PDA

Ver la versión completa : [Ayuda]Virus CID



mrx19
21/05/2008, 19:41
Hola, por lo que tengo entendido estas ventanas que se habren continuamente, cuando se navega por internet, es un virus que se instala con el "msn plus", por eso quisiera saber como lo elimino. Vi alguno foros por internet que hablan del tema, pero no se entiende muy bien. Si alguien sabe como solucionar esto, le agradeceria mucho. =)

Zagarth
21/05/2008, 19:43
Hola, por lo que tengo entendido estas ventanas que se habren continuamente, cuando se navega por internet, es un virus que se instala con el "msn plus", por eso quisiera saber como lo elimino. Vi alguno foros por internet que hablan del tema, pero no se entiende muy bien. Si alguien sabe como solucionar esto, le agradeceria mucho. =)

Con msn plus?? Creo que no es un virus sino el programa "patrocinador" (adware) que viene.

Simplemente elegís en la instalación no instalarlo.

Y si ya lo tenes solo tenes que desinstalar el msn plus! y reinstalarlo con la opción que te dije arriba.

galuf
22/05/2008, 17:07
Es factible que cuando hayas instalado el MSN plus no hayas desmarcado la opción de la publicidad. Desintala y vuelve a instalarlo.
Además posteriormente pasa el AD-AWARE y el spybot (ambos disponibles en el pack de seguridad galufero).


saluo2

Zagarth
22/05/2008, 18:22
Es posible que si removes el adware del msn plus te deje de andar el programa, mejor desinstalar y reinstalar.

Thermaltake
03/06/2008, 07:48
O sino utiliza los parches de actualizacion cuando exista una nueva version si no tenes ganas de reinstalar espera a la nueva versión...

Juan.