PDA

Ver la versión completa : Destripando el PhotoShop



AmonRa
28/04/2008, 04:08
Bueno estaba x postearlo en el de las firmas pero iva a deformar todo y no tenia nada q ver con las el tread.. x otro lado estaria bueno ir investigando el PS en un post aparte.. asi q los que quieran aprender o los que quieran armarse una explicacion de "como se hace" o algun dato util.. pueden hacerlo.



u______________u aca hice una obra de arte de novato xd necesito aprender como hacer esos marcos con puntas redondeadas..qedan muy sexys :P
si yo miro el borde de las firmas y me acuerdo de luciana salazar jajaja


Hago un pedido yo... Necesito un render del logo de PlayOnline, Amon vos hiciste uno re parecido, si no es molestia, me haces uno? O al menos decime como hiciste..


Le saque un screen ala pagina y en PS la fui calcando con los TRAZADOS.. con el archivo en PS apretas la letra "P" [de PATH en ingles] o elegis la herramienta con el mouse... empesas a usarla y t crea una capa de vectores a la que le podes dar efectos de fusion como el metalizado del logo aca abajo.
con los path tambien podes hacer los rectangulos de puntas redondeadas.
http://www.imageox.com/image/244064-Datolo-POL.jpeg

Colores..
en Verde la herramienta de trazados [vectores]
en Naranja las formas geometricas + basicas..
en Celeste [no azul] sumas, restas o interseccionas a la forma q ya ayas hecho.
en Rojo los efectos de fusion que lo abris haciendo doble clic sobre la capa.

x ejemplo los ciculos concentricos del POL es un redondel.. lo copias [ctrl+c] lo pegas [ctrl+v] y lo achicas [ctrl+T] y despues lo RESTAS y t queda un aro... le agregas efectos de fusion y t queda con relieve metalico.
+ adelante voy a explicar como se usan los efectos de fusion para que paresca Metal.. Agual.. Fuego o Rayos como los de zeus. pero es largo asi q lo voy a armar con tiempo. asi queda + claro.

galuf
28/04/2008, 11:55
gracias por la pequeña y precisa guia.

Hilel
28/04/2008, 12:28
Muy buen aporte.


P.D.= La pic parece el Pizzarron de Bilardo :)

Zagarth
28/04/2008, 22:24
Hmmm... Jodido :rolleyes:

AmonRa
28/04/2008, 22:44
Jejeje bilardo le mando.. bueno.. apretando botones al azar también se aprende.! y te ahorras leerte una guía.. yo aprendí así aunque rompí muchos teclados ^^"

Hacker 47
29/04/2008, 03:41
Con el tiempo le tomás la mano, esta bueno :E.

princessLu
09/06/2008, 02:16
Excelente, voy a ver si empiezo a toketear, asi aprendi ala fuerza a usar corel jaja... sino no pasaba a tercer año de diseño! ajaja

Ojala puedas seguir poniendo estas explicaciones asi vamos aprediendo, serias nuestro ART ATACK del L2 ! jajjaa..

GRacias! Salu2

AmonRa
09/06/2008, 03:01
xD y si .. toketear un rato vale + q mil explicaciones jeje !
Bueno.. vos q venis del corel metete con los trazados q es lo + parecido alos vectores de corel.. Despues voy a ver si tengo tiempo para otro tuto.. "recorte con trazados" o algo asi. cualquier cosa preguntame.

princessLu
09/06/2008, 09:17
xD y si .. toketear un rato vale + q mil explicaciones jeje !
Bueno.. vos q venis del corel metete con los trazados q es lo + parecido alos vectores de corel.. Despues voy a ver si tengo tiempo para otro tuto.. "recorte con trazados" o algo asi. cualquier cosa preguntame.

Gracias por la buena onda :D... voy a obligarme en vacaciones! PROMESA! XD..

Cualquier cosa sale preguntonta :P..

Gracias de nuevo

AmonRa
09/06/2008, 13:29
se nota que te gusta mucho esto! decime que laburas o estudias diseño, sino sos una perdida de inspiracion! XD jajaja... pasame un poco de ideas :P...
La verdad son buenisimos!:)

nop. jamas estudie eso, ni cursos de ningun tipo.. haciendo cosas q parecen una perdida de tiempo aprendi lo q sé.. nunca fuí a estudiar bellas artes. pero soy dibujante.. d eso laburo. xD
jeje ni bien t saques la facultad de encima t caen las ideas no t hagas problemas! ^.-

Riotstarter
13/06/2008, 22:15
nop. jamas estudie eso, ni cursos de ningun tipo.. haciendo cosas q parecen una perdida de tiempo aprendi lo q sé.. nunca fuí a estudiar bellas artes. pero soy dibujante.. d eso laburo. xD
jeje ni bien t saques la facultad de encima t caen las ideas no t hagas problemas! ^.-

CAPO

Zagarth
13/06/2008, 22:16
CAPO

Chupamedias.

(?)


Che, vale poner lo que haces acá en el sticky para mostrar diseños...

AmonRa
14/06/2008, 00:16
edit: no nada.. entendi cualquiera!

Zagarth
14/06/2008, 00:23
Le decía a Riotstarter :D Pero igual, rompe los CopyRight(?)