PDA

Ver la versión completa : Windows UE v7



gonza25
04/05/2008, 21:59
Gente, acabo de terminar de instalar, el nuevo Windows UE v7,la verdad es muy muy bueno, rapido, buena interfaz y facil de usar, lo unico es q no trae drivers incluidos (cosa q wolf si los trae)


Y lo podemos bajar de nuestro siempre fiel: Durie


http://www.equipodrg.info/foro/


Saludos.

AxeTouch
04/05/2008, 22:03
Buen aporte Gon.

Yo practicamente en las PC q estoy arreglando estoy poniendo Ue 7 ya q rinde bastante, ya sea por su rendimiento y su eficacia.

Saludos.

Zagarth
04/05/2008, 22:10
http://img208.imageshack.us/img208/6426/bwy1186172751ein5.png

Lo mejor que use, no lo cambio por nada :inlove:

gonza25
04/05/2008, 22:38
No pongo Caps todavia, por q estoy configurando y poniendo todos los programas, etc.


Para mas tarde o mañana pongo Caps y mas Info.

AxeTouch
04/05/2008, 22:40
Da, yo posta q necesitaria algo, un UE pero 64 bit.

Necesito para instalarlo en una notebook, si alguien tiene algun link, agradecido totalmente.

Saludos.

Zagarth
04/05/2008, 22:43
Tonces yo dejo caps, aunque la verdad no demuestra mucho porque esta muy toqueteado.

http://img410.imageshack.us/img410/1465/desktopgj3.jpg

Le cambie el Tuneup por la versión 2008 y el NOD32 2.7 por el 3.0.

Es muy rápido, comparado a el XP SP2 común es una guasada.


Da, yo posta q necesitaria algo, un UE pero 64 bit.

Necesito para instalarlo en una notebook, si alguien tiene algun link, agradecido totalmente.

Saludos.
Hmm... No creo que haya desatendidas para 64, yo que vos me fijo los Suricata.

gonza25
04/05/2008, 22:55
***********************************

No te doy ninguna garantia fer.

____________________

Te lo edito haci no hay problemas, muchas gracias.

cridas
04/05/2008, 23:04
Esta el V8 tamb, hecho por Gabo, un peruano al q se le pasaron 1 par de faltas de ortografias en el launcher :P


salutes.-

gonza25
04/05/2008, 23:07
Esta el V8 tamb, hecho por Gabo, un peruano al q se le pasaron 1 par de faltas de ortografias en el launcher :P


salutes.-

Pero super inestable no?




PD: Sorry fer, no pensaba q iba a haber problemas.

AxeTouch
04/05/2008, 23:09
Esta el V8 tamb, hecho por Gabo, un peruano al q se le pasaron 1 par de faltas de ortografias en el launcher :P

Yo tengo un V8 de Gabo pero con algunas modificaciones mas, pero lo mismo no logre q tubiera buen resultado en la PC donde lo instale.

Saludos.

PD: no drama gon, lo mismo descargandolo.
PD.2: Suerte.

galuf
05/05/2008, 00:54
Mejor que el colossus 2 reload?.
Dicen que el colossus es el mejor pero no van a sacar más parece.

Es compatible con SP3 el UE7?

AxeTouch
05/05/2008, 09:59
Es compatible con SP3 el UE7?

Por el momento para no mentirte, no eh leido noticias todabia de eso, de q Ue sea compatible con SP3.

Espero yo por lo menos lograr probarlo apenas pueda tener un Sp3.

Saludos.

Zagarth
05/05/2008, 11:26
Mejor que el colossus 2 reload?.
Dicen que el colossus es el mejor pero no van a sacar más parece.

Es compatible con SP3 el UE7?

No, el uE es Windows XP SP2, el proyecto se cancelo porque Microsoft los presionaba, así que solo hubo hasta la versión 7.

Anda por ahí una versión 8, pero la hizo un nabo y esta llena de bugs.

AxeTouch
05/05/2008, 11:38
Anda por ahí una versión 8, pero la hizo un nabo y esta llena de bugs.

Me acaba de traer una vercion V8. Pero esta es programada por un tal Gabriel Alvarez. Luego pongo como me fue con el SO.

Saludos.

Zagarth
05/05/2008, 11:41
Me acaba de traer una vercion V8. Pero esta es programada por un tal Gabriel Alvarez. Luego pongo como me fue con el SO.

Saludos.

Hmm... Las criticas a esa versión fueron malisimas, dicen que es muy malo y que le quitaron algunas funciones de red.

TheAlchemist
05/05/2008, 13:56
Como siempre digo, lo mejor es tener tu Xp standar con sp2 y hacerle las modificaciones uno, ya que estos pseudo sistemas, tienen por defecto sacar funcionalidad a algunos complementos, ojo esta bueno que tengan miles de aplicaciones para instalar de una, pero sigo insistiendo, soy de la vieja escuela :).
Saludos!!

cridas
05/05/2008, 14:08
Hmm... Las criticas a esa versión fueron malisimas, dicen que es muy malo y que le quitaron algunas funciones de red.

Tengo 3 pcs del Cyber con uE 8 Gabo Edition (Gabriel Alvarez :P) nunka tube problemas, tengo otra con uE 7, los Agregados del FireFox, algunas veces te crashean el mismo. La unica critica q tengo para el Gabo, son las faltas de ortografia xD


salutes.-

el_marto23
05/05/2008, 14:37
Como siempre digo, lo mejor es tener tu Xp standar con sp2 y hacerle las modificaciones uno, ya que estos pseudo sistemas, tienen por defecto sacar funcionalidad a algunos complementos, ojo esta bueno que tengan miles de aplicaciones para instalar de una, pero sigo insistiendo, soy de la vieja escuela :).
Saludos!!

Coincido, ademas bajando lo q necesites a mano, te aseguras q siempre vas a tener las ultimas versiones.

freedom
05/05/2008, 16:46
A mi me gusta tener windows estandar y sacandole las funciones innecesarias que lo unico que hacen es cargarte la PC.

Mas aun me gusta no tener que usar windows, pero WINE no anda muy bien todavia.

Suerte en la vida

Zagarth
05/05/2008, 18:44
Tengo 3 pcs del Cyber con uE 8 Gabo Edition (Gabriel Alvarez :P) nunka tube problemas, tengo otra con uE 7, los Agregados del FireFox, algunas veces te crashean el mismo. La unica critica q tengo para el Gabo, son las faltas de ortografia xD


salutes.-

No se, a mi Firefox jamas me crasheo, solo tuve un problema con el plugin del Windows Media Player (había que reinstalarlo)

Yo estuve por probar la versión de el tal Gabo, pero cuando vi 3 paginas en un th tirandole mierda y sacandole defectos (decían que no andaban las funciones de red y que crasheaba solo) preferí dejar el 7.

demon_cry
05/05/2008, 19:07
y si, quisa para uso hogareño y personal, la mejor yerba es un xp sp2 standard
pero a la hora de laburar, el UE7 es lo mejor
mira si me voy a poner a deshabilitar servicios de cada maquina a la q le instalo xp y ni pensar q me voy a poner a bajar instaladores recientes cada vez q preparo una maquina, si lo hago con un promedio de 5 maquinas por semana

ademas UE7 anda mas q bien, hoy por hoy lo tengo instalado en mi maquina, lo q no instale son las aplicaciones q te trae, no por q esten desactualizadas, si no porq directamente no son las q uso yo

saludos


p.d: tambien hay un win modificado q se llama win xp suricata 4 mangosta edition
es un win muuuy liviano, q por defecto trae muy pocos servicios hablitados(para q habilites solo lo q vos vas a usar) esta pensado para rescatar esas maquinas q quedaron colgadas en el tiempo con win 98
corre sobre un k62 con 32MB de ram

tambien hay linux para estos casos.... pero en general las maquinitas viejas son para hermanos o mamas a los cuales es medio complicado adaptarlos a otro SO q no sea win

pruebenlo, q anda joya

Zagarth
05/05/2008, 19:45
A mi se me había ocurrido toquetear los Suricata, después si estoy al pedo me bajo uno y veo que onda...