PDA

Ver la versión completa : Despedida ( no es joda )



Kresta
05/06/2008, 23:15
Bueno chicos, cuando estaba pensando en volver a jugar, ahorrando plata para equipar a tier y volver a mis andanzas con los amigos/conocidos que hice aca, loggeo a eifer y veo que esta en pelotas, sin adena ni items ni nada. Ahora bien, todos me van a decir que es por seguridad informatica, keyloggers o que loggee en ciber, pero les comento que siempre loggeo mis 3 chars ( krestin, tier y eifer ) en la misma pc en el mismo ciber, y sin embargo tier y krestin tenian todos los items con los que los habia dejado. En fin, me llama mucho la atencion el hecho de que todos los chars que aparecieron asi tuvieran el arma de hero y nunca nadie viera ningun mensaje de pickup.

Asi que bueno, simplemente les quiero mandar un abrazo a TODOS con los que comparti aunque sea, una charla o una party, a todos los que me ayudaron con mis chars, ya sea por lvl o por quest, ya sean amigos/enemigos o este peleado con ellos. Lo unico malo que tengo para decir es que pensaba dejar el server con un buen recuerdo de todos, pero me voy con un gusto amargo al pensar que perdi 1 año y mucha plata para que de un dia al otro no tenga nada y encima los que supuestamente tienen la info como para ver que onda no sepan nada. Espero que no se lo tomen a mal, porque con la mayoria del staff me llevo bien, mas alla de que quimera me tenga un cariño enfermo :P

Solo eso, no le reclamo nada a nadie ni le tiro rosas a nadie, con muchos me lleve bien, muchos me hablaron siempre y con muchos hubo quilombos, pero me acuerdo de todos :P

Cuidense.

PD: No pude avisar antes porque a Pablo telefonica se le ocurrio suspenderme inet y telefono por 3 semanas y no queria hacerlo desde un ciber.

onNipusss
05/06/2008, 23:21
cuidate askerosa .. prestame algo (?) are chistoso..
bue feo suerte :P sale x msn ^_^

galuf
05/06/2008, 23:23
Que cagada viejo que te tengas que ir porque alguien te jodió.
Espero que te vaya bien a donde vayas.


saludos.

Acrisio
05/06/2008, 23:25
no creo averte conocido pero bue,que tengas buena suerte y cuidate,si es posible volve ^^ deja a los armargos que se metan el equip en el *** que de mucho no les va a servir,demostrales que sos capas de seguir jugando aun despues de que te allan robado (siempre me pongo re triste cuando escucho que se retira alguien:bye2::bye2:)

Kresta
05/06/2008, 23:25
Capas me vean por el foro de computacion, toy por empezar a trabajar ( gracias a dios ) y me quiero comprar una pc "potente" :P

Cuidate ninja ortiba :)

Pegasoseiya
05/06/2008, 23:25
Bueno chicos, cuando estaba pensando en volver a jugar, ahorrando plata para equipar a tier y volver a mis andanzas con los amigos/conocidos que hice aca, loggeo a eifer y veo que esta en pelotas, sin adena ni items ni nada. Ahora bien, todos me van a decir que es por seguridad informatica, keyloggers o que loggee en ciber, pero les comento que siempre loggeo mis 3 chars ( krestin, tier y eifer ) en la misma pc en el mismo ciber, y sin embargo tier y krestin tenian todos los items con los que los habia dejado. En fin, me llama mucho la atencion el hecho de que todos los chars que aparecieron asi tuvieran el arma de hero y nunca nadie viera ningun mensaje de pickup.

Asi que bueno, simplemente les quiero mandar un abrazo a TODOS con los que comparti aunque sea, una charla o una party, a todos los que me ayudaron con mis chars, ya sea por lvl o por quest, ya sean amigos/enemigos o este peleado con ellos. Lo unico malo que tengo para decir es que pensaba dejar el server con un buen recuerdo de todos, pero me voy con un gusto amargo al pensar que perdi 1 año y mucha plata para que de un dia al otro no tenga nada y encima los que supuestamente tienen la info como para ver que onda no sepan nada. Espero que no se lo tomen a mal, porque con la mayoria del staff me llevo bien, mas alla de que quimera me tenga un cariño enfermo :P

Solo eso, no le reclamo nada a nadie ni le tiro rosas a nadie, con muchos me lleve bien, muchos me hablaron siempre y con muchos hubo quilombos, pero me acuerdo de todos :P

Cuidense.

PD: No pude avisar antes porque a Pablo telefonica se le ocurrio suspenderme inet y telefono por 3 semanas y no queria hacerlo desde un ciber.

Un tropeson no es caida, hace como el Fenix y resurgi de las cenizas, siempre vas a tener algun amigo que te de una mano, no le des el gusto a tus Hakeadores de abandonar, seguramente tenes muchas cosas por hacer aca todabia, nose ...creo que no vale la pena darles el gusto a esos hdps.....
Suerte feo!

AxeTouch
05/06/2008, 23:28
Capas me vean por el foro de computacion, toy por empezar a trabajar ( gracias a dios ) y me quiero comprar una pc "potente" :P

Cuidate ninja ortiba :)

Seccion Tecno :$

(?).

___________________________

De ondaa un bajon, estubimos en un mismo clan, y buee me caiste re piolaaa
De ondaaa q suseda lo mejor para vos.
Mucha suerte.

Saludos-.

:dir_bye1:

Kresta
05/06/2008, 23:28
no creo averte conocido pero bue,que tengas buena suerte y cuidate,si es posible volve ^^ deja a los armargos que se metan el equip en el *** que de mucho no les va a servir,demostrales que sos capas de seguir jugando aun despues de que te allan robado (siempre me pongo re triste cuando escucho que se retira alguien:bye2::bye2:)

En realidad perdi las ganas de jugar y ya estoy cansado de tener que levantarme siempre, evidentemente le importa poco si sigo jugando o no al/la que lo hizo. Por suerte tengo a algunos en el msn y puedo hablar por ahi, pero voy a extrañar a la mayoria :P

Y para pegaso va tambien, y MAS, vos si que sos una war de hierro. El otro dia cuando taba con tier fue cuando me di cuenta lo que paso con eifer. Espero que andes siempre bien.

EDIT: Gracias fer, vos tambien me dejaste un recuerdo, tiramos nobless juntos :P. BUENO LOCO, DEJAME DECIRLE FORO DE COMPUTACION :P

AxeTouch
05/06/2008, 23:30
Capas me vean por el foro de computacion, toy por empezar a trabajar ( gracias a dios ) y me quiero comprar una pc "potente" :P

Cuidate ninja ortiba :)

Seccion Tecno :$

(?).

___________________________

De ondaa un bajon, estubimos en un mismo clan, y buee me caiste re piolaaa
De ondaaa q suseda lo mejor para vos.
Mucha suerte.

Saludos-.

:dir_bye1:

·Sweeney Todd·
05/06/2008, 23:34
Kresta te voy a extrañar!.

Tu leal amigo Squartle ;(.




.

onNipusss
05/06/2008, 23:36
Un tropeson no es caida, hace como el Fenix y resurgi de las cenizas, siempre vas a tener algun amigo que te de una mano, no le des el gusto a tus Hakeadores de abandonar, seguramente tenes muchas cosas por hacer aca todabia, nose ...creo que no vale la pena darles el gusto a esos hdps.....
Suerte feo!

para vos son todos fenix ajajjaa.. y tenes razon.. aunk te roben segi jugando... son cosas que pasan a cualkiera le puede pasar..
mas si hay gente como yo en el server (?)

galuf
06/06/2008, 00:59
Capas me vean por el foro de computacion, toy por empezar a trabajar ( gracias a dios ) y me quiero comprar una pc "potente" :P

Cuidate ninja ortiba :)
Los ninjas no necesitamos cuidarnos;estamos siempre atentos a todos los movimientos.

pd: foro de Tecnología (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=265) ^_^

No desvirtuen carajo! :naca:

eLfRlz
06/06/2008, 06:43
-.-"
Putin venite al venus =o los antiguos BOB tan ahi oO
te perdistes algunas cosas en tu ausencia feo xd
We depue sale msn y hablamo xd
y te paso alguno de mis iconos provocativos o.O
Suerte feo :)

robertier
06/06/2008, 12:46
suerte negro en lo que hagas., robertier 42 cm de bicps para vos.

ZoneiN
06/06/2008, 13:02
que mierda eso :S ... una lastima negro
slds y suerte en el laburo xDD


Pd: nada que ver con lo del post " PEGASOSEIYA" es SÉPTIMO, no SEcTIMO.
fijate quien te hace las firmas... o fijate vos xDD


Slds gente !

Pegasoseiya
06/06/2008, 13:05
que mierda eso :S ... una lastima negro
slds y suerte en el laburo xDD


Pd: nada que ver con lo del post " PEGASOSEIYA" es SÉPTIMO, no SEcTIMO.
fijate quien te hace las firmas... o fijate vos xDD


Slds gente !

Sos la persona numero 4545111144 que lo dice, ni ganas de corregir la firma =D

Kresta feo volve !

Kresta
06/06/2008, 13:33
suerte negro en lo que hagas., robertier 42 cm de bicps para vos.

Otro personaje que extrañe cuando no se conectaba :P

Biceps Corleone rlz.

ZoneiN
06/06/2008, 13:33
jajajajaaj

es que estaba tentador (?)



aRRe :$:$:$:$


:P

Donaciones
06/06/2008, 15:57
te lo muevo a Despedidas

saludos

xDarkShadowx
06/06/2008, 19:20
chau y suerte
la mayoria del zeus se fue por lo mismo y cada vez se vacia mas
saludos

Hacker 47
06/06/2008, 19:25
Un capo Kresta, saludos master suerte en todo.

Dieguit0
09/06/2008, 20:31
Suerte en tus cosas loco, que te vaya bien

36944982
22/06/2008, 13:30
Bueno Nos vemos una ves hablamos y eras amigo mio y despues medio q no hablabamos mucho pero bue siempreme caiste de 10 chau amigo
PD:Si volves algun dia al zeus te voy a estar esperando


r00ney/soulhunter/ahora con altoguerrero

Chau krestin y que la suerte te acompañe!!

acidburn
22/06/2008, 13:52
Cosas que pasan, sayounara.

Riotstarter
22/06/2008, 18:12
Cuidate capo, tomaste la desición correcta.

:)