PDA

Ver la versión completa : Granado Espada: Bahamar Release 28/05/08



.Eriol.
27/05/2008, 16:06
Este 28 de Mayo saldra la nueva expansion de la zona Bahamar, en Granado Espada, por parte de Sword of the New World.

Dicha zona nos dara acceso a nuevas armas y equipo elite, algo escencial para todos los Veteranos y personajes que han llegado a la etapa Expert del game.

Comentario sobre el Game:
-El juego ofrece la posibilidad de controlar 3 personajes al mismo tiempo y podes elejir y collecionar a más de 45 personajes (diria que más de 50 actualmente).

Todos los personajes tienen poderes, habilidades y estilos de lucha distinto.

Aquí les agrego un parde videos extras que me mande estos dias:

Viki
MZvHVn5sGwM
-Este chico tiene la posibilidad de invocar a 7 clases de criaturas, incluyendo a su siempre leal perro. Tambien puede curarse a sí mismo tal cual lo hace un scout, pero tiene poca vida.

Kurt
yVnWqWLV52c
-Este personaje aparece en la saga de Land of Death, donde solo aquellos que sean Pekeadores (asesinos de jugadores), podran hablar con él; Lo Interesante, es que solo personajes de nivel 100 (veteranos) pueden obtener sú carta o decidir entre Kurt y Eduardo, otro de los personajes en la tierra de los muertos.

Adeliana Espranza
2cQqpbIOC0M
-La pirata de Port Coimbra, en todo sú explendor.

Diana vs Romina
KBBRVl6CD5Y
-El video memorable de mi pelea contra Romina, una soldier del campamento de Ustiur bajo las ordenes de GrandMa (Abuela). Es sensillamente, una de las peleas mas groxas que podes tener, ella es como lv100-106, es divertida.

Una ves la derrotas a Romina, te ganaras la tarjeta de sú personaje, la cual podras usar. (ella empieza en nivel 60).

Gracielo por ejemplo, otro personaje del Game, comienza en nivel 40 (si lo derrotas obviamente).

Muy, pero muy buen juego.

Osea, es llegar a nivel 100, de ahi a Veteran y de ahi a sufrirla más para ser Expert y de Expert todavia queda un nivel más (no disponible aun).

Web Oficial: http://www.swordofthenewworld.com

Lo que se aproxima
Vicente Rio, un personaje que puede utilizar una guitarra musical para atacar a los monstruos con sú musica (tambien puede curar masivamente)

White Tiger, un nuevo artista marcial de extrema fuerza fisica y mental.

Nuevas tecnicas de combate: El Muskketer obtiene 2 habilidades nuevas con pistola (se van al diablo, yo lo vi en un clip, mata cualquier cosa).

El Fighter tambien obtiene 2 nuevas stances (posturas de combate).
Lisa Linway obtiene una nueva stance de daga.
Lorch (el pibe del rifle), obtiene ahora una stance de Gigante Shotgun.

Y posiblemente haya muchos updates más.

galuf
27/05/2008, 18:50
movido a MMORPG.
Interesante noticia.
Hoy abre también la open beta del rohan.

Actualmente estoy probando nuevamente el LOTRO. Es factible que me quede en este juego. Lo estoy disfrutando mucho.

rodrigozampa
22/10/2008, 23:14
Lo Juegue M Parecio Bastante Bueno Tmb Prove El Rohan Online Y Esta Muy Copado Pero Es Algo Muy Repetitivo Osea Al Lvl 15 Tenes Casi Todos Los Skill Segun Como Atribuis Los Puntos Depseus De Eso Tens Q Ser Lvl 50 Para Tener Nuevos Y Como Es Un Server Oficial X1 Cuesta Una Banda Subir