PDA

Ver la versión completa : Smallville *SPOILERS tremendos!



.Eriol.
23/04/2008, 02:16
Pasado, presente y futuro, todo lo que se viene en Smallville, a partir del episodio Descent (episodio 16 de la 7º temporada de smallville), muy bueno.

http://smallvillededication.com/images/v5-s7header-death.jpg
Imagen extraida de: http://www.smallvillededication.com

*SPOILER Episodio 16 (Descent)
Lionel Luthor (Jhon Glover) muere bajo la mano de Lex.... deben ver el episodio, es muy bueno, fuerte, emotivo.. (.-pueden ver la escena principal aquí (http://youtube.com/watch?v=xpui73Y8UPg))

Trailer+Info "Sleeper" (episodio 17)

r7O3IP08siU
Spoiler
Chloe se infiltra en las computadoras del Gobierno para acceder a los satelites con camaras y encontrar algo relacionado sobre "hacia donde se fue Breniac con Kara".

Jimmy Olson (el novio de Chloe), es reclutado por una agencia del gobierno para averiguar lo que Chloe se trae entre manos.

Proximo Episodio en Smallville:

*SPOILER Episodio 18 (Apocalypse) Estrena el 1 de mayo 2008.
zgN4KdhjY8o

Spoiler
Clark descubre que Kara le mando un mensaje desde el pasado en Krypton, diciendole que Breniac esta intentando matarlo cuando él aun era un Bebe. Pero Clark empieza a dudar sobre si mismo y que las cosas, talves ubieran sido mejor para todos si nunca ubiera llegado a la tierra. Jor-el (el padre de Clark), le hace vivir una realidad alternativa de lo que ubiera sido el mundo sin él.

Spoiler de lo que sucedera
Lex Luthor es presidente de los estados unidos.
Lana vive felizmente casada con "alguien", en Paris.
Jhonatan Kent (John Schneider) esta vivo y tiene un hijo biologico. (Lamentablemente, no confirman nada de si aparece Jhonatan denuevo o no, una pena)
Chloe esta comprometida (pero no sabemos con quien exactamente).
La Sheriff Adams (la poli que murio hace una banda en Smallville), sigue viva y haciendo su laburo de mala sangre como siempre.
Clark salva a Lois quien lo considera un super heroe y decide que necesita de un disfrutaz para esconder su super identidad. (ahi vienen los anteojos, CLARK! xD).

Más información y spoilers en:
http://www.smallville.com.ar (Smallville Argentina)
http://www.smallvillededication.com (Smallville Dedication)
http://smallville.wikia.com/wiki/Main_Page (Smallville Wiki)

galuf
23/04/2008, 07:05
Lionel MUERE? :O
Pero muere de verdad o es de esos caso que al otro día vienen y usan el tururu y ya están vivos?.


PD:yo quiero que se muera lana.

niro
23/04/2008, 12:29
Admito q no le tenia fe para nada a esta serie...pense q hiba a desvirtuar totalmente lo q uno sabe de superman y q hiba a ser todo un invento de personajes y cosas.Evidentemente no fue asi...realmente se pasaron con esta serie...hiper recomendada





OFF_: tmb vi una propàganda de q lansaron una serie de termineitor xD Terminator: Sarah Connor Chronicles








Lionel MUERE? :O
Pero muere de verdad o es de esos caso que al otro día vienen y usan el tururu y ya están vivos?.


PD:yo quiero que se muera lana.


a mi parecer debe ser definitivo...xq de ese modo es como q ya cambia todo a una historia totalmente diferente, como q empiesa a formarce la historia del super heroe y la de su archi villano ^^!

.Eriol.
23/04/2008, 12:35
Lionel MUERE? :O

xpui73Y8UPg

Al final Lex se manda la frase matadora.

Lex: No one will even remember your name.

-----------------------------------------

Honestamente, yo pienso que la serie esta enfocada para un publico más actual que nunca conocio nada de Superman, si nos ponemos a verlo con detalle, siempre se enfrento a tipos con super fuerza, personajes del espacio, algunos bizzarros, osea, cualquier cosa.

Pero la serie en sí, promete bien. (para mí, no hay, ni tiene que ser 100% igualita a lo que conocemos del superman de siempre, en sí, sino que narre una buena historia, de un buen super heroe y sobre cosas que nunca vimos).

Ojala en la 8º temporada, sea como dijeron, que Clark va a aparecer con anteojos.

gonza25
23/04/2008, 12:40
Te digo la verdad Amo smallville, me encanta, pero el problema es q nunca la puedo ver en la tele, asi q no estoy mirando ningun capitulo todavia y espero q suban todos los capitulos a internet asi los bajo y los miro :)

niro
23/04/2008, 12:52
xpui73Y8UPg

Al final Lex se manda la frase matadora.

Lex: No one will even remember your name.

-----------------------------------------

Honestamente, yo pienso que la serie esta enfocada para un publico más actual que nunca conocio nada de Superman, si nos ponemos a verlo con detalle, siempre se enfrento a tipos con super fuerza, personajes del espacio, algunos bizzarros, osea, cualquier cosa.

Pero la serie en sí, promete bien. (para mí, no hay, ni tiene que ser 100% igualita a lo que conocemos del superman de siempre, en sí, sino que narre una buena historia, de un buen super heroe y sobre cosas que nunca vimos).

Ojala en la 8º temporada, sea como dijeron, que Clark va a aparecer con anteojos.



1. me reuso a ver ese video


2. se re nota a traves de las temporadas la evolucion de clark kent hacia superman....temporada tras temporada se va notando como se va convirtiendo en un futuro super heroe.Lo q quisieron demostrar con esta serie es la vida ANTES DE SER HEROE y como es q se convirtio en uno cosa q definitivamente lograron, xq sin smallville lo unico q conociamos de superman era q vino en una capsula callo en la tierra lo criaron 2 viejitos Y NADA MAS.Esta serie hace kedar a el super heroe como un humano y no otro ser q vino de otro mundo, nos demostro q le pasaron cosas q a cualkiera le puede pasar ( en cuanto amistades amor etc etc etc)

.Eriol.
26/04/2008, 13:31
TEMA ACTUALIZADO

Le agregue el trailer del episodio llamado Apocalipsis, MUY, MUY BUEN EPISODIO.

Tambien les recuerdo que Tom Welling (el pibe que hace de Clark Kent), se a puesto detras de las camaras de unos cuantos episodios de Smallville, así que tambien su participación en la serie influye en como Director y en como se dan los episodios.

Todos estos ultimos que e visto, muy, muy buenos, muy bien dirigidos.

Lean bien el Spoil de Clark usando Lentes xD ES BARBARO!!! (necesitas un disfraz!!!)

galuf
28/04/2008, 11:51
gracias eriol nuevamente por tenernos informados.

akirexreyna
30/04/2008, 14:45
Gracias por la info... muy grosso "esmolvilla" una de las pocas series que realmente me llama la atención de lo que dan hoy por hoy en la tele, y sobre todo en Warner Channel...

Saludos.-