PDA

Ver la versión completa : Sub foro nuevo



TheAlchemist
21/05/2008, 18:20
lo prometido es deuda aca Telefonía Enjoy it!.

Luego adhiero reglas simples para esta sección.
Saludos!!

galuf
21/05/2008, 18:22
David ídolo! ^_^

Abierto nuevamente. Disculpe jefe.

Enkapzulada
21/05/2008, 19:59
Gracias por el espacioooooooooo!! :kiss1:

MasterNinja
21/05/2008, 23:31
que tipos de reglas vamos a manejar aca?..
si a los desbloqeos, flashes y cracks de telefonos.. libre o restringido? :$

AxeTouch
21/05/2008, 23:53
En fin, estoy Feliz por estos cambios q se han hecho en el foro, lastima q ya me estoy buscando algunos cursos de programacion y linux asi puedo estar al dia con ustedes.

Lo mismo, me gustaria mas q todo felicitar a David ya q el tubo algunas de las iniciativas estas y bueno, creo q de apoco se va a ir logrando q ingrese mas gente.

Respecto a las reglas ya lo voy a hablar con David y Galuf aver si se pueden ir pensando reglas.

Lo mismo no dejo de decir,
Muchas gracias a las persnas q dia a dia ban a colaborar o ya estan colaborando en dichas secciones del foro.

DISFRUTEN DE LA SECCION TELEFONIA.

Saludos.

:)

TheAlchemist
22/05/2008, 11:58
que tipos de reglas vamos a manejar aca?..
si a los desbloqeos, flashes y cracks de telefonos.. libre o restringido? :$

La idea de tener reglas es mantener un orden en todo el foro, inlcuso un tema delicado como es celulares, ya que una proporción de los temas se manejan en el margen de ilegalidad, lo unico que no se tratará en esta sección es sobre Nextel cambio de Imei y NS, conosco del tema y es bastante complicado legalmente.
Saludos!!

ElfGohan
23/05/2008, 10:39
Muy buenaa noticia para mi! hahora aprendere no solo yo si no tmb todos mas de estos dichosos celulares :P q todo el mundo lo tiene.
pd. ayer en la clase de ECONOMIA XD el profe se puso a hablar y nos comento sobre la tecnologia del futuro... ;) el nos decia q hace unso 10 o no me acuerdo cuanto dijo de años :P les comentaba a sus viejos alumnos q " En el futuro todos nos podremos comunicar mucho mas facil todos ..." y ayer en su clase se reia pq lo q dijo paso.. XD hahora todo el mundo puede comunicarce.Hasta los mas pequeños tienen celulares .
otra cosa q nos comento diciendo q en el futuro proximo "nuestros hijos tendran mas control de sus hijos XD quisas existan maneras de saber donde esta ....chips algo asi ¬¬ la imaginacion vuelaa...pero cuando la tecnologia esta tan serca y avansa tan rapido uno nunca sabe no creenn?? XD
sin mas q decir ...
Bye