PDA

Ver la versión completa : Hasta la proxima...



NegroFeo
05/06/2008, 14:26
Bueno gente aca un nuevo post para q no lo lea nadie.
Ocupo algunas lineas para anunciar mi retiro total de este juego. Por fin logré la gran odisea y superar la quest mas dificil que tiene este juego: Desinstalar el Lineage.
Y no es tanto por este juego, sino por la cantidad de gente que hay detras de cada personaje. Como lider de clan uno llega incluso a realizar una lista mental muy presisa de cada una de las personas que hay detras de los pjs.
Quiero recordar y darle un ultimo saludo a la gente con que comparti tanto: La Corona, una ally con que vivimos TODO, las noches en reunion de lideres en el TS, RoyFokker y Garasaki puteando por canal de ally, Mupe dando consejos por TS, las peleas de Nataluna con Diego por TS xD
Millones de agites ganados y muchisima gente que si nombro a todos aburro a medio mundo.

Otro saludo muy importante para Z37A y su clan ImpZoliD. Jamás habria podido salir hacia adelante si no me hubiese dado la oportunidad. A él, le debo todo lo que hice.
Y la gente de BlackSoul. La que me banco siempre, incluso cuando yo estaba dejando este juego y no podían esperar nada mas de mi.
A todos ellos miles de gracias.

Muchas gracias por permitirme compartir con ustedes un poco de su tiempo, y de poder ser uno más de los que pueden irse dando las gracias por todo lo vivido en este foro. Aunque me odien o no XD


Los voy a extrañar...
NegroFeo

onNipusss
05/06/2008, 14:28
nooooo se va el mas feo.. negro feo t_t estube en 1 clan con vos hace MUCHO tiempo xD.. suerte en la vida

Hilel
05/06/2008, 14:36
Suerte en la vida.
Nos vemos pronto.

R33VIL
05/06/2008, 14:37
Amigo que te puedo decir un Groso Terrible el negro q es re rubio :$

suerte en todo lo k hagas se te va a extrañar y mucho ^^ le voy a sacar a xivanx tu celu asi te jodo xD y estaria lindo q Fer (paulitastar) haga un asado como ese al k fuiste y no pude ir por que me tocaba laburar >.< bueno papa espero q nos mantengamos en contacto Mucha Pero Mucha Suerte en Todo lo q hagas ^^

abraso!!

R33VIL

JOGITO

NEMOELGROXO
05/06/2008, 14:43
Uh q bajon, gracias a vos conoci coronas :), y estoy agradecido.
Es un decision dificil la q tomaste =/.
Bueno espero q te vaya bien en todo lo q hagas.
Escribiria mas pero estoy en taller de la escuela y en cualquier momento entra la profe y me caga a pedos ¬¬
Salu2!

elnecro
05/06/2008, 15:00
suerte en la vida nunca te vi in game, pero te vi una vez qe fuiste al cyber cuando tenias tu sk 49+ con compo y homu xd

NegroFeo
05/06/2008, 15:06
Amigo que te puedo decir un Groso Terrible el negro q es re rubio :$

suerte en todo lo k hagas se te va a extrañar y mucho ^^ le voy a sacar a xivanx tu celu asi te jodo xD y estaria lindo q Fer (paulitastar) haga un asado como ese al k fuiste y no pude ir por que me tocaba laburar >.< bueno papa espero q nos mantengamos en contacto Mucha Pero Mucha Suerte en Todo lo q hagas ^^

abraso!!

R33VIL

JOGITO

Mas valeee q hay q hacer asado!!! jajajaja me acuerdo fernando salio corriendo a comprar una parrilla porke no tenia! jajja
Nos tamos hablando feon! ^^ Ahi te pase mi msn.



suerte en la vida nunca te vi in game, pero te vi una vez qe fuiste al cyber cuando tenias tu sk 49+ con compo y homu xd

Vos sos de Jose Leon Suarez no¿?

BRANK4
05/06/2008, 15:06
Un abrazo juanjo , compartimos muchisimas cosas y momentos , la verdad te deseo lo mejor de lo mejor. Sos un gran lider y muchas veces me aconsejaste ( a tu manera :D )y sirvio para aprender cada dia un poco mas.
Cuidate negro hablamos por msn

elnecro
05/06/2008, 15:07
Vos sos de Jose Leon Suarez no¿?

sep.... ^^ pero no soy el negro mario qe atendia eh xd

NegroFeo
05/06/2008, 15:21
Un abrazo juanjo , compartimos muchisimas cosas y momentos , la verdad te deseo lo mejor de lo mejor. Sos un gran lider y muchas veces me aconsejaste ( a tu manera :D )y sirvio para aprender cada dia un poco mas.
Cuidate negro hablamos por msn

Lo admito siempre fui muy cascarriabias para todo. Y soy medio parecido a Bob Patiño XD

jajaja te acordas cuando quisimos en una siege hacer un grupo comando secreto para romper las banderas, y nos delato toda la ally q nos habia seguido por atras? XD




sep.... ^^ pero no soy el negro mario qe atendia eh xd

Jajaja viste como los tenia presente!!!! y q onda con mi homunkulus? :$
Mandale un saludo al negro mario... un grande!! =D

Ahora ese ciber lo cerraron xq los q atendian se cojian a la esposa del dueño... por lo q me contaron xD

BRANK4
05/06/2008, 15:39
Jajajaj see muy buenos momentos :PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz_01_25:
Un saludo los Db y a vitina q nos mira por LCD (?)

HES
05/06/2008, 15:45
DAaaaaaaaaaaaaaa NEGRO NO TE VALLAS!!!!!!!!!
Todavia me acuerdo de cunado nos conocimos en Javert con Viggo de lider jojojo. Sos un FEO no te vallas. Y si te vas no borres los chars por si te pinta volver. Te queremos juanjo feo

elnecro
05/06/2008, 15:48
Jajaja viste como los tenia presente!!!! y q onda con mi homunkulus? :$
Mandale un saludo al negro mario... un grande!! =D

Ahora ese ciber lo cerraron xq los q atendian se cojian a la esposa del dueño... por lo q me contaron xD

era un grande por qe ahora se anda juntando con unos news

ehhh no era tan haci, yo aveces atendia y no por eso me la mobi :$ ajajja, na la "rapidita" esa le gastaba toda la recaudacion del dia se iva de gira con los machos y la plata del cyber mientras el dueño taba en casa labando los platos jajajaja

NegroFeo
05/06/2008, 15:58
DAaaaaaaaaaaaaaa NEGRO NO TE VALLAS!!!!!!!!!
Todavia me acuerdo de cunado nos conocimos en Javert con Viggo de lider jojojo. Sos un FEO no te vallas. Y si te vas no borres los chars por si te pinta volver. Te queremos juanjo feo

Eaeeaea aca otro de los grandes del server!
Hector sos un groso! Hiciste todo lo q tenes a base de perseverancia y esfuerzo. Solo por eso nomas, te mereces ya el respeto de todos =)

Un abrazo amigo

CRotera
05/06/2008, 17:04
Bueno NegroFiero Ke te Puedo Desir, La verdad este Gama Tiene una Cosa Como Misteriosa ke de tanto ke Interactuas Con Gente Por Medio de Un teclado Sin Conocerla Personalmente Terminas Keriendola Mucho y eso Me Paso Sos un Gran Pibe y te Considero un Amigazo. Espero Verte y Porfin COnocerlos a Vos y a Euge ahora en Julio Cuando Ande Por Baires. Un Abrazo Grande Feo ... Y Nos Vemos Por El MSN ... Cuidate ;)

matute_1234
05/06/2008, 18:23
Suerte en todo flaco !!!!

No elimines o regales los pj, acordate q en poco tiempo o algun dia vas a volver.

Saludos :jump2:

PD: compartimos ally, soy del clan Hosplitas

ELFO
05/06/2008, 18:56
Lastima que te vallas negrofeo, me acuerdo de esas noches por TS cuando eramos CORONAS como nos gastabamos antes y despues de un asedio. te mando un saludo y te deseo todo lo mejor de aora en adelante TU AMIGO EL MEXICANO MAS CHINGON DE TODOS "CHIVIS".

ELFO
05/06/2008, 19:04
Sorry Doble post

NegroFeo
05/06/2008, 22:25
CHIVISSSSSSSSS... MUpeeee!!!!!

Aca faltan Lodovico y Cento y hacemos carton lleno!!

Si no habieran desarmado IChacoI!!!
Como nos hubieramos ahorrado problemas! =(


Grax por el saludo! =D
Un abrazo a la gente de Chaco ^^

Viicius
05/06/2008, 22:52
bueno loco q t valla bien en tu vida suerte :)

galuf
05/06/2008, 23:18
Mucha suerte señor.

Alkhymia
06/06/2008, 01:15
Suerte Juan, aunq siempre discrepamos por tu temperamento sabe q se te aprecia como gran lider q sos

Un abrazo

Sayo

dariodea
07/06/2008, 14:27
Por mi entraste a IZD, por lso chicos del ciber jugaste Morpg... por Stalker y yo fuiste lider de IZD... y sin embargo ni nos nombras...
Cuando vallas al ciber te cago a palos juan vasa ver...


Igual suerte negro, nos vemos en el mu XD

EDIT; que decis de coronas, si vos no eras lider de IZD cuando estaba TC!!! no nos robes protagonismo a mi y a stalker!! chamuyero!

Guille(kronk)
08/06/2008, 11:56
Mmmm, La verdad hemos tenido varios encuentros feos, pero mas alla de eso compartimos una alianza la cual fue de las mejores, Medio tarde el mensaje, no le doy bola al foro, pero si lo llegas a leer, Suerte pa. Cyas