PDA

Ver la versión completa : Porblema Para Instalar Windows Vista



alberto2006
26/04/2008, 20:23
Hola Que tal... Como El Titulo lo dice..

Tengo un Problema para Instalar Windows Vista Home Basic, Version Original en DVD y cuando arranca Del DVD al Prender La PC Dice Windows Is Loading File.. o algo asi... y cuando me Da las Opciones para Eligir el Idioma De Instalacion y todo Eso, No me Responde El Teclado Ni El Mouse, Queda Como Congelado, Probe con Diferentes Versiones De Windows Vista y Me Hace Lo Mismo... Que Hago!!!

kerbs
26/04/2008, 21:46
ayudaria que pusieras que maquina estas usando.

probaste con otra lectora/grabadora?

saludos!

AxeTouch
26/04/2008, 21:46
Hola Que tal... Como El Titulo lo dice..

Tengo un Problema para Instalar Windows Vista Home Basic, Version Original en DVD y cuando arranca Del DVD al Prender La PC Dice Windows Is Loading File.. o algo asi... y cuando me Da las Opciones para Eligir el Idioma De Instalacion y todo Eso, No me Responde El Teclado Ni El Mouse, Queda Como Congelado, Probe con Diferentes Versiones De Windows Vista y Me Hace Lo Mismo... Que Hago!!!

En una PC me paso eso ami :S
La forma de la q lo solucione fue meter un mouse PS2 (Puerto verdecito) y listo andubo perfectamente.

Eso si, yo sinceramente no te recomendaria Win Vista, desde mi punto de vista tiene muchos errores, intenta consiguiendo un Win Xp UE, yo uso ese SO y la PC anda perfecto.

Saludos.

--------------------------------------------------------
EDIT:

Veamos tu problema en el siguiente post. Este lo cierro asi no se hacen confuciones.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=717806#post717806