PDA

Ver la versión completa : Lineage III (3)



.Eriol.
20/05/2008, 12:11
Aporto un parde fotitos del Lineage III.

http://images.mmosite.com/feature/news/2008_05_20/whatsnew/screenshot/project_04.jpg

http://images.mmosite.com/feature/news/2008_05_20/whatsnew/screenshot/project_03.jpg

Pueden ver más info e fotos en: http://feature.mmosite.com/content/2008-05-20/20080520010813840,1.shtml

Groxo, no?

galuf
20/05/2008, 12:19
muy interesante.
Veamos cuando llega a ver la luz y si se concreta o no.
Yo que nc en mes de sacar un nuevo juego me preocuparía por mejorar su pésima atención al cliente brindando un servicio que dá calambre.

saludos

acidburn
20/05/2008, 12:21
Y va a ser sin bugs? Xd sin criticos ni nada ? jajaja, solo espero q le metan cosas nuevas aparte de los graficos...que mejoren el sistema decadente de combate... que metan boludeces como compra de casas y demas, tipo el age of conan.

zombie00
21/05/2008, 18:24
Van a usar el engine del unreal 3. De entrada me dije "mierda otro juego con asedios que andan como el ****" pero luego recorde que si los modelos estan bien optimizados el motor del U3 soparte comodamente 200 pjs/npc (lo vi en un mod del unreal que esta en etapa WIP) en pantalla, supongo que con las modificaciones pertinentes va a llegar a cantidades considerables.
Es probable que vaya a ser un buen juego, pero si no se roban los archivos ni por todo el queso chedar de estados unidos pienso jugarlo, y asi y todo no se si lo haria...

galuf
21/05/2008, 18:27
Seguramente va a ser un buen juego zombie.
EL tema pasa por otro lado; y es que NC se ponga las pilas y brinde el servicio como corresponde. No dá pagar todos los meses para que no te den bola; esté lleno de boteros; ebayers, etc.


saludos

Hacker 47
01/06/2008, 00:40
Lo de los graficos es lo de menos :E soporto 64 bits, la onda es que mejore el sistema de Anti Hacks y demases fallas dentro del juego.

Zagarth
01/06/2008, 01:42
Hermoso... Realmente hermoso.

nikoPK22
01/06/2008, 03:11
lindas picks ^^
ojala se concrete, y q se hagan TODAS las mejoraas q hay q haceer...

Zagarth
01/06/2008, 03:16
Espero un sistema de PVP mas... Copado.

Hacker 47
01/06/2008, 03:23
Y que cambien el modo de control, por ejemplo en el Perfect World hay 2 modos de control, el de Click'n point y el de Keyboard (WASD·

★ Roco ★
01/06/2008, 04:51
Nice !

Zagarth
01/06/2008, 05:04
Y que cambien el modo de control, por ejemplo en el Perfect World hay 2 modos de control, el de Click'n point y el de Keyboard (WASD·

La verdad no me gusta para nada el WASD en un MMORPG... La onda es click n' point :D

Y con skills flasheras, como el PW que les salen luces hasta por el tujes.

AxeTouch
01/06/2008, 13:03
Interesante se ve ;P
Sera q saldra ? (?)

Saludos-.

<<<GeNoM>>>
01/06/2008, 13:33
Como me gustaria un L2 al estilo de pelea del Gunz. ;)

Blood Wolf
01/06/2008, 15:17
se supone q el L3 si es q va a salir empiesa recien cuando termina el throne 6 q es el equivalente a C12 en el sistema viejo, pero bleh ni me aguanto el Interdule (c6) por las cosas q ponen, creo q cuando llegue el throne 6 me lo instalo en un fruta y listo ya fue ^^. Por ahora me mantengo en C4 :D

Zagarth
01/06/2008, 15:20
Como me gustaria un L2 al estilo de pelea del Gunz. ;)

No decís una onda Rakion? :)


se supone q el L3 si es q va a salir empiesa recien cuando termina el throne 6 q es el equivalente a C12 en el sistema viejo, pero bleh ni me aguanto el Interdule (c6) por las cosas q ponen, creo q cuando llegue el throne 6 me lo instalo en un fruta y listo ya fue ^^. Por ahora me mantengo en C4 :D

Y pero para cuando salga el Lineage III tu PC va a ser un asco de tal manera que posiblemente te compres otra o simplemente dejes de jugar a algo.

nikoPK22
01/06/2008, 15:22
a mi me gusta el l2 como esta...sus comandos estan bien, yo me manejo bien con ellos...a q te refris zagarth con un modo de pvp mas copado??

Hacker 47
01/06/2008, 16:01
No decís una onda Rakion? :)
Yo iba a decir tipo Aion.

Blood Wolf
01/06/2008, 16:20
No decís una onda Rakion? :)



Y pero para cuando salga el Lineage III tu PC va a ser un asco de tal manera que posiblemente te compres otra o simplemente dejes de jugar a algo.

puede q tengas razon

= AGUANTE C1 CARAJO!!!!!!! ^^

Hacker 47
01/06/2008, 18:04
C1 lo más por siempre <3.

<<<GeNoM>>>
01/06/2008, 18:45
Viciaria toda la vida xD si fuera un estilo de combate como el God Of War. ^___^.
La verdad que quienes deciden como armar 1 juego en general solo buscan mejorar las graficas y no avanzar en la jugabilidad. ;/

Zagarth
01/06/2008, 19:00
Viciaria toda la vida xD si fuera un estilo de combate como el God Of War. ^___^.
La verdad que quienes deciden como armar 1 juego en general solo buscan mejorar las graficas y no avanzar en la jugabilidad. ;/

Es cierto, pero pensalo bien... Modo de combate a la God Of War... Valdría la pena?

Tendrías que apuntar las magias... A mi por lo menos no me parece...

Y cierto lo de las graficas.

Blood Wolf
01/06/2008, 20:44
C1 lo más por siempre <3.

a full loko, aguante leviar con ss sin el automatico y sin mapa adentro de la city ^^

TOMpudo
01/06/2008, 20:45
pasaremos todos los datos del ares x5 al lineage 3 ???????

Zagarth
01/06/2008, 21:11
a full loko, aguante leviar con ss sin el automatico y sin mapa adentro de la city ^^

Son precisamente las dos cosas que mas me gustaron de C3 :shocked:

LeDiaTaN
01/06/2008, 22:03
para mi lineage termino en interlude, juge un poquito de kamael en un fruta y la verdad me quede detenido en interlude ya parece el mu =$ mucho color mucha mierdita agregada.... =$




prefiero el silk road que kamael y sus cronicas por venir y el l3 -_-

Zagarth
01/06/2008, 22:24
El L3 pensa que no va a venir ni en pedo tan cargado como el L2.

Sino que gracia tendría? La onda es empezarlo pelado e ir agregandole mierdita, sino no vende :naughty:

Alkhymia
01/06/2008, 22:36
La verdad no me gusta para nada el WASD en un MMORPG... La onda es click n' point :D

Y con skills flasheras, como el PW que les salen luces hasta por el tujes.

el archlord tiene mejor visual para mi q el pw pero es repetitivo y no aporta nada

q poco duraste xD

Sayo

Zagarth
01/06/2008, 22:44
el archlord tiene mejor visual para mi q el pw pero es repetitivo y no aporta nada

q poco duraste xD

Sayo

No lo conozco, pero ya el PW tiene luces hasta por la cola :D

Estuve 1 semana y media sin el foro :inlove:

Blood Wolf
01/06/2008, 23:38
Son precisamente las dos cosas que mas me gustaron de C3 :shocked:

si a mi tamb pero lo dije en chiste :P

Hacker 47
02/06/2008, 02:14
el archlord tiene mejor visual para mi q el pw pero es repetitivo y no aporta nada

q poco duraste xD

Sayo
¡pero chabón! mirá la empresa que hizo Archlord (Codemasters), es la misma que hizo el juego Clive Barker's Jericho <3. Mirá los gráficos que tiene el Jericho en este TH: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=63683 creo que si siguen así de pro van a estar a la par o mejor que CRYTEK.

Aedoz
22/06/2008, 03:17
el juego fue robado por si no sabian por uno de los empleados o ex empleados de la empresa asi q lo veo bastante jodido.

Zagarth
22/06/2008, 03:35
el juego fue robado por si no sabian por uno de los empleados o ex empleados de la empresa asi q lo veo bastante jodido.

Que se choreen los datos no frena a estas empresas.

nahuelolivera
22/06/2008, 03:56
pasaremos todos los datos del ares x5 al lineage 3 ???????

No rinde...

1) teniendo en cuenta como es el promedio de la compu Argentina no se lo banka ni la mitad de los que juegan el L2 C4 en Ares x5 :p. Ni me quiero imaginar en sieges el alto lag q debe haber :p

2)¿Todavia tamos para pasar a C5 y vos ya queres un L3? :O.
Baja unos cambios :p xD

Zagarth
22/06/2008, 04:46
pasaremos todos los datos del ares x5 al lineage 3 ???????

Es otro juego, no una expansión.

galuf
22/06/2008, 05:05
En el caso hipotético, de que ya existiera el L3 de manera oficial y al público y por esas cosas de la vida se filtren los servers files es IMPOSIBLE que éstas base de datos (Ares, venus y zeus) se muden al L3.
Partiendo de la base que el l2 MUERE en el 2010 (así está planificado). Para dar paso al l3.

PD: al L3 no lo vamos a correr con cualquier pc -.-


saludos

★ Roco ★
22/06/2008, 09:14
En el caso hipotético, de que ya existiera el L3 de manera oficial y al público y por esas cosas de la vida se filtren los servers files es IMPOSIBLE que éstas base de datos (Ares, venus y zeus) se muden al L3.
Partiendo de la base que el l2 MUERE en el 2010 (así está planificado). Para dar paso al l3.

PD: al L3 no lo vamos a correr con cualquier pc -.-


saludos

Dejame con mi Lineage II entonses....

sword
22/06/2008, 11:23
jajajaja todo sea por la evolucion

acidburn
22/06/2008, 12:31
pasaremos todos los datos del ares x5 al lineage 3 ???????

No pasan ni de crónica y van a pasar de juego directamente ....jajaja ( se que es joda lo que pusiste, pero no aguantaba el no decir lo que pensaba ^^)

zombie00
22/06/2008, 16:37
No pasan ni de crónica y van a pasar de juego directamente ....jajaja ( se que es joda lo que pusiste, pero no aguantaba el no decir lo que pensaba ^^)

Yo espero que el L3 tenga un sistema de combate parecido al del Age of conan o se van a cagar de hambre. Ese juego si se ve groso, pero no creo que se vayan a robar los datos. Me llego un rumor de que se habían choreado el Wow, sinceramente no lo creo.

Zagarth
22/06/2008, 17:47
A mi la verdad la idea de un L3 no me atrae, no va a ser lo mismo que el L2 por los requerimientos, me juego un güevo.

acidburn
22/06/2008, 18:33
Yo espero que el L3 tenga un sistema de combate parecido al del Age of conan o se van a cagar de hambre. Ese juego si se ve groso, pero no creo que se vayan a robar los datos. Me llego un rumor de que se habían choreado el Wow, sinceramente no lo creo.

No se que tenia que ver lo que dije con tu quote pero bue Xd.

Con respecto a lo del Age of Conan me cansé de decirlo, ese es un juegazo mal y les rompe el **** a todos, si esta en mi el poder garpar el juego una vez que salga bien ( ahora esta en beta) lo voy a hacer con mucho gusto.

zombie00
22/06/2008, 18:53
No se que tenia que ver lo que dije con tu quote pero bue Xd.

Con respecto a lo del Age of Conan me cansé de decirlo, ese es un juegazo mal y les rompe el **** a todos, si esta en mi el poder garpar el juego una vez que salga bien ( ahora esta en beta) lo voy a hacer con mucho gusto.

La verdad, no tengo LMPI (La mas P*** idea) porque te quotie, pero lo hice y eso es lo que importa (?).
Para el que no sepa les dejo un videito del AOC (age of conan)
HD video (http://www.gametrailers.com/player/33239.html)
YT video (http://www.youtube.com/watch?v=dAzH5gmlJF4&feature=related)


PD: grafemas FTW.

joniptnipro
07/07/2008, 01:56
fua mier mira la tremenda espada del enano jajaja

freedom
07/07/2008, 22:47
Che, no se para ustedes, pero para mi los graficos de un juego son muy inportantes. Si tiene la mejor jugabilidad del planeta y 12398210 razas y poderes y sistemas de combates y habilidades especiales y esta equilibrado, sigue sin servir si tiene graficos pedorros. Es mas, es por esto que nunca pude jugar AO, me daban asco los graficos...

Esperemos que este copado, aunque pronostico que van a pasar varios años hasta que empiezen a aparecer servidores no oficiales de L3.

Suerte en la vida

Viicius
07/07/2008, 23:33
Nc se esta copando sacando cronicas y nuevas versiones y no deja q los jugadores alcanzen a disfrutarlo todos, sacaron t1 como ultimo y le metieron hellbound en nada.. una perdida de tiempo!

★ Roco ★
07/07/2008, 23:41
Nc se esta copando sacando cronicas y nuevas versiones y no deja q los jugadores alcanzen a disfrutarlo todos, sacaron t1 como ultimo y le metieron hellbound en nada.. una perdida de tiempo!

Claro pero vos a las Cronicas las descargas gratis.. o sea.. eyos tambien tiene que vivir vithe ?

Macumbeira
08/07/2008, 01:26
Seguramente va a ser un buen juego zombie.
EL tema pasa por otro lado; y es que NC se ponga las pilas y brinde el servicio como corresponde. No dá pagar todos los meses para que no te den bola; esté lleno de boteros; ebayers, etc.


saludos

Galuf, juego retail hace bastante, devianne precisamente, el server donde vas a encontrar mas botteros, pero el bot es negocio de NCsoft, no hay que ser ingenuo, pensa que desde c5 se cambio el drop al morir debido a los pjs activos sea TH o PW que le tiraban el tren de mobs a los "bots" para hacerlos dropear. Walkers pagos por mes los cuales son faciles de contratar y nunca han sido estudiados por la empresa para tratar de hacer nula su eficacia en el game.... pero!!!! jugar retail por mas bots, ebay, o lo que sea que encuentres y no sea de tu agrado es jugar Lineage2, nadie jugo L2 hasta que no juega retail.

Saludos.