PDA

Ver la versión completa : Que le falta a un celular!?



Enkapzulada
23/05/2008, 21:55
Pensaba, deliraba, e intentaba imaginar que mas le pondria a mi celular.
En la empresa que trabajo, estan armando celulares para poder hacer transferencias bancarias de persona a persona con sus celulares, entonces dije..... que otra idea se nos podria ocurrir !

un control remoto, la alarma del auto, un batidor electrico, poder jugar a la wi con el celu, no se COSAS LOCAS! :D


Creo que lo mas loco de todo que han hecho de agregado en un celu fue : la LUZ DEL NOKIA 1100 ! esa lamparita que tenia -.- por dios !


XDDDDDD


Que le agregarian al celular!?

Deliremos! Imaginar es gratis! :P

dariodea
23/05/2008, 22:00
Que creen hologramas :P

Enkapzulada
23/05/2008, 22:04
http://members.optusnet.com.au/enchilada/b3ta/domophone.jpg

Quiero mi celu con un domo kun!

cridas
23/05/2008, 22:05
poder jugar a la wi con el celu

Q no te lea Bill Gates :P


Caña de pescar vendria de 10 con el Cel xD



salutes.-

Enkapzulada
23/05/2008, 22:09
Q no te lea Bill Gates :P


Caña de pescar vendria de 10 con el Cel xD



salutes.-

jajajaajajaa mejor espero unos años y lo fabrico yo (?)


http://img362.imageshack.us/img362/1621/centurysutra16885lc3.jpg

freedom
24/05/2008, 00:47
Un rayador de queso....

Una navaja suiza, y la funcion para que de choques electricos, para cuando te lo quieren robar

Suertte en la vida

P/D: uds jodan, pero la ultima idea es muy buena (PATENT PENDING; OJO!!!!! :lol: )

edit: posta que no seria mala idea la de los choques electricos, seria una buena arma de defensa personal encubierta...

sadico
24/05/2008, 01:10
Un rayador de queso....

Una navaja suiza, y la funcion para que de choques electricos, para cuando te lo quieren robar

Suertte en la vida

P/D: uds jodan, pero la ultima idea es muy buena (PATENT PENDING; OJO!!!!! :lol: )

edit: posta que no seria mala idea la de los choques electricos, seria una buena arma de defensa personal encubierta...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36786901-_JM
Las maravillas de la tecnologia.. Solo faltaria aplicarle el rociador de gas pimienta :shocked:
Un celular digno de rambo (?)
________________

La verdad no se.. supongo que algo interesante para agregarle a un celular podria ser algo como una maquina de cafe Express incorparada..



Deliremos! Imaginar es gratis! :P

Listo! :P

:)

cridas
24/05/2008, 02:30
Te sale la mitad de lo q vale el tel, y no sirve como tel xD

A ver, Hilo dental (muy util para cuando salis a algun lado), carga solar (asi como las calculadoras :P) Joystick para los viciosos y Q YA VENGAN DESBLOCKEADOS DE FABRICA. Bue toy dormido seguro mañana flasheo mejor :P


salutes.-

<<<GeNoM>>>
24/05/2008, 02:45
Un lanzallamas. ;P o que venga con gas pimienta por si te lo quieren afanar. o un dispositivo que si te lo roban, a las 3 horas detone 10 ml de nitroglicerina en la cara y que desfigure al chorro.

MasterNinja
24/05/2008, 02:47
pantalla multi touch, hilo dental es muy buena :O ...

otra cosa que le pondria seria un lugar para guardar plata y monedas, asi elimino la billetera y solo tengo el cel en el bolsillo ^^

al wii puedo jugar con el celu asiq va joya! :D
y hasta puedo manejar autitos a control remoto, no a grandes distancias pero hasta 50 metros si! ^^

Isengard
24/05/2008, 09:37
un mecanismo remoto de autodestruccion..onda te lo pungean y..

http://www.acceleratingfuture.com/michael/blog/images/Nuke2.JPG

galuf
24/05/2008, 12:18
abono gratis T.T

Enkapzulada
24/05/2008, 13:16
abono gratis T.T

De hecho en Argentina es uno de los paises con mayor costo en llamadas!
Da lastima sinceramente, pero la gente lo utiliza a dos manos !!!


En cuando al celu asi con electroshok que copado !!!!!!
En realidad, deberian vender mas aparatitos de esos, el tema es que los chorros no andan solos, y si ven que al amigo que te venia a chorear se queda tipo simpsons en japon mirando transformers, va a venir y te va dar una buena paliza! xD
Por ello me parece mejor la idea de que explote, luego de 20 minutos o bien se desintegre !!!!

O estaria bueno que hicieras tipo dragon ball, TELETRANSPORTACION AHHJ !! y apare zca tu celu de nuevo en casa. :P

No hay LowJack para celulares? xDDDDDDDD Estaria idea que hubiera un sistema satelital abierto que se pueda saber en donde esta un chip. Si los fonos aun apagados emiten transmisiones al mas alla (?)

Q lindo imaginar me encanta!

Me mori de risa con las ideas!!!


:kiss1:


Yo le pondria un pack de sombras y un lapiz labial :P ( con espejito obvio )

Zagarth
24/05/2008, 13:39
Y... Hasta había uno con espejo :shocked:

Ehmm... La posibilidad de integrarle drivers para que sirva como control remoto de algunos electrodomesticos (si piensan, siempre esta el nabo que empieza a comprar los electrodomesticos nuevos para hacer facha con el cel, harían plata con esto)

Sino se podrían lanzar sistemas operativos para celulares y hacer el cambio de OS algo muy fácil, la verdad me imagino un Linux en mi cel y... Me babeo(?)

Tengo entendido que hay Windows Mobile, pero estaría bueno hacer mas fácil la tarea de formatear el cel con el OS que uno quiera, cosa que te venga el CD con el cel de fabrica y le puedas meter el OS que viene o sino bajartelo y ponerlo con un medio tan simple como USB (de una forma que cualquiera pueda hacerlo)

ElfGohan
24/05/2008, 13:47
XDDD cuando se trata de imaginar creo q nadie se queda atras... :P
ojala los celus tengan todo eso q dijeron taria d10
taria re groxo q se peuda jugar al l2 desde tu celular :O q la pantalla se maximice y q salgan botones de los costados y listo.
Bye

sadico
24/05/2008, 13:57
Yo le pondria un pack de sombras y un lapiz labial :P ( con espejito obvio )
http://www.interstar.ua/mobile/img/phones/alcatel_elle_glamphone_n1_add_79.jpg
Alcatel Elle, el celular que no puede faltar en la cartera de cualquier dama.. (Obviamente por su espejito :P)

:$

Pd :No tendra lo otro, pero va por el buen camino (?)

Zagarth
24/05/2008, 14:21
XDDD cuando se trata de imaginar creo q nadie se queda atras... :P
ojala los celus tengan todo eso q dijeron taria d10
taria re groxo q se peuda jugar al l2 desde tu celular :O q la pantalla se maximice y q salgan botones de los costados y listo.
Bye

O__o... Vos fumaste demasiada lechuga por hoy.

Y... Estaría bueno, pero necesitarías un GPU de 256MB en un celular sumado a un CPU que soporte eso y cla, RAM.

Y ahí tendrías una especie de "Super Palm".

sadico
24/05/2008, 15:57
Bueno, estube viendo los celulares con electroshock y encontre uno todavia mejor el anterior ! xD (Lastima que ninguno funciona como celular :P)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-37047262-celular-electroshock-stun-gun-900000-vlts-_JM
Notese los los 900.000 volts y en especial en las fotos los botones Light y Stun !

Asi tendrian que ser todos los celulares, cuando tratan de afanartelo se comen los 900.000 volts de lleno :$

Pd : Este viene con linternita y ademas es mas fachero (?)

Zagarth
24/05/2008, 16:01
900.000 VOLTS O___o???

...


Me suena a verso... :rolleyes:

freedom
24/05/2008, 18:13
Che loco, a veces creo que me estan leyendo la mente constantemente!!!

No hay decencia que me roben mi invento!!!!

Igualmente, yo decia un celular que funcione como stun gu, pero tambien como celular, esos no funcan como celular.

Suerte en la vida

Zagarth
24/05/2008, 18:42
Che loco, a veces creo que me estan leyendo la mente constantemente!!!

No hay decencia que me roben mi invento!!!!

Igualmente, yo decia un celular que funcione como stun gu, pero tambien como celular, esos no funcan como celular.

Suerte en la vida

Claro, como yo pensaba: Son solo stun guns camufladas :D

Sigo pensando que hacer un celular mas customizable sería lo mas :D un hibrido celular/PC mejor que un estupido iPac o una Palm.

Enkapzulada
24/05/2008, 19:15
http://www.interstar.ua/mobile/img/phones/alcatel_elle_glamphone_n1_add_79.jpg
Alcatel Elle, el celular que no puede faltar en la cartera de cualquier dama.. (Obviamente por su espejito :P)

:$

Pd :No tendra lo otro, pero va por el buen camino (?)

jaja que ternura !!!!!!!!
Pero igual me lo pasaste tarde, ya le pegue atras de todo al celu con cinta scotch ( como se escribe scotch?! xD ) un espejin ! xD !!! jajajaja


:kiss1:

che no salen caros esos electro shock me re gustan! seran powa ? o seran tipo la faja esa reductora de sprayett que te tira señales electricas que deben ser de 1v! (?)

xD !!

Zagarth
24/05/2008, 20:09
jaja que ternura !!!!!!!!
Pero igual me lo pasaste tarde, ya le pegue atras de todo al celu con cinta scotch ( como se escribe scotch?! xD ) un espejin ! xD !!! jajajaja


:kiss1:

che no salen caros esos electro shock me re gustan! seran powa ? o seran tipo la faja esa reductora de sprayett que te tira señales electricas que deben ser de 1v! (?)

xD !!

O___o...

Olazi... Eh?? Robarme?? Bueno toma el celular... AAARGH!!! HDP!!!(?)

freedom
24/05/2008, 20:44
jaja que ternura !!!!!!!!
Pero igual me lo pasaste tarde, ya le pegue atras de todo al celu con cinta scotch ( como se escribe scotch?! xD ) un espejin ! xD !!! jajajaja


:kiss1:

che no salen caros esos electro shock me re gustan! seran powa ? o seran tipo la faja esa reductora de sprayett que te tira señales electricas que deben ser de 1v! (?)

xD !!
Me gustaria saber bien como se siente que te den con una de esas pistolas (no soy masoquista ni nada, pero me intriga).

Debe ser una experiencia unica, aunque muy dolorsa.

Otra buena seria un celular que tenga un puntero laser: una pavada, pero hasta ahora no conozco ninguno con esta funcion (aunque se usaria mas para molestar a otras personas que para cualquier otra cosa).

Suerte en la vida

P/D: si es scotch, creo

Zagarth
24/05/2008, 21:19
Yo vi un celular con teclado laser proyectable... Después de ver eso nada me sorprende.

cridas
24/05/2008, 21:59
Celular Pulsera O.o

http://www.slashgear.com/gallery/data_files_old/1/2/tripewatch.jpg

El mejor Camuflaje:

http://chipchick.com/wp-content/uploads/2008/04/malborocellphone.jpg

Impresora en el Tel?:

http://www.slashgear.com/wp-content/uploads/2007/01/zink.jpg

Uno para el nene?:

http://modemlooper.com/wp-content/uploads/2008/03/robot-cell-phone.jpg


Y no se x q, pero se me hace q TODO lo q posteemos, ya va a estar inventado :P
Aunke todavia no encontre uno con Hilo Dental...
Y me olvidaba, hable de Joystick, mostraron uno en una Pocket Pc:

http://gadgets.castpost.com/dock.jpg


salutes.-

freedom
24/05/2008, 22:35
Y ahora todo el mundo hace celulares, hasta tag heuer.

http://www.dialaphone.co.uk/blog/wp-content/uploads/2007/01/tag_mockup_interface-small.jpg

Buena facha tieen el reloj celular...

Suerte en la vida

Enkapzulada
24/05/2008, 23:57
Mirando mirando, ay me mori de ternura!

es muy Enkapzulada, este diseño para funda! xDDDDDDDDD

http://www.petcollection.com/images/flip/browniekittyflip.jpg

Es un buen camuflaje oO!!
Vas por la calle con el peluche en la oreja hablando re tranqui

- mira que loca esa mina
- ay esta generacion como viene
- si, el pais esta perdido


xDDDDDDDDDDDDDDDD !!



Che muy bueno el porta puchos :P
Lucky tendra celus asi ? :P

DeShaBoo
24/05/2008, 23:59
Mirando mirando, ay me mori de ternura!

es muy Enkapzulada, este diseño para funda! xDDDDDDDDD

http://www.petcollection.com/images/flip/browniekittyflip.jpg

Es un buen camuflaje oO!!
Vas por la calle con el peluche en la oreja hablando re tranqui

- mira que loca esa mina
- ay esta generacion como viene
- si, el pais esta perdido


xDDDDDDDDDDDDDDDD !!

:O me recuerda a tu coballo rulz :$ re linda xP


PD: Mi celular ideal tendria hero glow (?)!!!!!!!!!

lucas2224
25/05/2008, 00:57
Microondas :P

galuf
26/05/2008, 09:20
De hecho en Argentina es uno de los paises con mayor costo en llamadas!
Da lastima sinceramente, pero la gente lo utiliza a dos manos !!!
)

totalmente cierto y lamentable. Quieren hacer creer que brindan "EL" servicio pero todo lo contrario. Quien tuvo oportunidad de estar en países como españa sabrá de lo que es un servicio como la gente.


Mirando mirando, ay me mori de ternura!

es muy Enkapzulada, este diseño para funda! xDDDDDDDDD

http://www.petcollection.com/images/flip/browniekittyflip.jpg

Seguro lo diseñaste vos :naughty:

saludos

Zagarth
26/05/2008, 11:35
Y ahora todo el mundo hace celulares, hasta tag heuer.

http://www.dialaphone.co.uk/blog/wp-content/uploads/2007/01/tag_mockup_interface-small.jpg

Buena facha tieen el reloj celular...

Suerte en la vida

Como corno haces una llamada con eso?

freedom
03/06/2008, 01:50
Microondas :P
Los telefonos celulares funcionan por microondas...

Como corno haces una llamada con eso?
Debe tener la pantalla touchscreen, aunque la verdad es que no se y no se si siquiera salio al mercado.

Suerte en la vida

Enkapzulada
03/06/2008, 03:46
totalmente cierto y lamentable. Quieren hacer creer que brindan "EL" servicio pero todo lo contrario. Quien tuvo oportunidad de estar en países como españa sabrá de lo que es un servicio como la gente.


Seguro lo diseñaste vos :naughty:

saludos

Si lo viera para comprar, obviamente que seria mio!
es muy tiernucho!!!!!! :P



Como corno haces una llamada con eso?
por ahi tiene reconocimiento de voz (?)

Hacker 47
12/06/2008, 19:44
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36786901-_JM
Las maravillas de la tecnologia.. Solo faltaria aplicarle el rociador de gas pimienta :shocked:
Un celular digno de rambo (?)
________________

La verdad no se.. supongo que algo interesante para agregarle a un celular podria ser algo como una maquina de cafe Express incorparada..



Listo! :P

:)
(H) bien ahí con lo del electroshock, un simple Stun y lo podés degollar con tranquilidad =).

★ Roco ★
12/06/2008, 19:45
Un corta uñas sin duda

Zagarth
12/06/2008, 20:02
Un corta uñas sin duda

Desde que vi las ojotas con abridor para las botellas de cerveza ya nada me sorprende.

pinkfloyd
28/06/2008, 08:33
Al mio no le falta nada xD

Tiene Linux, puedo jugar a cualquier juego de Super Nintendo, Nintendo, y Sega Genesis, puedo jugar a juegos viejos de DOS tipo Prince Of Persia, DOOM, Monkey Island, Full Throttle y cualquier otro programa que corra sobre el viejo y querido DOS, puedo jugar a juegos de Game Boy Advance, puedo jugar a juegos de consolas tipo Neo Geo o MAME ....tan groso es mi cel que hasta le instalé Windows 3.11 para trabajo en grupo y anda joya xDDD

Aclaro que lo que puse arriba no es joda, digo por las dudas.

Ya está un poquito viejo pero se la banca todas y sin dudas es el mejor cel que tuve.

EPP
28/06/2008, 13:00
Faltaria que tenga una funcion que detecte automaticamente celulares de minitas que esten buenas y te las agende a tu cel... seria algo asi como la autodeteccion de conexiones inalambricas que traen las notebooks xD

freedom
28/06/2008, 14:29
Un puntero laser.

Deben existir celulares con puntero laser, pero no conozco ninguno, y la unica funcion que se le daria, seria para joder a la gente.

Suerte en la vida

gonza25
28/06/2008, 15:46
Faltaria que tenga una funcion que detecte automaticamente celulares de minitas que esten buenas y te las agende a tu cel... seria algo asi como la autodeteccion de conexiones inalambricas que traen las notebooks xD

La cuestiòn es q si no tenes credito, no te sirve para nada :P

Rudi
13/08/2008, 16:56
Un puntero laser.

Deben existir celulares con puntero laser, pero no conozco ninguno, y la unica funcion que se le daria, seria para joder a la gente.

Suerte en la vida

y que venga con Lanza-pochoclos para el cine

matute_1234
13/08/2008, 17:17
Le agregaria un gpc.

Saludos :jump2:

PD: disculpen es un th viejo, pero recien se me ocurrio

Felicitaz
13/08/2008, 17:34
le agregaria un lanza tazos.. asi molesto a la gente

edit: mejor que lanze balasos

Enkapzulada
13/08/2008, 17:35
Les cuento que, en la empresa que laburo, lo que se esta por implementar en EEUU y creo que ya en oriente se esta utilizando, es el pago de debito mediante un chip en el celular , pasas por un posnet tu celu y automaticamente te llega una confirmacion de password y ya podes hacer tu compra.


no es genial ? espero triunfemos (?)!!! por ello vamos!!!

Kyanna
13/08/2008, 17:41
Le falta una mano para rascarme la espalda :P jajajja que se yo tienen de todo nose que mas le kieren poner :P

byes

lucas2224
13/08/2008, 18:26
Que venga como el "Sofanatico" del Bananero jajajajajajaja

AxeTouch
15/08/2008, 09:57
Les cuento que, en la empresa que laburo, lo que se esta por implementar en EEUU y creo que ya en oriente se esta utilizando, es el pago de debito mediante un chip en el celular , pasas por un posnet tu celu y automaticamente te llega una confirmacion de password y ya podes hacer tu compra.

En Alemania ya se esta pagando en los Hipermercados con bluetooth.

-------------------------------------------

Respecto al tema se me ocurria algo q no si ya estara :S me gustaria q los celulares se autodetonaran cuando son usurpados por otras personas (cuando son robados).

Suena medio raro lo q me gustaria q tubiera mi celu, pero de esa forma no solo nos beneficiariamos nosotros sino la policia a la hora de encontrar a ladrones (?).

Saludos.

·Sweeney Todd·
16/08/2008, 20:00
Una re potencia para escuchar punchi y hacerme el fachero sin auto (?).
GPS es buena idea.
Que reproduzca un olograma de wanda nara.
El l2 no le puede faltar.
El espejito ya lo tiene ;).
Una pincita de depilar/corta uñas.
Un hizopo no le puede faltar yo soy adicto a estos @_@ los uso cada 30 minutos y me dejan tranquilo es como un momento de extasis =)

pungados
16/08/2008, 20:45
ALgo habia escuchado sobre el tema de que si te purgan el celu vos llama a la compny y no c como se quema e chip del celu y los ciruitos. No explota xD pero = ya no sirve :D

lok
11/12/2008, 09:51
le agregaria un lanza tazos.. asi molesto a la gente

edit: mejor que lanze balasos

http://img177.imageshack.us/img177/6006/gunphonets1.th.jpg (http://img177.imageshack.us/my.php?image=gunphonets1.jpg)


ojo, no atiendas llamadas mientras le estas afanando a alguien porque vas a terminar como el ladron de los simpsons en el futuro xD



una luz para ver si los billetes son truchos no me vendria mal T_T

Matuuuu
11/12/2008, 14:50
que prenda fuego como un encendedor para los cigarrilos...

PD: no fumo

_homer_
11/12/2008, 15:12
Le agregaria un gpc.

Saludos :jump2:

PD: disculpen es un th viejo, pero recien se me ocurrio

El N95 tiene gps xD

Algo onda el encarta o wikipedia le pondría, me parece que seria útil :happy:

MasterNinja
11/12/2008, 15:52
El N95 tiene gps xD

Algo onda el encarta o wikipedia le pondría, me parece que seria útil :happy:

mi n95 tiene encarta! ^^
y un acceso directo a wikipedi cuando estoy conectado a una wifi! xD

matute_1234
11/12/2008, 15:59
El N95 tiene gps xD

Algo onda el encarta o wikipedia le pondría, me parece que seria útil :happy:

Vieron mi comentario ^^.

Saludos.

_homer_
11/12/2008, 16:25
mi n95 tiene encarta! ^^
y un acceso directo a wikipedi cuando estoy conectado a una wifi! xD

no sabia eso, que groso, ahora nomas me falta juntar 2500 mangos y para pagar internet al cel.


ON: que cocine (?

Rodrigo 73
11/12/2008, 16:26
Un chipote chillón (?)

Una especie de desodorante o anti-transpirante para cuando hace mucho calor y en lugar de transpirar ya sos una catarata humana ;)

::iNoW::
11/12/2008, 17:24
EMMm al mio, que le funcione el MP3 y que no se desarme cuando me lo saque del bolsillo.

Solo espero que agreguen cosas utiles pero que no se les olvide nunca que es un celular no vaya a ser cosa que salga el Nokia N2031 y no tenga para hacer llamadas xD

niro
15/12/2008, 16:36
q le falta?




yo le pondria algo q pueda medir la tencion la presion sanguinea glucosa temperatura o algo de eso


creo q para gente q sufre de esas cosas seria muy util... hoy por hoy todos tnemos cel

demon_cry
15/12/2008, 16:45
falta que lo usen para hablar.....

niro
15/12/2008, 21:45
falta que lo usen para hablar.....



los q tnemos CLARO tenemos numeros gratis para hablar xD

Matuuuu
15/12/2008, 21:46
PERSONSL tmb....

MasterNinja
15/12/2008, 23:39
a mi celular para ser lo mejor le falta personal! :(


odio claro... lo odio, lo odiooooooooo! BUAAAA! :(

galuf
16/12/2008, 01:56
algo que avise donde está cuando se pierde :(

elnecro
16/12/2008, 04:11
algo que avise donde está cuando se pierde :(

como diria mi vieja "vos no perdes la cabeza por qe la tenes pegada al cuerpo" :F




y qe se yo los celus de hoy en dia te vienen de todo, yo diria qe le faltaria un precio accecible para la la gente promedio, tipo qe alguien de familia en algunos casos no se puede dar el lujo de comprarce un celular qe sale 2 o 3 lucas º.º tamo' todo' loco' ensima corres el riesgo de qe te puedan llegar a matar por dicho celular.

demon_cry
16/12/2008, 11:26
como diria mi vieja "vos no perdes la cabeza por qe la tenes pegada al cuerpo" :F




y qe se yo los celus de hoy en dia te vienen de todo, yo diria qe le faltaria un precio accecible para la la gente promedio, tipo qe alguien de familia en algunos casos no se puede dar el lujo de comprarce un celular qe sale 2 o 3 lucas º.º tamo' todo' loco' ensima corres el riesgo de qe te puedan llegar a matar por dicho celular.

un celular sale unos 70..90 mangos
pasa que vos no queres un celular..

niro
16/12/2008, 12:56
algo que avise donde está cuando se pierde :(

jajajaja posta



tmb le pondria algo q mida el nivel de alcohol en sangre... como ese aparatito q soplas Y Q NUNCA ME DIO POSITIVO (?)

LordLuqitas
16/12/2008, 13:41
Que junto con el despertador te haga un cafe.

_homer_
16/12/2008, 14:30
como diria mi vieja "vos no perdes la cabeza por qe la tenes pegada al cuerpo" :F




y qe se yo los celus de hoy en dia te vienen de todo, yo diria qe le faltaria un precio accecible para la la gente promedio, tipo qe alguien de familia en algunos casos no se puede dar el lujo de comprarce un celular qe sale 2 o 3 lucas º.º tamo' todo' loco' ensima corres el riesgo de qe te puedan llegar a matar por dicho celular.

http://www.infopeatonal.com/imagenes/notasinteres/Nokia_1100.gif

Matuuuu
16/12/2008, 15:25
Que grande el Nokia 1100 un clasico...

<<<<Cedric>>>>
16/12/2008, 16:22
q la bateria dure mas

elnecro
16/12/2008, 19:07
bue nadie me entendio a lo qe iva.

magika
16/12/2008, 19:25
http://i37.tinypic.com/iznepw.jpgl

Este Cel tiene todo lo que yo quiero!!!

niro
16/12/2008, 20:19
afeitadora