PDA

Ver la versión completa : Calidad vrs Chiches



Enkapzulada
21/05/2008, 18:00
Comparando marcas de celulares, me puse a pensar que miramos a la hora de comprar un celu :P
Por ejemplo a mi siempre me gustaron los Nokia porque se que son aparatos que son de fierro. ( salieron modelos medio pelo i know ).
Y por otro lado hay celulares que no confio mucho, x ejemplo los motorola, me dan la sensacion que se me va a partir en la mano pero tienen mil cosas y los mil diseñossssssss etc.
Los sony tambien son lindos, pero los nuevos sliders en la parte superior del fono traen la suspencion un poco mal terminada, cosa que parece "muy flojito " al menos vi 4 asi. :S

FELIZ ESTRENO DE SECCION!!!!

:kissing:

galuf
21/05/2008, 18:06
Los motorola son pura facha. Me acuerdo cuando me compré el v600, muy lindo muy lindo pero no tenía más de 6 mb recuerdo -_-
Los sony están buenos, quizás no sean muy duraderos pero en cuanto a calidad de sonido son increibles.
Los alcatel son HORRIBLES.
Los nokia son como los VW GOL, son de fierro, pasan los años y lo siguen haciendo iguales ^_^

freedom
21/05/2008, 19:23
Los motorola son pura facha. Me acuerdo cuando me compré el v600, muy lindo muy lindo pero no tenía más de 6 mb recuerdo -_-
Los sony están buenos, quizás no sean muy duraderos pero en cuanto a calidad de sonido son increibles.
Los alcatel son HORRIBLES.
Los nokia son como los VW GOL, son de fierro, pasan los años y lo siguen haciendo iguales ^_^
Me doy cuenta de que no tenes un Gol Nuevo: es casi completamente de plastico: hasta parece que la chapa del auto fuera reemplazada por madera balza. Con un amigo chocamos a 20 kms y le tuvo que hacer todo el motor de vuelta (no estoy jodiendo, fue lentisimo y el auto quedo destrozado). De hecho, con otro amigo que tiene el auto, decimos que se trata de un auto de jugete...

Ahora con respecto a celulares, los que mas me gustan son los Sony Ericsson: no hay con que darles. Tienen, a mi gusto, la mejor interfaz, buena calidad de sonido, buena memoria y prestaciones (aparte de lineas muy especializadas como la K para sacar fotoso o la W para musica) y son los mas facheros del mercado, aunque hay que reconocer que tienen como puntos debiles las uniones de la pantalla con el resto del equipo (y la tapa de la bateria que en casi absolutamente todos los modelos es bastante floja). Sin embargo tratandolos con cariño resultan ser muy buenos celulares.

Los Nokia los encuentro extremadamente durables por sobre todo: he tenido celulares que han caido repetidas veces a la pileta, caido a grandes velocidades al piso, sufrido toda clase de maltratos, y sin embargo siguen andando. De hecho, a un amigo se le cayo el celular del auto en movimiento y cuando lo fue a buscar esteba en una pieza, solamente un poco rayado. Con respecto a todo lo deman, no me gustan...

Acatel me parece la marca en excelencia en relacion precio/calidad, ya que brindan muchas funciones relativamente buenas a un precio muy conveniente. La desventaja es que sus diseños son horripilantes y sus baterias suelen ser de corta duracion.

Motorola tiene buenos diseños (los mejores diria yo), pero los celulares son bastante fragiles y sus prestaciones dejan mucho que desear (camara y MP3 especialmente).

Kyocera: tengo una anecdota muy graciosa sobre el celular de un amigo (el caul detestaba) que era un kyocera CDMA medio antiguo. Resulta que como mi amigo lo odiaba y lo queria cambiar, lo maltrataba constantemente y sin embargo el celular resistia sin quejarse (casi). Ahora, el maltrato que le dabamos a ese celular era extremo, llegando al punto de jugar al futbol con el celular y a hacer patitos (contra el concreto) con este mismo, y sin que el celular dejara de andar. Finalmente el celular caduco, pero mucho despues de lo que cualquiera persona hubiera pensado.

Suerte en la vida

Enkapzulada
21/05/2008, 19:57
Los kyocera!!!!
me re habia olvidado !!! :P
siiiiiiii una amiga tambien tenia uno que lo uso hasta que le dijieron " flaca tenes pasarte a gsm "
Muy bueno !

Igual debo confesar, mi primer celu fue uno marca PHILLIPS :$ Si que lo adoré ese celu era toda una novedad para mis 14 años!!!

Por otro lado el nokia 1100 que me compre hace mil años, se me cayo en pleno recital y siguio andando, se caia, solo le tuve que cambiar la carcaza.
Y todos los que siguieron dps fueron nokia.


Saludines!!!!

Rudi
21/05/2008, 21:15
Ahora con respecto a celulares, los que mas me gustan son los Sony Ericsson: no hay con que darles. Tienen, a mi gusto, la mejor interfaz, buena calidad de sonido, buena memoria y prestaciones (aparte de lineas muy especializadas como la K para sacar fotoso o la W para musica) y son los mas facheros del mercado, aunque hay que reconocer que tienen como puntos debiles las uniones de la pantalla con el resto del equipo (y la tapa de la bateria que en casi absolutamente todos los modelos es bastante floja). Sin embargo tratandolos con cariño resultan ser muy buenos celulares.
Suerte en la vida

Amèn.
Sony ericsson junto con el w350i = (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Buenisimos modelos, accesorios, facha, division osea el W que es en especial para musica, K (creo) para fotitos,etc.
I Love U SE :inlove:

jeje el 1100 es indestructible, a un amigo se le cayo en el delta (rio en el tigre) mientras andava en kayack, los agarro de puro ****, lo seco y siguia andando.
y con un amigo lo tirabamos a todos lados jeje, en la escuela que buenos momentos... Melancolia (?)
Los nokia, no me gustan mucho los diseños ni los accesorios, pero despues estan de 10 :D

alcatel, m13rd4 ****, a un amigo jugando a la pelota se le cayo y la pantalla se deformo :S (adentro de la pantalla, osea la imagen)

Motorala una mierda en todo los odio :death:
________________________________


Si le agregamos tambien, la compania, osea Movistar,Personal,Claro...
xD aguante Movistar aunque mi chip es personal, te dan las re promo con las tarjetas.

salu2 :arrow:

cridas
21/05/2008, 21:28
http://gsmok.ru/i/Motorola/Motorola_A_DPC-550.jpg


Eso es un celular.


salutes.-

Rudi
21/05/2008, 21:33
hjaahasghahaahshshshahahahahhaahhaajjajakakakjajah jahaha
un ladrillo?
o trae merca adentro?
saca fotos?mp3?
Te Lo Compro, Si Lo liveras =P

galuf
21/05/2008, 22:47
Alguien recuerda al famosísimo startac?.
Eso sí que eran celulares ^_^

Enkapzulada
21/05/2008, 22:53
Alguien recuerda al famosísimo startac?.
Eso sí que eran celulares ^_^

la cucarachita con letras naranjas?

Antes eran mas pro los celus de juguetes que tenian musiquita xDDDDD !!

ElfGohan
23/05/2008, 10:31
http://gsmok.ru/i/Motorola/Motorola_A_DPC-550.jpg


Eso es un celular.


salutes.-


jajajajajja la verdad un ladrillote :P
Si veo a alguno con ese ( espero q nunca ) sabre al instante q tiene menos tecnologia q mi compu jaja. ese ya tiene q parar en el museo :)


Para mi opinion
si queires un buen celular,te gusta escuchar musica, uno irrompible
te combiene un sony ericsson , desde q comenzaron a salir ..siemrpe me gustaron mas me acuerdo q era uno de los 1ros q tenia camara de foto ¬¬


Los motorola son pura facha.

Se se se!

Los alcatel son HORRIBLES.
Los nokia son como los VW GOL, son de fierro, pasan los años y lo siguen haciendo iguales ^_^


totalmente de acuerdo ..aclaracion: hoy en dia ay cada celulares...q los alcatel tengan lo q tengan casi nadie los queire comprar .En conclucion

Los alcatel son HORRIBLES.

Bye

galuf
23/05/2008, 10:36
la cucarachita con letras naranjas?

Antes eran mas pro los celus de juguetes que tenian musiquita xDDDDD !!
Tener esto era: "ohhhh god bless the queen"
http://img369.imageshack.us/img369/3384/motorolaxb7.jpg (http://imageshack.us)

^_^

ElfGohan
23/05/2008, 10:40
Tener esto era: "ohhhh god bless the queen"
http://img369.imageshack.us/img369/3384/motorolaxb7.jpg (http://imageshack.us)

^_^


jajajajajajaj q celular por dioss! :P
tmb recuerdo esa musiquita! chichin =P^^

freedom
23/05/2008, 11:13
Tener esto era: "ohhhh god bless the queen"
http://img369.imageshack.us/img369/3384/motorolaxb7.jpg (http://imageshack.us)

^_^
Ese celular parecia hecho de carton: presentaba mas flex en la pantalla, teclado, y en todos sus puntos criticos que el carton corrugado...

No era para nada un buen celular a mi manera de ver la cosa.

No tenia funciones copadas (aun para su epoca), no era resistente, no tenia buena señal, ni nada que lo caracterizara, solamente su bajo peso y su "relativa" pequeñez.

Suerte en la vida

Isengard
23/05/2008, 11:57
el star tac no era ell celular pero la piloteaba!! vendria a ser un alcatel de ahora!! el mas polenta era el ladrillofono =)

galuf
23/05/2008, 14:49
el star tac no era ell celular pero la piloteaba!! vendria a ser un alcatel de ahora!! el mas polenta era el ladrillofono =)
lo mejor es que si te querían asaltar le dabas un ladrillazo y listo! :1:

Isengard
23/05/2008, 16:57
lo mejor es que si te querían asaltar le dabas un ladrillazo y listo! :1:

ayer pase x tu casa me tiraste con un ladrillo..menos mal q no tenia la bateria puesta cuaaaaaccckk

Enkapzulada
23/05/2008, 17:03
ayer pase x tu casa me tiraste con un ladrillo..menos mal q no tenia la bateria puesta cuaaaaaccckk

EL MEJOR ES :

Ayer pase por tu casa me tiraste con una jarra de jugo.....

TANG !


-.-
hate mE!

Enkapzulada
23/05/2008, 17:05
Tener esto era: "ohhhh god bless the queen"
http://img369.imageshack.us/img369/3384/motorolaxb7.jpg (http://imageshack.us)

^_^

para llamar tenias que afilar la uña para apretar la tecla send!
si cerrabas el telefono, cortaba?
lo mismo si se abria?


o_O

galuf
23/05/2008, 17:14
EL MEJOR ES :

Ayer pase por tu casa me tiraste con una jarra de jugo.....

TANG !


-.-
hate mE!
gaby porque me corres del foro con este tipo de chistes.

que mala que sos.

Tirame con el ladrillo ^_^

Enkapzulada
23/05/2008, 17:23
gaby porque me corres del foro con este tipo de chistes.

que mala que sos.

Tirame con el ladrillo ^_^

porque yo te quiero reemplazar en el foro!

muajajajajajajaa!!

vete !!

y abrire las aguas en dos! (?)

galuf
23/05/2008, 18:52
porque yo te quiero reemplazar en el foro!

muajajajajajajaa!!

vete !!

y abrire las aguas en dos! (?)

:yikes:
Gaby =>:sniper:a :mf_gentleman: (galuf) = :death: =>:triste02:

Le cedo mi lugar sin problema alguno :closedeyes:

Enkapzulada
23/05/2008, 21:50
:yikes:
Gaby =>:sniper:a :mf_gentleman: (galuf) = :death: =>:triste02:

Le cedo mi lugar sin problema alguno :closedeyes:


Soy un angel, no le podria hacer daño a ningun moderador (?)

:D


:goku-s:

aunque su lugar debe ser codiciado por muchos!

jaja

saludos !