PDA

Ver la versión completa : Chau playonline



darkguidoo
28/04/2008, 18:25
Bueno me despido del server.
Gracias a minimercado y Hinna por haberme cagado, y hacerme dar cuenta que este server esta cada vez mas lleno de gente asi, y cada vez con menos gente del tipo de Iv4n0FF, AzAhArA, PeLuFcO, Battleonic, SXLooser, thing0l, P1P3T4, tefferi, IISantiII, chino05, theodre, HELLROH, Ti6ra y todos aquellos con los que alguna vez comparti clan/ally

Una lastima que Hinna y minimercado se ganen las cosas asi, pero bueno, abunda la gente de mierda y como dice el dicho, cuando cabe, cabe.
No puedo creer que haya gente que por una soul separator con cd, ponga en juego la reputacion de su pj.
No voy a dar nombres porque no creo que valga la pena decir que Cygnus dice que su mochila (Hinna) es de alguien mas, por una daga que vale 150kk con toda la furia.

No piensen que con este thread busco compasion ni ninguna gilada asi, nada mas es un thread de despedida.


Una lastima que quede tan poca gente como la que nombre arriba, sinceramente.


Pero bueno, adios, un gusto.




PD: Miren como se gana las cosas un top PvP, Cygnus, me das lastima.-

nikoPK22
28/04/2008, 18:28
bue...adios
pero no digas q hay poca gente honesta
lo q pasa es q es dificil q esssas personas te tengan confianza
=mente ahi algunas q siguen ayudando siegamente
una vez mas adios y suerte

<<<GeNoM>>>
28/04/2008, 18:28
:(

nos vemos por msn.

elnecro
28/04/2008, 18:29
suerte en la vida che :)

onNipusss
28/04/2008, 18:29
Bueno me despido del server.
Gracias a minimercado y Hinna por haberme cagado, y hacerme dar cuenta que este server esta cada vez mas lleno de gente asi, y cada vez con menos gente del tipo de Iv4n0FF, AzAhArA, PeLuFcO, Battleonic, SXLooser, thing0l, P1P3T4, tefferi, IISantiII, chino05, theodre, HELLROH, Ti6ra y todos aquellos con los que alguna vez comparti clan/ally

Una lastima que Hinna y minimercado se ganen las cosas asi, pero bueno, abunda la gente de mierda y como dice el dicho, cuando cabe, cabe.

No piensen que con este thread busco compasion ni ninguna gilada asi, nada mas es un thread de despedida.


Una lastima que quede tan poca gente como la que nombre arriba, sinceramente.


Pero bueno, adios, un gusto.

nah bajon bolo.. xque no demostras que podes volver a empesar de 0? sin tener que robar ni donar ni nada? si tenes mano en el trade.. te haces por dia de ganancia 800kk haces (teniendo nomas 20kk) tradiando y re tradiando

Enkapzulada
28/04/2008, 18:32
Ay ! nenuxxxxxxx!! que pasooooooooo !!!!!!!!!!
ahora te mando un pm para hablar contigo nenitoooooo!!!

Te mando un besolin besoladooooooooo!
y no te enojes por el game !!!!!!!
Menos por gente que no vale la pena ..... uhm a ver como hago para que no suene igual que siempre....... Manda al carajo todo esto !!!!!!!!!!!! Fu** ALL !!!!!
:P


Te invito a jugar RF conmigo!!!! mi summon es una hermosa maga divina que bajo de los cielosssssssssssssssss infernal ! :P jajaja

Bueno nadaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!

Mandalos al frente a los que te cagaron ,y wep !!!!!!
Deci que ya no estoy mas in game, sino te ayudaba ! T.T!

:D!!!!!!!

Cuidateeeeeeeee !!!! Exitos!! ^^ !!!!!!!

Gabucha!

Spyrax
28/04/2008, 18:36
Ou Revoir

DeShaBoo
28/04/2008, 18:52
No te bajonees negro :/ hay gente ke no tiene verguenza,hablamos por msn.

Enkapzulada
28/04/2008, 18:59
No te bajonees negro :/ hay gente ke no tiene verguenza,hablamos por msn.

Party en el msn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:P

<<<GeNoM>>>
28/04/2008, 19:03
Invitenme al msn :p sozosuru_napalm@hotmail.com xD

Enkapzulada
28/04/2008, 19:16
Invitenme al msn :p sozosuru_napalm@hotmail.com xD

listo listo !!!!!!!! /invite MrDesigner!!!!


:P

me fui volando a la facu ! bisses a los tres!!!! ^^

elwear
28/04/2008, 19:19
NO HAY POCA GENTE HONESTA, HAY MUCHA GENTE GARCA, Y TB ESTAN LOS Q SE LAVAN LAS MANOSCOF COF, Q TOZ

lucas2224
28/04/2008, 19:45
Chaoo :( habremos charlado alhuna ves en rune con tu elfo negro :(

kewa
28/04/2008, 20:28
Che pero, supongo que no fue por una soul separator no?

Una lástima tío, me divertí mucho en las pocas partys que compartimos, en fin, que te vaya bonito.

kalkox
28/04/2008, 20:49
Hay una seccion despedidas, para la gente ke se va y vuelve a la semana, muevan este thread alla, qe total la semana ke viene vuelve este

::iNoW::
28/04/2008, 20:56
Esto no va aca ¬¬

orly8706
28/04/2008, 21:58
suerte

e3mi
28/04/2008, 22:23
Invitenme al msn :p sozosuru_napalm@hotmail.com xD

Hacked!

WilwooD
28/04/2008, 22:49
Suerte!

PD: Yo intente dejar de jugar varias veces pero nunca pude es una Adiccion..! xD

nikoPK22
28/04/2008, 22:50
Hay una seccion despedidas, para la gente ke se va y vuelve a la semana, muevan este thread alla, qe total la semana ke viene vuelve este

aprende modales 1ro
desubicado

NEMOELGROXO
28/04/2008, 23:08
Nuu feo te vas, q bajon. y si, mucha gente garca andando por ahi, hace unos dias le hice una prueba de fuego a un amigo, le di set dc +5/+5/+5/+5 y set joyas unicas +4 , shield imperial +3 , y me lo devolvio :) , con personas asi da gusto loguear y compartir momentos buenos y malos. Misssha rlz! :)
No dejes el server por una boludes asi ya q demostras q ellos pueden con vos. No te dejes vencer asi de facil. Ahora si tenias ganas hace rato de dejar de jugar, no hay nada q hacer. En todo caso, suerte en lo q hagas ^^
Salu2!

MoMoSuK
28/04/2008, 23:41
suerte y seguro vas a volver.... con vos empeze co el pie izq y la vdd q por un lado me pongo contento q te vallas..pero parece q sos buen tipo segun tus amigos q te apoyan...( enel buen sentido de la palabra)


y q no sea un adios si no un hasta luego

GlObItO
29/04/2008, 08:56
Dios, mira todos los amiguitos que tenes, comprenlen una daguita -.-, se esta humillando solo.

Me acuerdo la vez que me cagaron a mi un casco DC T_T, que miseria tenia en aquel entonces, no me podia comprar ni un varnish jajaja, la vida es asi macho, si vas a llorar por un item es mejor que ni juegues.

Saludos

songohan
29/04/2008, 09:13
Suerte

Evenfloyd
29/04/2008, 13:34
Y bueh, todos sabemos que esos chicos tiene la mente un poquito.. pero "un poquito nada más", arruinada.

songohan
29/04/2008, 13:44
En al vida todo vuelve. Hoy te la pusieron a vos. Algun dia le va a kber a ellos.

Saludos

Ferefe
29/04/2008, 13:56
Bueno me despido del server.
Gracias a minimercado y Hinna por haberme cagado, y hacerme dar cuenta que este server esta cada vez mas lleno de gente asi, y cada vez con menos gente del tipo de Iv4n0FF, AzAhArA, PeLuFcO, Battleonic, SXLooser, thing0l, P1P3T4, tefferi, IISantiII, chino05, theodre, HELLROH, Ti6ra y todos aquellos con los que alguna vez comparti clan/ally

Una lastima que Hinna y minimercado se ganen las cosas asi, pero bueno, abunda la gente de mierda y como dice el dicho, cuando cabe, cabe.
No puedo creer que haya gente que por una soul separator con cd, ponga en juego la reputacion de su pj.
No voy a dar nombres porque no creo que valga la pena decir que Cygnus dice que su mochila (Hinna) es de alguien mas, por una daga que vale 150kk con toda la furia.

No piensen que con este thread busco compasion ni ninguna gilada asi, nada mas es un thread de despedida.


Una lastima que quede tan poca gente como la que nombre arriba, sinceramente.


Pero bueno, adios, un gusto.




PD: Miren como se gana las cosas un top PvP, Cygnus, me das lastima.-


Porque no me sorprende lo que me decis...???

No te rindas... ¿te vas para no jugar mas y hacer algo productivo? Si es asi en buena hora!!! si te vas a otro server... Es como que te supera la situacion!

Remarlaaaaaaaaaa...

hernanpro
29/04/2008, 20:00
Bueno me despido del server.
Gracias a minimercado y Hinna por haberme cagado, y hacerme dar cuenta que este server esta cada vez mas lleno de gente asi, y cada vez con menos gente del tipo de Iv4n0FF, AzAhArA, PeLuFcO, Battleonic, SXLooser, thing0l, P1P3T4, tefferi, IISantiII, chino05, theodre, HELLROH, Ti6ra y todos aquellos con los que alguna vez comparti clan/ally

Una lastima que Hinna y minimercado se ganen las cosas asi, pero bueno, abunda la gente de mierda y como dice el dicho, cuando cabe, cabe.
No puedo creer que haya gente que por una soul separator con cd, ponga en juego la reputacion de su pj.
No voy a dar nombres porque no creo que valga la pena decir que Cygnus dice que su mochila (Hinna) es de alguien mas, por una daga que vale 150kk con toda la furia.

No piensen que con este thread busco compasion ni ninguna gilada asi, nada mas es un thread de despedida.


Una lastima que quede tan poca gente como la que nombre arriba, sinceramente.


Pero bueno, adios, un gusto.




PD: Miren como se gana las cosas un top PvP, Cygnus, me das lastima.-

el mismo theodre que se hacia pasar por mina? o el mismo theodre que vendio la cuenta 3 veces y cago a los 3 pibes que les vendio la cuenta? =/ lindo concepto tenes de buena gente xD

saintcris
29/04/2008, 20:20
Dios, mira todos los amiguitos que tenes, comprenlen una daguita -.-, se esta humillando solo.

Me acuerdo la vez que me cagaron a mi un casco DC T_T, que miseria tenia en aquel entonces, no me podia comprar ni un varnish jajaja, la vida es asi macho, si vas a llorar por un item es mejor que ni juegues.

Saludos

Toy de acuerdo con vs flako

darkguidoo
29/04/2008, 21:38
Dios, mira todos los amiguitos que tenes, comprenlen una daguita -.-, se esta humillando solo.

Me acuerdo la vez que me cagaron a mi un casco DC T_T, que miseria tenia en aquel entonces, no me podia comprar ni un varnish jajaja, la vida es asi macho, si vas a llorar por un item es mejor que ni juegues.

Saludos

No es por la daga gil, ademas si leyeras un poquito, verias que me saco una saint spear con haste. Si llorara por los items, lloraria por la pole en todo caso, que sale unos cuantos kk's mas cara.
Es la actitud de Cygnus y minimercado lo que me jode.
Ademas es un thread de despedida, no hace falta que sumes post aca tambien.-

AxeTouch
29/04/2008, 22:01
Saludos.

Q tengas suerte.

pablorc
29/04/2008, 23:29
No se entiende bien porque te vas, pero bueno..

Suerte...

Ellos te cagaron items...

Cagales la reputacion es facil.

Tendran reputacion?

cristhian
30/04/2008, 23:37
no t conosco pero chau y suerte :D

Hacker 47
01/05/2008, 00:48
Gente garca siempre la hubo... la gente esconde su verdadero yo en una "apariencia" diferente siendo lo que no es, que tengas buena suerte en tu vida y seguí adelante chabón, un abrazo.