PDA

Ver la versión completa : Que me recomiendan!!!



magika
05/06/2008, 02:49
Bueno gente!!! Necesito que me recomienden un Teclado, un Mouse y unos auriculares!!!

Obviamente. . . de calidad y baratos (mas calidad). . . Cuento con 200 billetes. . . talvez un poco mas. . .

Gracias!!!

el_marto23
05/06/2008, 05:42
Bueno gente!!! Necesito que me recomienden un Teclado, un Mouse y unos auriculares!!!

Obviamente. . . de calidad y baratos (mas calidad). . . Cuento con 200 billetes. . . talvez un poco mas. . .

Gracias!!!

Tira mas data, q uso le pensas dar, si wireless o no, etc. y te recomiendo algunos. De mas está decir q si queres algo realmente bueno, tenes q pensar en $100 cada pieza, marca Logitech.

Zagarth
05/06/2008, 10:30
Si no los queres para jugar te digo que el mejor teclado que use en mi vida es el Genius KB06XE (si ves foto me puteas, pero es zarpadisimo)

En cuanto a mouse todavía no compre uno nuevo, pero me dijeron que hay un buen Microsoft, no se el modelo aun :)

magika
05/06/2008, 11:05
Tira mas data, q uso le pensas dar, si wireless o no, etc. y te recomiendo algunos. De mas está decir q si queres algo realmente bueno, tenes q pensar en $100 cada pieza, marca Logitech.

Mmm... y mas que nada algo copado. . . el unico juego que juego es el L2. . . algo para un Gamer de medio pelo!!!

AxeTouch
05/06/2008, 11:26
El otro dia compre unos auriculares JVC a $110, asi q anda calculando 100 por un lado, mas el teclado q uno copadito esta en sus $75 y si hablamos de mouse se amplia mucho la gama q tenes, ya q yo en mi caso personal, veo q salen mas modelos de mouse q de teclados :/

Yo te diria, si queres algo muy buenos, mas o menos conta con $300, pero OJO q con $200 podes comprar algo bueno, en todo caso compra unos auriculares buenos, ya que vi q te gusta un poco todo lo q es sonido ^^.

Saludos-.

:)

magika
05/06/2008, 17:54
El otro dia compre unos auriculares JVC a $110, asi q anda calculando 100 por un lado, mas el teclado q uno copadito esta en sus $75 y si hablamos de mouse se amplia mucho la gama q tenes, ya q yo en mi caso personal, veo q salen mas modelos de mouse q de teclados :/

Yo te diria, si queres algo muy buenos, mas o menos conta con $300, pero OJO q con $200 podes comprar algo bueno, en todo caso compra unos auriculares buenos, ya que vi q te gusta un poco todo lo q es sonido ^^.

Saludos-.

:)


Ea ea ea!!! Decime marca, modelo y esas cosas!!! jejeje!!! Voy a esperar un dias!!! Me habia olvidado que hoy cobraba, asi que cuento con unos billetes mas!!! Ja!

freedom
05/06/2008, 20:13
Mira, yo te recomiendo este (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=61463) mouse, porque en relacion precio-calidad-prestaciones es el mejor que he probado hasta la fecha (por menos de 100 pesos tenes 2500 DPI)

En materia de teclados y auriculares no se muy bien. Escuche que los teclados de A4Tech son bastante buenos (y baratos) y con respecto a auriculares la verdad que no tengo ni la mas minima idea ya que nunca use auriculares en una PC (exceptuando alguna que otra vez en un ciber).

Yo recomiendo A4Tech porque la verdad su nombre lo indica es Affordable (lo que significa costeable, en ingles la fonetica de A4 se parece a las 2 primeras silabas de la palabra) y la verdad que los productos que vi son de buena calidad y muy baratos.

Suerte en la vida

Zagarth
05/06/2008, 20:20
WOW, DONDE CONSIGO UNO DE ESOS!?!?!

:O Necesito mouse nuevo urgente justo ahora.

galuf
05/06/2008, 22:53
en ratones te recomiendo el logitech G5 (el nuevo de 9 botones).
Creo que ronda los 95 dólares.


saludos

el_marto23
06/06/2008, 08:41
Recien me di cuenta q sos mujer, asi q tengo el mouse ideal para vos:


http://humorgeek.net/wp-content/uploads/2008/04/mouse-femenino.jpg

Saludos.-

galuf
06/06/2008, 13:43
Recien me di cuenta q sos mujer, asi q tengo el mouse ideal para vos:


http://humorgeek.net/wp-content/uploads/2008/04/mouse-femenino.jpg

Saludos.-


:yikes:
Magika es mujer?
No sabía.


saludos

Zagarth
06/06/2008, 18:43
Recien me di cuenta q sos mujer, asi q tengo el mouse ideal para vos:


http://humorgeek.net/wp-content/uploads/2008/04/mouse-femenino.jpg

Saludos.-

Marto le erraste fulero, Magika es un chabón.

PD: Necesito saber donde consigo el mouse que dijo Freedom :( y si me rompen el tujes por ese mouse (o sea... Acá tengo 150 mangos)

OFF: Marto te agregue al msn, lo cambie, admitime :dry:

magika
06/06/2008, 19:09
Recien me di cuenta q sos mujer, asi q tengo el mouse ideal para vos:


http://humorgeek.net/wp-content/uploads/2008/04/mouse-femenino.jpg

Saludos.-

Eh! loco!!! Que onda??? Soy bien hombre!!! Ja!

PD: Me mato la foto!!! Jajajajaja!!!
PD2: Recien llego del laburo y ni ganas de salir a comprar las cosas!!! Tal vez mañana o el lunes!!! Sigan recomendandome las cosas que pedi!!!
PD3: Ustedes pensaban que yo era mina???

Hacker 47
06/06/2008, 19:13
Yo no, yo sabía que eras machito :P.

Zagarth
06/06/2008, 19:24
Yo pensaba que eras mina al principio pero después cuando vi una foto tuya me avive :D

el_marto23
06/06/2008, 19:29
uuuhh ***, era nene.....y bue, la culpa no es mia, te hubieses puesto "magiko" y lesto....
Che al final buscas con o sin cable?

magika
06/06/2008, 19:42
uuuhh ***, era nene.....y bue, la culpa no es mia, te hubieses puesto "magiko" y lesto....
Che al final buscas con o sin cable?

Con o sin cable??? eh! Cual es mas barato??? si hay algo sin cable que sea barato, bien. . . Si no, con!!! me da igual!!!

Zagarth
07/06/2008, 14:31
Yo te diría que con cable porque no da cambiar pilas a lo loco.

Además si compras el set (cosa que no recomiendo) teclado+mouse, la señal de uno sobrepone al otro y no podes ponele: en un FPS moverte y disparar a la vez, porque el mouse al disparar cuando se mueve corta la señal del teclado y el pj se queda quieto.

Igual si a vos no te jode todo bien :)

onNipusss
07/06/2008, 14:56
auriculares lo mas "comun" que conosco son los a90 rondan los 110$ a 120$ .. pero para jugar al l2? aprecias los sonidos del l2? :|

mouse.. el tipico Microsoft 1.1a .. rondan entre los 70$ a 80$

teclado bien gamer (con lo basico) es el Logitech Mini Keyboard sale desde 65$ a 70$

ahora si vas a usarlo para el l2..

auriculares del mp3/ipod
teclado que las teclas no se traven (de mucho uso)
mouse genius saltarin de 20$

Zagarth
07/06/2008, 15:10
El mejor teclado que use es el KB06XE (creo que ya lo dije), si sirve para jugar GunZ les aseguro que sirve para todo.

(En el GunZ necesitas tocar 5 caracteres por segundo para K-Style)

galuf
07/06/2008, 15:21
El mejor teclado que use es el KB06XE (creo que ya lo dije), si sirve para jugar GunZ les aseguro que sirve para todo.

(En el GunZ necesitas tocar 5 caracteres por segundo para K-Style)
y tomarte luego de jugar más de 2 horas una pastillita para la artrosis -_-

Hacker 47
07/06/2008, 15:25
Te voy a seguir el dato doña @_@ ya me harté de este teclado pedorro Genius que me parte los dedos y me aguanto el dolor hasta haciendo BF ¡BF! :|.

Alkhymia
07/06/2008, 16:57
q opinan del Microsoft HABU y Reclusa?

Sayo