PDA

Ver la versión completa : Se les va el puterio (?)



eLfRlz
26/05/2008, 02:22
Bue Gente despues de quemarse mi bow hero -.- que tanto me costo (de +5 a +6 plaf) e decidido dejar de jugar :( pa las mayoria les dara igual otros sonreiran yo que se . loguear voy a loguear pero 2 minutos como pa saludar a algunos :p
tanto que me putearon con que me valla ahi tienen gente t_T
we por las dudas aviso que si ven a assasian ingame no soy yo lo usa SaskpO / FullArcherll :)
beso gente algun dia volvere aunque no me quieran VOLVERE muahaha (?)
PD:si todos postean cuando se van por que yo no (?)
PD2: raro que me valla (?) en fin Cya :p
Suerte a mis enemys , mi ally a mi clan (exepto a phyrexiano vos ahogate y pegate 1 tiro y devolveme la bala :D TE QUIERO :$)

akirexreyna
26/05/2008, 04:06
Bue Gente despues de quemarse mi bow hero -.- que tanto me costo (de +5 a +6 plaf) e decidido dejar de jugar :( pa las mayoria les dara igual otros sonreiran yo que se . loguear voy a loguear pero 2 minutos como pa saludar a algunos :p
tanto que me putearon con que me valla ahi tienen gente t_T
we por las dudas aviso que si ven a assasian ingame no soy yo lo usa SaskpO / FullArcherll :)
beso gente algun dia volvere aunque no me quieran VOLVERE muahaha (?)
PD:si todos postean cuando se van por que yo no (?)
PD2: raro que me valla (?) en fin Cya :p
Suerte a mis enemys , mi ally a mi clan (exepto a phyrexiano vos ahogate y pegate 1 tiro y devolveme la bala :D TE QUIERO :$)

Que te vaya bien ;)...

Trata de cerrar con llave cuando salgas...

eLfRlz
26/05/2008, 04:11
Bueh Diego querido... seguis demostrando lo que me dejaste entrever en estos últimos tiempos...

"SOS UN FRAKA"

Te creía un tipo mas piola... pero con el tiempo me di cuenta de que sos un 0 a la izquierda...

Te deseo suerte en la vida, porque es lo único que vale, el juego es un juego y en el se pueden ser muchas cosas: fraka, grosso, garka, salame, bokon, hippie, n00b, etc... etc... etc... Para mi fuiste un poco de cada cosa (exceptuando lo de grosso)

OJO!!! No digo que seas un mal tipo, sos una excelente persona... pero las últimas veces que te "leí" en el game me dio pena alguna vez haber llegado a poder compartir un clan con vos (como con tantos otros)...

Saludos y que te vaya de 10 en la vida...

PD: SaskpO/FullArcherll seguirán recibiendo las mismas cantidades de flechazos que recibiste vos en tu momento asique no te hagas ni medio drama ;)...
PD2: Me regalas tu Set Hero??? :$ (???)
PD3: Mentira, ni lo kiero... a ver si lo hippie es contagioso (?) xD!!!

Te juro te iba a escribir 1 testamento :p y borre lo que escribi ...y puede ser que sea tantas cosas pero garka No jamas en mi vida cague a una persona jamas lo haria ni en 1 juego ni en la vida. Otra cosa 1 cosa que me diga hippie yo que se Inuviel pero vos que tas 90% inforo y 10% ingame no me agrada. xD en fin cya :p
seguro se va a llenar de comentarios asi pero bue me los aguantare y los leere :D

Escorpion
26/05/2008, 08:32
Bueno Como dice el title :p me presento me llamo diego :x
mi nombre ingame es LittleDreamS y decidi unirme a la comunidad de venus espero me traten bien y con mucho agite y boconeo :D (me encanta eso ^_^)
Hacia mucho que no veia 1 post en venus de alguien presentandose en fin
OA venus :p

solo un JA ^^

TherioN
26/05/2008, 08:38
Bueno Como dice el title :p me presento me llamo diego :x
mi nombre ingame es LittleDreamS y decidi unirme a la comunidad de venus espero me traten bien y con mucho agite y boconeo :D (me encanta eso ^_^)
Hacia mucho que no veia 1 post en venus de alguien presentandose en fin
OA venus :p
lluvia de chanes
http://allsux.com/wp-content/uploads/2007/05/wtf-copy.jpg
se va porque no le gusta el boqueo y en venus entra porque le gusta ????
http://www.lost-away.org/wp-content/uploads/jesus_owned.jpg

+Elanthil+
26/05/2008, 08:52
No sean malos, se va pro que se le rompio el arco hero....

que mal pensados loco......






Cierre la puerta cuando salga asi no entra chiflete vió.




pd: Todos dicen que se van, pero en cuando pongan interlude van a venir todos como perras en celo....

eLfRlz
26/05/2008, 08:52
Si lees mi post notarias que dice "m fui por que se me quemo el bow" y al venus me fui como pa agitar 1 rato alla yo que se.. en fin.
Por cierto la verdad sus comentarios no me enojan ya que son war aparte siempre son los mismos.. con tal que no me vardee 1 de la ally o amigo me voy feliz entanto a ustedes sigan buscando allys y pidan agite despues ^_^

Romanella
26/05/2008, 09:54
Buee diego q puedo decir..... suerte negro en lo q estes x acer.Sos 1 pibe copado xD(nada q ver con lo q pensaba) apesar de lo q nos bardeabamos(en su momento), ablamos y puedo decir q me caiste de re bien

EternalWait
26/05/2008, 10:04
suerte assa ;)

Thurgon-sama
26/05/2008, 10:19
sus comentarios no me enojan ya que son war aparte siempre son los mismos.. con tal que no me vardee 1 de la ally o amigo me voy feliz

Bueno aca ta el que te va a bardiar, ¿como que te vas? no seas gae xD, quedate
si es por el bow, prostituite, vende un pulmon y/o riñon total con uno se vive, o junta carton no se, pero quedate :).
Igual se que la desision es tuya T.T, asi que suerte y espero algun dia verte in game.

eLfRlz
26/05/2008, 10:24
Bueno aca ta el que te va a bardiar, ¿como que te vas? no seas gae xD, quedate
si es por el bow, prostituite, vende un pulmon y/o riñon total con uno se vive, o junta carton no se, pero quedate :).
Igual se que la desision es tuya T.T, asi que suerte y espero algun dia verte in game.

Jajaja Kc putin ? xD ya esta decidido feo no te conto mariano ? o0
En fin de ahora en mas me vas a ver agitarlos inforo como akirexreyna ^_^

Spyrax
26/05/2008, 22:28
Ou Revoir, bomboyage, arriverdeci, Dasvidania, hasta la vista baby

CRUCIFIX
26/05/2008, 22:32
No Te Vallas Pt T.t

Dieguit0
26/05/2008, 22:41
Bue se va la persona que mas lei en naranja en zeus :P

suerte en tus cosas, que te vaya bien bonito :specool:

Saluttes

akirexreyna
26/05/2008, 23:24
Te juro te iba a escribir 1 testamento :p y borre lo que escribi ...y puede ser que sea tantas cosas pero garka No jamas en mi vida cague a una persona jamas lo haria ni en 1 juego ni en la vida. Otra cosa 1 cosa que me diga hippie yo que se Inuviel pero vos que tas 90% inforo y 10% ingame no me agrada. xD en fin cya :p
seguro se va a llenar de comentarios asi pero bue me los aguantare y los leere :D

Cierto bolu... me olvide de editar esa parte... igual chupa por si no leiste despues edite el comentario... no queria herir tus sentimientos... y si leiste me parece ke no sos un mal pibe... no dije ke fueras garca... se me paso de poner eso...

Por otro lado... si bien no eras garca... te juntaste con varios de ellos...

PD: No tuve el placer de agitarte... pero que sos hippie no me lo podes negar... ;)..
PD2: Que no te agrade me importa lo mismo que me importa la Situación Política Socio-Cultural de la Europa Occidental luego de la Guerra de los 100 años.. o sea un reverendísimo huevo... y eso de que te vas lamentablemente no te lo creo...
PD3: HIPPIE :D

Edit: Me olvidaba... preguntale a tu amigazo FullArcherll si no lo agito y lo pekeo cada vez que lo veo :D

eLfRlz
27/05/2008, 01:09
Cierto bolu... me olvide de editar esa parte... igual chupa por si no leiste despues edite el comentario... no queria herir tus sentimientos... y si leiste me parece ke no sos un mal pibe... no dije ke fueras garca... se me paso de poner eso...

Por otro lado... si bien no eras garca... te juntaste con varios de ellos...

PD: No tuve el placer de agitarte... pero que sos hippie no me lo podes negar... ;)..
PD2: Que no te agrade me importa lo mismo que me importa la Situación Política Socio-Cultural de la Europa Occidental luego de la Guerra de los 100 años.. o sea un reverendísimo huevo... y eso de que te vas lamentablemente no te lo creo...
PD3: HIPPIE :D

Edit: Me olvidaba... preguntale a tu amigazo FullArcherll si no lo agito y lo pekeo cada vez que lo veo :D

Serehippie pero estube en 90% de agites mas que vos GG! ya te dije me fui no juego mas zeus como mucho logueo pa ver que onda el clan tipo matias (apan)
PD:Juntarme con garkas , ME HACIA GARKA ? ...

xDarkShadowx
27/05/2008, 11:26
Tanto Q Querian Q Yo Me Valla Se Van Otros
Pobre Assa
Bueno Si Te Cruzo En Venus Te Pkeo Un Ratito Gratis ^^
Suerte

Nutrianciana
27/05/2008, 18:32
"Que el ultimo apage la luz"

Gomas
29/05/2008, 02:09
Estem... Si realmente fuera por mi, que nadie deje seuz.. Pero no quiero que la gente que quiero como vos sea uno de los que deja el server por un arco.. Sabes que siempre vas a tener mi apoyo.. Pese a que decis que no vas a volver, yo te voy a hacer cambiar de parecer.. Mucha suerte en tu nuevo server pero sabes bien que yo no quiero que te vayas.. Sabes bien que me caes joya y que si fuera por mi, un put* arco de hero te lo regalo yo.. Te espero cualdo quiera... Una cosa mas, a palabras necias, oidos sordos.. Volve ^^

Emil
30/05/2008, 23:08
bye assa , yo tambien me jui ;)