PDA

Ver la versión completa : Cyas :D



Emil
30/05/2008, 23:06
Chau gente =D=D , me voy x temas medio tops seecrets vite xD , chau war chau clan , chau chau , sigo con los uc en msn siempre, voy a extraniar esos dias de buenos agites , esos dias en q no se podia hablar en clan/ally de los tantos on q habia , esos dias en q se hablaba con la mirada y no x shout , hay varios q no aprendieron mas , me voy con los muchos otros companieros de clan que tuve , x lo q me entere se fueorn todos , Nico, Maty , Ema , Osvaldo ( sigo con vos ovi xD ) ,Julian, bue hay muchos mas bueno espero poder algun dia entrar y ver a todos juntos como los viejos tiempos , me acuerdo alla en la epocaaaa cuando juagaba con Orgasmo , esos eran aigtes , en fod , en fg :) q dias esos , bueno sin mas preambulos , Bye Bye.

Un Abrazo
MoFeeeeTa
Orgasmo

Emil.


Bueno gente es Th es para decir que me retiro del server... si lo habran leido alguna q otra vez pero esta es definitiva queme todas mis armas asi que puedo decir Chau tranquilamente.
La verdad me diverti mucho con esta comunidad, con la war, y con mis amigos, con toda la gente que conoci, me llevo lo mejor da aca! gracias a bukkake, Outkast y Uc (los 3 clanes en los cuales estuve) por todo.
Sinceramente les deseo lo mejor dentro y fuera del game.

Un Abrazo.
Nico
LoganX
Kyle


Chau niko , sos 1 grande.. seguimos x msn ahora :D.
Aprovecho para anunciar mi despedida tmb.. gracias x todo tanto a mi clan como la war
En este server encontre mas q diversion.... encontre amigos..

Bue esto es todo..

Suerte

Emanuel.


weno nico sabes q te re banko vos y el clan me re ayudaron cuando empese... me tiraron clan cuando era 40 de he xD me ayudaste en lvl,adena e items.Tambien me rajabas a puetadas cuando mankeaba jajajjaa q tiempos:). Me eseñaste a jugar al l2(?).

Suerte y nos vamos a seguir hablando en otro server o por msn

Aviso q yo tmb dejo el server me diverti mucho me llevo muchos amigos..gracias zeus

Pd: de ves en cuando me pego una vueltita por aca xq yo no rompi el bow como hizo nico jajaja xD



PD: ak dejo la cita de la despedida de uno de los del clan , voy sumando a medida q se despidan oficialmente , kpas me ven rondando las calles de giran ..