PDA

Ver la versión completa : Problema MSN



gonza25
14/05/2008, 14:11
Gente, tengo un problema, al tratar de abrir el MSN (No abrir sesion, si no abrir el programa) al principio carga 2 segundos pero luego no aparece nada, me fijo en el administrador de tareas y esta el proceso pero no hace nada.

Q puedo hacer?

Edito: Lo desinstale, lo trato de volver a instalar y no me lo instala, como q se me re cuelga la instalacion y no hace nada, ni siquiera aparece una ventana, ya lo baje de 2 lugares diferentes.

freedom
14/05/2008, 15:51
Borra las entradas del registro: esas molestas que siempre quedan aun desinstalado el programa y a veces arman conflictos. Te recomiendo el tuneup utilities para hacer esto ya que lo hace automaticamente (con la funcion de mantenimiento con 1 click), aunque tambien se puede realizar manualmente con el mismo programa (conjunto de programas en realidad).

Una vez borradas todas las entradas y correjidos los problemas del registro, instala la ultima version del MSN y avisa si te anda bien.

Suerte en la vida

gonza25
14/05/2008, 16:31
No me anduvo, no se q mas hacer.

cridas
14/05/2008, 16:46
http://www.pidgin.im/

Asi podes chatear mientras tratas de solucionar el problema :P

Instalaste el SP3 u algun update de windows?
Si es asi corre el Repair del instalador, si es q te deja, si no te deja instalar, proba hacer q Restauraciond e sistema al dia q lo desinstalaste.


salutes.-

gonza25
14/05/2008, 16:57
http://www.pidgin.im/

Asi podes chatear mientras tratas de solucionar el problema :P

Instalaste el SP3 u algun update de windows?
Si es asi corre el Repair del instalador, si es q te deja, si no te deja instalar, proba hacer q Restauraciond e sistema al dia q lo desinstalaste.


salutes.-

Nop, no instale nada, solamente no me deja :S

Zagarth
14/05/2008, 18:33
Me parecía raro que no te conectes :shocked:

Que Windows estas usando?? El uE??

La verdad que nunca me paso algo semejante, estoy seguro que ya probaste con Ccleaner y Tuneup Utilities...

Ahora Googleo y te digo lo que sale, sino baja una versión vieja del msn y actualizala.

gonza25
14/05/2008, 20:17
Me parecía raro que no te conectes :shocked:

Que Windows estas usando?? El uE??

La verdad que nunca me paso algo semejante, estoy seguro que ya probaste con Ccleaner y Tuneup Utilities...

Ahora Googleo y te digo lo que sale, sino baja una versión vieja del msn y actualizala.

Sep, estoy usando UE


Sep, ya probe Ccleaner y tuneup


y si alguien me pasa una versiòn vieja le agradezco toda la vida :P


Grax niko

cridas
14/05/2008, 20:21
http://emotik.com/descargas.categoria.php?msn=1


Ahi tenes para elegir.


salutes.-

gonza25
14/05/2008, 20:30
Muchas gracias Cridas :), el problema es q hay solamente 2 versiones de Windows Live Messenger.

cridas
14/05/2008, 20:48
Del Msn viejo tamb actualiza al Live, por lo menos eso me decia a mi, cuando no me dejo usarlo mas T_T


salutes.-

gonza25
14/05/2008, 21:02
No me andan los downloads -_-, q mala leche q tengo por dios.

cridas
14/05/2008, 21:58
http://download.microsoft.com/download/9/7/6/976085f9-d0f8-4d96-9208-fc1b461cd3d7/Install_MSN_Messenger.exe


salutes.-

gonza25
14/05/2008, 22:16
Ni siquiera ese me anduvo, no se q mas hacer.

cridas
15/05/2008, 00:26
Proba instalando el q viene con WinUe, pocas ideas a esta hr >.<


salutes.-

Zagarth
15/05/2008, 09:13
Sep, estoy usando UE


Sep, ya probe Ccleaner y tuneup


y si alguien me pasa una versiòn vieja le agradezco toda la vida :P


Grax niko

Pero vos hiciste algo?? O dejo de andar de un día para el otro??

uEv7 te instala el Windows Live Messenger, lo cambiaste o que?

Es que es la primera vez que escucho un problema semejante, use el uE en muchisimas PCs y el msn es lo que menos jode :shocked:

EPP
15/05/2008, 09:28
WINDOWS UPDATE y fijate si no te dice que tenes que instalar algo extra... el nuevo MSN te pide un par de archivos nuevos que salieron con esa bola del software original...

Saludos

Zagarth
15/05/2008, 10:05
WINDOWS UPDATE y fijate si no te dice que tenes que instalar algo extra... el nuevo MSN te pide un par de archivos nuevos que salieron con esa bola del software original...

Saludos

Te pide el Frameworks creo, el WinuE lo trae puesto.

gonza25
15/05/2008, 11:07
Proba instalando el q viene con WinUe, pocas ideas a esta hr >.<


salutes.-

Ya lo instale y fue el primero q me dejo de andar.




Pero vos hiciste algo?? O dejo de andar de un día para el otro??

uEv7 te instala el Windows Live Messenger, lo cambiaste o que?

Es que es la primera vez que escucho un problema semejante, use el uE en muchisimas PCs y el msn es lo que menos jode :shocked:



Sabes q no me acuerdo ******, creo q me empezo a joder desde q instale el Kapersky pero al desactivarlo tampoco puedo abrir el MSN.




WINDOWS UPDATE y fijate si no te dice que tenes que instalar algo extra... el nuevo MSN te pide un par de archivos nuevos que salieron con esa bola del software original...

Saludos



a ver...puede ser eso, voy a actualizar.

Zagarth
15/05/2008, 11:24
Si fue desde que pusiste el KIS, probaste revisar en la cuarentena si no te saco algo??

Hmmm... La verdad que me re cagaste, ni idea que carajo puede ser.

Con Windows Update no te va a servir, lo único raro que pide la instalación del msn es el FrameWorks, el uE ya lo tiene, asi que deberían andar bien todas las versiones.

Para mi que por mas que bajes y bajes versiones de msn no te van a servir, fijate si podes instalar el Windows Messenger y por lo menos tiras con eso, sino fijate con el startup manager del tuneup si al menos al prender la PC se abre el proceso del msn, a veces pasa que se pisa el proceso al abrirse dos veces y queda ahí.

gonza25
15/05/2008, 11:41
Si fue desde que pusiste el KIS, probaste revisar en la cuarentena si no te saco algo??

Hmmm... La verdad que me re cagaste, ni idea que carajo puede ser.

Con Windows Update no te va a servir, lo único raro que pide la instalación del msn es el FrameWorks, el uE ya lo tiene, asi que deberían andar bien todas las versiones.

Para mi que por mas que bajes y bajes versiones de msn no te van a servir, fijate si podes instalar el Windows Messenger y por lo menos tiras con eso, sino fijate con el startup manager del tuneup si al menos al prender la PC se abre el proceso del msn, a veces pasa que se pisa el proceso al abrirse dos veces y queda ahí.

Ya probe todo y no anda! ***!! no se q mas hacer!

Zagarth
15/05/2008, 11:43
Quiza sea un dolor de bolas pero...

Formatea a la mierda -.-"...

TheAlchemist
15/05/2008, 12:00
Antes de que bootee Xp presiona F8 metete en modo seguro con funciones de red una vez dentro del sistema vas a inicio, ejecutar y pones msconfig, de ahi hasta la ultima solapa que dice Inicio, y deshabilitas todo.
Reinicias el equipo y vez que onda, si no la otra bajar el Regcleaner y borra todas las variantes de registro que hayan quedado del msn, luego volver a instalarlo.
Saludos!

el_marto23
15/05/2008, 16:19
En tu lugar desinstalaria y despues borraria a mano todas las entradas del registro vinculadas a msn, cerraria KIS y lo pondria para q no se inicie junto con win, reiniciar y ahi si probar reinstalar.

gonza25
15/05/2008, 16:27
Quiza sea un dolor de bolas pero...

Formatea a la mierda -.-"...

es q tengo q volver a formatear y es una ***** -_-


Voy a tratar lo q me dijeron davidcito y tincho.

gonza25
15/05/2008, 18:18
Antes de que bootee Xp presiona F8 metete en modo seguro con funciones de red una vez dentro del sistema vas a inicio, ejecutar y pones msconfig, de ahi hasta la ultima solapa que dice Inicio, y deshabilitas todo.
Reinicias el equipo y vez que onda, si no la otra bajar el Regcleaner y borra todas las variantes de registro que hayan quedado del msn, luego volver a instalarlo.
Saludos!

No me funciono -_-



En tu lugar desinstalaria y despues borraria a mano todas las entradas del registro vinculadas a msn, cerraria KIS y lo pondria para q no se inicie junto con win, reiniciar y ahi si probar reinstalar.




No me funciono tampoco, estoy desesperado no se q hacer !

Zagarth
15/05/2008, 18:47
Ehm... Sale formatear??

Yo te busque en Google y no encontre nada -.-"

el_marto23
15/05/2008, 19:41
No me funciono -_-







No me funciono tampoco, estoy desesperado no se q hacer !

no me preguntes por q, pero estoy casi seguro q tiene algo q ver con el KIS(creo q es falta de permisos). Me gustaria q pruebes instalar con el KIS totalmente cerrado y la maquina recien reiniciada:
En el KIS, vas a configurar->servicio->Destildas "activar el programa al iniciar el sistema"
Con TuneUp StartUp Manager o similar, le quitas a KIS el arranque al inicio de sistema(si todo funca bien, te tiene q pedir autorizacion para modificar el registro).
Con todo esto hecho, reinicias y comprobas q no esté activo el proceso "avp.exe"(son entre 2 y 3 iguales); si no está, recien ahi probá reinstalar el MSN.
Si sigue sin andarte, hacé lo mismo pero con cualquier otro soft de seguridad q tengas, salvo firewall(Spybot S&D se comporta igual).

cridas
15/05/2008, 20:00
Desinstala el KIS, mas rapido :P


salutes.-

el_marto23
15/05/2008, 21:10
Desinstala el KIS, mas rapido :P


salutes.-

Mepa q gon la mankio con los permisos, debe habe bloqueado el ejecutable de msn.....pobre KIS no tiene la culpa.

gonza25
15/05/2008, 21:43
no me preguntes por q, pero estoy casi seguro q tiene algo q ver con el KIS(creo q es falta de permisos). Me gustaria q pruebes instalar con el KIS totalmente cerrado y la maquina recien reiniciada:
En el KIS, vas a configurar->servicio->Destildas "activar el programa al iniciar el sistema"
Con TuneUp StartUp Manager o similar, le quitas a KIS el arranque al inicio de sistema(si todo funca bien, te tiene q pedir autorizacion para modificar el registro).
Con todo esto hecho, reinicias y comprobas q no esté activo el proceso "avp.exe"(son entre 2 y 3 iguales); si no está, recien ahi probá reinstalar el MSN.
Si sigue sin andarte, hacé lo mismo pero con cualquier otro soft de seguridad q tengas, salvo firewall(Spybot S&D se comporta igual).

No me anduvo tampoco :(



Mepa q gon la mankio con los permisos, debe habe bloqueado el ejecutable de msn.....pobre KIS no tiene la culpa.

No ******, no toquè nada, nunca me aparecio ningun cartel.

cridas
15/05/2008, 21:59
Si tenes el Plus, desinstalalo.
Si tenes el Stuff Plug-in, desinstalalo.
Busca la carpeta Windows Live en Archivos de programa, y borrala.
La verdad no se me ocurre mas nada >.<
No te tira ningun error al intentar instalarlo?



salutes.-

gonza25
15/05/2008, 22:13
Si tenes el Plus, desinstalalo.
Si tenes el Stuff Plug-in, desinstalalo.
Busca la carpeta Windows Live en Archivos de programa, y borrala.
La verdad no se me ocurre mas nada >.<
No te tira ningun error al intentar instalarlo?



salutes.-

No por q ni siquiera se me abre.

Ya desinstale completamente el windows Live Messenger e instale el MSN 7.0 y sigue sin andar.

Zagarth
15/05/2008, 22:48
FORMATEAMEEEEE!! T_T

:D

gonza25
15/05/2008, 23:33
:D

Es q ******, voy a tener q pasar el GTA otra vez -_-

Zagarth
15/05/2008, 23:35
Es q ******, voy a tener q pasar el GTA otra vez -_-

No esta la carpeta con los datos del juego en Mis Documentos??

-___-"... A Martin le formatee la PC y pudimos guardar los archivos, hasta nos pasabamos las grabaciones por msn.

freedom
16/05/2008, 01:30
No formatees: averiguando 2 minutos por internet logre ver que tu problema yace en, como dijo mucah gente, el antivirus.

Lo que parece que pasa es que este toma el archivo msnmsgr.exe como si estuviera infectado y lo pone en cuarentena por lo que no es posible que te ande de ninguna manera. La solucion para este problema (creo) es poner que el antivirus ignore ese archivo, por lo cual no te lo pondra en caurentena y podras usar el MSN.

Repito, esto es sacado de internet y de conclusiones propias, no probadas (hasta posiblemente ni bien argumentadas :lol:), pero antes que formatear me parece una buena idea que lo pruebes.

Espero que tengas suerte y puedas solucionar tu problema con esta rebuscada teoria.

Suerte en la vida

AxeTouch
16/05/2008, 11:01
Una pregunta Gonza, derrepente me surgio una duda :S

Probaste ejecutandolo compatible con Win. 2000

http://img253.imageshack.us/img253/5084/nt4yi3.jpg (http://imageshack.us)

__________________________________

Respecto a lo q dice niko, hacela facil y q te quede para la proxima,

- Realiza una particion con el comando Fdisk o con particionMagic
- Q la particion sea de solo 3 GB
- Q ejecute como una particon logica.
- Guardas todos los datos en la particion cada ves q tenes q formatear.

Posta q yo formateo la PC cada 1 semana y tengo ese sistema y sinceramente no me ah causado ningun problema.

Si le interesa a la gente no tengo problema en hacer una guia sobre el uso del programa ParticionMagic o el comando Fdisk.

Saludos.

gonza25
16/05/2008, 11:22
No formatees: averiguando 2 minutos por internet logre ver que tu problema yace en, como dijo mucah gente, el antivirus.

Lo que parece que pasa es que este toma el archivo msnmsgr.exe como si estuviera infectado y lo pone en cuarentena por lo que no es posible que te ande de ninguna manera. La solucion para este problema (creo) es poner que el antivirus ignore ese archivo, por lo cual no te lo pondra en caurentena y podras usar el MSN.

Repito, esto es sacado de internet y de conclusiones propias, no probadas (hasta posiblemente ni bien argumentadas :lol:), pero antes que formatear me parece una buena idea que lo pruebes.

Espero que tengas suerte y puedas solucionar tu problema con esta rebuscada teoria.

Suerte en la vida

Pero yo me fije en cuarentena del Kapersky y no me encuentra nada :S



Una pregunta Gonza, derrepente me surgio una duda :S

Probaste ejecutandolo compatible con Win. 2000

http://img253.imageshack.us/img253/5084/nt4yi3.jpg (http://imageshack.us)

__________________________________

Respecto a lo q dice niko, hacela facil y q te quede para la proxima,

- Realiza una particion con el comando Fdisk o con particionMagic
- Q la particion sea de solo 3 GB
- Q ejecute como una particon logica.
- Guardas todos los datos en la particion cada ves q tenes q formatear.

Posta q yo formateo la PC cada 1 semana y tengo ese sistema y sinceramente no me ah causado ningun problema.

Si le interesa a la gente no tengo problema en hacer una guia sobre el uso del programa ParticionMagic o el comando Fdisk.

Saludos.


Mmmm...no se me ocurria hacer esa, despues voy a probar.


Con respecto a lo otro, lo q no quiero es perder las partidas grabadas del GTA por q la ultima vez q formatee guarde TODAS las carpetas q eran sobre el GTA y tuve q empezarlo todo de vuelta :S


Pero el formateo esta como segunda opcion.

gonza25
16/05/2008, 11:46
No edito el anterior por q tienen q leer esto...


Hice lo q me dijo Fer y no me anduvo, entonces volvi a la compatibilidad por default y al abrir el install de Windows Live Messenger, me abrio la ventanita para instalar, elegi las cosas q quiera instalar y en un momento aparecio una ventana q decia ''comenzando la instalacion'' y me reinicio la pc :S

AxeTouch
16/05/2008, 11:47
Sinceramente,

Para q formatear ?

Si ya tenemos programas q vos mismo has subido Gon,

- Desintalamos MSN por completo
- Limpias el Registro
- Borras los TEMP de MSn
- Te paso el msn q trae UE y de ahi actualizas.

Probaste con todo eso, eso seria practicamente lo mismo q formatear, si el problema esta en el proceso del msn. Ahh y mientras lo estes instalando al msn desabilita el antivirus o el firewall. Pienso q el problema q sucede en el proceso es por eso. Sino bien fijate abriendolo desde el Ejecutar => Cmd -.

Saludos.

cridas
16/05/2008, 12:26
Puede ser un problema de HD?



salutes.-

gonza25
16/05/2008, 13:10
ya hice todo eso fer, fue lo primero q hice y cada vez q trato de instalar el WLM desactivo por completo el Kapersky.

gonza25
16/05/2008, 13:12
Puede ser un problema de HD?



salutes.-

No creo, si no, notaria mas problemas.

freedom
16/05/2008, 17:33
Bueno, pero fijate si tenes el archivo msnmsgr.exe, que no lo tengas en cuarentena no significa que el antivirus no lo halla eliminado de una...

Suerte en la vida

gonza25
16/05/2008, 17:53
Bueno, pero fijate si tenes el archivo msnmsgr.exe, que no lo tengas en cuarentena no significa que el antivirus no lo halla eliminado de una...

Suerte en la vida

Es q al menos me dejaria instalarlo.


Ya fue, recien termine de formatear.

Zagarth
16/05/2008, 18:15
Bueno, pero fijate si tenes el archivo msnmsgr.exe, que no lo tengas en cuarentena no significa que el antivirus no lo halla eliminado de una...

Suerte en la vida

Pero tiene el proceso corriendo.