PDA

Ver la versión completa : Problemas con los CELULARES?? plantealo aca!



MasterNinja
06/05/2008, 16:20
Bueno, al no haber una seccion en el foro dedicada enteramente al tema tan necesario hoy en día LOS CELULARES, que a veces tantos dolores de cabeza nos traen.. hoy me ofresco en considerancion de ayuda a todo usuario de celular que tenga dudas con el funcionamiento, configuracion o instalacion de soft para estos aparatitos que tanto nos sirven hoy en dia..

La idea es poder fomentar algunos cambios aca tmb, para que no solo sea lineage la intencion de visitar el foro sino tmb para poder evacuar cualqier clase de duda..
Hasta que no exista una seccion dejo este thread para que puedan preguntarme lo que deseen.. de no poder ayudarlos, pediria a otras personas si saben q me den una mano...

Dudas de symbian SO, Windows Mobile, Linux Mobile, y sistemas standar de celulares, y algunas preguntas con respecto a servicios de linea de empresas Personal, Claro, Movistar o Nextel.. pueden preguntarlas aqui..

Desde ya espero poder devolverle una mano! saludos! :naughty:

acidburn
06/05/2008, 16:26
Tecnologia? Xd. Mi cel se le cae la tapita de atras a cada rato nomas pero fuerda de eso anda groso y esta lindo, es un Alcatel OT565.

PD: yo tengo el soft para desbloquear cels :naca:

MasterNinja
06/05/2008, 17:14
claro, pero no lo puse en tecnología ( o "teGnologia" para david xD ) porq me parece que no son muchos los que utilizan esa seccion o por lo menos veo mas gente aca.. puede q si vaya ahi.. pero me parece q como esta planteado tecnologia ahora los celulares no acceden.. porq si te fijas es todo de PC!

Hacker 47
06/05/2008, 19:02
Tecnologia? Xd. Mi cel se le cae la tapita de atras a cada rato nomas pero fuerda de eso anda groso y esta lindo, es un Alcatel OT565.

PD: yo tengo el soft para desbloquear cels :naca:
o__O ¿sirve para cualquier tipo de celular, inclusive un 5200?

TheAlchemist
06/05/2008, 19:08
o__O ¿sirve para cualquier tipo de celular, inclusive un 5200?

La minoría de los celulares son por soft, segun el modelo de hace por Hard mediante una box con sofware dedicado para esa función.
Salutes!!

magika
06/05/2008, 19:44
Justo lo que necesitaba!!!
Che alguien sabe como instalar el Soft que viene con el Samsung X636
http://www.samsung.com/ar/products/hhp/gsm/images/sgh-x636_med.jpg

Yo instalo todo y cuando lo enchufo a la pc no hace nada!!!

AxeTouch
06/05/2008, 19:46
El TH me parece genial, evacuar dudas.
Pero lo mismo no dejo de decir q esto podria estar en Tecnologia, por eso yo te diria q le digas al mod de turno q lo mueva a tecnologia q ahi le doy sticky asi no se queda olvidado y la gente puede lograr una mejor ubicacion.

________________-

Yo tengo una duda :S

Tengo un V3 (linea CLARO) y necesito saber como, o q soft usar para poder lograr usar un chip Movistar, no me podrias dar una mano con eso. Osea yo por lo q estube hablando me dijeron q hay soft q hacen eso pero son agenos a mi.. :S si vos me podrias ayudar con ese tema te lo agradeceria.

Saludos.

;)

MasterNinja
07/05/2008, 00:46
Tengo un V3 (linea CLARO) y necesito saber como, o q soft usar para poder lograr usar un chip Movistar, no me podrias dar una mano con eso. Osea yo por lo q estube hablando me dijeron q hay soft q hacen eso pero son agenos a mi.. :S si vos me podrias ayudar con ese tema te lo agradeceria.


mira axe, es todo un tema desbloquear celus y mas motorola que son bastante sensibles con los flash.. ahora.. yo te voy a dar el instructivo, pero todo corre bajo tu propio riesgo, yo soy partidario de esperar el tiempo estipulado por la empresa, y POR LEY (esto es verdad) dsps de haber cumplido el contrato con la empresa telefonica donde lo compraste "POR OBLIGACION, y si asi lo desea el usuario" deberia entregarse el codigo de desbloqeo del telefono!.. asiq consulta bien esto antes..

te paso un tutto q encontre en mi pc, yo no lo he probado personalmente pero un amigo si! y me dijo q le funco! pero ya sabes como es esto!..

aca te va!:

Desbloqueo de equipos mediante extraccion y edicion de PDS

Que es el PDS: Es un area protegida de la memoria del telefono, en conjunto con la OTP (One time programming) son dos secciones a tener en cuenta al momento de realizar las cosas con cuidado. Son zonas que si se corrompen o quedan con valores erroneos, puede ser muy dificil solucionarlas.
En el PDS encontramos seems de subsidy lock, bootloader del telefono, numero de imei, etc.

-->Tip:
Por ejemplo, decimos que un telefono esta en "estado de coma" despues de un mal flasheo o de un mal proceso de backup cuando presenta errores en su bootloader, es porque se ha corrompido el PDS (el sector del PDs q contiene esta data) y habra q realizar otro procedimiento para ponerlo en un modo que acepte flasheo. Generalmente en este caso habra que hacer testpoints (puentear integrados en la placa del telefono para ponerlo en modo flash) o hacer edicion de PDS a mano para solucionar el problema.
Cuando el telefono esta en blank (Blank S Neptune) o cuando esta en modo Secure (secure Flash Neptune), son casos dificiles de solucionar (blank se soluciona con flashes armadas y secure flash con versiones de boot mas nuevas que la q tiene el telefono), pero como ya les comente cuando el
PDS se corrompe la situacion se complica.
Es la unica manera de hacer esto?: No, no es la unica manera, si creemos que es la mas segura y probada por nosotros y ahora les vamos a explicar el por que.
Usaremos el programa FlashBackup, creado por random, un user del foro ruso motofan y unico "artifice" de todo esto, nosotros solo hacemos pruebas, aportamos ideas de uso, etc (o sea, como dije una vez, aca nadie invento la rueda... la rueda ya la invento hace rato Random). Muchas veces
a ese programa lo han visto en nombrar en varios posts y seguramente tambien nos han leido diciendo de los peligros de su uso.

-->Tip:
Por que el peligro?, por que los cuidados con este programa? Es simple la respuesta: porque trabaja directamente en la memoria del telefono, pasando por arriba del modo de transferencia, etc. Es decir, cuando se flashea, se corren riesgos, pero el telefono esta seteado en modo flasheo, en ciertos casos se autorecupera si el flash no se completo, etc. En el caso de la edicion de memoria "a mano" nos olvidamos del flasheo, de los buffers de memoria, de la imagen de contenido y se manosea directamente los bits de la memoria.

El FlashBackup tiene ya varias versiones, es un soft que hace backups del telefono, de la memoria completa, del PDS, etc. La ultima version trae directamente un boton que dice: "Desbloquear", pero... Nosotros no lo vamos a hacer con esa version :-)

Pgta: Por que??!?! Porque nos gustan las cosas complicadas?
Rta: No, no nos gustan las cosas complicadas, de hecho ya habiamos comentado algo al respecto, donde deciamos que en nuestras pruebas habiamos desbloqueado dos de tres telefonos (dia 17/10).
En fin, como lo haremos? Por q no usamos el boton de "desbloquear" del Flash Backup ultima version y ya?
Es simple, el cambio del PDS se hace "on the fly" en esa version con lo cual, ante el minimo error de transferencia el PDS quedaria corrupto, es decir no es el caso q se suba todo mal o todo bien, sino que se suban algunas cosas bien y algunas cosas mal. En varias webs vimos este procedimiento
y no nos parece el correcto, ademas en nuestras pruebas en algunos telefonos cuando el FlashBackup quiere modifar "on the fly" el PDS muere con lo que muerte el telefono.

Pgta:Y entonces? Como lo vamos a hacer?
Rta: bajaremos el PDS del telefono, guardaremos dos copias en nuestro disco, una para edicion y otra para tenerlo de Backup. Uno de los dos lo editaremos, pero no "on the fly" con el celular conectado al USB, sino editandolo a mano con otro programa y luego volviendolo a subir.

Como si de una seem se tratase.

Notar que en este caso el PDS ya esta en su totalidad modificado ya que lo hemos cambiado en la PC, si existe un problema de trasnferencia quedara o todo sin modifcar o todo modificado, pero no a la mitad.

Necesitaremos:
->FlashBackup 2.3 (la pueden buscar en el emule, esa use yo)
->PDS Editor

Muy bien, dadas las explicaciones tecnicas, comencemos:

Liberacion de los motorola de la serie triplets.

Paso 1).- Con el fullbackup hacer fullbackup del telefono por cualquier cosa que pueda llegar a pasar. Este paso se realiza de la siguiente manera:

http://img460.imageshack.us/img460/2520/fullbackup11nr.gif

-Seleccion solapa Backups
-Backup Mode: Full backup
-Memory Size: 32 MB (recordar q los otros telefonos no lo hemos probado)
-Boton Create para crear el backup

Paso 2).- con el fullbackup hacer backup del PDS, guardar dos copias, una para trabajar y una para cualquier cosa que pueda llegar a pasar y necesitar restaurar la original.

http://img460.imageshack.us/img460/1217/12ih.gif

-Seleccion Solapa Backups
-Backup mode: PDS Backup
-Boton Create para crear el backup

Paso 3).- Una vez hecho el fullbackup y hecho el del PDS, guardando una copia de ambos en un lugar seguro, abrir el PDS Editor. Recordar que debemos tener dos copias del backup de PDS, uno editaremos y el otro quedara SIN tocar como backup en nuestra pc.


Paso 4).- Abrir con el Pds Editor el archivo bin generado.

http://img451.imageshack.us/img451/7692/47ml.gif

Paso 5).- Una vez cargado el bin clickear en Undo Last Seems.

http://img451.imageshack.us/img451/9017/56ft.gif

Paso 6).- una vez terminado salvar la copia del bin(pds).

http://img451.imageshack.us/img451/4913/60az.gif

Paso 7).- Seleccionar como default la version de PDS.



Paso 8).- Abrir el flash backup y restaurar el pds del telefono con el bin ya modificado por el pds editor.
-Seleccion Solapa Backups
-Backup mode: PDS Backup
-Restore Backup y eligen el backup previo modificado.

Paso 9).- Reiniciar y telefono desbloqueado!!

MasterNinja
07/05/2008, 00:52
o__O ¿sirve para cualquier tipo de celular, inclusive un 5200?

poner al fono en " Test Mode", " Local Mode " y " Normal ". Entonces abri el Nemesis puse mi fono en " Local Mode " lo conecte y le di a " full Factory " que es algo parecido a el reset que traen los LG y los SAmsung, quiero decir que es casi el mismo reset. Entonces con eso se soluciono el problema de los codigos de Seguridad. Despues se resetear los codigos de seguridad me trajeron un 6131 con el mismo problema, hize lo mismo y problema solucionado, con los 5200 es lo mismo.
acá te dejo el nemesis. http://www.b-phreaks.co.uk/software.htm

Peavey
07/05/2008, 09:35
Tengo un Motorola W510. Le instalé varios juegos, algunos se ven bien, otros se ven en un cuadradito chiquito de la pantalla. ¿Esto se puede solucionar de alguna manera?

MasterNinja
07/05/2008, 09:53
Tengo un Motorola W510. Le instalé varios juegos, algunos se ven bien, otros se ven en un cuadradito chiquito de la pantalla. ¿Esto se puede solucionar de alguna manera?

son aplicaciones java?

galuf
07/05/2008, 13:01
movido a Tecnología

Peavey
07/05/2008, 14:13
son aplicaciones java?

Si.

MasterNinja
07/05/2008, 15:23
bueno el tema es el siguiente las aplicaciones java trabajan por configuracion de pixeles, pasada esa configuracion la vas a ver mas chico (tu caso) o mas grande..

el tamaño del w510 es de 176 x 220.. todas las aplicaciones java con ese tamaño te va a andar bien!.. fijate siempre q sea esa medida! porq sino pasa eso...

aca te dejo unos juegos:
Air Strike
Bomberman
Chiken little
Counter Strike
Super Mario All Star
Super Mario 2
Ms PacMan
Snake
Need For Speed Carbon
Tetris
Metal Slug
Principe Persia - Harem Adventures
Principe Persia - Sands of time
King Kong
Space Hulk 3000
Fifa 2007
Mision Imposible III
Speed Addict
Zelda
Moto GP
Caveman 2
Ajedrez (chessmaster)

son 45 estos q te tire son algunos: http://www.zshare.net/download/85840162712730/

EPP
07/05/2008, 19:45
Tengo un Motorola V180 (Si soy pobre y que?) y lo quiero desbloquear :)
Donde esta la info de que la empresa me tiene que dar el CODE? Lo tengo hace rato asi que deberian darme el code creo... lo unico que tengo PERSONAL LIGHT

Peavey
07/05/2008, 23:17
bueno el tema es el siguiente las aplicaciones java trabajan por configuracion de pixeles, pasada esa configuracion la vas a ver mas chico (tu caso) o mas grande..

el tamaño del w510 es de 176 x 220.. todas las aplicaciones java con ese tamaño te va a andar bien!.. fijate siempre q sea esa medida! porq sino pasa eso...

aca te dejo unos juegos:
Air Strike
Bomberman
Chiken little
Counter Strike
Super Mario All Star
Super Mario 2
Ms PacMan
Snake
Need For Speed Carbon
Tetris
Metal Slug
Principe Persia - Harem Adventures
Principe Persia - Sands of time
King Kong
Space Hulk 3000
Fifa 2007
Mision Imposible III
Speed Addict
Zelda
Moto GP
Caveman 2
Ajedrez (chessmaster)

son 45 estos q te tire son algunos: http://www.zshare.net/download/85840162712730/

gracias loco!

MasterNinja
07/05/2008, 23:42
Tengo un Motorola V180 (Si soy pobre y que?) y lo quiero desbloquear :)
Donde esta la info de que la empresa me tiene que dar el CODE? Lo tengo hace rato asi que deberian darme el code creo... lo unico que tengo PERSONAL LIGHT

como le comente a axe, el tema del desbloqueo en los motorola (como en cualqier otro celu) es todo un tema, porq corres riesgo siempre.. talvez sea mas un 85% de acierto y un 15% de fallo.. pero siempre esta esa alternativa :S

Si en tu caso fue una linea activa de abono y lo pasaste a un plan de tarjeta (ligth) te tendrian que dar el code de desbloqeo, de haberlo comprado directamente con linea ligth no creo q este amparado eso!.. o por lo menos yo lo desconozco.. la norma habla de la linea con abono...

Si precisas un tuto para desbloqearlo = por tus medios dsps avisame!

freedom
08/05/2008, 00:43
Tengo un problema con mi celular: es extremadamente *****

¿Alguien sabe donde puedo conseguir un celular nuevo potente (de ser posible legalmente) para movistar? Me gustaria que tenga camara de 2 megapixeles, memoria expandible, MP3, java, una pantalla grande y que sea fachero (o sea que si es con tapita o slider mejor).

Tengan en cuenta de que no quiero gastar mas de 400$

Suerte en la vida

MasterNinja
08/05/2008, 00:53
Tengo un problema con mi celular: es extremadamente *****

¿Alguien sabe donde puedo conseguir un celular nuevo potente (de ser posible legalmente) para movistar? Me gustaria que tenga camara de 2 megapixeles, memoria expandible, MP3, java, una pantalla grande y que sea fachero (o sea que si es con tapita o slider mejor).

Tengan en cuenta de que no quiero gastar mas de 400$

Suerte en la vida

Un nokia 6131 no estaria mal, aunq ya es un equipo medio viejo tiene muy buenas prestaciones...
camara de 1.3 mpx y el resto todo lo q vos pedis.. hasta pantalla grande de 16 millones de colores...
Formato startack con pantalla delantera de 256k de colores...

un lindo bicho considerando su precio $349 con abono...

sino otro lindo chiche seria el nuevo sony ericcson W380, 2mpx de camara y el resto de lo q pedis tmb, diseñado para radio y mp3 la serie W (walkman) de sony es justamente atendiendo esas necesidades..
y su modico precio es de: $419

ambos los podes conseguir en cualqier agencia o mismo garbarino, frabega, etc...

http://www.letsgodigital.org/images/artikelen/13/sony-ericsson-w380.jpg
el w380 de sony ericsson...

http://www.lucascuello.com.ar/imagenes3/6131.jpg
el 6131 de nokia

::iNoW::
08/05/2008, 22:54
Mi nokia 6131 cuando quiero enviar una foto x msj multimedia se reinicia, si hago upgrade de soft se arreglara? no kiero arruinar el cel x esa fucking boludez...


PD: para los q tengan un 6131, tirenlo al piso tranki q no se rompe =)

MasterNinja
08/05/2008, 23:33
Mi nokia 6131 cuando quiero enviar una foto x msj multimedia se reinicia, si hago upgrade de soft se arreglara? no kiero arruinar el cel x esa fucking boludez...


PD: para los q tengan un 6131, tirenlo al piso tranki q no se rompe =)

Dos posibles soluciones, primero la mas segura pero la que vas a perder todo! xD

*#7370# "Hard Reset". Formatea la memoria. (Aveces soluciona problemas de software en el móvil; sólo para S.O Symbian).
*#7780# "Soft Reset". Resetea el software (restaura las configuraciones de fábrica. Requiere confirmación).

tenes dos tipos de reset una te limpia absolutamente todo (hard reset) y el otro lo unico q hace es resetear el SO perdiendo la configuraciones pero no los programas ni nada de eso..
De recomendarte si no tenes muchas cosas instaladas, hace un backup de tus contactos y manda un "hard reset" q es lo mas seguro y no corres riesgos!

El tema del firmware no creo q sea, pero no te vendria mal actualizarlo si no lo hiciste... una manera rapida de saber si tenes actualizaciones es ir a esta pagina:
http://www.nokia.com.ar/A4591079

Ahi comprueba si hay actualizaciones disponibles para tu cel..
De hacerlo no corres riesgo siempre que sigas todo lo q te diga nokia!..

de no funcar con el hard reset y tampoco con el fireware, ya seria tema de buffer o algo asi seguramente que ya vino pinchoso de fabrica seria llevarlo al service tecnico de tener garantia...

Yo me juego todas las fichas al hard reset ;)

Isengard
09/05/2008, 18:32
los 5200 no se peuden liberar todavia ya q son bb5 y para esa codificacion no hay soft disponible...la unica es esperar a q termines e contrato y exigirles q te entreguen el codigo de desbloqueo o sino pagar par q te lo liberen con una box q sale mucha $$


sino otro lindo chiche seria el nuevo sony ericcson W380, 2mpx de camara y el resto de lo q pedis tmb, diseñado para radio y mp3 la serie W (walkman) de sony es justamente atendiendo esas necesidades..
y su modico precio es de: $419


Aclaracion: ese cel tiene cam de 1.3 mpx,no es eell telefono pero safa..a mi gusto prefiero el rokr w5

MasterNinja
09/05/2008, 23:41
Aclaracion: ese cel tiene cam de 1.3 mpx,no es eell telefono pero safa..a mi gusto prefiero el rokr w5

feasientemente nose si trae 1.3 o 2.0.. segun lo que lee era 2.0, pero no voy a discutir porq solo fue en foros y revistitas de ventas!..
bueno nada... ya se q no es ELLL celular, solo q cubre el precio y sus necesidades.. no soy fanatico de motorola por eso a veces no lo suelo poner como opcion :$

freedom
11/05/2008, 01:44
Esta bastante fachero en W380, me parece una buena opcion, pero el tema es que yo ya tengo numero y tengo que conservarlo (movistar) porque estoy en un plan de empresas: cuanto me saldria asi?

otra pregunta: cual es el sony ericson que es continuacion del W600, pero que tiene ranura de expansion? Creo que es el W600i, pero creo que ese sale mucho mas, no? Ese celular, aunque viejo, me parece facherisimo...

Suerte en la vida

galuf
11/05/2008, 02:02
una consulta.
Compré recientemente un sony w200a
Quería saber que se le puede hacer como por ej para sacar los ringtones que trae, las imágenes, o para mejorarlo.
Tengo una tarjeta de 256 mb.

saludos

Zagarth
11/05/2008, 02:09
Quisiera plantear una duda acá porque de celulares hace mucho no se un cuerno:

Quiero comprarme un celular que tenga MP3, cosa que pueda escuchar música y llamar sin tener dos aparatos *****s, la cosa es que con MP3 hay muchos modelos y algunos me descocen el upite, quisera saber cual es un económico bueno con MP3, si es posible Motorola porque los amo :inlove:

MasterNinja
11/05/2008, 19:51
Quisiera plantear una duda acá porque de celulares hace mucho no se un cuerno:

Quiero comprarme un celular que tenga MP3, cosa que pueda escuchar música y llamar sin tener dos aparatos *****s, la cosa es que con MP3 hay muchos modelos y algunos me descocen el upite, quisera saber cual es un económico bueno con MP3, si es posible Motorola porque los amo :inlove:

dame un estimativo de guita porq si me lo tiras asi como asi te puedo dar desde 100p a 700 asiq es bastante amplio xDD

Zagarth
11/05/2008, 19:57
dame un estimativo de guita porq si me lo tiras asi como asi te puedo dar desde 100p a 700 asiq es bastante amplio xDD

Ponele de 300 para arriba :)

MasterNinja
11/05/2008, 20:01
una consulta.
Compré recientemente un sony w200a
Quería saber que se le puede hacer como por ej para sacar los ringtones que trae, las imágenes, o para mejorarlo.
Tengo una tarjeta de 256 mb.

saludos

Moby Explorer, lo podes conseguir en www.topsony.com
si no ahi mismo podes conseguir un programa llamado "discovery" pero es algo mas dificil..
al moby mucho datos no te puedo dar porq personalmente no lo use, ni tengo mi ex sony para fijarme porq lo revendi hace 4 dias =P
pero segun he escuchado por ahi, no es tan dificil de usar, ni tampoco es un flash para el telefono, por lo tanto no se corre riesgo..

Dato: Si es el w200a de alguna edicion especial (tipo la de Rod Steward), q viene con contenido exclusivo de eso, lo q podes hacer primero es formatear la MEMORY expansible, y hacer un hard reset al telefono luego de eso.. lo unico q te qedaria son las imagens de sony nada mas q las sacas con el programa q te dije

MasterNinja
11/05/2008, 20:08
Esta bastante fachero en W380, me parece una buena opcion, pero el tema es que yo ya tengo numero y tengo que conservarlo (movistar) porque estoy en un plan de empresas: cuanto me saldria asi?

otra pregunta: cual es el sony ericson que es continuacion del W600, pero que tiene ranura de expansion? Creo que es el W600i, pero creo que ese sale mucho mas, no? Ese celular, aunque viejo, me parece facherisimo...

Suerte en la vida

Eso tendrias que hacer un plan canje, entregar tu celular a una agencia oficial movistar, y accedes al mismo precio que uno nuevo, pero entregando el tuyo viejo.. (esto corre a cuenta de limitaciones de stock que tenga dicha agencia oficial, asiq anda a consultar a la mas cercana, casi todas aparecen en la pagina de movistar...)


Ninguna edicion de W600 trae memoria expansible por lo que se, solo viene una con mas memoria interna, pero ninguna expansible..
otro dato, no es un telefono viejo, es MUUY viejo ya... para las cosas q estan manejando ahora en el mercado.. aparte pesa mas que un N95 papa, es como llevar una bolsa de papas en el bolsillo, es super molesto, re disfuncional y muy grande.. no cometas locuras, porq te lo van a cobrar carisimo, y aparte no vas a conseguir mas repuestos para este cel, y te vas a qerer matar mas adelante cuando se te rompa el flex (q dura bastante poco por el tipo de abertura q tiene)

MasterNinja
11/05/2008, 20:18
Ponele de 300 para arriba :)

3 datos a tener en cuenta de las marcas principales a la hora de reproductores mp3:

Nokia: a mi gusto los mas fieles al sonido, lo malo: al poner cualqier tipo de auricular generan un ruido q al que sabe algo de musica le genera bastante molestia (a mi x ejemplo) llega un punto q te acostumbras, pero tiene eso...

Motorola: tiene un reproductor super malo, muy poco configurable, pero el sonido se mantiene bien.. no BUENO sino bien...

Sony Ericsson: La linea W es bastante buena con calidad de sonido e auriculares!.. (los auriculares son un amor) no te olvides q Sony hace sonido y Ericsson es la parte tecnica de los celulares.... Estos suenan a mi parecer bastante bien, lo unico malo es que todos los temas parecen rigntones suenan todos muy agudos! xDD
pero bue! tampoco pidas un ipod! en un telefono de 400p..


Mi eleccion: el mismo cel que galuf, el W200, sale 400p y camara, y toda la bola.. no es lo mejor que hay pero es bueno! ^^

GrayFox
11/05/2008, 21:05
te traigo un desafio!!
saves si se puede desbloquear este celular?
Alcatel S853
http://www.celularis.com/wp-content/uploads/mt/imagenes/alcatel-S853.jpg

Zagarth
11/05/2008, 21:19
3 datos a tener en cuenta de las marcas principales a la hora de reproductores mp3:

Nokia: a mi gusto los mas fieles al sonido, lo malo: al poner cualqier tipo de auricular generan un ruido q al que sabe algo de musica le genera bastante molestia (a mi x ejemplo) llega un punto q te acostumbras, pero tiene eso...

Motorola: tiene un reproductor super malo, muy poco configurable, pero el sonido se mantiene bien.. no BUENO sino bien...

Sony Ericsson: La linea W es bastante buena con calidad de sonido e auriculares!.. (los auriculares son un amor) no te olvides q Sony hace sonido y Ericsson es la parte tecnica de los celulares.... Estos suenan a mi parecer bastante bien, lo unico malo es que todos los temas parecen rigntones suenan todos muy agudos! xDD
pero bue! tampoco pidas un ipod! en un telefono de 400p..


Mi eleccion: el mismo cel que galuf, el W200, sale 400p y camara, y toda la bola.. no es lo mejor que hay pero es bueno! ^^

Veo si me estiro, gracias :)

Alkhymia
11/05/2008, 22:13
Fana d los Sony :P m compre el w380 lo unico q m defrauda es el teclado demasiado chato T_T pero qria un modelo con tapa, vi el z750 pero muy extravagante -.-'

asi q no se, lo q si veo es q la bateria se descarga d nada csm no m dura 1 dia >< nose si sera por algo en especial tampoco lo uso todo el dia con mp3

el 6131 es muy ocmpleto y tiene su onda a lo barato m parece q es tu mejor opcion aunq el w580 d sony tiene lo suyo lastima q nom gustan los slider :D ah si tns unos pesitos y qres un cel groso k850 sin palabras :P

Sayo

MasterNinja
11/05/2008, 22:14
te traigo un desafio!!
saves si se puede desbloquear este celular?
Alcatel S853


Debo reconocer algo de alcatel:
No se un cuerno!.. mas que es una empresa bastante vieja que fue conocida en el mercado de la telefonia fija, sin grandes destaques tecnologicos, siempre se mantuvieron firmes en una linealidad de empresas y necesidades empresariales, mas que hogareñas..
Tiempo se insertaron el mundo de la telefonia movil tratando de tener una dinamica parecida, de agregados necesarios y coste barato..

Es lo unico q se sobre alcatel! :$

sorry pero no qiero buscarte info y darte un dato al pedo que te cague el celu!.. prefiero ni arriesgarme..

como dije en otra post, hay un termino de contrato que tienen todas las empresas de telefonia celular, que pasado el tiempo estimado estan obligados a darte el codigo de desbloqueo de ser pedido..
fijate que podes conseguir con eso!

GrayFox
11/05/2008, 23:45
Debo reconocer algo de alcatel:
No se un cuerno!.. mas que es una empresa bastante vieja que fue conocida en el mercado de la telefonia fija, sin grandes destaques tecnologicos, siempre se mantuvieron firmes en una linealidad de empresas y necesidades empresariales, mas que hogareñas..
Tiempo se insertaron el mundo de la telefonia movil tratando de tener una dinamica parecida, de agregados necesarios y coste barato..

Es lo unico q se sobre alcatel! :$

sorry pero no qiero buscarte info y darte un dato al pedo que te cague el celu!.. prefiero ni arriesgarme..

como dije en otra post, hay un termino de contrato que tienen todas las empresas de telefonia celular, que pasado el tiempo estimado estan obligados a darte el codigo de desbloqueo de ser pedido..
fijate que podes conseguir con eso!
esta bien!
me tiro a eso! ;)
gracias por el comentario

MasterNinja
12/05/2008, 00:04
esta bien!
me tiro a eso! ;)
gracias por el comentario

de nada! debo reconocer q me encanta mal tu avatar y tu ex firma!.. fana lejos de MetalGear!.. LEJOS LEJOS!

6 veces lo di vuelta porq me encantaba jugarlo.. :S
y el modo "hard" costo bastante! .. :$

tenes el mg2 para pc? galuf (mejor dicho vincent) me lo paso pero llegue al link 14 y me pudri! -.-"

Isengard
14/05/2008, 00:30
una consulta.
Compré recientemente un sony w200a
Quería saber que se le puede hacer como por ej para sacar los ringtones que trae, las imágenes, o para mejorarlo.
Tengo una tarjeta de 256 mb.

saludos

uh galuf..pegaste un cel muy malo..(no es de forro,es verdad,la bateria dura muy poco usando el mp3 y la cam no esta del todo buena,(mi sobrino tenia uno pero le duro poco y nada :S) pero x 170 mangos con abono la re pilotea xD)

yo esta mañana pegue un v8..(muchos diran la cagaste con el armatoste..pero we pa mi es mas comodo x el tamaño del teclado,y las prestaciones q trae estan muy buenas(cam de 2mpx,mem interna de 2gb pantalla de 2.2" con 320x240 de res en pant interna y externa,poder leer sms con el cel cerrado,ya q tiene pant externa de 2"),me dolio el bolsillo pero para mi valio la pena :))

lo unico q quiero es encontrarme una mina como la de la publicidad en el subte :(

freedom
14/05/2008, 01:14
Che Master, ¿sabes si se puede sacar algo decente con los puntos de Movistar o estan solo para hacer facha? tengo un par de puntos y me fije, pero habia unos celulares que estaban mas malos que el startac analogico, asiq eu queria saber si me podias explicar como es eso de que van cambiando los modelos que ponen en venta con puntos y todo ese curro, haber si puedo pegar un buen celu y con un buen descuento.

Desde ya muchas gracias

Suerte en la vida

P/D: ¿trabajas en movistar, personal o claro, o sos ingeñero en comunicaciones o simplemente te gustan los celulares?

Isengard
14/05/2008, 01:20
Che Master, ¿sabes si se puede sacar algo decente con los puntos de Movistar o estan solo para hacer facha? tengo un par de puntos y me fije, pero habia unos celulares que estaban mas malos que el startac analogico, asiq eu queria saber si me podias explicar como es eso de que van cambiando los modelos que ponen en venta con puntos y todo ese curro, haber si puedo pegar un buen celu y con un buen descuento.

Desde ya muchas gracias

Suerte en la vida

P/D: ¿trabajas en movistar, personal o claro, o sos ingeñero en comunicaciones o simplemente te gustan los celulares?

cuando usaba movistar con los puntos te hacian descuentos sobre el valor de cualqueir cel q vos quisieras
,supongo q el sist sigue igual pero es un parto juntar los puntos y realmente caro (ej:te piden 1000 puntos x un motorola v3i pero a vos te dan 10 puntos por pagar factura en termino y 5 puntos cuandocargas 20 mangos..q te conviene mas juntar puntos o comprarte el fono de una?,mira lo q podes hacer tambien es sacarlo a contrafactura ,si tenes abono,te mandan el cel q vos quieras y te o hacen en X cant de cuotas y dp te viene een la facturacion,yo estoy pagando en claro,un motorkr w5 y a partir del mes q viene tambien el motorzr v8..





salu2.-

MasterNinja
14/05/2008, 10:06
Che Master, ¿sabes si se puede sacar algo decente con los puntos de Movistar o estan solo para hacer facha? tengo un par de puntos y me fije, pero habia unos celulares que estaban mas malos que el startac analogico, asiq eu queria saber si me podias explicar como es eso de que van cambiando los modelos que ponen en venta con puntos y todo ese curro, haber si puedo pegar un buen celu y con un buen descuento.

Desde ya muchas gracias

Suerte en la vida

P/D: ¿trabajas en movistar, personal o claro, o sos ingeñero en comunicaciones o simplemente te gustan los celulares?

xDDDD
jajajaj nono!.. tengo un 4 amigos que laburan con celulares, pero yo no!..

Simplemente me gustan mucho, leo frecuentemente, y me dedico a ir a los locales de mis amigos solo para toqetear y probar a full los celus que salen...
Por lo de la empresas puedo hablar, porq si no se algo se lo pregunto a los chicos, pero fui usuario de todas las empresas comerciales que hay hoy en dia aca en la argentina (movistar, personal, claro (actualmente) y nextel)
Tube casi todas las marcas de celus (menos alcatel :p ) y meto bastante mano (rompi 3 equipos)...

Por eso puedo hablar nomas! xD
y fui moderador de un foro de celulares.. asiqe veni bastante afinado con el tema..

Con lo tuyo de movistar creo que te lo aclararon, los puntos sirven tanto para canjes como para descuentos en la compra del mismo, no es que necesariamente tenes que tener "X" puntos para llegar a "X" celular, sino que podes decir quiero este.. y te hacen un descuento del "X"%..
^^

freedom
14/05/2008, 15:46
Con lo tuyo de movistar creo que te lo aclararon, los puntos sirven tanto para canjes como para descuentos en la compra del mismo, no es que necesariamente tenes que tener "X" puntos para llegar a "X" celular, sino que podes decir quiero este.. y te hacen un descuento del "X"%..
^^
Ahh, entonces esta bastante copado, porque yo me fijaba en la pagina y solo me aparecian 3 modelos que eran malisimos.

cuando usaba movistar con los puntos te hacian descuentos sobre el valor de cualqueir cel q vos quisieras
,supongo q el sist sigue igual pero es un parto juntar los puntos y realmente caro (ej:te piden 1000 puntos x un motorola v3i pero a vos te dan 10 puntos por pagar factura en termino y 5 puntos cuandocargas 20 mangos..q te conviene mas juntar puntos o comprarte el fono de una?,mira lo q podes hacer tambien es sacarlo a contrafactura ,si tenes abono,te mandan el cel q vos quieras y te o hacen en X cant de cuotas y dp te viene een la facturacion,yo estoy pagando en claro,un motorkr w5 y a partir del mes q viene tambien el motorzr v8..
El tema es que los puntos los gano sin hacer nada ya que tengo un plan de empresas con mi flia, por lo cual con cada factura (* el numero de integrantes d ela flia) se me van acumulando los puntos.

Entonces sera solamente cuestion de ir a ver celulares a movistar.

O sino simplemente me hago traer uno de USA, que me va a salir mas barato.

Suerte en la vida

galuf
15/05/2008, 02:07
uh galuf..pegaste un cel muy malo..(no es de forro,es verdad,la bateria dura muy poco usando el mp3 y la cam no esta del todo buena,(mi sobrino tenia uno pero le duro poco y nada :S) pero x 170 mangos con abono la re pilotea xD)

:(

La verdad que no me puedo quejar. Es cierto que la batería usando el mp3 no dura nada. Pero lo pagué 2 mangos y me vino al pelo.
Pasé de un samsung o LG que no tenía nada de nada (nada nada nada) luego de 2 años.Esto es un avance de la ciencia.
El sonido con los auriculares es muy envolvente y fiel.

saludos

Isengard
15/05/2008, 09:50
La verdad que no me puedo quejar. Es cierto que la batería usando el mp3 no dura nada. Pero lo pagué 2 mangos y me vino al pelo.
Pasé de un samsung o LG que no tenía nada de nada (nada nada nada) luego de 2 años.Esto es un avance de la ciencia.
El sonido con los auriculares es muy envolvente y fiel.

saludos

a eso me referia xD ,hoy x hoy..x el precio es el mejorcito q conseguis (tiene MS pro duo,rep mp3,cam para sacar en dias soleados..a parte es un SE..no cualquier cosa onda airam,pantech,huawei o esas webadas..

Rudi
16/05/2008, 17:03
hola que tal?
bueno, yo quiero cambiar mi cel [Sony Ericson T250a] y se lo quiero vender a un amigo, como ago con el chip? se lo saco compro uno en el tren y lo mando, o ai que aser alguna otra cosilla?
la otra cosa,
un celular de no mas de 400$$$$$
que sea fachero. con mp3,camara de 1.5 como minimo,java,memoria expandible,si es posible bloo toth y toda la bola.
si tenes ganas pasame algun link donde alla modelos con el precio, y todo eso, o colgame alguna fotito y la descripcion si tenes ganas :D
si es posible movistar, sino personal, claro no me queda muy claro si es tan claro la calidad del servicio.

desde ya grasias!

salu2 :arrow:

Isengard
19/05/2008, 01:17
celulares de 400 mangos con las cosas q vos describis sin abono no conseguis ni en pedo..equipos liberados de esa gama minimo 600 mangos (en sitios de confianza,x ahi en algun q otro antro conseguis),en cti x 369 cobres te venden el motorkr w5(cam de 1.3,mem de 1gb,fachero),ojo..con abono de $36,30 finales

Rudi
19/05/2008, 16:18
celulares de 400 mangos con las cosas q vos describis sin abono no conseguis ni en pedo..equipos liberados de esa gama minimo 600 mangos (en sitios de confianza,x ahi en algun q otro antro conseguis),en cti x 369 cobres te venden el motorkr w5(cam de 1.3,mem de 1gb,fachero),ojo..con abono de $36,30 finales

uhhh, q bajon =P.
pero con o sin abono da igual a mi gusto.ai mucha diferencia entre uno con abono y uno con targeta? (en el precio)
y estube viendo, un tal sonny ericson W380 creo, ese q onda tenes idea de cuanto cuesta?, si puedo aser un trade en personal para dar el mio y que me salga as barato?
gracias x todo
salu2 :arrow:

Enkapzulada
19/05/2008, 16:24
Tengo un problema con mi celular es un Nokia 5200.
Me pasa que solamente en casa no tengo señal. ya es un karma, algun sabe por que motivo puede ser que " algo " algun ovni , pajaro o que es te interfiriendo en la señal? Pensaba que era el aparato pero no , porque afuera me anda bien -.-!

Aun acercandome a la ventana tengo 0 señal, ya me pudre. no vivo en el campo !!!!
me podran testear eso desde Personal ?
igual son una manga de ignorantes los del help desk :@
" no señora, no podemos informarle eso "

:@ Argentina, maldita argentina!

MasterNinja
19/05/2008, 17:35
Tengo un problema con mi celular es un Nokia 5200.
Me pasa que solamente en casa no tengo señal. ya es un karma, algun sabe por que motivo puede ser que " algo " algun ovni , pajaro o que es te interfiriendo en la señal? Pensaba que era el aparato pero no , porque afuera me anda bien -.-!

Aun acercandome a la ventana tengo 0 señal, ya me pudre. no vivo en el campo !!!!
me podran testear eso desde Personal ?
igual son una manga de ignorantes los del help desk :@
" no señora, no podemos informarle eso "

:@ Argentina, maldita argentina!


donde vivis y que empresa tenes?

Enkapzulada
19/05/2008, 17:40
donde vivis y que empresa tenes?

pleno belgrano ( Cap Fed ) , Personal :/

freedom
19/05/2008, 20:44
pleno belgrano ( Cap Fed ) , Personal :/
Eso pasa mucho en construcciones viejas, en las cuales el grosor de las paredes hace que la señal sea pesima. A mi me pasa seguido en varios lugares.

La solucion es salir a hablar desde afuera.

Suerte en la vida

Enkapzulada
19/05/2008, 20:50
Eso pasa mucho en construcciones viejas, en las cuales el grosor de las paredes hace que la señal sea pesima. A mi me pasa seguido en varios lugares.

La solucion es salir a hablar desde afuera.

Suerte en la vida

Esta bien que belgrano sera caseron de tejas pero tampoco me se todo el tango :* ....... uhm :S no me pasa con los otros celus, eso me empezo a pasar de un dia para el otro :/

Isengard
20/05/2008, 07:51
uhhh, q bajon =P.
pero con o sin abono da igual a mi gusto.ai mucha diferencia entre uno con abono y uno con targeta? (en el precio)
y estube viendo, un tal sonny ericson W380 creo, ese q onda tenes idea de cuanto cuesta?, si puedo aser un trade en personal para dar el mio y que me salga as barato?
gracias x todo
salu2 :arrow:

el w380 ronda los 400 mangos,si tenes abono en personal aprovecha el recambio y sale como trompada el celular

http://img.villagephotos.com/p/2006-3/1164089/DSC03251.JPG

MasterNinja
20/05/2008, 09:34
el tema de la señal de Enkapzulada es mas que sencillo, y sin mucha solucion posible..
Hoy en día las empresas que brindan servicios de lineas aca en la argentina dejan mucho que desear, tanto sea la señal, como la atención al publico y los precios...

No tengo mucha solucion para darte, porque con las perdidas de señal en un equipo rara vez es el equipo (valga la redundancia) sino por los servidores de la red..
Es mas posible que haya "areas muertas" (asi las llaman) donde no engancha señal por siemple distorcion en de frecuencias en las lineas, que pueden ser cables de alta tencion, mala de tencion a tierra en una casa, microondas cerca o algo por el estilo...

como otra cosa podes mirar que redes te esta tomando llendo a: Herramientas > Config. > Telefono > Red > Seleccion operador: Manual..

ahi te muestra las redes que tengas disponibles.. o no! xD y podes seleccionar la q mas te guste

Enkapzulada
20/05/2008, 09:37
como otra cosa podes mirar que redes te esta tomando llendo a: Herramientas > Config. > Telefono > Red > Seleccion operador: Manual..

ahi te muestra las redes que tengas disponibles.. o no! xD y podes seleccionar la q mas te guste


Siempre lo tengo en manual T.T y me aparece claro y movistar ! Personal del demonio los voy a mandar a freir churros :PDT_Armataz_01_25:

EPP
20/05/2008, 12:36
Siempre lo tengo en manual T.T y me aparece claro y movistar ! Personal del demonio los voy a mandar a freir churros :PDT_Armataz_01_25:

Mi hna labura en MOVISTAR y me comento que Personal y Movistar tienen una especie de convenio donde podes usar cualquiera de las bandas que aparezcan... capaz yo entendi mal pero algo asi me explico cuando le comente que aca en Chaco MOVISTAR suckeaba mal...

Saludos y proba total no cuesta nada :P

MasterNinja
20/05/2008, 12:40
Siempre lo tengo en manual T.T y me aparece claro y movistar ! Personal del demonio los voy a mandar a freir churros :PDT_Armataz_01_25:

jajajjaaj te aparece claro y movistar porq la red de personal ya esta incluida en tu cel por eso no te la muestra!.. la red manual te muestras las redes "agregadas" aparte de la tuya ! xDD

Rudi
20/05/2008, 14:28
holas q tal?
Wiii ya me decidi jeje
quiero un w350 de sony ericsson cueste lo q cueste =P
pero no se cuando sale en la arg. ni cuanto sale jeje.
si alguien me podria decir aunqsea cuando sale, se los gradesco
salu2

MasterNinja
20/05/2008, 15:46
holas q tal?
Wiii ya me decidi jeje
quiero un w350 de sony ericsson cueste lo q cueste =P
pero no se cuando sale en la arg. ni cuanto sale jeje.
si alguien me podria decir aunqsea cuando sale, se los gradesco
salu2

en personal sale $349
http://local.garbarino.com/g2008/productos/producto.php?codigo=45722

ya salio aca en la argentina! -.-" si te lo recomendamos es porq ya esta no para dejarte con las ganas! xD
fijate q garbarino te da cuotas asiq esta bueno eso! ;)

leayoo
20/05/2008, 18:01
Buenas, quise ponerle un pass a mi celu, paaque no chusmeen. Resulta que la petee y me pidio el codigo puk( ocho 0) y un nuevo codigo, a loqe mande muchas veces fruta, y aparentemente se me bloqueo el chip. Cuando prendo el celular me dice Tarjeta sim rechazada. Probe sacando el chip, en otros celulares, y el mismo problema. Que hago? y en caso de que tenga que cambiar de chip, el credito se mantiene? Porque justo hoy se cargo el credito -.-

Rudi
20/05/2008, 19:05
Buenas, quise ponerle un pass a mi celu, paaque no chusmeen. Resulta que la petee y me pidio el codigo puk( ocho 0) y un nuevo codigo, a loqe mande muchas veces fruta, y aparentemente se me bloqueo el chip. Cuando prendo el celular me dice Tarjeta sim rechazada. Probe sacando el chip, en otros celulares, y el mismo problema. Que hago? y en caso de que tenga que cambiar de chip, el credito se mantiene? Porque justo hoy se cargo el credito -.-

para el codigo de puk, te viene en la cagita del chip un codigo, pero des d 3 intentos, no sep
o se como ayudarte lo siento :(

Rudi
20/05/2008, 19:14
en personal sale $349
http://local.garbarino.com/g2008/productos/producto.php?codigo=45722

ya salio aca en la argentina! -.-" si te lo recomendamos es por que ya esta no para dejarte con las ganas! xD
fijate q garbarino te da cuotas asi que esta bueno eso! ;)

^^
muchísimas gracias, pero ese es el w380
yo queria el w350 :D.
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/w350i?cc=es&lc=es
ai esta el cel.
otra preg. si yo lo compro en ee.uu. (tengo un tio ai) y me lo trae, como ago para activarlo? Le pongo un chip del tren? (movistar,personal,cti todos los chip por 10 pesos con 50 sms de regalo =PPPPPPP la re promo te hacen

galuf
21/05/2008, 18:24
movido al subforo correspondiente.

R33VIL
22/05/2008, 09:19
Buenas Copada seccion !

mira tengo un problema laburo en un cyber,locutorio,rapipago,venta de nexteles y accesorios telefonicos y no encuentro un programa para bajar las fotos de un tel samsung SGH-C425 si es posible sepas i o tengas el driver para bajar dichas fotos a un cd te lo re agradeceria ^^ ( ya q vendi el cable usb pero el programa q tiene no es de ese celu y no funca xD si no tengo q devolverle la plata ¬¬ )

Bueno Desde ya muchas gracias voy a revisar esta seccion o si es posible manadme un pm y vemos q onda ^^ desde ya muchas gracias ^^


EDIT: este celular no tiene memoria expandible
J
O
G
I
T
O

MasterNinja
22/05/2008, 09:46
Buenas Copada seccion !

mira tengo un problema laburo en un cyber,locutorio,rapipago,venta de nexteles y accesorios telefonicos y no encuentro un programa para bajar las fotos de un tel samsung SGH-C425 si es posible sepas i o tengas el driver para bajar dichas fotos a un cd te lo re agradeceria ^^ ( ya q vendi el cable usb pero el programa q tiene no es de ese celu y no funca xD si no tengo q devolverle la plata ¬¬ )

Bueno Desde ya muchas gracias voy a revisar esta seccion o si es posible manadme un pm y vemos q onda ^^ desde ya muchas gracias ^^


EDIT: este celular no tiene memoria expandible
J
O
G
I
T
O


Aca tenes los drivers, el soft y un manual de como se utiliza hecho por un gallego!.. rinde bastante! ;D
Son 30mb aprox..


http://rapidshare.com/files/66839843...g_SGH-c425.rar

dato a tener en cuenta: este celu no es cable USB, es CABLE DE DATOS! por las dudas, que estes usando alguno generico te aviso! ^^

Espero q te sirva, y avisa si funca q siempre me gusta saber en q termina lo q recomiendo! xD

R33VIL
22/05/2008, 14:25
An error has occured:
File not found.

Go back to try again.



chan xD

MasterNinja
22/05/2008, 14:36
An error has occured:
File not found.

Go back to try again.



chan xD

pu** se rompio el link -.-
bnca

R33VIL
22/05/2008, 14:39
jajajajaj ok no te hagas drama q al viejito este se la estoy estirando xD

MasterNinja
22/05/2008, 16:35
jajajajaj ok no te hagas drama q al viejito este se la estoy estirando xD

aca te lo volvi a subir!
maldito rapidshare q me lo borro ¬¬



http://www.filefactory.com/file/c12002/

magika
23/05/2008, 00:51
Bueno bueno!!! ya que nadie respondio a mi pedido en la primera pag. . . aca les traigo otro problema que me surgio!!!

Como carajo hago para instalar juegos en el ROKR W5 de Motorola???

Quiero instalar el Assassin's Creed de la empresa Gameloft (que esta ubicada aca en Arg) y no puedo. . .

Seria mucho pedir una guia de esto. . . Exclusivo para este celu. . . .

Gracias changos!!!

cridas
23/05/2008, 00:55
Q soft usas, o trataste de usar para instalarlo?

Por lo qp ude averiguar ese modelo de cel, no soporta games 3D, supongo sera x eso q no lo podes usar.



pu** se rompio el link -.-
bnca

No se rompio, lo copiaste mal :P, en vez de copiar la direccion lo copiaste con los ... en el medio q resumen el link xD

salutes.-

magika
23/05/2008, 01:20
Q soft usas, o trataste de usar para instalarlo?

Por lo qp ude averiguar ese modelo de cel, no soporta games 3D, supongo sera x eso q no lo podes usar.



Mmm. . . Soft??? segui las instruccione de una guiaque encontre por ahi. . . lo que hice fue bajarme el archivo en cuestion, lo copie a una carpeta del Celular, ya en mi celu voy a la opcion "instalar nuevo" y se instala solo. . . cuando lo quiero jugar, me tirra "Error de Aplicacion"!!! Ahhhhhh!!!

Igual creo que tiene que ver con la resolucion. . . el juego que yo quiero instalar esta a una resolucion de 240x320. . . capas que no tiene nada que ver. . .pero bueh. . .

El juego se ve de costadito (como un Prince of Persia) y no tiene nada de 3D. . .

MasterNinja
23/05/2008, 01:45
Bueno bueno!!! ya que nadie respondio a mi pedido en la primera pag. . . aca les traigo otro problema que me surgio!!!

Como carajo hago para instalar juegos en el ROKR W5 de Motorola???

Quiero instalar el Assassin's Creed de la empresa Gameloft (que esta ubicada aca en Arg) y no puedo. . .

Seria mucho pedir una guia de esto. . . Exclusivo para este celu. . . .

Gracias changos!!!

Paso 1:Vamos a la opcion Conexion usb y tarjeta de memoria,

Paso 2:Lo conectamos a la pc , el cual nos va a detectar nuestro w5 como disco extraible(como cualquier mp3 ,se maneja igual)

Paso 3:Una vez en "disco extraible" o "dispositivo de almacenamiento masivo usb"ingresamos la carpeta kjava y le pegamos ahi el archivo ,juego,aplicacion java que queramos.

Paso 4(y ultimo): Ahora ya podemos desconectar nuestro w5 de la pc si queremos, vamos a java en nuestro celu , cambimos el dispositivo de almacenamiento a tarjeta de memoria, y ahi en la memoria,tenemos la opcion instalar nuevo, elegimos donde instalar y listo!
ya en tu celular vas a javas pasa en el menu cambias el
dispositivo de almacenamiento a tarjeta de memoria


A continuacion una serie de aplicaciones por si no las tenias ,para subir imagenes,musica, juegos , modificar tu cel, etc

P2kTools 3.03.435 En Español

http://www.divshare.com/download/444118-f59

Drivers por si no es detectado el W5
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=127195&d=1201304645


y sino con el mobile phone tools... ¬¬"
http://67.55.39.59/MPT.v4.3.6c.zip de 69,2 MB (72.598.982 bytes)

cridas
23/05/2008, 01:48
Proba jugarlo sin sonido, en mi V3 antes de empezarlo me da a elgir jugar con sonido o sin sonido.



salutes.-

magika
23/05/2008, 01:52
Paso 1:Vamos a la opcion Conexion usb y tarjeta de memoria,

Paso 2:Lo conectamos a la pc , el cual nos va a detectar nuestro w5 como disco extraible(como cualquier mp3 ,se maneja igual)

Paso 3:Una vez en "disco extraible" o "dispositivo de almacenamiento masivo usb"ingresamos la carpeta kjava y le pegamos ahi el archivo ,juego,aplicacion java que queramos.

Paso 4(y ultimo): Ahora ya podemos desconectar nuestro w5 de la pc si queremos, vamos a java en nuestro celu , cambimos el dispositivo de almacenamiento a tarjeta de memoria, y ahi en la memoria,tenemos la opcion instalar nuevo, elegimos donde instalar y listo!
ya en tu celular vas a javas pasa en el menu cambias el
dispositivo de almacenamiento a tarjeta de memoria


A continuacion una serie de aplicaciones por si no las tenias ,para subir imagenes,musica, juegos , modificar tu cel, etc

P2kTools 3.03.435 En Español

http://www.divshare.com/download/444118-f59

Drivers por si no es detectado el W5
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=127195&d=1201304645


y sino con el mobile phone tools... ¬¬"
http://67.55.39.59/MPT.v4.3.6c.zip de 69,2 MB (72.598.982 bytes)

Jajaja!!! es la misma guia que encontre yo!!! Ja!!

Lo que no entiendo, es lo de "cambimos el dispositivo de almacenamiento a tarjeta de memoria". . .

Como se hace eso??? Capas que esta en el manual. . . PUCHA!!! no tengo el manual!!! (Aaaahhh!!!)

MasterNinja
23/05/2008, 01:56
http://i28.tinypic.com/a9pb8p.jpg

Resolución 176 x 220

1000 words

America’s army: special operations
Asphalt 3 3d
Asphalt urban gt
Asphalt 3 street rules
Asphalt urban gt 2
Asphalt 3d
Assault wings 1944
And1street basketball
Airstrike 1944
Backgammon
Big range hunting
Block breaker deluxe
Catz
Brain challenge
Brothers in arms: earned blood
Bubble bash
Christmas pool
Chessmaster
Dating challenge(love triangle)
Domino fever
Diamond rush
Derek Jeter pro baseball 2005
DerekJeter pro baseball 2006
Derek Jeter pro baseball 2007
Dogz
Dogz 3d
Driver l.a. Undercover
Driver
Desperate housewives
Deal or not deal
Die Hard 4.0
Football trivia
Football party
Gangstar crime city
Ghost recon 2: advanced warfighter
Gulos tale
Horse riding academy
Ibiza beach party
Kevin Pietersen pro cricket 2007
King kong pinball
King kong -
Lost
Lumines
Midnight hold’em poker 3d
Marcel Desaille pro soccer
Medeival combat age of glory
Might and magic
Mission impossible 3 -
Miami nights
Mystery mansion pinball
Midnight casino -
Midnight poker
Midnight pool
Midnight bowling
Midnight bowling 3d
Meteos astro blocks
Naval battle mission comander
New york nights
Nightmare creatures
Open season
Paris Hilton diamond
Planet zero
Platinum sudoku
Platinum mahjong
Platinum kakuro
Platinum solitare
Pirates of the seven seas
Pro golf 2005 3d
Pro golf 2005
Pro golf 2007
Pro golf 2007 3d
Prince of persia two thrones
Prince of persia harem adventures
Real Football 2006 3d
Real football 2007
Real football 2006
Real football 2005
Real football 2004
Rainbow six raven shield
Rainbow six 3
Rainbow six lockdown
Rainbow six Vegas
Rayman raving rabbid
Rayman kart
Rayman3
Rayman bowling
Rayman golf
Reggie Bush pro football 2007
Rock’n'Block
Special crime uni
Speed devils
Shrek 3
Splinter cell
Splinter cell pandora tomorrow
Splinter cell double agent -
Sexy poker Susana Reche
Sexy poker 2004
Sexy poker 2006
Sexy poker manga
Sexy poker top models
Sexy blocks cancun vibes
Sexy vegas photo edition
Sexy vegas pixel
Solitaire
Siberian strike 1
Siberian strike 2
Surf up
The Promise
The O.C.
Tennis open 2007
Tropical madness
Totally spies
Vans skate and slam
War of the worlds

http://rapidshare.com/files/114235460/Juegos176x220_nits.rar

magika
23/05/2008, 02:07
Joya!!! ya lo toy bajando y mañana lo pruebo!!! Pero. . . en esa lista no esta el . . . Assassin's Creed!!! Mmm. . . bueh. . . :)

Isengard
23/05/2008, 02:23
http://desorientados.net/imagenes/ac.jpg

http://desorientados.net/imagenes/ac1.jpghttp://desorientados.net/imagenes/ac2.jpghttp://desorientados.net/imagenes/ac3.jpg


DESCARGA (http://www.4shared.com/file/48619077/a14b44ab/Assassins_Creed_176x220.html)



salu2.-


PD: en el menu del rokr vas a coneccion usb y pones tarjeta de memoria,conectas el cel al PC con el usb comun sin instalar driver alguno..tiras el jar compatible con tu cel (el w5 no soporta juegos en 3d y la resolucion de pantalla del mismo no debe superar 176x220 sino te va a andar pesimo..otra cosa si el juego no te anda es xq es de nokia o SE..yo te diria q uses el java adapter q postie en tu otro thread y veas..si cuando lo adaptas te sale un cartel q dice q no es compatible con tu cel ni te gastes en copiarlo xD

magika
23/05/2008, 02:45
http://desorientados.net/imagenes/ac.jpg

http://desorientados.net/imagenes/ac1.jpghttp://desorientados.net/imagenes/ac2.jpghttp://desorientados.net/imagenes/ac3.jpg


DESCARGA (http://www.4shared.com/file/48619077/a14b44ab/Assassins_Creed_176x220.html)



salu2.-


PD: en el menu del rokr vas a coneccion usb y pones tarjeta de memoria,conectas el cel al PC con el usb comun sin instalar driver alguno..tiras el jar compatible con tu cel (el w5 no soporta juegos en 3d y la resolucion de pantalla del mismo no debe superar 176x220 sino te va a andar pesimo..otra cosa si el juego no te anda es xq es de nokia o SE..yo te diria q uses el java adapter q postie en tu otro thread y veas..si cuando lo adaptas te sale un cartel q dice q no es compatible con tu cel ni te gastes en copiarlo xD


Gracias!!! Te Amo!!! Anda de 10!!! Capooooooo!!!!!!!!!!!!
Yo sabia que algo relacionado a la resolucion tenia que ver!!!

PD: Pero que juego de mierda!!! ni siquiera el celu es mio!!! Dios!!!

R33VIL
23/05/2008, 10:54
Ninjin :P el programa mepa q me funca piola y la guia es muy practiva ahora lo q si me kb el cable q no me saca los datos del tel mepa q voy a tener q traer otro por que este no me reconoce el celu xD pero ) ya se como hacer para bajar fotos es la verdad muy buena guia muchas gacias voy a ver como hago para conseguir el cable adecuado ^^

MasterNinja
23/05/2008, 12:02
Ninjin :P el programa mepa q me funca piola y la guia es muy practiva ahora lo q si me kb el cable q no me saca los datos del tel mepa q voy a tener q traer otro por que este no me reconoce el celu xD pero ) ya se como hacer para bajar fotos es la verdad muy buena guia muchas gacias voy a ver como hago para conseguir el cable adecuado ^^

acordate que es: CABLE DE DATOSSS!!!
toma, anda a comprarlo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36229404-cable-datos-usb-p-samsung-sgh-c426-y-celular-sgh-c425-_JM

lucas2224
29/05/2008, 00:29
Muchachoss tengo un 1 problemmaa... :S

No puedo mandar msj con mi ceel nose qe onda puedo llamar pero mandar sms no puedoo :s

galuf
29/05/2008, 08:34
Muchachoss tengo un 1 problemmaa... :S

No puedo mandar msj con mi ceel nose qe onda puedo llamar pero mandar sms no puedoo :s
a veces sucede que se "saturan" las líneas; y no es que no se mandan los mensajes. Sino que se mandan pero con un tiempo de retraso (por ejemplo en navidad; viste que mandás un mensaje saludando y le llega para año nuevo :jump2:)

MasterNinja
29/05/2008, 09:27
Muchachoss tengo un 1 problemmaa... :S

No puedo mandar msj con mi ceel nose qe onda puedo llamar pero mandar sms no puedoo :s

a alguien en especial o a nadiee?

Recomendación: Borra TODOS los mensajes (bandeja de entrada, salida e informes )
apaga el celu, sacale la bateria por 2 min, y volvesela a poner...
si el problema persiste y tenes credito te recomendaría q llames a tu empresa!

lucas2224
29/05/2008, 10:02
a alguien en especial o a nadiee?

Recomendación: Borra TODOS los mensajes (bandeja de entrada, salida e informes )
apaga el celu, sacale la bateria por 2 min, y volvesela a poner...
si el problema persiste y tenes credito te recomendaría q llames a tu empresa!

A nadie le puedo mandar :S

ahi pruevoo masterr, gracias alos dos por la respuesta :D

lucas2224
29/05/2008, 19:02
No ahi caso cheee no puedo mandar sms :S


tengo qe llamar a ver qe ondaa :D

Isengard
30/05/2008, 00:27
x ahi se te desconfiguro el numero del centro de mensajes

lucas2224
31/05/2008, 13:50
x ahi se te desconfiguro el numero del centro de mensajes

y como lo configuroo?

lucas2224
04/06/2008, 10:03
Uppp alguno me ayudaa?

MasterNinja
04/06/2008, 11:10
Uppp alguno me ayudaa?

empresa en q estas adherido ese telefono?..

niro
05/06/2008, 14:39
pregunta...


mi hna me regalo un cel (motorola rock Z6)

la cosa es q obviamente ta sin chip....bueno al cel sin chip si lo prendo anda bien puedo sacar fotos filam escuchar musica bla bla bla


ahora...cuando le pongo el chip de mi cel me pide un codigo SUBSYDI


q codigo es eso



la duda ta en q...yo tenia un motorola v300 ...le sake el chip a ese y se lo puse a un samsung comuncito y anduvo bien....ahora cuando se lo pongo a este motorola me pide ese codigo


sera xq el cel dice CLARO y mi chip es personal? tendre q liberarlo?






y otra cosa...cuanto cuesta ese cablesito q es para bajar las fotos del cel a la pc...viene con un soft? o es onda MP3 q lo enchufas abris carpeta y listox







grrrrrrrrrracias

MasterNinja
05/06/2008, 15:25
pregunta...
mi hna me regalo un cel (motorola rock Z6)
la cosa es q obviamente ta sin chip....bueno al cel sin chip si lo prendo anda bien puedo sacar fotos filam escuchar musica bla bla bla
ahora...cuando le pongo el chip de mi cel me pide un codigo SUBSYDI
q codigo es eso
la duda ta en q...yo tenia un motorola v300 ...le sake el chip a ese y se lo puse a un samsung comuncito y anduvo bien....ahora cuando se lo pongo a este motorola me pide ese codigo
sera xq el cel dice CLARO y mi chip es personal? tendre q liberarlo
y otra cosa...cuanto cuesta ese cablesito q es para bajar las fotos del cel a la pc...viene con un soft? o es onda MP3 q lo enchufas abris carpeta y listox
grrrrrrrrrracias



okey.. te comento..

el codigo subsydi es el codigo de desbloqueo del telefono.. eso es que esta limitado para cierta empresa en tu caso claro, y hasta que no tengas el codigo ese o hagas otro metodo de liberacion no te va a aceptar otro chip q no sea cti/claro..
existen flash para los motorolas dnde se pueden liberar.. yo no soy copado de la liberacion de los celulares porq es como tirar una arma de +3 a +4... corres riesgo de cristalizar! :P

por otra parte el celular te va a pedir un driver por lo menos para q la pc te lo reconozca... y si conseguis el driver, seguramente consigas el soft.. con bajarte el soft se te instala los drivers solo...
edit: mankie!

saludso

Isengard
06/06/2008, 00:24
pregunta...


mi hna me regalo un cel (motorola rock Z6)

la cosa es q obviamente ta sin chip....bueno al cel sin chip si lo prendo anda bien puedo sacar fotos filam escuchar musica bla bla bla


ahora...cuando le pongo el chip de mi cel me pide un codigo SUBSYDI


q codigo es eso


sera xq el cel dice CLARO y mi chip es personal? tendre q liberarlo?



y otra cosa...cuanto cuesta ese cablesito q es para bajar las fotos del cel a la pc...viene con un soft? o es onda MP3 q lo enchufas abris carpeta y listox



grrrrrrrrrracias

es un codigo que te pide ,cuando le mandas un chip de otra empresa,a ese codigo se lo podes pedir a tu empresa prestadora de servicio cuando cumplis el tiempo de contrato(ese codigo te lo deja liberado)


exacto ^^,todavia no hay forma de liberar un linux sin codigo SUBS (ni con testpoint)


agarra pegate una escapada a cualquier localcito que venda giladas de computacion y por $10 comprate el cable mini-usb de cam digital.. va como trompada:)

cuando enchufas el cel automaticamente te lo instala como un pendrive y le mandas fruta :)





por otra parte el celular te va a pedir un driver por lo menos para q la pc te lo reconozca... y si conseguis el driver, seguramente consigas el soft.. con bajarte el soft se te instala los drivers solo...

http://direct.motorola.com/SPN/SoftwareUpdateSummary.asp?country=ESP&language=SPN&web_page_name=SUPPORT&strCarrierId=&strPhone=RIZR%20Z3&strCable=Mini%20USB%20Data%20Cable

ahi tenes! ^^



te aviso...ese update es del firmware del equipo,no los drivers del mismo..:)

MasterNinja
06/06/2008, 00:38
te aviso...ese update es del firmware del equipo,no los drivers del mismo..:)

cualqier cosa puse!...

lucas2224
06/06/2008, 00:46
empresa en q estas adherido ese telefono?..

MOVISTAr :S

Isengard
06/06/2008, 00:53
MOVISTAr :S

bueno.vas a la configuracion de mensajes de texto y te fijas cual es el numero del centro de mensajes..

fijate si es este:

+54079000801


si no es ese cambialo..

tambien fijate que en periodo de validez diga "maximo"

sino te llega a servir todo esto, llama al *611 y te lo tienen que solucionar..

niro
06/06/2008, 03:12
okey.. te comento..

el codigo subsydi es el codigo de desbloqueo del telefono.. eso es que esta limitado para cierta empresa en tu caso claro, y hasta que no tengas el codigo ese o hagas otro metodo de liberacion no te va a aceptar otro chip q no sea cti/claro..
existen flash para los motorolas dnde se pueden liberar.. yo no soy copado de la liberacion de los celulares porq es como tirar una arma de +3 a +4... corres riesgo de cristalizar! :P

por otra parte el celular te va a pedir un driver por lo menos para q la pc te lo reconozca... y si conseguis el driver, seguramente consigas el soft.. con bajarte el soft se te instala los drivers solo...
edit: mankie!

saludso


aaaaaaaaaaa


oka oka lo q tendria q hacer tonces seria de probar si anda con un chip de CLARO


pruebo y les digo q onda



es un codigo que te pide ,cuando le mandas un chip de otra empresa,a ese codigo se lo podes pedir a tu empresa prestadora de servicio cuando cumplis el tiempo de contrato(ese codigo te lo deja liberado)


exacto ^^,todavia no hay forma de liberar un linux sin codigo SUBS (ni con testpoint)


agarra pegate una escapada a cualquier localcito que venda giladas de computacion y por $10 comprate el cable mini-usb de cam digital.. va como trompada:)

cuando enchufas el cel automaticamente te lo instala como un pendrive y le mandas fruta :)





te aviso...ese update es del firmware del equipo,no los drivers del mismo..:)

oooooooonda voya probar de llamar primero y veo


grrrrrrrrrrrracie

lucas2224
09/06/2008, 12:36
Gracias gente ya puedo mandar mensajitos :P

Isengard
09/06/2008, 13:16
Gracias gente ya puedo mandar mensajitos :P

que de todo lo que tire sirvio? xd

lucas2224
09/06/2008, 22:24
Lo qe me diste vos xD

Isengard
09/06/2008, 22:31
Lo qe me diste vos xD

copaaaadooo muahahahaha (?)

montesco
12/06/2008, 00:38
Bueno, al no haber una seccion en el foro dedicada enteramente al tema tan necesario hoy en día LOS CELULARES, que a veces tantos dolores de cabeza nos traen.. hoy me ofresco en considerancion de ayuda a todo usuario de celular que tenga dudas con el funcionamiento, configuracion o instalacion de soft para estos aparatitos que tanto nos sirven hoy en dia..

La idea es poder fomentar algunos cambios aca tmb, para que no solo sea lineage la intencion de visitar el foro sino tmb para poder evacuar cualqier clase de duda..
Hasta que no exista una seccion dejo este thread para que puedan preguntarme lo que deseen.. de no poder ayudarlos, pediria a otras personas si saben q me den una mano...

Dudas de symbian SO, Windows Mobile, Linux Mobile, y sistemas standar de celulares, y algunas preguntas con respecto a servicios de linea de empresas Personal, Claro, Movistar o Nextel.. pueden preguntarlas aqui..

Desde ya espero poder devolverle una mano! saludos!

hola master: mira tengo un sony ericsson W580, como miercoles hago para flashearlo????.

le cambio los temas desde el telefono, pero el menu principal sigue igual nada mas q con el fondo cambiado, si sabes porfavor avisame!!!!

te dejo un video de como lo flashearon algunos, pero no funciono conmigo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3yEtqJjKQ5U

galuf
12/06/2008, 13:13
LO siguiente no es un problema pero sí una crítica a sony ericsson.
Mi w200a funciona de manera excelente. pero tiene un solo problema; y es que cuando se cae (van 2-3 caídas) se hunde todo el teclado y se deforma de tal forma que uno piensa "debe ser reciclable me imagino" O.o

saludos

Rudi
12/06/2008, 15:11
LO siguiente no es un problema pero sí una crítica a sony ericsson.
Mi w200a funciona de manera excelente. pero tiene un solo problema; y es que cuando se cae (van 2-3 caídas) se hunde todo el teclado y se deforma de tal forma que uno piensa "debe ser reciclable me imagino" O.o

saludos

Cuando se te caiga sacale una foto asi lo vemos woooo ¿como sera?
yo tengo un t250 y nunca le paso nada y se me cayo un montón de veces
Salu2

MasterNinja
12/06/2008, 15:45
hola master: mira tengo un sony ericsson W580, como miercoles hago para flashearlo????.

le cambio los temas desde el telefono, pero el menu principal sigue igual nada mas q con el fondo cambiado, si sabes porfavor avisame!!!!

te dejo un video de como lo flashearon algunos, pero no funciono conmigo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3yEtqJjKQ5U

perdoname, pero especificamente, que qeres lograr con el flash?.. poner menus en flash o q?..

MasterNinja
12/06/2008, 15:49
LO siguiente no es un problema pero sí una crítica a sony ericsson.
Mi w200a funciona de manera excelente. pero tiene un solo problema; y es que cuando se cae (van 2-3 caídas) se hunde todo el teclado y se deforma de tal forma que uno piensa "debe ser reciclable me imagino" O.o

saludos

No solo para sony, sino para la tecnología esta.. vos te qejas q van "2 o 3 caidas" y ya se te hundió un poco el teclado, pero a mi se me llega a caer siqiera UNA vez el n95 y me tengo q matar porq no me sirve mas!...
y que no se te caiga el 6131 porq no le cerras nunca mas la tapita! xDDD

los telefonos de hoy en dia no estan hechos para caerse! sino para recibir respeto, cariño y llamadas (?) o.O

galuf
12/06/2008, 18:16
No solo para sony, sino para la tecnología esta.. vos te qejas q van "2 o 3 caidas" y ya se te hundió un poco el teclado, pero a mi se me llega a caer siqiera UNA vez el n95 y me tengo q matar porq no me sirve mas!...
y que no se te caiga el 6131 porq no le cerras nunca mas la tapita! xDDD

los telefonos de hoy en dia no estan hechos para caerse! sino para recibir respeto, cariño y llamadas (?) o.O
:(
Mi viejo samsung vivía en el piso y andaba...Los motorolas viejos tambien -__-

montesco
12/06/2008, 22:51
perdoname, pero especificamente, que qeres lograr con el flash?.. poner menus en flash o q?..

Lo q quiero lograr es cambiar los tipos de menus!!!!!! actualmente lo q hace el telefono es, si le cambio los temas, cambiar papel tapis y menues secundarios de color, pero los iconos del menu principal siguen igual, solo cambia el fondo...... eso es lo q quiero cambiar!!!!!


te dejo otro video de como se les ven los menues despues de cambiar los temas, en el mio los iconos quedan igual solo el fondo cambia!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=X-yHtCbuMXs&amp;feature=related

MasterNinja
13/06/2008, 10:34
:(
Mi viejo samsung vivía en el piso y andaba...Los motorolas viejos tambien -__-

exactamente como este!
http://r0mina.files.wordpress.com/2007/12/2.png

galuf
13/06/2008, 12:04
exactamente como este!
http://r0mina.files.wordpress.com/2007/12/2.png
Ese es ideal para mi hermana.
Seguro que no lo pierde y además si le quieren robar la cartera le pega con eso y los mata O.o