PDA

Ver la versión completa : Eleccion de Celular



AxeTouch
22/05/2008, 14:22
Hola:

Bueno, hago este TH ya q estoy en un problema, tengo $200 (pesos) para comprarme un cel.

Lo unico q me gustaria saver es q celulares conocen o han tenido la experiencia de probar y me lo puedan recomendar.

Algunas de las cosas q me gustaria q tubiera:

- Memoria Expandible
- Q sea movistar (abno, o targeta no importa el servicio de cobros)
- Q tenga para poder abrir el msn en el cel.
- No importa si es fachero, lo importante es q tenga algunas utilidades utiles.
- Hasta los $220 (pesos) puedo pagar,
- Q sea Nuevo. (a estrenar)

Por un lado eso..

________________________

Por el otro, tengo en casa un V3 Black, va mi hermano y me lo esta vendiendo a $120 (pesos), el estado del telefono es excelente apenas tiene 2 meses practicamente de uso, tiene linea Claro.

Lo q pasa es lo siguiente: yo tengo el chip de mi tel q es movistar y lo q no quiero es cambiar completamente todo mi numero.

Q recomiendan ustedes, un V3 a $120 o un W200 a $200
Q recomiendan..

________________________

Gracias por su atencion chicos,
Comprendan q casi de celulares poca idea.

Saludos-.

:phone1:

Rudi
22/05/2008, 15:24
holas que tal?
en mi opinion, el v3, por que esta barato, aunque yo sea partidario de los SE, el w200 no tiene muy buena bateria, y el sonido con el altavoz deja mucho que desear.
el v3 es buen celu, aunque sea de motorola y todos los modelos sean iguales jeje, tiene buen sonido y mejor calidad de imagen
bue...
espero que te sirva de algo
salu2 :arrow:

Isengard
22/05/2008, 16:31
Sony w200
http://nogalesmovil.files.wordpress.com/2007/01/sonyericsson_w200i.jpg

Sony Ericsson W200, similar al Sony w810, pero con algunas prestaciones menos y obviamente mas barato.

Este w200, es de gama media baja, que trata de cuidar su estilo como todo sony.

Sony w200 nos garantiza 18 horas de música interrumpida.

Caracteristicas del Sony Ericsson W200:

• Tamaño: 101 x 44 x 17 mm
• Peso: 85 g.
• Duración Batería: Más de 7 horas de voz / Más de 300 hrs. Stand by
• Frecuencias: 850 / 1800 / 1900
• Pantalla Color: Sí.
• Resolución: 128 x160 /65K colores.
• Cámara de Fotos: VGA 640 x 480, zoom 4x.
• Radio Integrada: Sí.
• Agenda Calendario: Sí.
• Vibra: Sí.
• Posiciones Directorio: 2000+sim.
• Memoria Interna: 27mb.
• Memoria Expandible:Sí.(Memory Stick Pro Duo)
• Calculadora: Sí.
• Propietary Connector: Sí.
• WAP/ GPRS: Sí. Versión WAP 2.0.
• EDGE: No.
• Mensajes Multimedia: Sí.
• Infrarrojo: Sí.
• Bluetooth: No.
• tecnología Java/Juegos: Sí.
• Altavoz/Manos libres: Sí.
• Discado por voz: Sí.
• USB/ Mini USB: Sí.
• Mail (POP3): Sí.
• Reproductor MP3: Sí.
• Video Streaming: Sí.
• Video Playback: Sí. Formatos:.mp4 .3gp. Video: MPG4 y H.263, Audio:AAC o AMR
• Video Recording: Sí.
• Ringtones MP3: size ilimitado (memoria 32 M + 256 M memory)

http://www.blogdemoviles.com.ar/wp-content/uploads/2007/07/w200-erricson.jpg

Precio Garbarino $159

http://local.garbarino.com/g2008/productos/producto.php?codigo=45824


salu2.-

galuf
22/05/2008, 17:04
Mira yo compré hace poco compré el cel que aparece arriba (el w200a) con una tarjeta de 256mb en personal por 200 pesos (yo tenía abono así que pasé mi chip al nuevo aparato) y te digo que hasta ahora no me puedo quejar. Lo uso mucho como mp3 y el sonido es excelente.
Me parece que la relación precio/calidad es muy buena.
Uno de mis hermanos tiene el mismo desde hace bastante tiempo (de cuando apareció en cti) y le anda al pelo.


saludos

Enkapzulada
22/05/2008, 17:26
x 30 pesos te lo liberan (?)



:D

MasterNinja
22/05/2008, 21:43
YO! te recomendaria el w200 o el nokia 5200
ambos son buenos telefonos, con funcionalidades relativamente parecidas, y ambos de marcas q adoro!..
Talvez me inclinaria mas por la facha del 5200 que parece un mp4 mas q un celu! :P
y porq tiene tapa (slider, pero tapa en fin)
y no con muchas mas funcionalidades que el w200.. fijate cual te gusta mas
te dejo la foto para q lo ubiques

para mi el v3 ya esta re out!!!!!
aunq te lo vende barato! :$


http://local.garbarino.com/g2008/productos/producto.php?codigo=45323 (venta del 5200)

http://z.about.com/d/cellphones/1/0/g/v/4/nokia-5200-g.jpg

freedom
23/05/2008, 11:19
YO! te recomendaria el w200 o el nokia 5200
ambos son buenos telefonos, con funcionalidades relativamente parecidas, y ambos de marcas q adoro!..
Talvez me inclinaria mas por la facha del 5200 que parece un mp4 mas q un celu! :P
y porq tiene tapa (slider, pero tapa en fin)
y no con muchas mas funcionalidades que el w200.. fijate cual te gusta mas
te dejo la foto para q lo ubiques

para mi el v3 ya esta re out!!!!!
aunq te lo vende barato! :$


http://local.garbarino.com/g2008/productos/producto.php?codigo=45323 (venta del 5200)

http://z.about.com/d/cellphones/1/0/g/v/4/nokia-5200-g.jpg
Me parece horrible ese celular, tanto que en un momento estaba de promocion porque hace poco que habia salido y casi que te lo revoleaban por la cabeza, y por no comprarme ese me termine comprando uno que era casi blanco y negro...

Suerte en la vida

cesar2767
23/05/2008, 11:29
alguno de esos tiene linterna aguante el nokia 1200
jajaja

galuf
23/05/2008, 14:52
ese nokia lo tiene una amiga y es bastante lindo. Pero la pantalla está "floja" (de tanto hacer el movimiento para arriba para abrirlo se mueve para los costados).
Otra cosa que quiero decir del w200, o más bien desmentir es que es verso que dura tanto la batería funcionando como mp3. Dura poco y nada.


saludos

AxeTouch
23/05/2008, 17:34
Otra cosa que quiero decir del w200, o más bien desmentir es que es verso que dura tanto la batería funcionando como mp3. Dura poco y nada.

Hoy estubimos probando una bateria en Electronica y notamos q puede ser capas de durar 2 dias dandole muy poco uso al reproductor. Lo mismo estimo q es una linda duracion de la bateria.

-----------------------------------------------------

Respecto al Nokia 5200

Tengo la experiencia de usar el cel de una amiga y sinceramente no me gusta mucho el diseño y la pantalla q tiene, los colores q ofrece son buenisimos al igual q sus funciones pero sinceramente no me gusta mucho nokia.

-----------------------------------------------------

Por lo decidido hasta el momento voy a comprar mañana por la mañana un w200, espero q venga por lo menos con una M2 de 128mb asi lo puedo toquetear un poquito. Lo mismo espero q salga bueno el tel, salga bueno como me salio mi amado nokia 1100 o Motorola c200 (H).

Bue, muchas gracias a los q opinaron, me sirven sus opiniones para poder llegar a una conclusion final.

Saludos-.

:jump2:

Isengard
23/05/2008, 17:53
Por lo decidido hasta el momento voy a comprar mañana por la mañana un w200, espero q venga por lo menos con una M2 de 128mb asi lo puedo toquetear un poquito.

viene con una M2 de 256 asi q mandale fruta alpargata metalica!

http://img.villagephotos.com/p/2006-3/1164089/DSC03251.JPG

Enkapzulada
23/05/2008, 18:54
YO! te recomendaria el w200 o el nokia 5200
ambos son buenos telefonos, con funcionalidades relativamente parecidas, y ambos de marcas q adoro!..
Talvez me inclinaria mas por la facha del 5200 que parece un mp4 mas q un celu! :P
y porq tiene tapa (slider, pero tapa en fin)
y no con muchas mas funcionalidades que el w200.. fijate cual te gusta mas
te dejo la foto para q lo ubiques

para mi el v3 ya esta re out!!!!!
aunq te lo vende barato! :$


http://local.garbarino.com/g2008/productos/producto.php?codigo=45323 (venta del 5200)

http://z.about.com/d/cellphones/1/0/g/v/4/nokia-5200-g.jpg



Ese es mi Celu !!!!!!!!!!!!!!!
Y lo adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi pachonchito gordito!!!!!!!!

Para mi es un celu para mimar, cuidarlo, por el tema del deslizable, pero lo merece !!!
Me encanta ! :P

perooooooooo es cuestion de cada uno !!! a mi me gusta mas que este tipo de celus negros con naranja por ejemplo :/ o plateados :S


bueno va en cada uno!!

Saludos! :D

leayoo
26/05/2008, 23:43
el 5200 lo tengo y es aceptable, bastante rompible pero we. El sonido tengo que golpear al celular para que ande( aveces) se me cayo unas 30 veces al piso asi que no es nada grave

AxeTouch
27/05/2008, 11:02
el 5200 lo tengo y es aceptable, bastante rompible pero we. El sonido tengo que golpear al celular para que ande( aveces) se me cayo unas 30 veces al piso asi que no es nada grave

^^
El cel de mi amiga tiene exactamente lo mismo.
Eso si, pienso q mi amiga es media brutita porq apenas tiene 3 meses el cel y ya tiene dos idas al soporte.

_______________

Sobre el tema,
Me compre un W200 al final,
Y bue, me voy metiendo un poco mas al tema ahora, voy viendo avedr q aporte voy a hacer al foro, o q pregunta. :P

Saludos-.

:PDT_Armataz_01_25:

PD: Gracias por sus concejos (H)

magika
30/05/2008, 04:35
Che!!! Alguien sabe que duracion tiene la bateria de W200 y 5200??? solo lo quiero para escuchar musica y mandar msj de txt. . . asi que. . . a cual de los dos le dura mas la bateria???



PD: Alguien quiere comprarme un Alcatel OT-E801a??? :jump2:

Isengard
30/05/2008, 11:40
Che!!! Alguien sabe que duracion tiene la bateria de W200 y 5200??? solo lo quiero para escuchar musica y mandar msj de txt. . . asi que. . . a cual de los dos le dura mas la bateria???



PD: Alguien quiere comprarme un Alcatel OT-E801a??? :jump2:

a los 2 les dura poco en modo mp3..yo optaria para escchar musica algun reproductor de m3 externo,pasa q estos equipos,son telefonos con opcion de escuchar musica,no reproductores de musica con opcion de hablar por telefono

AxeTouch
30/05/2008, 19:01
a los 2 les dura poco en modo mp3..yo optaria para escchar musica algun reproductor de m3 externo,pasa q estos equipos,son telefonos con opcion de escuchar musica,no reproductores de musica con opcion de hablar por telefono

^^

___________________________

Ami de onda q la bateria no me dura practicamente NADA, ya voy a ver como la toco, aver si le meto otra cosa aver como hago para q me dure mas, tengo pensado en adicionarle una pila de litio en la tapa, pero eso si.. quedaria otra cosa muy distinta a un cel.

Saludos-.