PDA

Ver la versión completa : Volvió Space Cowboy



acidburn
18/05/2008, 16:06
Eso mismo , el juegazo koreano en el cual uno se crea un pj y luego elije entre varios tipos de nave lo va mejorando etc etc volvio, pero ahora se llama Air Rivals y uno de sus dueños es Gameforge, empresa famosa por juegos como Ogame y 10000 replicas iguales pero de diferentes temas.

http://www.betawatcher.com/resources/screenshots/221-0.jpg


Lo bueno por lo que vi es que ahora tienen una version nueva, y mas que nada le dieron al juego un estilo mucho mas animé, los pj estan mucho mejores ahora que los raros de antes, segun habia leido iban a mejorar los graaficos, pero por lo q vi no lo hicieron, igual los q hay ahora estan muy buenos ^^.

El instalador pesa 600mb y pico y las cuentas son gratuitas hasta donde sé, todaviaa no pude entrar por q lo sigo bajando Xd, lo empece a bajar por un torret despues q se me corto la descarga directa por la mitad.

Nueva web:

http://www.air-rivals.com/


Ahi se ven , yo voy a estar como AcidBurN ó Shuniman ó k-17 si se me permite el "-".

Zagarth
18/05/2008, 16:18
Pinto lindo, quiza sea mi reemplazo para el GunZ :O

acidburn
18/05/2008, 16:25
Cuando era SCO fox y yo la limamos re mal, ibamos lvl bastante altos y la posta a la madrugada de aca se llenaba de gente hasta las pelotas, todos yankees , pero el kilombo q se arma acuando hay 400 naves en un mismo cuadrante :O

Zagarth
18/05/2008, 16:27
Cuando era SCO fox y yo la limamos re mal, ibamos lvl bastante altos y la posta a la madrugada de aca se llenaba de gente hasta las pelotas, todos yankees , pero el kilombo q se arma acuando hay 400 naves en un mismo cuadrante :O

Y con el ping?? Jode mucho el lag?? No tengo ganas de leadshotear en otro juego mas -___-"...

acidburn
18/05/2008, 16:35
Eso depende de tu conexion, por ejemplo ak yo solo podia jugar de las 20 en adelante con 0 lag, pero en cybers del centro funkaba de 10 todo el dia.

Y cuando me quedaba jugando a la madrugada y se armaban los bondis entre facciones la verdad generalmente andaba de 10 tmb, de vez en cuando se lageaba un toke nomas pero creo q era mi conexion Xd.

Zagarth
18/05/2008, 16:37
Ah bomba, es que generalmente en este tipo de juegos si hay ping internacional se hace jodido...

galuf
19/05/2008, 00:23
Lo jugué cuando era SCO y me pareció un muy buen juego. Recuerdo que había otro similar (no me acuerdo el nombre).


saludos

Vincent
19/05/2008, 00:56
como me cansé de jugar a este fichín, flasheaba varitech

galuf
19/05/2008, 01:09
como me cansé de jugar a este fichín, flasheaba varitech
vos flasheas con todo :)

skywolker^^
23/05/2008, 20:08
Pregunta para ACIDBURN u.u
para sirve los ADN y otras piedritas q no me acuerdo los nombres, q son de distintos colores.
me gusto el juego y lo juego hace 4 dias
plz respondeme u.u

Viicius
07/07/2008, 23:21
casi me da una atake cardiaco jaja cuando lei space cowboy pense q era un juego relacioando cowboy bebop :shocked:

★ Roco ★
07/07/2008, 23:30
Parece copado...

acidburn
08/07/2008, 16:12
Pregunta para ACIDBURN u.u
para sirve los ADN y otras piedritas q no me acuerdo los nombres, q son de distintos colores.
me gusto el juego y lo juego hace 4 dias
plz respondeme u.u


Me re dormí , dos meses desde que pregunto perdón Xd, el adn sirve para hacer algunas armas , no me acuerdo cuales por q no junto mas Xd. Y las piedras depende de cuales, hay algunas que sirven como ingredientes para armas y hay otras de otro tipo para aumentarle ( o intentar) las habilidades al arma, pero puede fallar y bye arma. Por suerte yo tengo los super mosquito que me regaló un argentino que conocí en el juego q vive en canadá Xd, me dió de todo y me ayudo mucho , te recomiendo que hagas eso , busca alguna alianza o amigos que hablen castellano y es lo mejor.

rodrigozampa
04/08/2008, 01:41
lo jugue ta bueno el game pero la jugavilidad la verdad es un asco xD compleca bastante usar el avion :P