PDA

Ver la versión completa : windows xp



goodknight
27/05/2008, 22:40
holas...nu se si va esto va aca :P..

weno,recien formatee mi pc por problemas con un virus...
mi problema es que tengo el windows original...y cuando lo instalo...desp lo tengo que activar...si lo activo mas de 2 veces parece que no se puede...y tengo que comprar otra vez el producto...(ni empedo) :hang:

queria saber si existe alguna forma de activarlo (yo tengo el CD-key pero no sirve si lo active mas de 2 veces) sin tener que comprar el producto otra vez...

saludos,gracias :D

Zagarth
27/05/2008, 23:04
No te deja poner el serial :shok:??

Esa es nueva...

galuf
27/05/2008, 23:40
busca en el google el wpa killer.
Con ese programita lo solucionas.


saludos

MasterNinja
28/05/2008, 00:28
1º metodo (100%confiable y seguro mejor que el 2º)
este es un pequeño archivo rar que valida tu windows xp para hacerlo original y poder descargar programas de microsoft como el wmp11 o ie7.

Lo unico que hay que hacer es abrir el archivo e instalar en la carpeta windows.Ahora solo queda ir a la carpeta windows buscar el archivo validation.bat y ejecutar y listo tu windows XP esta activado con exito!!!!.

http://www.gigasize.com/get.php?d=87kjtw5kpzd




2º metodo

1. Haz click en Inicio y, a continuación click en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escribe regedit y dale a Aceptar.
3. En el panel izquierdo, busca la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\Cu rrent Version\WPAEvents

4. En el panel derecho clickea con el botón secundario del mouse en OOBETimer y después click en Modificar.
5. Cambia al menos un dígito de este valor para desactivar Windows.
6. Haz click en Inicio después click en Ejecutar.
7. En el cuadro Abrir, escribe el siguiente comando y luego haz click en Aceptar.

%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

8. Haz click en Sí, deseo llamar por teléfono a un representante de servicios al cliente para activar Windows
9. Después clickea en Siguiente.
10. Clickea en Cambiar la clave del producto.
11. Escribe la nueva clave del producto en los cuadros Nueva clave clickea en Actualizar.

PON ESTA CLAVE
V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J
o tu serial tranqilamente

Luego volves a la ventana anterior, clickea en Recordármelo más tarde y reinicia tu PC.
Espero que les sea util!!!

galuf
28/05/2008, 09:07
1º metodo (100%confiable y seguro mejor que el 2º)
este es un pequeño archivo rar que valida tu windows xp para hacerlo original y poder descargar programas de microsoft como el wmp11 o ie7.

Lo unico que hay que hacer es abrir el archivo e instalar en la carpeta windows.Ahora solo queda ir a la carpeta windows buscar el archivo validation.bat y ejecutar y listo tu windows XP esta activado con exito!!!!.

http://www.gigasize.com/get.php?d=87kjtw5kpzd




2º metodo

1. Haz click en Inicio y, a continuación click en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escribe regedit y dale a Aceptar.
3. En el panel izquierdo, busca la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\Cu rrent Version\WPAEvents

4. En el panel derecho clickea con el botón secundario del mouse en OOBETimer y después click en Modificar.
5. Cambia al menos un dígito de este valor para desactivar Windows.
6. Haz click en Inicio después click en Ejecutar.
7. En el cuadro Abrir, escribe el siguiente comando y luego haz click en Aceptar.

%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

8. Haz click en Sí, deseo llamar por teléfono a un representante de servicios al cliente para activar Windows
9. Después clickea en Siguiente.
10. Clickea en Cambiar la clave del producto.
11. Escribe la nueva clave del producto en los cuadros Nueva clave clickea en Actualizar.

PON ESTA CLAVE
V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J
o tu serial tranqilamente

Luego volves a la ventana anterior, clickea en Recordármelo más tarde y reinicia tu PC.
Espero que les sea util!!!

Ninja el método 1 funciona SP3?

Zagarth
28/05/2008, 10:16
Tengo entendido (porque lo probe) que el metodo 1 ya no sirve mas, o sea, quiza si te lo valide pero ni se te ocurra empezar a bajar el IE7 o el WMP11, Windows Update ahora te detecta los serials truchos y los cracks de WGA.

MasterNinja
28/05/2008, 10:18
Ninja el método 1 funciona SP3?

Sinceramente, no lo he probado asiq verdaderamente no te puedo asegurar!..
"en teoria" tendria que si.. pero en la practica nose!

galuf
28/05/2008, 10:23
Sinceramente, no lo he probado asiq verdaderamente no te puedo asegurar!..
"en teoria" tendria que si.. pero en la practica nose!
será cuestión de probar :hang:
El finde si logro hacerme un tiempito instalo el xp "pelado" con el SP3 y pruebo.
Además quiero ver si puedo hacer funcionar bien bien el diretcx 10 en xp x86 (32 bits).



saludos

Zagarth
28/05/2008, 10:25
será cuestión de probar :hang:
El finde si logro hacerme un tiempito instalo el xp "pelado" con el SP3 y pruebo.
Además quiero ver si puedo hacer funcionar bien bien el diretcx 10 en xp x86 (32 bits).



saludos

De que estas hablando Willis :shocked:??

Contame mas de eso :naughty: zi?

galuf
28/05/2008, 10:38
De que estas hablando Willis :shocked:??

Contame mas de eso :naughty: zi?
Se me ocurrió el otro día esta idea. Seguramente alguien más ya lo intentó. Sin embargo me gustaría probar.
Bastante al pedo teniendo en cuenta que no juego a nada (salvo al LOTRO el cual empecé hace 2 día y requiere una pc "mediocre").
Si alguien tiene datos y quiere aportar se agradece :)

Zagarth
28/05/2008, 11:28
Se me ocurrió el otro día esta idea. Seguramente alguien más ya lo intentó. Sin embargo me gustaría probar.
Bastante al pedo teniendo en cuenta que no juego a nada (salvo al LOTRO el cual empecé hace 2 día y requiere una pc "mediocre").
Si alguien tiene datos y quiere aportar se agradece :)

Según el gran Freedom había un proyecto de Windows XP con DX10, creo que si fuese tan fácil como para que lo haga una sola persona no estaría el proyecto (o estaría usando en este momento el XP con DX10)

:shocked: si lo logras sos un maldito genio.

(?)

galuf
28/05/2008, 11:32
Según el gran Freedom había un proyecto de Windows XP con DX10, creo que si fuese tan fácil como para que lo haga una sola persona no estaría el proyecto (o estaría usando en este momento el XP con DX10)

:shocked: si lo logras sos un maldito genio.

(?)

quizás lo lograron pero el tío bill (alto mafioso del hard y soft) se deshizo de quienes lo lograron :2guns:.
Si no aparezco luego del finde vayan buscando nuevo mod :hang:

Zagarth
28/05/2008, 11:34
quizás lo lograron pero el tío bill (alto mafioso del hard y soft) se deshizo de quienes lo lograron :2guns:.
Si no aparezco luego del finde vayan buscando nuevo mod :hang:

:rolleyes: O nos quedamos con Schatten(!)

goodknight
30/05/2008, 21:37
Muchisimas gracias por su ayuda,ya pude solucinar el problema...:D

los kelo xDDDDDDDDD

AxeTouch
01/06/2008, 12:56
Muchisimas gracias por su ayuda,ya pude solucinar el problema...:D

los kelo xDDDDDDDDD

Perfecto.

/CLOSED.

galuf
01/06/2008, 15:57
/CLOSED.
http://img231.imageshack.us/img231/479/trademark15bs0lpdot59ud5.jpg (http://imageshack.us)

^_^