PDA

Ver la versión completa : Chau Chau Adios !



harry592
10/05/2008, 19:32
Bueno gente, no se si alguine leera esto, y nunca pense en tener que hacer esto, pero los ultimos cambios del server no me gustaron, y quede muy excluido en todo sentido, por eso es que hoy me despido por un tiempo indeterminado, tal vez la semana que viene vuelva, como tal vez nunca, por eso es que me parece correcto agradecer y saludar a la gente que me acompaño durante estos casi 2 años en el server

Gracias a la gente de Clan Chaco, los mejores,sin lugar a duda, creo que cumpli mi objetivo, y como dije, yo queria que mis ultimos dias de Ares fueran en ese clan, y asi fueron.. Mil Gracias Manu, piku, seba, guido, ivan nico, jackie y todo la gente linda con la que comparti cosas

Gracias a la gente de Clan DeadCanDance, creo que el tiempo que estuve basto para ver lo que es un clan powa, 100 % agite. Gracias paky, hector, Nahuel,, y el resto de los chicos que me dieron una mano

Gracias tambien a toda la gente que me hizo pasar un rato como si estuviera en mi casa, la mejor ally de todas, Gracias a los Ex TwelveCrowns, y a cada clan que lo conformaba

Gracias a mis enemigos, mis wars, etc, no me hubiese divertido sin ustedes !

Gracias a Laetitia, sirlan y Sicotico, estuvieron conmigo en todas, y me aguantaron tal cual soy !

Gracias Adha, pablito, sos lo mas, te banco a muerte

Y por ultimo gracias a los GMS !, porque sin ellos no hubiese hecho las subs (?)

El resto de las personas que no nombre no me parece necesario, prefiero guardarmelo para mi , y que me recuerden tan cual fui.

Sin mas !.. Adiozzz :):):)

xharryxhuman GLADI/TY/SK/HE

MauroNOB
10/05/2008, 20:09
bueno harry una lastima que no juges mas pero bueno son cosas que pasan :P tarde o temprano todos dejaremos de jugar
Bueno no tengo mucho mas que decir harry buen amigo
nos vemos Saludos

Laetitia
11/05/2008, 02:59
Menuda sorpresa... que te puedo decir... pero aparte de todo eso te deseo lo mejor amigo... la verdad que pase buenos momentos con vos... nos cagamos de risa no se cuantas veces y espero que no trague la tierra... un saludo grande y un abrazo... ya sabes que contas con mi ayuda siempre...

Portate bien y cuidate... Guidito.-

AxeTouch
11/05/2008, 03:24
Q tengas suerte en lo q ballas a hacer.

Saludos.
:)

dariodea
11/05/2008, 12:35
Suerte...

harry592
15/05/2008, 20:05
que groso no me quiere nadie :),

UP xD

kadrak
18/05/2008, 13:25
buen la verdad nose quien sos... pero q te vayan bien suerte en la vida...

galuf
18/05/2008, 19:39
Mucha suerte facu. Espero que te vaya bien y siempre tendrás las puertas abiertas en PO.
Pensar que porque me jodiste que me conecte al msn ahora tengo a casi todo el venus y a medio po en el chat ^_^
saludos y gracias!

Zagarth
18/05/2008, 19:44
Suerte :)

Riotstarter
19/05/2008, 01:05
Suerte chabón... Diste el gran paso(?)

xD

No, posta. Cuidate (Y)

harry592
19/05/2008, 11:48
Suerte chabón... Diste el gran paso(?)

xD

No, posta. Cuidate (Y)

realmente es asi, gracias a los que me saludaron

Galuf ya sabes lo que pienso de vos, me parece que lo tenes claro, sos una persona muy valiosa, y no se porque a veces te pones nicks raros en el msn :S

saludos, voy a ir viendo aver que pasa por aca

Centinelo
29/05/2008, 23:50
Bu harry, si te decidis volver, sabes que tenes un hall con colchon y frazadas calientitas con chocoladata esperandote.

lSABATH
30/05/2008, 15:18
BUENO FACU LO MEJOR, Y CUIDATE FEO. LO BUENO ES QUE VIVISTE MUCHAS COSAS BUENAS Y COMPARTISTE CON BUENA GENTE, QUE ES LA IDEA DE ESTE JUEGO

asdfajsdgkjashlasñd

harry592
31/05/2008, 18:49
Bu harry, si te decidis volver, sabes que tenes un hall con colchon y frazadas calientitas con chocoladata esperandote.

siempre lo supe ^^ :P, gracias x los momentos

Alkhymia
01/06/2008, 01:38
la verdad sos un ********, primero ponelo en el foro de ares asi por lo menos lo leo entre tanta decadencia q ni ganas d entrar ni al foro ni al juego, imaginate entrar aca! ni da


q t voy a decir facu, t conoci un dia en aquella lejana y poderosa ally en q estuvimos juntos y solo t dije levanta la cabeza y targetea porq es asi si no nos mantenemos nosotros en pie nadie, pero nadie nos va a andar levantando

asi q negro mejor irse triunfante q arrastrando arrapos....

todo tuvo su momento quizas este solo sea el punto de resurgimiento de ese hero q pecheaba agites

sabes q siempre vas a poder contar conmigo aca alla donde sea porq yo como vos y muchos q nos cruzamos en este juego somos rol, somos el alma del pj, somos iguales aca o afuera sin necesidad d aparentar o pisar hormigas para sentirnos colosos

sin mas pbt con vos d pito, t dejo el mas sincero abrazo y guiño guiño para cuando vueltas ^^

Sayo

strato
01/06/2008, 15:21
suerte feo la mejor :D

Flopi08
05/06/2008, 19:49
Mucha suerte!

Sicotico
17/06/2008, 21:30
suerte harry

harry592
21/06/2008, 22:39
suerte harry

ivan... espero que esto te sirva de por vida.. ASD

on: andate a cagar bldo yo esperaba un te quiero como minimoo de vosss

Sicotico
21/06/2008, 23:45
ivan... espero que esto te sirva de por vida.. ASD

on: andate a cagar bldo yo esperaba un te quiero como minimoo de vosss

te quiero (?)

ClintEastwood
23/06/2008, 09:45
te quiero (?)

:shocked:

joniptnipro
26/06/2008, 03:27
Mucha suerte facu. Espero que te vaya bien y siempre tendrás las puertas abiertas en PO.
Pensar que porque me jodiste que me conecte al msn ahora tengo a casi todo el venus y a medio po en el chat ^_^
saludos y gracias!

galuf yo note tengo :(


on : suerte en loq agas vieja

galuf
27/06/2008, 14:19
galuf yo note tengo :(


on : suerte en loq agas vieja
tiagogaluf@gmail.com

harry592
07/07/2008, 19:34
hasta el propio gm de venus me desvirtua el th, como me quieren :)

Galuf tas re perdido ultimamente no te encuentro nunca :)