PDA

Ver la versión completa : Videos en Mozila = problema



Nyuuu
15/05/2008, 18:10
alguno sabe como puedo hacer para k me anden los videos en mozila. hay opciones desde consola, cuales?
tengo flash 9 y todo anda bien pero se me kedan cargando ninguna pag onda tube me anda
plis alguien ke me ayudeeeeeeeee!


gracias de antemano

Zagarth
15/05/2008, 18:16
Hmm... Que versión tenes? Tenes el BETA 3??

Yo diría que por las dudas saques y pongas Flash de nuevo (a menos que ya lo hayas hecho)

Nyuuu
15/05/2008, 18:18
el flash me anda lo ke no parece no andarme es el mozilla en ese sentido. osea el flash anda porke lo uso para otras cosas, tengo los plugin pero no se se keda "cargando" y no me reproduce.
grax!

Zagarth
15/05/2008, 18:41
Fácil entonces creo...

Desinstala Mozilla y borra todas las carpetas de Documents And Settings en los diferentes usuarios que tengan relación con Mozilla.

Nyuuu
16/05/2008, 15:47
problem: no puedo hacer eso es en el laburo el tema.... si lo borro pierdo la pass de admin :P
y no me van a dar otra por consola no sabes como es?

gonza25
16/05/2008, 15:50
Facil, Instala Opera y listo :)

freedom
16/05/2008, 17:35
Facil, Instala Opera y listo :)
Tenia el mismo problema y lo solucione de esta misma manera.

La verdad que el opera lo habia dejado de usar porque tenia ciertos problemas de compatibilidad con windows, pero ahora anda lo mas bien.

Suerte en la vida

gonza25
16/05/2008, 17:55
Tenia el mismo problema y lo solucione de esta misma manera.

La verdad que el opera lo habia dejado de usar porque tenia ciertos problemas de compatibilidad con windows, pero ahora anda lo mas bien.

Suerte en la vida

Bien ahì Freedom ;)

Zagarth
16/05/2008, 18:20
problem: no puedo hacer eso es en el laburo el tema.... si lo borro pierdo la pass de admin :P
y no me van a dar otra por consola no sabes como es?

Es solo buscar la carpeta especifica "Mozilla" en datos de programa de tu usuario y reinstalar, aunque de última instala Opera como dicen los pibes...

freedom
16/05/2008, 22:15
Bien ahì Freedom ;)
Siempre me gusto mas el opera, pero como tenia estos problemas, me tuve que cambiar a Firefox...

Suerte en la vida