PDA

Ver la versión completa : [NOTICIA] Microsoft asegura que mantendrá XP



AxeTouch
26/04/2008, 19:16
Aca dejo una brebe noticia que encontre, la vi interesante asiq aprobecho para compartirla con ustedes.




http://img178.imageshack.us/img178/7569/4281748405itwd9.jpg (http://imageshack.us)

Microsoft asegura que mantendrá XP si hay demanda

La compañía entregó una luz de esperanza a los seguidores de Windows XP, al admitir que podría reconsiderar su decisión de dejar de venderlo pronto

Microsoft podría repensarse sus planes de cancelar su sistema operativo Windows XP el 30 de junio si los clientes muestran que quieren conservarlo, aunque hasta ahora no lo han demostrado dijo el presidente de la compañía de software, Steve Ballmer.

Microsoft había anunciado que dejaría de dar licencias de Windows XP a los fabricantes y que detendría las ventas el 30 de junio.

"XP va a llegar al final de su vida. Lo hemos anunciado. Si la demanda de los clientes cambia, siempre podemos estar preparados, pero ahora mismo tenemos un plan para acabar los envíos de XP," dijo Ballmer en una rueda de prensa el jueves.

Ballmer afirmó que la mayoría de los minoristas venden computadores con Vista, la última versión del sistema operativo y que la mayoría de los consumidores estaban eligiendo Vista.

Algunos comparadores se han quejado de la imposibilidad de adquirir XP en tiendas o como consumidores. Aseguran que para obtener el sistema viejo han debido comprar sus computadoras en pequeñas tiendas.

"En el ámbito de los negocios, todavía tenemos clientes que están comprando ordenadores con XP," debido a que las divisiones de tecnología de la información trabajan con máquinas viejas en muchos casos, afirmó Ballmer.

Vista requiere un procesador de alta velocidad que sólo se encuentra en los nuevos computadoras.

Fuente: http://img.terra.com.br/i/reuters.png (http://www.us.terra.com/tecnologia/interna/0,,OI2799065-EI4128,00.html)

Saludos.

Zagarth
26/04/2008, 19:29
Mi sueño:

Windows XP con DirectX 10

Jamas va a pasar.

:(

AxeTouch
26/04/2008, 19:35
Mi sueño:

Windows XP con DirectX 10

Jamas va a pasar.

:(

Yo me quedaria trankilo, porq de ser asi.. yo personalmente mis fantacias serian un Xp Premium edition con DX 10 y algunos adelantos o funciones de vista pero todo a base de XP.

______________-

Me fui de tema :P
srry.

Niko, quedate trankilo q microsoft sabe q necesitamos DX 10 :P

Saludos.

Zagarth
26/04/2008, 20:27
Yo sueño con un XP uE como el mio pero DirectX 10 :D aunque según Galuf el SP3 es buenisimo, mira si sale un SP4 o algo asi con DirectX 10 :shok:

Yo dejo la mula 8 días bajando con tal de tenerlo :D

Lastima que sean sueños :(

el_marto23
27/04/2008, 01:30
pregunto.....no les da bronca tener q andar sobandole la -.- a este pedazo de hijo de mil -.- con tal q deje lo unico relativamente decente q hizo en su vida? XP es una reverenda garcha, pero como la garcha mas compatible, nos vemos obligados a usarla, todo por q este sorete tiene $$$.
Si esto sigue asi, no solo vamos a tener q pagarle para jugar con su garcha, sino q tmb vamos a tener q pensar como el forro este....

ufff, ya me descargué.

:)

Zagarth
27/04/2008, 01:43
pregunto.....no les da bronca tener q andar sobandole la -.- a este pedazo de hijo de mil -.- con tal q deje lo unico relativamente decente q hizo en su vida? XP es una reverenda garcha, pero como la garcha mas compatible, nos vemos obligados a usarla, todo por q este sorete tiene $$$.
Si esto sigue asi, no solo vamos a tener q pagarle para jugar con su garcha, sino q tmb vamos a tener q pensar como el forro este....

ufff, ya me descargué.

:)

Yo tambien lo odio, pero como no puedo jugar comodo con otro OS... Kb.

pinkfloyd
27/04/2008, 05:56
Tengo una duda: esta noticia es buena o mala? :P creo que tiene un poco de las 2...

AxeTouch
27/04/2008, 12:05
Tengo una duda: esta noticia es buena o mala? :P creo que tiene un poco de las 2...

Y mira, yo pienso q tmb, es una noticia buena y mala a la ves.

- Buena en el sentido q se podria esperar a ver como reacciona la demanda de XP, ya que si te pones a ver puede q siga a la venta, eh estado viendo en varias revistas relacionadas con XP y VIsta y se espera q la gente necesite mas productos de Win XP q de Win Vista. Eso nos prodria dar una opcion a q Microsoft de un SI a la venta de dicho SO.

- Mala en el sentido q en el caso de mendoza se estan haciendo controles aver quienes usas Programas legales. Osea a q voy con esto, en las tiendas donde piden q compren los ordenadores para empresas, para el gobierno, etc. estan ofreciendo maquinas muy chicas (celeron, P4 , Sempron) con Win Vista ya q no poseen licencias de XP. En el caso a donde yo voy a estudiar electronica han recibido maquinas muy chicas con Win VIsta, y ni te cuento lo caliente q me pone ami porq los ordenadores no se lo bancan al vista y ya se te complica un poco tu trabajo.
En fin, para resumir, seria malo q Microsoft no entregue licencias de XP ya que por lo q yo veo en argentina todabia no estamos preparados ni conformes de usar ese SO (win Vista).


pregunto.....no les da bronca tener q andar sobandole la -.- a este pedazo de hijo de mil -.- con tal q deje lo unico relativamente decente q hizo en su vida? XP es una reverenda garcha, pero como la garcha mas compatible, nos vemos obligados a usarla, todo por q este sorete tiene $$$.
Si esto sigue asi, no solo vamos a tener q pagarle para jugar con su garcha, sino q tmb vamos a tener q pensar como el forro este....

ufff, ya me descargué.

:)

Y mira, yo te diria esto pero no es para contradecir tu opinion q por lo q interpreto tenes toda la razon. Pero dejame decirte q aca las empresas ven la forma de sacarte hasta el ultimo poquito de centavo q tenes en el bolcillo -.-, todo para microsoft no es para q vos tengas mas comodidades y mas accesibilidades a tu Ordenador. No no todo esto es un plan economico q realiza la empresa de ellos, osea seguro q ellos han hecho su propio estudio q si ellos te ofrecen un SO con sierta compatibilidad a la ves vas a necesitar comprarle otro producto a ellos.

Todo es un movimiento comercial para los Gaes de Microsoft. Pero bueno lo lamentable es que vamos a tener q pagar para poder acceder a sus productos.

____________________-

Luego posteo un par de encuestas que se han realizado sobre Win XP y Win Vista.

Saludos.

:throw:

PD: q no nos cunda el panico q bill y su empresa ya tendran un fin (?).
PD.2: Posta salio medio ironico lo de arriba, pero me da bronca tmb tener q pagar o bancarme algo incompatible porq a microsoft no se le ocurre ponerme un DX 10 en un XP -.-

Zagarth
27/04/2008, 12:58
Realmente es inaguantable Vista, es la peor basura de nuestro tiempo.

Aunque XP en su época también fue basura al igual que ME y 2000 :D el punto es que no nos dejan acostumbrarnos, siempre que estamos comodos con la basura que hacen tiran otra peor y nos exprimen.

Tengo las bolas rebalsantes, por eso puse Ubuntu en su momento pero me es incomodo tener que reiniciar cada vez que quiero jugar a algo :dry:

Acá tengo un CD original de Windows Vista Home Premium, lo quería probar en mi PC pero me da fiaca formatear :D Quiero ver si en una buena PC rinde al menos Vista... Pero le tengo asco.

Señor danos un XP con DirectX 10 y te juro que voy a misa todos los dias(?)

galuf
27/04/2008, 22:39
Me agrada esta noticia.
Yo soy uno de los que firmó para que Microsoft no mate al XP.

No obstante me gustaría que apareciera cualquier otro SO free "super" compatible con todo.

Como tenemos el firefox u ópera (compatibles con todo el internet) que hicieron que bill gate haga que sea gratuito su IE nuevo. Algo así tiene que pasar con los SO.

AxeTouch
28/04/2008, 08:43
Como tenemos el firefox u ópera (compatibles con todo el internet) que hicieron que bill gate haga que sea gratuito su IE nuevo. Algo así tiene que pasar con los SO.

Correcto :P
Eso seria un verdadero caos de compatibilidades.

Pero en fin tmb podria ser una solucion esa, q microsoft logre hacer un SO free.

Saludos.

Zagarth
28/04/2008, 10:39
Correcto :P
Eso seria un verdadero caos de compatibilidades.

Pero en fin tmb podria ser una solucion esa, q microsoft logre hacer un SO free.

Saludos.

Pero cuanta pasta se tiene que fumar Bill para hacer eso?? :D

No sabía que el IE8 era gratis, después lo pruebo o lo bajo para mi hermana...

Firefox rlz :inlove:

el_marto23
29/04/2008, 06:10
Pero cuanta pasta se tiene que fumar Bill para hacer eso?? :D

No sabía que el IE8 era gratis, después lo pruebo o lo bajo para mi hermana...

Firefox rlz :inlove:

Microsoft nunca va a sacar un soft 100% libre, por si no lo sabia, el amigo bill es el padre del "negocio" de la informatica, fue el pionero en la idea de cobrar por el soft....
Que saque IE8 gratis no significa nada, si le queres hacer un favor a tu hna., instalale otra cosa(no aclaro qué para no ser partidista)-

Firefox no rulea nada, por ahi el navegador en sí es libre, pero los plugins q lo hacen tan especial, no son libres, no te dejes engañar.
Si queres ver lo q es un Firefox totalmente libre, usá Icecat (http://www.gnu.org/software/gnuzilla/).

Zagarth
29/04/2008, 10:37
A mi hermana no le hago favores, le hago la vida imposible, por eso IE8 :D

Y como que los plugins de Firefox no son libres?? Yo no garpe por un plugin en mi vida... Ya se que Opera (dale sugerilo, tenes muchas ganas no ¬¬?) es mas rápido y bla bla bla, pero a mi me resulta mas comodo Firefox por los plugins que te acomodan las funciones y boludeces, tenía uno que cuando cambiabas de tab te giraba la pantalla como el cubo Compiz, nunca me anduvo en Linux porque requería DirectX 8 (-.-"...) pero como veras, como me dijo DemonCry, soy un metrosexual informatico.

(?)