PDA

Ver la versión completa : Adolecentes 08 :D



ALE_20
11/05/2008, 17:23
bueno si quieren ver la parte 2 y 3 etc .... sigan ustedes porque tengo pachorra

http://video.google.com/videoplay?docid=5104551402951871358&q=Policias+en+accion+-+Emos%2C+floggers+y+chetos+1%C2%AA+PARTE&ei=H1QnSIuKFYWqrgKt7pWUCg

Hacker 47
11/05/2008, 18:12
o__O yo aparezco en la Bond, jugando a la pelota con un flaco en el fondo (creo), y aparece Andy hablando ¬¬ ¡DIOS! que mala reputación que le dan a los Emos D: malditos Pósers.

Póser: Persona que dice ser algo sin conocer en lo que se basa o una simple ideología, en resumen un careta.

ALE_20
11/05/2008, 18:16
o__O yo aparezco en la Bond, jugando a la pelota con un flaco en el fondo (creo), y aparece Andy hablando ¬¬ ¡DIOS! que mala reputación que le dan a los Emos D: malditos Pósers.

Póser: Persona que dice ser algo sin conocer en lo que se basa o una simple ideología, en resumen un careta.

posta apareces me fijo xD ...

magika
11/05/2008, 18:20
Jajaja!!! lindo informe!!! no lo habia visto!!! Tan lindas las minitas!!! ja!

PD: Quiero ser Emo!!! Seria un Emo de 30 años!!! me aceptaran??? jajaja!!!

elnecro
11/05/2008, 18:26
ami no me funca :( 30 años.... mmmmm mmmmm hacete transexual jajaja

magika
11/05/2008, 18:34
o__O yo aparezco en la Bond, jugando a la pelota con un flaco en el fondo (creo), y aparece Andy hablando ¬¬ ¡DIOS! que mala reputación que le dan a los Emos D: malditos Pósers.

Póser: Persona que dice ser algo sin conocer en lo que se basa o una simple ideología, en resumen un careta.

A sí !!! en que parte??? asi ya te tengo de vista!!! y te doy una por Emo!!! jajaja!!!

Xantanasin
11/05/2008, 18:38
faa, q lo re pario! http://www.cupofwonder.com/rkhrns.jpg:)

ALE_20
11/05/2008, 18:45
jajaja ... conosco un señor de 30 años :D que es emo y tengo una de 25 años flogger :D .... asique xD te van a aceptar seguro :P

Matuxtex
11/05/2008, 18:56
estoy llegando a la conclusion de que el mundo cada vez mas se esta llenando de ********s que no saben que hacer con su fucking vida y que dios se esta cagando de riza arriba tomando champagna y con mujersuelas O,o. que flash:horse:

Hacker 47
11/05/2008, 19:04
Jajaja!!! lindo informe!!! no lo habia visto!!! Tan lindas las minitas!!! ja!

PD: Quiero ser Emo!!! Seria un Emo de 30 años!!! me aceptaran??? jajaja!!!
Ojo ¬¬ la que tiene el flequillo largo tipo rollinga y un chupete (En la parte 2 o 3) es mi cuñada ¬¬ (la novia de Ava para los entendidos).


A sí !!! en que parte??? asi ya te tengo de vista!!! y te doy una por Emo!!! jajaja!!!
Para eso fichame así y listo:

http://sp1.fotologs.net/photo/17/3/126/sippenhaft/1209358527_f.jpg

http://i306.photobucket.com/albums/nn262/tomlandon/Imagen119.jpg

Zagarth
11/05/2008, 19:06
estoy llegando a la conclusion de que el mundo cada vez mas se esta llenando de ********s que no saben que hacer con su fucking vida y que dios se esta cagando de riza arriba tomando champagna y con mujersuelas O,o. que flash:horse:

No te das una idea como me reí al leer esto y cuan de acuerdo estoy con vos :D!!

ALE_20
11/05/2008, 19:10
Ojo ¬¬ la que tiene el flequillo largo tipo rollinga y un chupete (En la parte 2 o 3) es mi cuñada ¬¬ (la novia de Ava para los entendidos).


Para eso fichame así y listo:

http://sp1.fotologs.net/photo/17/3/126/sippenhaft/1209358527_f.jpg

http://i306.photobucket.com/albums/nn262/tomlandon/Imagen119.jpg

sos vos :O ..... tas cambiado xD

magika
11/05/2008, 19:12
Ojo ¬¬ la que tiene el flequillo largo tipo rollinga y un chupete (En la parte 2 o 3) es mi cuñada ¬¬ (la novia de Ava para los entendidos).


Para eso fichame así y listo:

http://sp1.fotologs.net/photo/17/3/126/sippenhaft/1209358527_f.jpg

http://i306.photobucket.com/albums/nn262/tomlandon/Imagen119.jpg

Mmm. . . Ta linda tu cuñadita!!! Ja! Pero creo que voy preso. . . ni dá!!! Ja! Ah!!! Perdon. . . se dice "ah ree"!!!

Si veo a uno con remera de Slipknot y flequillito por el abasto, le doy!!! (despues pergunto: Vos sos Tom Landom???) ah ree!!!

ALE_20
11/05/2008, 19:15
para es la cuñada de hacker o sos vos hacker ¿? xD ...

Hacker 47
11/05/2008, 19:18
Tengo una remera que dice "Hola soy Tom Landon del barrio y sin horario" la usé una vez sola por egocentrismo cuando fuí al Abasto con otros amigos porque me iba a perder estando con 30.000 floggers alrededor mío ¬¬, listo cualquier cosa te digo "si soy yo", o si vez a uno con remera de Cradle of Filth o Alesana.


para es la cuñada de hacker o sos vos hacker ¿? xD ...
Es mi cuñada.

ALE_20
11/05/2008, 19:26
haa ta ... xD disculpa el mal entendido

Matuxtex
11/05/2008, 19:27
che para no entiendo algo de este post :

1. esa imagen de un chabon con flekillo, es la cuñada o es Hacker 47? o es una mezcla de ambos?
2. Hacker sos un FLogger?
3. No tengo los pantalones puestos y recien me doy cuenta =s y estoy en un cyber =S

Hacker 47
11/05/2008, 21:34
che para no entiendo algo de este post :

1. esa imagen de un chabon con flekillo, es la cuñada o es Hacker 47? o es una mezcla de ambos?
2. Hacker sos un FLogger?
3. No tengo los pantalones puestos y recien me doy cuenta =s y estoy en un cyber =S
1_La imágen del chabón con flequillo soy yo...
2_ No, soy Tom Landon.
3_ ¡Es un mal sueño, despierta chango!

Esta es mi cuñada:

http://spe.fotologs.net/photo/30/7/81/xx_ava_xx/1210207761_f.jpg

Y estos son mi hermano y mi cuñada:

http://spe.fotologs.net/photo/30/7/81/xx_ava_xx/1209931665_f.jpg

El Avaricia para los entendidos.

gonza25
11/05/2008, 22:17
jaja al fin lo vì


Empiezo a decir mi opiniòn:

Ningun emo q estaba ahi, sabia ni la mas palida idea sobre individualidad en tu tribu, SI SOY EMO y te lo digo pero no para decirme a mi mismo ''Oh, soy emo'' si no, por q me considero emo, pero por ningun razòn me voy a cortar, por ningun razòn voy a andar todo de negro, por q no lo necesito para definirme como un emo, y si alguna vez me ven de negro, van a empezar **** FAKE **** POSER, etc, etc, podes ser de una tribu y no necesitas estar todo el tiempo de negro, la individualidad en una tribu define a los pòsers de los reals :D


Suerte.

Matuxtex
11/05/2008, 22:22
jaja al fin lo vì


Empiezo a decir mi opiniòn:

Ningun emo q estaba ahi, sabia ni la mas palida idea sobre individualidad en tu tribu, SI SOY EMO y te lo digo pero no para decirme a mi mismo ''Oh, soy emo'' si no, por q me considero emo, pero por ningun razòn me voy a cortar, por ningun razòn voy a andar todo de negro, por q no lo necesito para definirme como un emo, y si alguna vez me ven de negro, van a empezar **** FAKE **** POSER, etc, etc, podes ser de una tribu y no necesitas estar todo el tiempo de negro, la individualidad en una tribu define a los pòsers de los reals :D


Suerte.

osea sos un emo real o sos un emo fake?
Un emo real no es que tiene que andar de negro? porque emo = emociones y siempre estan tristes, eso no es ser emo ? sino
Decime una definicion de emo que valga la pena y que diga a eso es emo y los tros son emos fake

no te quiero agredir ni nada solo ver a que consideras verdadero emo y un fake. dame un ejemplo de un verdadero emo O,o

gonza25
11/05/2008, 22:31
osea sos un emo real o sos un emo fake?
Un emo real no es que tiene que andar de negro? porque emo = emociones y siempre estan tristes, eso no es ser emo ? sino
Decime una definicion de emo que valga la pena y que diga a eso es emo y los tros son emos fake

no te quiero agredir ni nada solo ver a que consideras verdadero emo y un fake. dame un ejemplo de un verdadero emo O,o

Todo bien, no me agredis, estamos discutiendo :)


A ver: yo soy un emo real al igual q el se.landon (aunque no lo quiere admitir todavia >_>), por q soy un emo real? Sì, es verdad, estoy en contacto con mis sentimientos, pero no significa q tenga q andar de negro, si quiero uso una remera amarilla y voy a seguir siendo emo, un emo Fake tiene q andar de negro siempre, un emo real tiene individualidad entre su tribu y no necesita estar todo el tiempo de negro para decirm OH MIRENME MIRENME SOY EMO!, si no entendes algo avisame :D

Matuxtex
11/05/2008, 22:39
Sì, es verdad, estoy en contacto con mis sentimientos,

Pero todas las minas estan en contcto con sus sentimientos y talvez algun chico pero no significa que sean emo esto de los emos y las diferentes culturas aunque para mi son tendencias me marea :S

Si yo vengo y te pego una trompada vos me pegas ? digo no es que los emos odian la violencia, digo algo asi ? ;P nose xD, digo porque siempre estan cortados es lo que dicen... O,o

gonza25
11/05/2008, 22:46
Pero todas las minas estan en contcto con sus sentimientos y talvez algun chico pero no significa que sean emo esto de los emos y las diferentes culturas aunque para mi son tendencias me marea :S

Si yo vengo y te pego una trompada vos me pegas ? digo no es que los emos odian la violencia, digo algo asi ? ;P nose xD, digo porque siempre estan cortados es lo que dicen... O,o

Como dijo la psicologa en el programa, q todos los floguers, chetos, glams, emos, darkys, feos, ******, gays etc etc, tienen su lado sentimental, solamente q los emos lo demostramos mas.

y no te pego por q te tengo miedo y mi mama no me deja (?)


Na, esas son puras Patrañas mi buey (?), algunos odiaran la violencia, para mi la violencia en la sociedad esta mal, pero q alguien me venga a pegar y no me defienda ya es de **** xD, eso q dicen q siempre andan cortados son Fakes :)

Matuxtex
11/05/2008, 22:52
a ok. xD
Ami lo unico que me gusta de los emos es el corte de pelo igual no me lo hice nunca y nose si me lo hare soy muy simplista, con decir que no cambio las sabanas de la cama y hace 5 meses que tengo las mismas .. a no ... eso es vago ¬¬ xD!!!

Salutes.-

gonza25
11/05/2008, 22:53
a ok. xD
Ami lo unico que me gusta de los emos es el corte de pelo igual no me lo hice nunca y nose si me lo hare soy muy simplista, con decir que no cambio las sabanas de la cama y hace 5 meses que tengo las mismas .. a no ... eso es vago ¬¬ xD!!!

Salutes.-

xD, me alegro q te haya quedado claro la diferencia entre los fakes y los reals :D


Suerte.

Hacker 47
11/05/2008, 23:08
osea sos un emo real o sos un emo fake?
Un emo real no es que tiene que andar de negro? porque emo = emociones y siempre estan tristes, eso no es ser emo ? sino
Decime una definicion de emo que valga la pena y que diga a eso es emo y los tros son emos fake

no te quiero agredir ni nada solo ver a que consideras verdadero emo y un fake. dame un ejemplo de un verdadero emo O,o
Lo que quieras saber esta en éste (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=62523) TH que cree.

Emo: El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo.
El término emo es un apócope de emotional hardcore o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar variadas emociones y estados de ánimo, buscando asimismo generar estas mismas emociones en el oyente

Fake Emo: Desde mediados de los noventas, se produjo un cambio en el significado de los términos "emo" y "screamo", siendo estos atribuidos a una nueva ola de bandas que no tenían ninguna relación con lo que hasta el momento era la música emo. Producto de esto, una nueva escena de "moda emo" vio la luz: estereotipos de auto-mutilación, llantos y las palabras "emo" y "screamo" usadas regularmente pasaron a referirse a bandas pop punk, metalcore, post-hardcore o, simplemente, al rock alternativo en general; entre las bandas más nombradas erróneamente en este género encontramos bandas como Green Day, Panda, My Chemical Romance, Panic! at the Disco, Fall Out Boy, 30 Seconds to Mars, From First to Last, Silverstein, The Devil Wears Prada, Underoath, The Used, Alesana, entre otros. Esto es debido principalmente a los medios de comunicación de la farándula roquera, revistas e internet. A veces también llamado "Popcore", "emobop", "mall emo", "mainstreamo" y "fake emo" (falso emo), por aquella gente "en la onda". Ninguna de estas bandas mantiene similitud bajo ningún aspecto con lo que antes se conocía como screamo o emo: ni en cuanto a música, ética, letras, ni estética.

El 95 % de lo emos no saben de que se trata y solamente lo hacen por seguir una moda ridicula.

FUENTE (http://es.wikipedia.org/wiki/Emo_%28g%C3%A9nero_musical%29)

No lo estoy inventando yo, hasta ahí mismo te dice que es un Emo y un Fake Emo.

Te lo resumo... un Emo no necesita ninguna boludez para decir que es Emo, con una simple vestimenta común y una ideología concetra en la cual se base (expresar emoción) basta.
Un Fake Emo, o póser es un tipo que se la dá de Emo sin saber la ideología y crear una que este de moda, como esa estupidez de cortarse y demás, en resumen es un careta, alguien que hasta en su barrio o en sus ambientes cotidianos (la escuela, en donde sea) es rechazado y viene a caer justo acá para lloriquearle a la vida de sus penas (por ejemplo el tipo que habló en policias en acción es un terrible careta que se la da de Emo y es más Fake que el Fake Death de un TH en el L2.

Voy a tener que ir a los medios televisivos para corregir toda esta maraña -.-" y que al fin dejen de joder con este tema.
Ble para colmo ahora esta el E.U.C.L.A (Emos Unidos Contra Los Anti-Emos), ble no son más que caretas contra otras tribus... por eso yo no estoy a favor de esto, solamente salto por un Emo (gonza25 por ejemplo) y no un Fake Emo (todos los giles que viste en la tele, y en la Bond Street)


Todo bien, no me agredis, estamos discutiendo :)


A ver: yo soy un emo real al igual q el se.landon (aunque no lo quiere admitir todavia >_>), por q soy un emo real? Sì, es verdad, estoy en contacto con mis sentimientos, pero no significa q tenga q andar de negro, si quiero uso una remera amarilla y voy a seguir siendo emo, un emo Fake tiene q andar de negro siempre, un emo real tiene individualidad entre su tribu y no necesita estar todo el tiempo de negro para decirm OH MIRENME MIRENME SOY EMO!, si no entendes algo avisame :D
Bueno, lo admito :$ ¿contento ya?

Riotstarter
13/05/2008, 22:44
Ay... señor Hacker, se me pararon los timbre :$ (?)

A mi me parece que cada uno sabe que hacer con su vida, que estilo llevar, como actuar. No hay por que juzgar a los demás por como se expresan ante la sociedad.

PD: Para mí, lo de los Emos son puras giladas, TODOS tenemos sentimientos. Algunos lo demuestran mas y otros menos, pero... WTF? ¿Por qué si demuestran más sus sentimientos se tienen que etiquetar de esa forma? Es rídiculo.
No tengo nada en contra de la ropa que usan ni nada pero, ¿de qué les sirve formar parte de esta "tribu"? Conclusión: Son fakes igual

Tom Landon no es Emo

O__o

¿O si?

-.-"

ALE_20
13/05/2008, 23:27
che dp le saco una foto a mi perro que parece un emo ... esto es para vos hacker xD alguna boludes tenia que decir no ¿? era medio raro que no lo diga xD

gonza25
14/05/2008, 22:10
Lo que quieras saber esta en éste (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=62523) TH que cree.

Emo: El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo.
El término emo es un apócope de emotional hardcore o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar variadas emociones y estados de ánimo, buscando asimismo generar estas mismas emociones en el oyente

Fake Emo: Desde mediados de los noventas, se produjo un cambio en el significado de los términos "emo" y "screamo", siendo estos atribuidos a una nueva ola de bandas que no tenían ninguna relación con lo que hasta el momento era la música emo. Producto de esto, una nueva escena de "moda emo" vio la luz: estereotipos de auto-mutilación, llantos y las palabras "emo" y "screamo" usadas regularmente pasaron a referirse a bandas pop punk, metalcore, post-hardcore o, simplemente, al rock alternativo en general; entre las bandas más nombradas erróneamente en este género encontramos bandas como Green Day, Panda, My Chemical Romance, Panic! at the Disco, Fall Out Boy, 30 Seconds to Mars, From First to Last, Silverstein, The Devil Wears Prada, Underoath, The Used, Alesana, entre otros. Esto es debido principalmente a los medios de comunicación de la farándula roquera, revistas e internet. A veces también llamado "Popcore", "emobop", "mall emo", "mainstreamo" y "fake emo" (falso emo), por aquella gente "en la onda". Ninguna de estas bandas mantiene similitud bajo ningún aspecto con lo que antes se conocía como screamo o emo: ni en cuanto a música, ética, letras, ni estética.

El 95 % de lo emos no saben de que se trata y solamente lo hacen por seguir una moda ridicula.

FUENTE (http://es.wikipedia.org/wiki/Emo_%28g%C3%A9nero_musical%29)

No lo estoy inventando yo, hasta ahí mismo te dice que es un Emo y un Fake Emo.

Te lo resumo... un Emo no necesita ninguna boludez para decir que es Emo, con una simple vestimenta común y una ideología concetra en la cual se base (expresar emoción) basta.
Un Fake Emo, o póser es un tipo que se la dá de Emo sin saber la ideología y crear una que este de moda, como esa estupidez de cortarse y demás, en resumen es un careta, alguien que hasta en su barrio o en sus ambientes cotidianos (la escuela, en donde sea) es rechazado y viene a caer justo acá para lloriquearle a la vida de sus penas (por ejemplo el tipo que habló en policias en acción es un terrible careta que se la da de Emo y es más Fake que el Fake Death de un TH en el L2.

Voy a tener que ir a los medios televisivos para corregir toda esta maraña -.-" y que al fin dejen de joder con este tema.
Ble para colmo ahora esta el E.U.C.L.A (Emos Unidos Contra Los Anti-Emos), ble no son más que caretas contra otras tribus... por eso yo no estoy a favor de esto, solamente salto por un Emo (gonza25 por ejemplo) y no un Fake Emo (todos los giles que viste en la tele, y en la Bond Street)


Bueno, lo admito :$ ¿contento ya?



WIIII LO ADMITIO!!! jajaja :P Welcome to the Darkside feu :P

Zagarth
14/05/2008, 23:41
Yo sigo pensando que es una denominación al pedo, podes ser sensible sin caer bajo un rotulo que compartís involuntariamente con una bola de ******s caretas autoflagelantes.

waresney23
15/05/2008, 02:08
Loco Cmo Se Categorizan Estos Pibes, La Verdad Todo Este Fan Por Sobresalir Y Ser Autentico En Un Grupo Social Determiando No Hace
Otra Cosa Mas Q Crear Mas Discriminacion En Esta Put@ Sociedad........

No Se Dan Cuanta Q Desarman Y Dividen............hagan La Suya Y No Miren Al Otro Cmo Bicho Dejenlo Hacer Su Vida A Cmo Se Le Re Canten Las Tarlipes................

Me Re Nerva El Hecho De Q SiempRe Hay Algun ********/a Q T Juzga Por La Forma En Q T Vestis O La Musica Q Escuchas!!

Uno Es Uno Y No Se Destaca Por Su Condicion Economica Ni Social Sino Por Lo Q Realmente Es !!!(valores.sentimientos.deseos)

DEJENSE DE JODER Y ENCARGUENSE DE COSAS UN PCO MAS IMPORTANTES Q ESTE FRIKI THREAD........

PD:saludos a todos aquellos q sepan entender mi punto de vista ... y a los q no manden pm!!
saluttes!!!
http://www.subirimagen.es/08/0514/149726/waresney1.png (http://www.subirimagen.es/149726/waresney1_png.html)

ALE_20
15/05/2008, 18:08
Loco Cmo Se Categorizan Estos Pibes, La Verdad Todo Este Fan Por Sobresalir Y Ser Autentico En Un Grupo Social Determiando No Hace
Otra Cosa Mas Q Crear Mas Discriminacion En Esta Put@ Sociedad........

No Se Dan Cuanta Q Desarman Y Dividen............hagan La Suya Y No Miren Al Otro Cmo Bicho Dejenlo Hacer Su Vida A Cmo Se Le Re Canten Las Tarlipes................

Me Re Nerva El Hecho De Q SiempRe Hay Algun ********/a Q T Juzga Por La Forma En Q T Vestis O La Musica Q Escuchas!!

Uno Es Uno Y No Se Destaca Por Su Condicion Economica Ni Social Sino Por Lo Q Realmente Es !!!(valores.sentimientos.deseos)

DEJENSE DE JODER Y ENCARGUENSE DE COSAS UN PCO MAS IMPORTANTES Q ESTE FRIKI THREAD........

PD:saludos a todos aquellos q sepan entender mi punto de vista ... y a los q no manden pm!!
saluttes!!!
http://www.subirimagen.es/08/0514/149726/waresney1.png (http://www.subirimagen.es/149726/waresney1_png.html)




yo no toy juzgando a nadie solo ise este TH porque vi en policias en accion xD ... tenes un caracter que ni te cuento peor uqe el mio xD

Zagarth
15/05/2008, 18:25
Loco Cmo Se Categorizan Estos Pibes, La Verdad Todo Este Fan Por Sobresalir Y Ser Autentico En Un Grupo Social Determiando No Hace
Otra Cosa Mas Q Crear Mas Discriminacion En Esta Put@ Sociedad........

No Se Dan Cuanta Q Desarman Y Dividen............hagan La Suya Y No Miren Al Otro Cmo Bicho Dejenlo Hacer Su Vida A Cmo Se Le Re Canten Las Tarlipes................

Me Re Nerva El Hecho De Q SiempRe Hay Algun ********/a Q T Juzga Por La Forma En Q T Vestis O La Musica Q Escuchas!!

Uno Es Uno Y No Se Destaca Por Su Condicion Economica Ni Social Sino Por Lo Q Realmente Es !!!(valores.sentimientos.deseos)

DEJENSE DE JODER Y ENCARGUENSE DE COSAS UN PCO MAS IMPORTANTES Q ESTE FRIKI THREAD........

PD:saludos a todos aquellos q sepan entender mi punto de vista ... y a los q no manden pm!!
saluttes!!!
http://www.subirimagen.es/08/0514/149726/waresney1.png (http://www.subirimagen.es/149726/waresney1_png.html)

Salteando el hecho de que odio como escribís y que me fue jodido leer lo que escribiste...

ON: Si, genera discriminación, pero si vamos al caso hasta cuando elegis tomarte un te discriminas.

Ojo, tampoco justifico el hecho de que se hagan marchas antiemo y toda esa gilada, son todos i*****s.

Yo por ejemplo elijo no juntarme con un tipo que se proclama emo o lo que sea y en realidad sea un careta.

Y es cierto, es un afan vacío el de querer sobresalir en uno de estos grupos porque a fin de cuentas sos uno mas de una manada de i*****s.

Riotstarter
15/05/2008, 22:14
Loco Cmo Se Categorizan Estos Pibes, La Verdad Todo Este Fan Por Sobresalir Y Ser Autentico En Un Grupo Social Determiando No Hace
Otra Cosa Mas Q Crear Mas Discriminacion En Esta Put@ Sociedad........

No Se Dan Cuanta Q Desarman Y Dividen............hagan La Suya Y No Miren Al Otro Cmo Bicho Dejenlo Hacer Su Vida A Cmo Se Le Re Canten Las Tarlipes................

Me Re Nerva El Hecho De Q SiempRe Hay Algun ********/a Q T Juzga Por La Forma En Q T Vestis O La Musica Q Escuchas!!

Uno Es Uno Y No Se Destaca Por Su Condicion Economica Ni Social Sino Por Lo Q Realmente Es !!!(valores.sentimientos.deseos)

DEJENSE DE JODER Y ENCARGUENSE DE COSAS UN PCO MAS IMPORTANTES Q ESTE FRIKI THREAD........

PD:saludos a todos aquellos q sepan entender mi punto de vista ... y a los q no manden pm!!
saluttes!!!
http://www.subirimagen.es/08/0514/149726/waresney1.png (http://www.subirimagen.es/149726/waresney1_png.html)



Sos un capo waresney...

;)

Zagarth
15/05/2008, 23:09
Sos un capo waresney...

;)

Chupamedias :shocked:

Pero dentro de todo es cierto, yo no digo que no juzgo, pero tampoco te voy a marginar por no pensar como yo, simplemente elijo no juntarme con vos :)

Es fácil.

ALE_20
16/05/2008, 21:37
le dieron con un caño xD waresney23