PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre Ubuntu



Miguel Angel
24/04/2008, 22:39
Holasss Samigosss: Acabo de Instalar Ubuntu 8.4 en mi machine y tengo la siguiente duda. Grabe en varios dvd documentos, el tema que al insertar el dvd no me lo reconoce. Alguno me orienta para poder guardar los documentos en el disco?
Gracias.

gonza25
25/04/2008, 15:03
Holasss Samigosss: Acabo de Instalar Ubuntu 8.4 en mi machine y tengo la siguiente duda. Grabe en varios dvd documentos, el tema que al insertar el dvd no me lo reconoce. Alguno me orienta para poder guardar los documentos en el disco?
Gracias.

No te lo reconocio? q raro, a mi cualquier DVD q ponga, lo reconoce en menos de 5''.

desde XP te lo reconoce?

Miguel Angel
25/04/2008, 21:02
Ya está. Reinicié y no hay más drama.
Gracias.
Una consulta más... Las carpetas al copiarlas me aparecen con un candado y no puedo modificar los documentos ni borrarlos. ¿qué puedo hacer?

galuf
25/04/2008, 21:25
miguel angel te paso por PM un foro donde podés consultar ya que manejan bien el tema linux.

Miguel Angel
25/04/2008, 21:59
Ya está, es una cuestiónd e permisos. Perdón, es que soy nuevito...

el_marto23
25/04/2008, 22:12
Ya está. Reinicié y no hay más drama.
Gracias.
Una consulta más... Las carpetas al copiarlas me aparecen con un candado y no puedo modificar los documentos ni borrarlos. ¿qué puedo hacer?

Tenes q abrir una terminal y ejecutar el nautilus como superuser:


sudo nautilus
contraseña
(por mas q no veas q el cursos se mueve, segui tipeando)

entonces vas a poder abrir y modificar cualquier carpeta(ojo con lo q tocás), para desbloquearlas apretas boton derecho sobre la carpeta y la pones como propia tuya.

Acerca de los foros, podes pasar milenios leyendo, son muchisimos(quizas demasiados), lo bueno es q las comunidades estan llenas de gente copada y te van a ayudar en lo q necesites.
Saludos.-

Miguel Angel
26/04/2008, 16:09
Ahora lo único que me falta es lograr abrir y mantener el L2 en ubuntu 8.4.
Hasta ahora me tira un error de AGP al principìo y luego al iniciar me tira crítical de DirectX.
Pero bue, seguire, si alguno tiene idea pase la data.
Bye

gonza25
26/04/2008, 16:24
Ahora lo único que me falta es lograr abrir y mantener el L2 en ubuntu 8.4.
Hasta ahora me tira un error de AGP al principìo y luego al iniciar me tira crítical de DirectX.
Pero bue, seguire, si alguno tiene idea pase la data.
Bye

Me pasaba lo mismo y te digo la verdad, todavia no se q hice, un dia quise probarlo y anduvo.

Miguel Angel
27/04/2008, 11:48
juaz, alguna confi que no te diste cuenta. En un foro leí que habia que desactivar la aceleración 3D del Compiz

Miguel Angel
30/04/2008, 19:24
que bronca... me tuve que bajar de ubuntu porque no pude correr el L2. que bronca

Zagarth
30/04/2008, 19:48
que bronca... me tuve que bajar de ubuntu porque no pude correr el L2. que bronca

Yo lo pude correr pero de pedo, tiraba criticos bastante seguido e hinchaba las bolas, porque a veces se veia mitad de la pantalla mal.

Quizá sea Wine, que la dar compatibilidad con C5, Interlude y T1 perdió la compatibilidad con C4...

freedom
30/04/2008, 23:46
No se, yo por mi parte ya me canse de Ubuntu, la verdad que me parecio muy pobre, asi que voy a probar la nueva version del Suse (va, nueva: en realidad es la 10, pero la ultima de Suse que use fue la 9.3 si mal no recuerdo).

Suerte en la vida