PDA

Ver la versión completa : Murio Sa-MP (SAN ANDREAS MULTIPLAYER)

zamuss
14/05/2008, 22:27
No es la primera vez , ni tampoco parece definitivo , pero hoy esto dice en el sitio de SA-MP:

La poca seriedad parece que no sea definitivo , o quizás si.
También el master server está down .

Si es definitivo tendremos que irnos a MTA , el cual al parecer por la ausencia de SA-MP puede que empieze a ganar "clientela".

Revisa: www.sa-mp.com

"We gave up! kaput!

And we don't wish to be a associated with this program anymore.
So please respect our copyright and license and do not distribute any of our files.
"

esas son las palabras que salen en la web de samp

Motivos ?

TODO EMPIEZA EN SAMP... kyeman empezo a cobrar unos pesitos para el mantenimiento de servers
pero despues a unos wnes de GamerX se les ocurrio demandar a kyeman por extorcion y publicida engañosa wea asi... segun ellos dicen ke mantener el master server, el foro y la web no cuesta nada y bueno los wnes terminaron kgandose al kyeman y con ello SAMP

Kyeman = Creador de SAMP

palabras de kayman (english)

Sacky, are you trying to assasinate my character or incite hatred toward me?

Instead of speculating about how much resources it takes to run SA-MP, there is a former developer here who worked on the website. Why don't you ask him? Littlewhitey was paying for 2 dedicated servers to run sa-mp.com - and this is when the mod was half as popular. How was he able to pay for 2 servers to run sa-mp.com? Because we were plugging the hell out of gta-host.

There are over 2000 servers announcing themselves once every 5 minutes (to a php script). And since you appear to be a bit retarded Sacky, I'll do the math for you - that's 576000 hits a day, just from servers announcing. Then there's over 60,000 hits from people accessing the server list, 50,000 forum hits, 10,000 download hits, 12,000 main page hits. And you can run all this on $30? Go f**k yourself.

The only reason you write these stupid bot plugins is because you're incapable of programming anything of any worth. You're another person who is jealous of SA-MP's success and you yourself are trying to leverage it by releasing a bot plugin. Maybe I should just remove the entire plugin system to get rid of people like you. Not to mention you wouldn't have gotten anywhere without help from Jacob.

There were servers on official that were listed for free and were taking donations from the players. No one complained about this. But all of a sudden if SA-MP decides to accept donations we're "profiteering"? If you want to start accusing people of "profiteering" why don't you start looking at the server hosts and the servers accepting donations?

There are servers on official still that are not paying. There are also servers listed by server hosts who I've given special rates to. I can tell you the end figure is not much (wouldn't pay 1/2 weeks rent, thanks dipshit). Programmers who have worked on SA-MP (spookie, aru, Y_Less and myself) get paid $30-$50 an hour for their work. Do you know what that means? If you added up all the time these developers have spent on SA-MP and worked it out as a salary, there would be $500,000 worth of work done on this project.

And here you are pissing about $200? How about I give you $200 to go away and never come back (not a joke)?

The GamerX community has shown nothing but disrepect to us, even after I gave them a free official listing to promote their server. In this case I would ask that you all leave SA-MP aswell. I'm not providing any services to GamerX members or servers. If you don't accept this I will make attempts to block you from accessing sa-mp.com and the master list services and any further SA-MP downloads.

I said this same thing to LVP: don't disrespect us and expect something in return. It will never happen.

Fuente http://www.gamerxserver.com/forum/index.php?topic=1027.0

Zagarth
15/05/2008, 11:34
:shocked:

O sea que no hay mas GTA-SAMP??

Argh, que cagada, era buenisimo el SAMP :(

Yo creo que el tipo tiene todo el derecho a cobrar por lo que hizo, mas si esto requiere un esfuerzo humano y costo económico tan alto como el que describe ahí.

galuf
15/05/2008, 14:17
una lástima.
Pero el tenía permiso de la empresa dueña de la licencia del GTA, o no?-

Zagarth
15/05/2008, 18:15
una lástima.
Pero el tenía permiso de la empresa dueña de la licencia del GTA, o no?-

:O Vos decís que tenía los derechos de Rockstar Games??

La verdad que la idea de SA-MP era muy inovadora, lastima que dijo que ya cancelo todo el proyecto y que no esperemos que algun día vuelva.

zamuss
15/05/2008, 19:26
los derechos estaban pero cuando rockstar supo que pedia donaciones los mando a la mierda y al creador no le rinde luchar un juicio contra una compañia que gana millones si save que podran contratar los mejores abogados en cambio el con una idea novedosa lo cagaron :/

galuf
16/05/2008, 02:55
Por eso.
Eso estaba tratando de decir.
Me imaginaba que había caído por eso.

saludos

PD:rockstar debería valerse de esa idea y aprovecharla; total el producto es de él y la idea del tipo por más original que sea era en un producto no propio.

Zagarth
16/05/2008, 18:39
Por eso.
Eso estaba tratando de decir.
Me imaginaba que había caído por eso.

saludos

PD:rockstar debería valerse de esa idea y aprovecharla; total el producto es de él y la idea del tipo por más original que sea era en un producto no propio.

El GTA4 no se puede jugar en red todavía??

No se mucho del GTA4 pero si no se puede jugar en red los chicos de Rockstar pierden guita...

zamuss
16/05/2008, 20:01
El GTA4 no se puede jugar en red todavía??

No se mucho del GTA4 pero si no se puede jugar en red los chicos de Rockstar pierden guita...

nose ese no esta pa pc T_T

nos rinde jugar mta ahora

zamuss
28/05/2008, 20:13
WIIII SAMP VOLVIO :D PARA NOSTROS LOS SEGUIDORES UNA GRAN NOTICIA :D http://www.sa-mp.com/

Zagarth
28/05/2008, 21:44
Bue... Cambian mas de opinión que de calzones.

(?)

acidburn
31/05/2008, 11:33
Igual si miran videos de el gta4 van a ver que hay multiplayers q no son mods, sino que son del juego en si osea andan bien.