PDA

Ver la versión completa : Juegos para tu Celular!!!



magika
23/05/2008, 01:41
Bueno. . . aca pueden compartir los juegos que quieran. . .

Para empezar dejo unos cuantos. . .



http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=119239&d=1192579498


Espero que les guste. . .


PD: ya probe instalando algunos y andan bien. . . el unico problema es que en mi celu (ROKR w5) se ven en cuadradito chico y no en pantalla completa. . . (Aaahhhh!!!)

PD2: Si piensan que esto deberia en la seccion juegos. . . pues. . . cambienlo. . .

Isengard
23/05/2008, 02:09
che ta bueno eso de dejar aportes de otros foros no?..al menos bajalos y subilos a un host cualquiera para que no se note tanto!

para el tema de q se ve mal..te cuento q la resolucion de pantalla del rokr w5 es de 176x 220 y los juegos esos q se ven mas chicos son 128x160

con esto podes ajustarlos al tamaño deseado

DESCARGA (http://www.4shared.com/file/48618446/42d4e847/Java_Adapter.html) (subido en mi folder)

http://img161.imageshack.us/img161/968/jamca7.jpg


* 1) Donde dice Adapt for... Model elegir a que equipo se va a adaptar el programa JAVA
* 2) Screen Size (240x320) A1200, E6, etc
* 3) Tildar las opciones que más les gusten, como muestra la imagen es como siempre uso yo
* 4) Adapt JAR
* 5) Si muestra File is Changed y la barra verde toda completa es porque salió todo bien
* 6) Subir el JAR al teléfono e instalarlo normalmente

salu2.-

magika
23/05/2008, 02:50
che ta bueno eso de dejar aportes de otros foros no?..al menos bajalos y subilos a un host cualquiera para que no se note tanto!


Shhhhhhhhhhhh!!! callate bolo!!!

Perdon no me di cuenta!!! Sory!!! :)

Gracias por el programilla ese. . . me va hacer muy util!!!

Hacker 47
23/05/2008, 03:32
Uhh como me voy a drogar con esto x_X gracias chango, ahora me voy a mirar las manos mientras mis zapatillas me hablan.

MasterNinja
23/05/2008, 10:09
Uhh como me voy a drogar con esto x_X gracias chango, ahora me voy a mirar las manos mientras mis zapatillas me hablan.

rayos! entonces no estaba tan loco, eran mis zapatillas no una bocesita en mi cabeza (?) :joystick:

ElfGohan
23/05/2008, 10:13
rayos! entonces no estaba tan loco, eran mis zapatillas no una bocesita en mi cabeza (?) :joystick:



jajajaja XD
de todos modos Buen aporte para los celus :P!

galuf
23/05/2008, 10:34
como hago para instalar un juego en mi w200a o para sacar los que trae?

Isengard
23/05/2008, 11:55
como hago para instalar un juego en mi w200a o para sacar los que trae?

conectas el cel a la pc,despues tiras los jar en el cel o en la mem expandible,desconectas el aparato..vas a la carpeta donde los tiraste y le da a instalar(ahi te pregunta si lo queres poner en aplicaciones o juegos) y lito =)

para borrarlos q vienen de fabrica lo tenes q hacer con el programita q te habia mandado x pm hace unos ctos dias..la ruta de los juegos es TPA/PRESET/SYSTEM/AMS

galuf
23/05/2008, 14:47
isengard que son los jar?

Disculpa pero en materia de telefonía celular me considero pedro picapiedra.

Isengard
23/05/2008, 17:02
isengard que son los jar?

Disculpa pero en materia de telefonía celular me considero pedro picapiedra.

Jar = Java ARchive,son las aplicaciones java (programas juegos) ,a veces (depende el celular)es mejor tener el jar y el Jad=Java Aplication Descriptor,son los q describen la aplicacion.


el jad tiene este formato:

MIDlet-1: <Application name>, <icon path>, <midlet class>

MIDlet-Jar-Size: <Size in bytes>

MIDlet-Jar-URL: <Associated JAR file>

MIDlet-Name: <Application name>

MIDlet-Vendor: <Company>

MIDlet-Version: <Application version number>

MicroEdition-Configuration: <CLDC version>

MicroEdition-Profile: <MIDP version>



como diria pablo_hades..

CHAU!


PD:invita a comer unas brontoburguesas q hoy no almorce :(