry
27/04/2008, 00:10
O__o...

Nada mejor que que me quieran fajar en la calle(?)

Es que no tengo muchos amigos 100% iguales mi, soy muy jodido yo.

Odio toda postura extremista, por ende, no me gustan emos, villeros, goticos, punks, alternos, flogers, nada.

Y la gente trata de encasillarme, cosa que me ha hecho putear a mucha gente.

Tengo amigos, pero todos los putos se van los findes a jugar a la pelota :dry:

Lo único que tenía y amaba mas que a mi vida era a mi novia, perfectamente igual a mi, pero ya paso.

Igual, tampoco me voy a ir a desangrar en un lavamanos, pero me dolio.

ya loco, q te hizo? tengo toda la intriga

Zagarth
27/04/2008, 00:19
La verdad ni yo tengo claro lo que paso, pero voy a los hechos:

hacía 3 días que no logeaba al msn y yo ya me estaba desesperando, no llame a la casa porque tenía el presentimiento de que me iban a mandar a cagar... Y tenía razón.

Dos cosas: Tenía muchisima tarea y no podía logear.
La madre me odia porque leyó en su historial que dije que era una gorda i***** con la mentalidad de una nena de 6 años.

Y dijo que como no nos dejaban vernos, la distancia le hacía mal y que ya no eramos los mismos, nuestro trato cambio mucho.

No se a que se refiere pero como me llevo bien con ella desde hace mas de un año no la quiero perder, quiero tenerla aunque sea como amiga, es la persona que mas me entendio, y todavía la amo.

Y la verdad no me retracto de lo de su madre, es una i***** esa mujer, se enojo como si se lo hubiese dicho en la cara y encima es una i*****, siempre violando la privacidad de su hija, me dio asco lo que me conto ella.

Y bue... Sigo siendo amigo, pero ver una foto de ella, leer su fotolog, ver el dibujito que me hizo... Se me pianta un lagrimón cada tanto.

Hacker 47
27/04/2008, 18:53
Para reunión forera tenemos la del hombre pasto :D

Destroy con quien? Todos mis amigos se van a jugar a la pelota, ODIO JUGAR A LA **** PELOTA.

Y no instale el C4, me da fiaca, pero después lo instalo y salgo a polear o que se yo.
¿cómo vas a odiar jugar a la pelota? o___O HEREJE en todo hombre siempre hay algo futbolero, no puede faltar eso, es como si te faltara, un brazo, o una pierna, o como 30 galletas (?).
Ble no hay nada mejor que Gunzearla con nosotros doña ;).


se yo tambien odio jugar a la pelota, ni siquiera me gusta jugar al winning eleven en la play

no se, una vez q estaba asi (asi como vos ahora) hice una pag q se llamaba abomination circus con un amigo
preguntale a hacker de q se trataba xD

me trajo mucha diversion, varios atentados de muerte y un intento de paliza en la calle








pero valio la pena
Sabelo que todavía te alabo por esa página :rolleyes:.
WE en PS2 es una mierda, no hay nada mejor que MK para pasar el rato.

Alkhymia
01/06/2008, 01:49
el amor crea y destruye, ata y desata, y nosotros como ******s qdamos en el medio ? jaja zaga todo pasa y como dicen los losers t fortalece sino t mata ^^

media pila y no dejes d hacer lo q t hace bien no lo q t recuerda algo q fue lindo :D

Sayo

Zagarth
01/06/2008, 03:10
Este th es viejo, ya me di cuenta y tenes razón :)

Aunque igual la semana que me dejo mi novia ni ganas de entrar al foro :shocked:

Hacker 47
01/06/2008, 03:26
Te vamos a extrañar Niko u_u.

nikoPK22
01/06/2008, 03:27
zagarth, directamente no te conozco, pero segun lo q dice la gente, pareces un buen tipo...no te preocupes, dale tiempo a la dama...
chau, cuidate, suerte

pd: la palabra "asco" es exactamente lo q me genero al leer lo de q la vieja le leyo el historial...

Hacker 47
01/06/2008, 04:02
Es viejo el TH, ya pasó todo esto XD, escribí eso porque estoy re contra fumado escuchando Bob Marley y fumandome otro Landon V.I.P (sólo para entendidos)

Zagarth
01/06/2008, 05:03
Muchas gracias gente :)


Te vamos a extrañar Niko u_u.

Igual algún día va a pasar en serio ;)

Riotstarter
22/06/2008, 00:41
Niko... hermano... qué decirte?...
Ése sábado que te vi caminando por la calle y te jodí, no me di cuenta que había pasado, aunque intuí algo. Te paraste enfrente mío, me saludaste, levantaste cabeza secandote las lágrimas y me dijiste "Después te cuento".
Nunca me hubiera imaginado lo que pasó... fué inoportuno la verdad...
Cuando me contaste lo que pasó con la madre, no lo pude creer, pensé que me estabas gastando una broma como solías hacer.
Ahora no lo hacés más...
:(
Yo sé que lo que pasó fué una verdadera m**rda, que aunque lo supéres no vas a olvidar el dolor que te hizo sentir esa piba, pero... tenés que seguir adelante loco.
También sé que ella te hacía feliz, se te veía muy alegre con ella. Es una lástima, una pena.
Las veces que hablamos de esto, sinceramenente no sabía que decirte. Yo, anonadado por las cosas que me contabas, pensaba en mi situación, en mis experiencias casi nulas, y ni siquiera podía darte consejo alguno por que me hubiera dolido aún mas estar en tus zapatos.
Lo único que te puedo decir es que acá tenés un hombro para llorar, mejor dicho "hombros", por que hasta me atrevo a hablar también en nombre de nosotros, los pibes del colegio. Siempre vamos a estar... Que no se te olvide, capo.

★ Roco ★
22/06/2008, 09:16
Vos no te vas a ningun lado Nico..... vos te quedas aca


PD/ De encerio no te vallas feo......

Zagarth
22/06/2008, 14:10
Esto es mas viejo que la escarapela :D

Blood Wolf
25/06/2008, 10:26
Saludos!

Suerte Loco

Grx Por La Firma

Un Abacho ^^

Zagarth
25/06/2008, 10:30
Buh este thread es viejo, no me fui :shocked:

Aunque si tuve el mes mas bajón de mi vida (y contando...)

Enkapzulada
25/06/2008, 11:56
Creo que también me vendría bien un descanso del foro. Podría considerar mi retiro

No se te ocurra, porque me voy!!! Lord ninja!!!!

:kissing:

Zagarthhhhhhhhhhhhhhhhh no te deprimas amiguin!! aki estamos en el foro para subir esos animos! (K)

Zagarth
25/06/2008, 12:13
Jajaja lo del maestro Ninja también es viejisimo :D No nos vamos a retirar todavía.

joniptnipro
25/06/2008, 14:31
asta siempre zagath

Zagarth
27/06/2008, 20:58
Ahora si, hasta siempre.

Chau.

lucas2224
27/06/2008, 20:58
vas a volverr, vas a volverrr


No te sientas mall ******o por boludeses

Nube
27/06/2008, 21:06
Ahora si, hasta siempre.

Chau.

u.u

nu te vayas =(

kedate y te compro unos tekilas... con eso todo pasa >.<

★ Roco ★
27/06/2008, 21:36
Ha we.....

A donde va voooooooo !!!! que haceeeeeeeeeeeeee

Hacker 47
27/06/2008, 22:12
Ahora si, hasta siempre.

Chau.
We need to talk, I'm with you mah brodah.

n3k_lp
27/06/2008, 22:54
Me parece perfecto!
Pero te digo algo que va a terminar con este cambio (para bien)
Salí y ponete en pedo!!! cagate de risa, y te vas a dar cuenta "uy, estaba en la pc mientras podía estar viendo elefantes rosas!"
(ni idea de si antes eras de salir o no, solo trato de ayudar xD)
Suerte!

★ Roco ★
27/06/2008, 22:59
:(

galuf
28/06/2008, 01:01
Jajaja lo del maestro Ninja también es viejisimo :D No nos vamos a retirar todavía.
http://img.photobucket.com/albums/v666/shinobi42/shinobi.jpg



No se te ocurra, porque me voy!!! Lord ninja!!!!

:kissing:


Usted sabe que nos vamos juntos :closedeyes:

★ Roco ★
28/06/2008, 01:11
http://www.razine.com/albums/album303/buitre.thumb.gif

ON/ Nico.. deja de joder... encerio

Y si no es joda te voy a extrañar.. se vemo en el MSN

Hacker 47
28/06/2008, 01:33
Ya hablé con él... no va a volver, y lo entiendo u_u si estuviese en su situación haría lo mismo, como puede ser tan mierd la gente... ¬¬

★ Roco ★
28/06/2008, 01:40
Claro pero no se que paso.. ese es el tema..

Nube
28/06/2008, 15:37
Ya hablé con él... no va a volver, y lo entiendo u_u si estuviese en su situación haría lo mismo, como puede ser tan mierd la gente... ¬¬

=( posta se va? >.<

se lo va a extrañar :bye2:

lucas2224
28/06/2008, 19:34
parece qe si, yo lo voy a extrañar aunqe si ni lo conosieraa :( parecia buena persona el pibe :D.


Ahi qe hacer un evento en Nombre de Zagarth xD, jajaja


y bue espero qe se recupere del super mega hiper bajon qe tiene :(


nada mas te deceo Suerte en la vida

kadrak
28/06/2008, 20:36
ñlaksdñlkasñldk wacho **** cagon-... suerte y si es para mejor esta bien

Hacker 47
28/06/2008, 22:49
Después hago un programa en homenaje a él, mientras tanto vayan tirando ideas (?)

latuerca
28/06/2008, 22:51
Suerte si se va, re-bienvenido si vuelve.

TheAlchemist
30/06/2008, 11:13
buu th viejo nico no se fué!!!.

galuf
30/06/2008, 15:00
buu th viejo nico no se fué!!!.
David si se fué.
Lo que pasa es que no quizo hacer otro thread más así que le dió un "up" a este anunciando su despedida "definitiva".
No quiero ser irrespetuoso pero lo abro :sniper:

saludos

Schatten
30/06/2008, 17:46
o.O esta gente siempre diciendo q se va y nunca lo hacen -.-

galuf
30/06/2008, 17:56
o.O esta gente siempre diciendo q se va y nunca lo hacen -.-
efecto PO se llama :jump2:
Es que te extrañan a vos pablo :naughty:

saludos!

freedom
01/07/2008, 18:11
Me voy (?)

Cuak, el feo tiene mas despedidas que los nocheros...

Suerte en la vida

joniptnipro
01/07/2008, 19:30
mas despedidas de mirtha legrand .. "este anio me voy"

na mentira zagarth

NiSmO
08/07/2008, 23:47
lo q yo no entiendo es el efecto "mi mama me pego dejo el foro"..

Zagarth
18/09/2008, 23:08
lo q yo no entiendo es el efecto "mi mama me pego dejo el foro"..

Andate a cagar :shocked: vengo y veo esto, que malo que so'

(?)


Bleh, venía a revivir porque me despido, nos vemo :E

Ahora zi.

PD:

Galuf nunca prendes el msn :(

Matuuuu
18/09/2008, 23:13
No le doy ni 2 dias (?)

saintcris1
18/09/2008, 23:15
Nos vemos Zagarth, vos si sos un groso del foro...No como ese _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Chaus Zagarth, tenes toda la saviduria de la música feo

matute_1234
19/09/2008, 10:55
Bleh, venía a revivir porque me despido, nos vemo :E

Ahora zi.



Bueno si te vas muchas suerte !!!!!!!!!!!! nos vemos en 20 min en otro th :D

Bye.

Saludos.

Matias.

deranged
20/09/2008, 02:43
Yo te puedo dar charla x msn :P.

Saludos.

Schatten
23/09/2008, 10:54
o.O a zagarth le vamos a tener q dar un premio, por ser el usuario q mas veces se despidio del foro o.O

Zagarth... sos como los politicos... prometes prometes y nunca cumplis :S

Hilel
23/09/2008, 10:58
o.O a zagarth le vamos a tener q dar un premio, por ser el usuario q mas veces se despidio del foro o.O

Zagarth... sos como los politicos... prometes prometes y nunca cumplis :S

peor aun.... es MENEM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


XD

instability
24/09/2008, 17:09
se despide y vuelve por que nos extraña no es nada sin nosotos? :P

Valfierno
26/09/2008, 08:59
no seas nabin!!!, guarda todo, y cuando se solucionen tus cosas volves, no hay que ser extremista.


Xiao!

ojospeludos
20/10/2008, 00:04
Ya te vas zagarth?, vos fuiste moderador del foro o me equivoco?, bueno chau y te deseo lo mejor del mundo y la vida, besos y abrazos.

Edit: La verdad que no te conozco en persona, pero por como te moviste en el foro no me caes para nada bien, no es resentimiento ni nada parecido, pero bueno cuando tengo ganas de decir algo lo digo y no me importa cuan ofensivo sea, aun asi hoy me retracto de lo que te dije por pm. Espero que quede entre nosotros, o por lo menos no lo publiques en el foro. Y si lo haces, bueno, me kgo.

Zagarth
21/10/2008, 11:08
Publicarlo sería algo un tanto bajo, sin resentimientos.

Y no, nunca fui mod :)