PDA

Ver la versión completa : Ayuda sobre lo q se viene



el_marto23
01/05/2008, 21:30
Gente, necesito q me den una mano, a fin de mes o principios de junio estoy cambiando la pc, por q segun tengo entendido sale la serie 99XX de nVidia, me gustaria q, si llegan a saber de alguna otra novedad de hard q esté por salir para esa fecha o incluso un poco mas adelante, lo comenten acá asi no cambio todo justo antes de q salga algo grosso....
Me siento medio mal al hacer un post asi, espero q cuando se dé por terminado el tema se pueda eliminar, me doy cuenta q es un th medio egoista.
Saludos.-

AxeTouch
01/05/2008, 21:44
No te hagas problema.

Yo por el momento lo dejo abierto a este TH, lo mismo demas esta decir q de mi parte y la de los otros miembros te bas a informar bien.

Saludos.

PD: por mi parte te lo dejo abierto, si te gustaria q lo cierre y lo tengamos en cuenta puede ser trankilamente.

galuf
01/05/2008, 23:21
elmarto pensá que cuando salga esa serie va a valer un huevo encima del otro.
Lo bueno es que las series anteriores van a bajar de precio.

el_marto23
01/05/2008, 23:55
elmarto pensá que cuando salga esa serie va a valer un huevo encima del otro.
Lo bueno es que las series anteriores van a bajar de precio.

Si me imagino, pero creo q fuiste vos quien una vez dijo "para juegos, 70% es placa de video"(en realidad no estoy seguro si fuiste vos :P) asi q pienso hacer un sacrificio y tirarme por la serie 99XX, no se si la tope de linea pero la 2da seguro.
El tema de la placa de video estaria resuelto, lo q mas me hace dudar es el procesador, si tendria q comprar hoy, sin dudas seria un E8400, pero de acá a 2 meses por ahi sale algo mejor.

galuf
02/05/2008, 00:10
Para viciar no importa si tienes un SUPER PROCESADOR y 8 GB DE RAM si tienes una placa pedorra olvídate de viciar de lo mejor.

freedom
02/05/2008, 00:38
Mi consejo: en vez de gastar 600 dolares en la ultima placa de video, gasta 600 dolares para poner 2, 3 o 4 placas en SLI o VIVO, que te va a andar mas rapido. El problema que vas a tneer es que vas a necesitar de una fuente potente. Con una Tt toughpower de 1000 watts ya debes estar para 4 placas.

Suerte en la vida

zzGISELAzz
02/05/2008, 06:23
:o

galuf
02/05/2008, 11:53
:o

Próximo comentario carente de sentido y te suspendo.





Mi consejo: en vez de gastar 600 dolares en la ultima placa de video, gasta 600 dolares para poner 2, 3 o 4 placas en SLI o VIVO, que te va a andar mas rapido. El problema que vas a tneer es que vas a necesitar de una fuente potente. Con una Tt toughpower de 1000 watts ya debes estar para 4 placas.

Suerte en la vida


freedom tu consejo puede llegar a ser muy expensivo. Es cierto que 2 placas par SLI (2 8800gt por ejem) te van a salir más barato que una super placa de última tecnología pero si sumas el gasto de que necesitas una fuente picante, buena disipación del calor y encima una mother que soporte SLi los gastos se te van a las nubes. Además el SLI hace diferencias a altas resoluciones lo que implica un buen monitor.

el_marto23
03/05/2008, 14:15
Mi consejo: en vez de gastar 600 dolares en la ultima placa de video, gasta 600 dolares para poner 2, 3 o 4 placas en SLI o VIVO, que te va a andar mas rapido. El problema que vas a tneer es que vas a necesitar de una fuente potente. Con una Tt toughpower de 1000 watts ya debes estar para 4 placas.

Suerte en la vida

Con 600 dolares no compras 2 de placa q valga la pena, la 8800GT vale cerca de 360, a eso sumale un mother con 2 pci-e y una fuente de minimo 650W, y se te fue el presupuesto a las nubes.
Por otro lado, me animo a decir q ni el 20% de los juegos viene bien optimizado para SLI, por lo q rara vez se aprovecharia la inversion....en rendimiento, mejor 1 buena q 4 pedorchas.




[/COLOR]

freedom tu consejo puede llegar a ser muy expensivo. Es cierto que 2 placas par SLI (2 8800gt por ejem) te van a salir más barato que una super placa de última tecnología pero si sumas el gasto de que necesitas una fuente picante, buena disipación del calor y encima una mother que soporte SLi los gastos se te van a las nubes. Además el SLI hace diferencias a altas resoluciones lo que implica un buen monitor.

Exactirijillo mi amiguillo pillo, haciendo nros. rapidos, terminas gastando un 20% mas, y dificilmente veas la diferencia en rendimiento, incluso noté q no en todos los juegos se gana rendimiento en altas resoluciones por tener SLI. Mi monitor es lcd samsung 20", tira hasta 1680x1050, y tener video como para aprovechar a full esa resolucion en juegos de ultima generacion es imposible, para q se den una idea, con la 9800GX2 en Crysis, 1680x1050, ultra high, apenas llega a 30FPS.

freedom
04/05/2008, 01:21
Con 600 dolares no compras 2 de placa q valga la pena, la 8800GT vale cerca de 360, a eso sumale un mother con 2 pci-e y una fuente de minimo 650W, y se te fue el presupuesto a las nubes.
Por otro lado, me animo a decir q ni el 20% de los juegos viene bien optimizado para SLI, por lo q rara vez se aprovecharia la inversion....en rendimiento, mejor 1 buena q 4 pedorchas.





Exactirijillo mi amiguillo pillo, haciendo nros. rapidos, terminas gastando un 20% mas, y dificilmente veas la diferencia en rendimiento, incluso noté q no en todos los juegos se gana rendimiento en altas resoluciones por tener SLI. Mi monitor es lcd samsung 20", tira hasta 1680x1050, y tener video como para aprovechar a full esa resolucion en juegos de ultima generacion es imposible, para q se den una idea, con la 9800GX2 en Crysis, 1680x1050, ultra high, apenas llega a 30FPS.
Pero es que uds no averiguan bien precios. Si buscan cuidadosamente hay buenas placas 8800 a menos de 300 dolares. Esta bien: no seran las versiones hyper archi requetecontra overclockeadas, pero en definitiva, estas poniendo 2 placas y no 1 por lo cual seria un desperdicio poner 2 placas hyper archi requetecontra overclockeadas.

Con respecto a que la mayoria de los juegos no corre bien o con un gran aumento de prestaciones en SLI te puedo decir que, los ultimos juegos ya estan saliendo con un buen soporte para SLI y en los anteriores, la verdad que no te cambia mucho tener o 40 o 50 FPS, ya que para el ojo humano lo que tenga por encima de 25 FPS va a ser continuo (nota: no se puede hablar sobre la cantidad real de FPS que capta el ojo humano porque en realidad nosotros podemos "ver el movimiento", mientras que una computadora lo que hace es mostrar una imagen tras otra: en otras palabras los seres humanos no vemos en forma ni analogica ni digital [afanado de otro lugar esta ultima frase, pero la verdad que es muy buena]). Si tomamos esto ultimo (con pinzas claro esta), no te cambia nada tener 30 o 40 FPS, de cualquier manera vas a ver un movimiento continuo, por lo cual gastar 1000 dolares en la ultima placa de video no se ve justificado (a mi manera de ver las cosas).

Suerte en la vida

P/D: Y si te gusta overclockear, te compras 2 8600 silent, a las cual le agregas un buen cooler y conseguir un muy buen rendimiento por mucha menos plata.