PDA

Ver la versión completa : Problema Windows



gonza25
18/05/2008, 17:37
Gente, acabo de instalar SP3 y yo tenia Windows UE entonces tenia el tema Luna Royale, pero ahora al instalr el SP3 me cambio el inicio (la barrita de abajo) por la nativa de windows, la onda es q paso Xpize reloader de todas las formas y sigo sin poder poner la barra de inicio negra, alguien sabe como puedo hacerlo?


Saludos.

Zagarth
18/05/2008, 17:47
Gente, acabo de instalar SP3 y yo tenia Windows UE entonces tenia el tema Luna Royale, pero ahora al instalr el SP3 me cambio el inicio (la barrita de abajo) por la nativa de windows, la onda es q paso Xpize reloader de todas las formas y sigo sin poder poner la barra de inicio negra, alguien sabe como puedo hacerlo?


Saludos.

Fijate en pantalla si hay mas opciones, mira si esta puesto en "Vista clasica"?

No se, es lo primero que se me ocurre, sino bajate XPize la versión nueva.

gonza25
18/05/2008, 17:53
Fijate en pantalla si hay mas opciones, mira si esta puesto en "Vista clasica"?

No se, es lo primero que se me ocurre, sino bajate XPize la versión nueva.

ya me fije todo y sigue igual.

Zagarth
18/05/2008, 17:55
ya me fije todo y sigue igual.

Bajate XPize (http://www.xpize.net) mejor...

gonza25
18/05/2008, 18:18
Bajate XPize (http://www.xpize.net) mejor...

No anduvo.

cridas
18/05/2008, 18:24
Instalaste el tema desde el TuneUp?



salutes.-

Zagarth
18/05/2008, 18:34
Gonza odio tu PC.

Ninguno de los putos reloaders funco O___o?

Ehm... Pasa los mantenimientos del Tuneup que si hay errores los arregla... Me parece rarisimo Que te haya cambiado toda la interface O.O

freedom
18/05/2008, 19:51
Bajate el Zune que tambien es negro.

Se baja desde la pagina de microsoft y no pesa nada (me da fiaca buscarte el link)

Suerte en la vida

Zagarth
18/05/2008, 19:58
Bajate el Zune que tambien es negro.

Se baja desde la pagina de microsoft y no pesa nada (me da fiaca buscarte el link)

Suerte en la vida

Yo pense que Zune era solo un theme de Firefox :D

Pero servirá?? Digo... Si no le acepta el XPize ta hasta el **** <__<...

Fijate Gonza en las opciones del XPize que onda.

gonza25
18/05/2008, 21:37
Bajate el Zune que tambien es negro.

Se baja desde la pagina de microsoft y no pesa nada (me da fiaca buscarte el link)

Suerte en la vida

no lo encuentro :S, si me lo podes buscar, gracias :D



Yo pense que Zune era solo un theme de Firefox :D

Pero servirá?? Digo... Si no le acepta el XPize ta hasta el **** <__<...

Fijate Gonza en las opciones del XPize que onda.


Ya toquetee todo y no funco.

Zagarth
18/05/2008, 21:59
no lo encuentro :S, si me lo podes buscar, gracias :D





Ya toquetee todo y no funco.

<__<...

Quiza sea medio i***** pero... Probaste reinstalar el SP3? Capaz que en una de esas restaura la interface.

AxeTouch
18/05/2008, 22:06
Gente, acabo de instalar SP3 y yo tenia Windows UE entonces tenia el tema Luna Royale, pero ahora al instalr el SP3 me cambio el inicio (la barrita de abajo) por la nativa de windows, la onda es q paso Xpize reloader de todas las formas y sigo sin poder poner la barra de inicio negra, alguien sabe como puedo hacerlo?


Saludos.

Me paso exactamente lo mismo.
Mi solucion provisoria fue poner el vista inspirat q de hecho no me come muchos recursos y poseo la barra de tareas de color negra.

De hecho, yo probe muchisimos programas y no logre cambiar el bootscreen, lo quise cambiar desde el msconfig y tampoco, no logro cambiarlo todabia, lo unico q pude cambiar facilmente fue la barra de tareas.

Saludos.

:horse:

Zagarth
18/05/2008, 22:10
Hmmm... Yo creo que podría probar poner el Inspirat o Vista Transformation Pack v5.5 y luego (si no le gusta) pasarle XPize sobre eso.

O sea... Supongamos que Inspirat reemplaza y sobreescribe datos de la interface grafica, después XPize vuelve a poner los suyos sobre los viejos y asunto arreglado.

Bue, al menos eso creo yo... Yo probaría eso.

gonza25
18/05/2008, 22:58
Me paso exactamente lo mismo.
Mi solucion provisoria fue poner el vista inspirat q de hecho no me come muchos recursos y poseo la barra de tareas de color negra.

De hecho, yo probe muchisimos programas y no logre cambiar el bootscreen, lo quise cambiar desde el msconfig y tampoco, no logro cambiarlo todabia, lo unico q pude cambiar facilmente fue la barra de tareas.

Saludos.

:horse:

Me parece q voy a hacer eso mañana edito q onda :)

cridas
18/05/2008, 23:27
Me parece q el problema viene x el lado del uE, tengo XP Pro SP3, XPize, TuneUp, cambio el Theme, de Vista Inpirat al Luna Royale sin problemas, Bootscreen tamb.
Habra q esperar una version de UE apta para SP3.


salutes.-

Zagarth
18/05/2008, 23:32
Me parece q el problema viene x el lado del uE, tengo XP Pro SP3, XPize, TuneUp, cambio el Theme, de Vista Inpirat al Luna Royale sin problemas, Bootscreen tamb.
Habra q esperar una version de UE apta para SP3.


salutes.-

El proyecto uE termino en la versión 7 y por presión de Microsoft cedió.

Yo tengo uE v7 con SP3 y no tengo problemas.

http://img167.imageshack.us/img167/3131/sp3cr4.png

freedom
19/05/2008, 00:29
Pero que aragan!!!!!

Aca tenes el link de descarga desde Softonic (http://microsoft-zune-theme.softonic.com/)

Suerte en la vida

gonza25
19/05/2008, 14:42
Pero que aragan!!!!!

Aca tenes el link de descarga desde Softonic (http://microsoft-zune-theme.softonic.com/)

Suerte en la vida

No lo habia encontrado asd


Gracias :D

freedom
19/05/2008, 16:14
No lo habia encontrado asd


Gracias :D
Anduvo?

Suerte en la vida

gonza25
19/05/2008, 16:33
Anduvo?

Suerte en la vida

Ni idea, por q vi las caps del Zune y no me gusto mucho, entonces instale Inspirat :D

El inspirat si anduvo.

freedom
21/05/2008, 19:06
Ni idea, por q vi las caps del Zune y no me gusto mucho, entonces instale Inspirat :D

El inspirat si anduvo.
A mi me parece lindo

Igualmente: problema solucionado

Suerte en la vida