PDA

Ver la versión completa : Los Simuladores MEXICANOS



.Eriol.
01/05/2008, 02:55
E0w3mdOe3tw

Los Simuladores, una producción Argentina, llevada ahora por Sony Entertainment Television, estrena la nueva version mexicana de "Los Simuladores".

Hoy miercoles 30 de Abril, se estreno el primer episodio, donde un pintor es abandonado por la mujer y una vecina le dice que conoce a un parde personas que le pueden resolver "cualquier tipo de problema". (¿no les suena familiar?

Estos episodios son transmitidos por direct TV en el canal 210, los Miercoles a las 22Hs y a las 2Am pueden ver la repetición. (Creeria que tambien los fines de semana los van a repetir, pero desconosco el horario)

Y para los que no sabian, tambien existe una version Chilena y Española, de la cual, seguro mucho desconocemos o no se a visto.

Aprovechen si quieren, traten de verse Sony Entertainment a ver si le atinan con el horario un miercoles, feliz dia del trabajor gente! se cuidan, bye!

Comentario Extra: Es un cago de risa ver esto. Pido ALF version Argentina!

http://farm4.static.flickr.com/3251/2326047541_c87b70e5e8_m.jpg
-Foto del ALF argentino despues de ver Bailando por un sueño.

galuf
01/05/2008, 03:11
Los simuladores fué lo mejor de producción argentina por lejos en mi opinión.
Esperemos que no la caguen con esta versión mexicana.

Zagarth
01/05/2008, 03:54
Los simuladores fué lo mejor de producción argentina por lejos en mi opinión.
Esperemos que no la caguen con esta versión mexicana.

Pedís mucho creo Galuf, generalmente en todos lados al importar un programa/formato televisivo, al adaptarlo al país las diferencias con el pais de origen lo hacen ver como el reverendo tujes.

Aunque los Mexicanos son parecidos a nosotros, fijense que los estereotipos mexicano/argentino son similares :D

(Un gordo bigotudo sentado tomando cerveza en patas)

Hacker 47
01/05/2008, 05:44
Yo soy un Simulador (?)

http://sp1.fotologs.net/photo/17/3/126/sippenhaft/1204378462_f.jpg

¿alguna duda doñas?

¡MIRA LA PENDEJA DEL FONDO! APRENDÉ A VESTIRTE =O.

Zagarth
01/05/2008, 10:47
Va a ser feo Simuladores versión Mexico, simplemente por el hecho de que el acento la cagaría muchisimo, además la intro con tango acá en Argentina quedaba mortal, ellos que van a poner? Mambo?

(?)


Yo soy un Simulador (?)

http://sp1.fotologs.net/photo/17/3/126/sippenhaft/1204378462_f.jpg

¿alguna duda doñas?

¡MIRA LA PENDEJA DEL FONDO! APRENDÉ A VESTIRTE =O.

JAJAJA!!! ALTO VESTIDITO!!

(?)

Hacker 47
01/05/2008, 23:51
Callate gordo ****, ahora por eso te voy a convertir en un gallego ciego ¬¬ (?)

galuf
02/05/2008, 12:07
Si alguien tiene el tema del opening de Los simuladores en formato MP3 y lo quiere compartir se agradece

akirexreyna
03/05/2008, 13:34
Malisimo... 1)como cada cosa Argentina que adaptan los extranjeros... y 2)como cada cosa extranjera que adaptamos los argentinos...

Ejemplo:

1) La versión de "Tiempo Final" hecha por FOX... realmente es para patearles la cara con un botín de escalador...

2) La versión Argentina de "The Nanny" con Florencia Peña y Boy Olmi... era para ponerles una bomba en el estudio y adjudicarles el atentado a la gente de Al Qaeda...

Saludos.-

cridas
03/05/2008, 14:03
Posta vi un capitulo, actuan mal, no tienen originalidad, los trabajos son Miopes y 0 produccion.
Los SImuladores de Argentina, creo q hasta ahora, es la mejor produccion de los ultimos años, los mexicanos, la cagaron.


salutes.-