PDA

Ver la versión completa : FireFox 3.0 RC2



galuf
06/06/2008, 08:02
Tecnoboys y tecnogirl les traigo para que testeen el FF RC2 (Release Candidate 2).
Lo acabo de instalar así que mucho no puedo opinar (todavía).
http://img252.imageshack.us/img252/6565/dibujohn6.jpg (http://imageshack.us)
DescargaDirecta para Windows (ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/3.0rc2/win32/es-AR/Firefox%20Setup%203.0%20RC%202.exe)
DescargaDirecta para Linux (ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/3.0rc2/linux-i686/es-AR/firefox-3.0rc2.tar.bz2)
Descarga Directa para MAC
(ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/3.0rc2/mac/es-AR/Firefox%203.0%20RC%202.dmg)

A primera vista lo que me gstó mucho fué como cambió ahora la barra de navegación. Cuando lo pruebe mejor vemos el tema rendimiento, consumo de recursos, etc.

saludos

AxeTouch
08/06/2008, 12:26
Lo estoy probando.
En breve comento como fue.

Muchas gracias Galuf.

Saludos-.

:)

Enkapzulada
08/06/2008, 14:22
Ay! l want it !

Ahi lo bajo San! y te digo!!!


:kissing:

Matuxtex
08/06/2008, 16:08
che si alguien lo probo que comente si vale la pena xD

★ Roco ★
08/06/2008, 20:02
Gracias galu...

Ahora lo pruebo y veo si es mejor o peor que el 2.0

Zagarth
08/06/2008, 20:17
Yo lo estoy usando hace bocha...

Esta lindo, algunos sitios que con 2.0 me crasheaban ahora me andan perfecto :)

Pongan en la barra de navegación:


about:robots

:)

galuf
08/06/2008, 23:42
Funciona bastante bien.
Le doy un 8/10.
Veamos la versión final que sucede.

★ Roco ★
09/06/2008, 02:13
Anda bien, no una cosa WOW que cambio pero anda bien

el_marto23
09/06/2008, 02:54
Yo lo estoy usando hace bocha...

Esta lindo, algunos sitios que con 2.0 me crasheaban ahora me andan perfecto :)

Pongan en la barra de navegación:


about:robots

:)


http://i041.radikal.ru/0804/ec/35d115c631bb.jpg

Hacker 47
09/06/2008, 03:35
¡NUNCA! Opera sucks! @_@ (no te ofendas gon, te amo igual :$)
1, 2, 3 robando...

★ Roco ★
09/06/2008, 04:26
Opera tiene lo suyo....

pinkfloyd
09/06/2008, 08:38
Anótense:

http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord

★ Roco ★
09/06/2008, 08:48
Anotado....

AxeTouch
09/06/2008, 10:17
Anótense:

http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord

Muy bueno eso.

_________________________

Desde la puntuacion q le puso Galuf, le vyo a poner un 9 / 10

Saludos-.

Zagarth
09/06/2008, 15:53
Anótense:

http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord

Yo estoy anotado desde que el número de anotados de Argentina no pasaba los 15 :)



http://i041.radikal.ru/0804/ec/35d115c631bb.jpg

Que te hace pensar que no me crasheaban sitios con Opera? :naughty:

Si van a empezar con eso de la velocidad del navegador... Es lo de menos, yo busco facha y utilidad, con la infinita cantidad de addons de Firefox la verdad que no podría estar mas satisfecho.

Y el Opera lo probe, es un asco :dry:

AmonRa
09/06/2008, 16:21
aguante el firefox !!!! xD voy a esperar la version final.

Zagarth
09/06/2008, 18:05
La cagada es la larga lista de agregados que ahora son incompatibles :(

Pero de todas formas ahora según tengo entendido se estan rehaciendo y actualizando muchas.

Yo quiero la que al cambiar de tab es como el cubo del Compiz :D

Enkapzulada
10/06/2008, 16:06
Lo baje lo probe, pero hay complementos que no son compatibles con esta version.


=/


lo tuve que sacar , el firebug no corre =(

buuuuuuuuuuuuu

dinax
10/06/2008, 18:17
Nice... me anda joya hasta ahora, aunq no veo mucha dif entre el anterior... pero en una de esas con mas de un dia se nota mas :P

cridas
10/06/2008, 18:24
Mmm, lo instale, y no puedo modificar los AddOns, desde la lista al presionar Opciones, se cuelga el FF >.<


salutes.-

Zagarth
10/06/2008, 18:29
Lo baje lo probe, pero hay complementos que no son compatibles con esta version.


=/


lo tuve que sacar , el firebug no corre =(

buuuuuuuuuuuuu

Es cosa de esperar, ahora estan dandole premios a los que actualizen sus extensiones que no son compatibles, así que seguro ya hacen un Firebug nuevo.

AxeTouch
10/06/2008, 18:40
De onda, quiero dar mi opinion y la verdad q no se si es solamente ami al q le pasa..

Noto muy lento al firefox 3 :S
noto q no es eficas como el 2 alguien tiene algun dato de prensa sobre q opinan sobre firefox 3.. ?

Saludos-.

Zagarth
10/06/2008, 18:45
Tengo entendido que al Firefox 3 mejora cuestiones de seguridad y comodidad, prometieron la función de zoom en las páginas como IE (Cosa que no veo) y mayor estabilidad...

A mi me anda perfecto, mucho mas rápido que el Firefox 2...

Aunque hubo ciertas versiones de Firefox 2 que crasheaban y las últimas eran sumamente estables.

AmonRa
10/06/2008, 19:31
yo le encontre un par de problemas... los firefox siempre me tardaron bocha en abrir una pagina x 1ra vez.. pero con el tuneUp quedaba bien.. ahora instale este y el tuneUp no lo "tunea" y lo q dice axel.. esta re lento.. lei q el gestor de descargas permitia "recuperar descargas, ademas de pausarlas.. pero ayer me llebe el garron con el cliente Kamael a la mitad.. cerre mozilla y lo dio x completado. :S
creo q vuelvo al 2 y espero..

EDIT: es +.. creo q me desconfiguro algo de internet x q ahora la 1ra accion x internet.. sea un update, msn L2.. etc.. cualquiercosa.. me tarda 10 minutos.

galuf
10/06/2008, 19:36
a mñi me funciona bastante veloz.
Un poco más que la versión anterior.
Hay unos que otros bugs en ésta versión (que al menos pude notar yo). Pero seguro con versión final mejora la cosa.


saludos

Zagarth
10/06/2008, 20:37
Cabe aclarar que aún no es una versión definitiva :) Es obvio que va a tener errores.

vofijatee
10/06/2008, 20:44
Anótense:

http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord

Ah, yo pensaba que el record era por la mayor cantidad de betas, release candidates y test :F

Zagarth
10/06/2008, 21:41
Ah, yo pensaba que el record era por la mayor cantidad de betas, release candidates y test :F

La supremacía tiene su precio :naughty:

AxeTouch
10/06/2008, 23:00
Cabe aclarar que aún no es una versión definitiva :) Es obvio que va a tener errores.

Espero q no sea como Windows Vista q tiene errores y nunca los arreglan :S

Saludos-.

Zagarth
11/06/2008, 10:24
Espero q no sea como Windows Vista q tiene errores y nunca los arreglan :S

Saludos-.

Mozilla no es Microsoft :D Así que no creo.

Vista ya se comió un Service Pack y sin embargo sigue siendo un asco... Ya es definitivo, es irremediablemente una bosta con sus alertas de seguridad al divino botón.

Igual todos los problemas en Firefox se suelen arreglar en cuestión de días, como cuando hubo un fallo critico en Firefox que te dejaba la PC abierta de gambas a instrucciones remotas (si lo encuentro lo pongo acá), al otro día salio la actualización.

AxeTouch
11/06/2008, 10:56
Mozilla no es Microsoft :D Así que no creo.

Vista ya se comió un Service Pack y sin embargo sigue siendo un asco... Ya es definitivo, es irremediablemente una bosta con sus alertas de seguridad al divino botón.

Igual todos los problemas en Firefox se suelen arreglar en cuestión de días, como cuando hubo un fallo critico en Firefox que te dejaba la PC abierta de gambas a instrucciones remotas (si lo encuentro lo pongo acá), al otro día salio la actualización.

Lo unico q espero esq sea asi (H).

Saludos-.

Zagarth
11/06/2008, 11:41
Con Firefox todo es seguro :)

Lo amo :inlove:

Opera? Que es eso? Ah si, el navegador rápido al pedo y feo... Buh.

:D

demon_cry
13/06/2008, 17:35
no entiendo a q te referis con rapido al pedo.. no es lo q buscamos todos? navegar a la mayor velocidad posible?

cuando llegue a mi casa lo bajo
realmente odio q hayan modificado el botoncito de Back, me da rabia esa pelotita

Zagarth
13/06/2008, 17:41
no entiendo a q te referis con rapido al pedo.. no es lo q buscamos todos? navegar a la mayor velocidad posible?

cuando llegue a mi casa lo bajo
realmente odio q hayan modificado el botoncito de Back, me da rabia esa pelotita

Metele una skin.

Rápido al pedo porque yo personalmente no busco velocidad en un navegador, sino que me sea comodo.

Internet Explorer se fundió no porque sea lento, sino porque es la basura mas incomoda que existe, su versión 6 te llena de porquerías la barra de tareas y la versión 7 tiene las pestañas mas incomodas que hay (al pedo, porque te viene configurado para abrir nuevos links en nueva ventana por defecto)

Y Opera tiene bocha de Widgets, lo que vos quieras, pero Firefox tiene mas y con mas boludeces.

Ademas no me gustan las skins de Opera, y eso que mire bocha.

Firefox es la perfecta fusión entre comodidad y estética.

PD: Me vas a decír metrosexual informatico otra vez :shocked:?

★ Roco ★
13/06/2008, 17:45
Solo espero que el 3.0 sea mejor que este faker adelanto... porque si van a hacer tannnnta propaganda con el record mundial espero que valga la pena.

El motor de descarga esta modificado al 2.0 mmm.. anda mas rapido parese pero lo otro es IGUAL.

galuf
13/06/2008, 17:47
Un navegador tiene que tener 4 cosas para ser un éxito:
1-Velocidad (en los tiempos que corren es sumamente necesario)
2-Practicidad (simple y de interfaz "amigable")
3-Personalizable (addons,skins, etc)
4-MARKETING (por ej la boludez que hace FF con eso del record mundial; muy lindo todo pero menuda campaña marketinera se esconde detrás de la idea)

:lovefirefox:

★ Roco ★
13/06/2008, 17:50
Logico. Lo que digo es que ya que tanta propaganda espero que no sea la misma cosa que tengo de navegador.

gonza25
13/06/2008, 17:56
Metele una skin.

Rápido al pedo porque yo personalmente no busco velocidad en un navegador, sino que me sea comodo.

Internet Explorer se fundió no porque sea lento, sino porque es la basura mas incomoda que existe, su versión 6 te llena de porquerías la barra de tareas y la versión 7 tiene las pestañas mas incomodas que hay (al pedo, porque te viene configurado para abrir nuevos links en nueva ventana por defecto)

Y Opera tiene bocha de Widgets, lo que vos quieras, pero Firefox tiene mas y con mas boludeces.

Ademas no me gustan las skins de Opera, y eso que mire bocha.

Firefox es la perfecta fusión entre comodidad y estética.

PD: Me vas a decír metrosexual informatico otra vez :shocked:?


Con Firefox todo es seguro :)

Lo amo :inlove:

Opera? Que es eso? Ah si, el navegador rápido al pedo y feo... Buh.

:D



Solo tengo para decirte JA, Firefox es una de las cosas mas feas q probè, lo unico q vi q estaba bueno, es la autocorreciòn q no es nada util, muy lento y demasiado feo, Opera es el navegador mas rapido y uno con la mas facha ;)



FEO METROSEXUAL REPRIMIDO

AmonRa
13/06/2008, 18:07
lo q extraño es la barra de imagenshack !! y le sigo encontrando problemas.. pero es beta asi q espero q los arreglen.!! de todas formas la peor version de firefox sigue aplastando al explorer

galuf
13/06/2008, 18:09
lo q extraño es la barra de imagenshack
yo también :hang:

vofijatee
13/06/2008, 18:11
IE > Firefox
Opera > Firefox

gonza25
13/06/2008, 18:14
IE > Firefox
Opera > Firefox

estas empedo vos? vos decis q el Opera se copio del firefox? disculpame pero fue totalmente al revez

vofijatee
13/06/2008, 18:17
estas empedo vos? vos decis q el Opera se copio del firefox? disculpame pero fue totalmente al revez

............

">" = signo mayor

quise poner que IE es mejor q firefox, y opera tambien -.-

gonza25
13/06/2008, 18:25
............

">" = signo mayor

quise poner que IE es mejor q firefox, y opera tambien -.-

ah disculpa, vi un igual xD

Zagarth
13/06/2008, 20:20
lo q extraño es la barra de imagenshack !! y le sigo encontrando problemas.. pero es beta asi q espero q los arreglen.!! de todas formas la peor version de firefox sigue aplastando al explorer

Usa Imageshack QuickLoad :) es mágico.

Sigo pensando que Opera no es tan amigable como Firefox, no es tan comodo y diferencia en velocidad es ínfima.

Prefiero Firefox.

Casi me olvido, lean acá: Zona Firefox (http://www.zonafirefox.net/2008/06/firefox-3-implantara-un-record-guinness-el-proximo-17-de-junio.html)

4 días.

gonza25
13/06/2008, 20:29
Usa Imageshack QuickLoad :) es mágico.

Sigo pensando que Opera no es tan amigable como Firefox, no es tan comodo y diferencia en velocidad es ínfima.

Prefiero Firefox.

Casi me olvido, lean acá: Zona Firefox (http://www.zonafirefox.net/2008/06/firefox-3-implantara-un-record-guinness-el-proximo-17-de-junio.html)

4 días.

niko, yo mismo te lo digo, la diferencia de velocidad entre Opera y FF es absolutamente notable, si te pones a verlo te das cuenta.

AmonRa
13/06/2008, 20:33
Usa Imageshack QuickLoad :) es mágico.


Nvidia salta con q tiene una instruccion no valida.. = el incomveniente es q no puedo subir multiples imagenes.. !! solamente con la barrita podia. da =

Zagarth
13/06/2008, 20:34
niko, yo mismo te lo digo, la diferencia de velocidad entre Opera y FF es absolutamente notable, si te pones a verlo te das cuenta.

Yo probe Opera por 10 días, la diferencia si se nota pero es ínfima.

★ Roco ★
13/06/2008, 20:37
Tengo FF y Opera.. FF anda solo un poco mejor que Opera pero solo un poco

Zagarth
13/06/2008, 21:13
Tengo FF y Opera.. FF anda solo un poco mejor que Opera pero solo un poco

A mi me andaba mas rápido el Opera, pero la diferencia era muy poca.

Es la misma mierda en cuanto a velocidad...

gonza25
13/06/2008, 21:40
Yo probe Opera por 10 días, la diferencia si se nota pero es ínfima.

y yo probe FF por mas de 1 mes y te digo, la diferencia en velocidad y comodidad es demasiado grande.

Zagarth
13/06/2008, 22:14
y yo probe FF por mas de 1 mes y te digo, la diferencia en velocidad y comodidad es demasiado grande.

Por dios es lo mismo :shocked: yo también lo probe.

Al final resulta que es mas gustos que otra cosa :dry:

gonza25
13/06/2008, 22:19
Por dios es lo mismo :shocked: yo también lo probe.

Al final resulta que es mas gustos que otra cosa :dry:

No niko, esto no es gustos, en velocidad al Opera nadie le gana.

Zagarth
13/06/2008, 22:22
No niko, esto no es gustos, en velocidad al Opera nadie le gana.

Repetimos lo mismo que arriba...

La diferencia es minuscula, de pedo se nota.

En mi PC con 512 MB RAM probe Firefox y Opera, era Opera mas rápido por casi nada.

Lo pruebo en mi PC ahora con 2 GB RAM y es exactamente igual, ya lo use varias veces el Opera, una vez porque me dijiste vos, otra porque me dijo Marto y ninguna de las dos veces me pareció tan superior como dicen, la diferencia con Firefox es nula, me fue menos comodo que Firefox y las skins y applets son horribles...

Ves? Termina siendo gustos... Yo prefiero Firefox.

gonza25
13/06/2008, 22:22
Repetimos lo mismo que arriba...

La diferencia es minuscula, de pedo se nota.

En mi PC con 512 MB RAM probe Firefox y Opera, era Opera mas rápido por casi nada.

Lo pruebo en mi PC ahora con 2 GB RAM y es exactamente igual, ya lo use varias veces el Opera, una vez porque me dijiste vos, otra porque me dijo Marto y ninguna de las dos veces me pareció tan superior como dicen, la diferencia con Firefox es nula, me fue menos comodo que Firefox y las skins y applets son horribles...

niko, sos cabeza dura feo, la diferencia de velocidad, yo q use Opera siempre, es muy notable.

Hacker 47
13/06/2008, 22:24
IE SUCKS! (H) Firefox rules! fuera de joda con el correr de los tiempos va a ser de la p... madre FF. ¿qué es Opera? LOL.

Solo tengo para decirte JA, Firefox es una de las cosas mas feas q probè, lo unico q vi q estaba bueno, es la autocorreciòn q no es nada util, muy lento y demasiado feo, Opera es el navegador mas rapido y uno con la mas facha ;)



FEO METROSEXUAL REPRIMIDO
Ay guarda, yo Emo pride. :p

gonza25
13/06/2008, 22:25
IE SUCKS! (H) Firefox rules! fuera de joda con el correr de los tiempos va a ser de la p... madre FF.


Ay guarda, yo Emo pride. :p

Ah por q vos no tenes Emo pride feo de mierda :P

Zagarth
13/06/2008, 22:27
niko, sos cabeza dura feo, la diferencia de velocidad, yo q use Opera siempre, es muy notable.

No soy cabeza dura, vos sos cabeza dura :shocked: carajo.

Cuando vos me dijiste "usa Opera, es mejor" me puse a usarlo, lo use un rato y después ni bola, después dije "hay que darle una oportunidad..." y lo use 10 días.

Exactamente igual, le tome el tiempo de carga a Opera con un cronometro (que perdí -.-"... Lo extraño) y a Firefox (Fasterfox me contaba el tiempo de carga)

La diferencia era ínfima nuevamente.

Lo saque al carajo.

Tiempo después Marto me dijo que lo use, lo use 1 día mas y la verdad me parece igual a Firefox solo que las skins de Opera son asquerosas y los Applets malisimamente malos y poco variados comparados a la cantidad inmensa de boludeces que uno le puede agregar a Firefox.

Y nuevamente te digo que esto es 100% subjetivo, a vos te gusta la velocidad, a mi me gusta la utilidad, mientras ande bien, todo bien.

Hacker 47
13/06/2008, 22:32
Ah por q vos no tenes Emo pride feo de mierda :P
Yo si (H) y a mucha honra puedo decir que soy Emo. Ble me di cuenta de que odio a los Scene gon @_@ ¿¡qué hago por el amor de Dios!? decime (?)

Off: IE 7 es una porquería, es mejor hacer Ctrl+U que Ctrl+T.

gonza25
13/06/2008, 22:32
No soy cabeza dura, vos sos cabeza dura :shocked: carajo.

Cuando vos me dijiste "usa Opera, es mejor" me puse a usarlo, lo use un rato y después ni bola, después dije "hay que darle una oportunidad..." y lo use 10 días.

Exactamente igual, le tome el tiempo de carga a Opera con un cronometro (que perdí -.-"... Lo extraño) y a Firefox (Fasterfox me contaba el tiempo de carga)

La diferencia era ínfima nuevamente.

Lo saque al carajo.

Tiempo después Marto me dijo que lo use, lo use 1 día mas y la verdad me parece igual a Firefox solo que las skins de Opera son asquerosas y los Applets malisimamente malos y poco variados comparados a la cantidad inmensa de boludeces que uno le puede agregar a Firefox.

Y nuevamente te digo que esto es 100% subjetivo, a vos te gusta la velocidad, a mi me gusta la utilidad, mientras ande bien, todo bien.

Niko, entonces tira tu pc por la ventana y usa la vieja q tenes ahi en tu casa, si pensas asi xD, siempre velocidad gana.

Zagarth
13/06/2008, 22:33
Ehm... Firefox es emo?

(?)

:dots:


Niko, entonces tira tu pc por la ventana y usa la vieja q tenes ahi en tu casa, si pensas asi xD, siempre velocidad gana.

No, velocidad es lo de menos, yo no tengo apuro, quiero QUE ANDE Y QUE ANDE BIEN.

gonza25
13/06/2008, 22:40
Ehm... Firefox es emo?

(?)

:dots:



No, velocidad es lo de menos, yo no tengo apuro, quiero QUE ANDE Y QUE ANDE BIEN.

por eso mismo, tira tu pc por la ventana, por q al agregarle cosas a tu pc aumentas velocidad niko, sos cabeza dura guacho eh, Sabes q el Opera es mucho mas rapido.

Zagarth
13/06/2008, 22:44
por eso mismo, tira tu pc por la ventana, por q al agregarle cosas a tu pc aumentas velocidad niko, sos cabeza dura guacho eh, Sabes q el Opera es mucho mas rapido.

Carajo Gonza como te gusta discutir pelotudeces por dios...

Hablamos de un navegador, me chupa infinitamente los huevos que tan rápido sea, me importan las funciones que tiene y la comodidad, al menos en eso a Firefox nadie le gano.

Y cuando la diferencia de velocidad es imperceptible (al menos así es en mi PC, o vos sos un superdotado y tu PC tiene la verdad de la vida) lo último que me va a importar es la velocidad.

Te doy un ejemplo ******** de lo que decís?

Jugaste Gran Turismo?? En la categoría 4WD tracción integral de autos calle tenes dos que son los mejores: "Nissan Skyline GT-R 35 Lm Edition" y "Lancer Evo VI".
El Skyline es muchisimo mas rápido pero para las curvas es un total asco y se va de cola, el Lancer es un poco mas lento, pero si le toqueteas los cambios mejora y ademas dobla como la **** madre.

Espero entiendas el ejemplo que es casi pavote :dry: y te dejes de joder con la velocidad porque no viene al caso.

PD: Que fea firma :shocked:...

Hacker 47
13/06/2008, 22:57
Rapidez eh... voy a testear Opera a ver que onda Ò__ò :E. Firefox es un zorro, y vos un gordo olor a mandarina (?)
Si, la firma que tenías antes gon era re awww <3 u_u.

gonza25
13/06/2008, 23:01
Carajo Gonza como te gusta discutir pelotudeces por dios...

Hablamos de un navegador, me chupa infinitamente los huevos que tan rápido sea, me importan las funciones que tiene y la comodidad, al menos en eso a Firefox nadie le gano.

Y cuando la diferencia de velocidad es imperceptible (al menos así es en mi PC, o vos sos un superdotado y tu PC tiene la verdad de la vida) lo último que me va a importar es la velocidad.

Te doy un ejemplo ******** de lo que decís?

Jugaste Gran Turismo?? En la categoría 4WD tracción integral de autos calle tenes dos que son los mejores: "Nissan Skyline GT-R 35 Lm Edition" y "Lancer Evo VI".
El Skyline es muchisimo mas rápido pero para las curvas es un total asco y se va de cola, el Lancer es un poco mas lento, pero si le toqueteas los cambios mejora y ademas dobla como la **** madre.

Espero entiendas el ejemplo que es casi pavote :dry: y te dejes de joder con la velocidad porque no viene al caso.

PD: Que fea firma :shocked:...

Pero niko, un navegador es para navegar y necesitas velocidad.


No me contestes el post, si no vamos a estar toda la noche y me agarra la paja. te sigo queriendo aunque seas un gordo feo y emo reprimido



y al hacker te quiero tambien (L)


Rapidez eh... voy a testear Opera a ver que onda Ò__ò :E. Firefox es un zorro, y vos un gordo olor a mandarina (?)
Si, la firma que tenías antes gon era re awww <3 u_u.


Esta firma es momentaria, hasta q se me ocurra algo para hacer con Alesana y el nuevo disco xD

galuf
13/06/2008, 23:03
Disculpen; con el debido respeto: usen los benditos mensajes privados para discutir entre ustedes.

Hacker 47
13/06/2008, 23:05
No hay insultos Galuf ;) y somos todos amigos.
Yo también te quiero gon *-* <3.

EDIT: Buenisima onda gon (Y).

Zagarth
13/06/2008, 23:09
Disculpen; con el debido respeto: usen los benditos mensajes privados para discutir entre ustedes.

No es discusión, es debate.

Yo la verdad que por un cuarto de segundo mas o menos de velocidad en un navegador no me hago mucho problema... :)

freedom
14/06/2008, 02:34
Carajo Gonza como te gusta discutir pelotudeces por dios...

Hablamos de un navegador, me chupa infinitamente los huevos que tan rápido sea, me importan las funciones que tiene y la comodidad, al menos en eso a Firefox nadie le gano.

Y cuando la diferencia de velocidad es imperceptible (al menos así es en mi PC, o vos sos un superdotado y tu PC tiene la verdad de la vida) lo último que me va a importar es la velocidad.

Te doy un ejemplo ******** de lo que decís?

Jugaste Gran Turismo?? En la categoría 4WD tracción integral de autos calle tenes dos que son los mejores: "Nissan Skyline GT-R 35 Lm Edition" y "Lancer Evo VI".
El Skyline es muchisimo mas rápido pero para las curvas es un total asco y se va de cola, el Lancer es un poco mas lento, pero si le toqueteas los cambios mejora y ademas dobla como la **** madre.

Espero entiendas el ejemplo que es casi pavote :dry: y te dejes de joder con la velocidad porque no viene al caso.

PD: Que fea firma :shocked:...
Esta bien que pienses que la velocidad no hace la gran diferencia (aunque a mi gusto hace la GRAN diferencia), pero tene en cuenta que el uso del opera tambien es muy sencillo y por lo tanto es comodisimo. A modo de ejemplo el manejo de pestañas que tiene el Opera me parece muchisimo mas comodo que el del Firefox. Aparte el gestor de descargas del Opera es muchisimo mas comodo que el del firefox, porque se abre como otra pestaña y permite bajar torrents, y brinda mas informacion que el del firefox. Por ultimo, esteticamente me parece mas bello el Opera que el firefox (la ultima version del Opera es increiblemente estetica).

Lo ventaja indiscutible del firefox ante el Opera es la cantidad casi infinita de plugins que hay para aplicarle (que en gran medida se debe a su mayor participacion en el mercado). Igualmente tambien hay muchos para el Opera (widgets), pero esto me hace optar por el firefox, ya que no soy de cargarle muchas cosas al navegador.

De cualquier forma uso ambos navegadores, solo que piensoq ue el Opera es superior (aunque el firefox es tambien muy bueno). Igualmente esto lo digo ahora, ya que tal vez la nueva version del Firefox me impresione.

Suerte en la vida

Zagarth
14/06/2008, 03:38
Digo lo de la velocidad porque me parece que la diferencia es tan minúscula que ni se nota.

Y Firefox me parece mas estético que Opera, todas las falencias que detallaste en Firefox se corrigen con addons que el mismo navegador en su versión 3 te sugiere en la ventana de agregados.

gonza25
14/06/2008, 10:51
Esta bien que pienses que la velocidad no hace la gran diferencia (aunque a mi gusto hace la GRAN diferencia), pero tene en cuenta que el uso del opera tambien es muy sencillo y por lo tanto es comodisimo. A modo de ejemplo el manejo de pestañas que tiene el Opera me parece muchisimo mas comodo que el del Firefox. Aparte el gestor de descargas del Opera es muchisimo mas comodo que el del firefox, porque se abre como otra pestaña y permite bajar torrents, y brinda mas informacion que el del firefox. Por ultimo, esteticamente me parece mas bello el Opera que el firefox (la ultima version del Opera es increiblemente estetica).

Lo ventaja indiscutible del firefox ante el Opera es la cantidad casi infinita de plugins que hay para aplicarle (que en gran medida se debe a su mayor participacion en el mercado). Igualmente tambien hay muchos para el Opera (widgets), pero esto me hace optar por el firefox, ya que no soy de cargarle muchas cosas al navegador.

De cualquier forma uso ambos navegadores, solo que piensoq ue el Opera es superior (aunque el firefox es tambien muy bueno). Igualmente esto lo digo ahora, ya que tal vez la nueva version del Firefox me impresione.

Suerte en la vida


Digo lo de la velocidad porque me parece que la diferencia es tan minúscula que ni se nota.

Y Firefox me parece mas estético que Opera, todas las falencias que detallaste en Firefox se corrigen con addons que el mismo navegador en su versión 3 te sugiere en la ventana de agregados.


Addons que el Opera no necesita ya que es asi por defecto.

vofijatee
14/06/2008, 10:55
Con opera podes navegar con el mouse... ir atras, adelante, o abrir una nueva pestaña según el movimiento de mouse que hagas.

el_marto23
14/06/2008, 11:34
http://i36.photobucket.com/albums/e47/Zarquino/Music%20Box/JoinTheDarkSide.jpg

Versión 9.50 FINAL, simplemente el mejor
http://www.opera.com/download/get.pl?id=31381&thanks=true&sub=true

gonza25
14/06/2008, 14:42
http://i36.photobucket.com/albums/e47/Zarquino/Music%20Box/JoinTheDarkSide.jpg

Versión 9.50 FINAL, simplemente el mejor
http://www.opera.com/download/get.pl?id=31381&thanks=true&sub=true

ESO ESO :p



Cada dia te quiero mas tincho :P

AmonRa
14/06/2008, 14:45
pero un navegador sin addons es como un winamp sin plugins. ^^

Zagarth
14/06/2008, 15:05
Con opera podes navegar con el mouse... ir atras, adelante, o abrir una nueva pestaña según el movimiento de mouse que hagas.

FireGestures.


pero un navegador sin addons es como un winamp sin plugins. ^^

Exacto.

Sin embargo los ratas de Firefox dijeron que iban a incluír default en el navegador el zoom, download statusbar y un par de giladas mas, por ahora lo que veo mejor es que en la ventana agregados ahora te muestra addons recomendados, antes si no sabías un corno te cagabas.

gonza25
14/06/2008, 15:22
pero un navegador sin addons es como un winamp sin plugins. ^^

Opera no necesita plugins ^^

Zagarth
14/06/2008, 15:27
Opera no necesita plugins ^^

Applets.

gonza25
14/06/2008, 15:32
Applets.

no son necesarios ya q tiene todo lo q se necesita tuerto

Zagarth
14/06/2008, 15:36
no son necesarios ya q tiene todo lo q se necesita tuerto

Pero no importa como venga default, si total le podes agregar mas funciones.

A mi me gustan las 800 mil funciones que se le pueden agregar a Firefox, hasta hay algunas al pedo (como la de convertir a Firefox en un reproductor multimedia)

AxeTouch
14/06/2008, 17:43
A solo 2 dias del lanzamiento.

Aca dejo un mail q le mandaron a los registrados i/o colaboradores.


Download Day 2008
¡No olvides ser parte del Download Day de Firefox!

Pon una marca en tu calendario, anúdate un lazo en tu dedo o escribe un postit. El Download Day será el 17 de June de 2008.

Q opinan sobre eso chicos,
Se lograra lo q se piensa lograr o la gente seguira diciendo FF 2 .

Saludos-.

:)

galuf
15/06/2008, 02:23
marketing en su máxima expresión.

galuf
16/06/2008, 14:13
algo que destaco del nuevo firefox lo sencillo que resulta el copy & paste.
Basta con marcar algo y moverlo a donde quieramos.


saludos.

Zagarth
16/06/2008, 18:01
Algo que nunca entendí, como se garpa la gente de Mozilla estos avisos? Hacen plata con esto? O simplemente hacen una movida marketinera zarpada "de onda"?

Nunca supe si Mozilla junta guita con Firefox de alguna retorcida manera...

En fin, mañana lo vamos a tener :)

Isengard
16/06/2008, 19:23
vamo q mañana saleeeee

★ Roco ★
16/06/2008, 19:24
Que bueno (?)

AxeTouch
16/06/2008, 19:27
vamo q mañana saleeeee

(Y).
Espero q nos puedan sorprender.

Saludos-.

:jump2:

Zagarth
16/06/2008, 19:32
(Y).
Espero q nos puedan sorprender.

Saludos-.

:jump2:

No creo que haya diferencia con el RC2 que estoy usando o el RC3 de los usuarios de iMac.


En todo caso, yo ya estoy usando Firefox 3...

★ Roco ★
16/06/2008, 19:38
Tengo el presentimiento que va a ser lo mismo que tengo en la PC.

Zagarth
16/06/2008, 19:42
Tengo el presentimiento que va a ser lo mismo que tengo en la PC.

Quiza tiene el prometido soporte para a-PNGs (PNGs animados)...

AxeTouch
16/06/2008, 19:46
Yo de onda, como me puse de colaborador, me voy a encargar de q un par lo bajen.

Eso si, lo hago ya q me gusto demasiado FF.

Saludos-.

Zagarth
16/06/2008, 19:47
Yo de onda, como me puse de colaborador, me voy a encargar de q un par lo bajen.

Eso si, lo hago ya q me gusto demasiado FF.

Saludos-.

Yo ahora le rompo las bolas a mis amigos para que lo bajen, hay dos o tres que lo usan :)

Y estoy anotado en el record desde que eran solo 50 en Argentina los afiliados.

AxeTouch
16/06/2008, 19:54
Yo ahora le rompo las bolas a mis amigos para que lo bajen, hay dos o tres que lo usan :)

Y estoy anotado en el record desde que eran solo 50 en Argentina los afiliados.

Estoy haciendo lo mismo.
Nada mas q hasta lo tengo de banner en mi log.
Mañana veo la posibilidad de hacer un TH aparte para especificar bien como es el tema.

Saludos-.

Hacker 47
16/06/2008, 20:37
¡bien ahí entonces!

Zagarth
16/06/2008, 21:46
Y creen que llegara Mozilla al record mundial?

AxeTouch
16/06/2008, 21:55
Y creen que llegara Mozilla al record mundial?

SI.

Pienso q puede llegar a mucho, eso si.. si el dia de mañana sale algo referido con Opera se complicaria la cuestion.

Saludos.

gonza25
16/06/2008, 22:01
SI.

Pienso q puede llegar a mucho, eso si.. si el dia de mañana sale algo referido con Opera se complicaria la cuestion.

Saludos.

no te creas, ya que Opera es el mejor navegador q existe, pero no tiene tanta publicidad como lo tiene FF.

Zagarth
16/06/2008, 22:09
no te creas, ya que Opera es el mejor navegador q existe, pero no tiene tanta publicidad como lo tiene FF.

Es cierto, opera no tiene publicidad.

Aunque para decir que Opera es el mejor navegador del mundo tendrías que usar Firefox 3 y IE8.

Aunque IE8 te lo podes saltear ;)

gonza25
16/06/2008, 22:16
Es cierto, opera no tiene publicidad.

Aunque para decir que Opera es el mejor navegador del mundo tendrías que usar Firefox 3 y IE8.

Aunque IE8 te lo podes saltear ;)

niko, ponganle lo q le pongan al FF3 no va a alcanzar al Opera.

Zagarth
16/06/2008, 22:21
niko, ponganle lo q le pongan al FF3 no va a alcanzar al Opera.

Yo pienso lo mismo de Opera, no me gusta para nada, es totalmente igual en cuanto a velocidad, eso, o la diferencia es inperceptible porque yo no me di cuenta ni con 512mb RAM o 2gb RAM.

Los applets de Opera son horribles, los addons de Firefox son buenisimos.

Te das cuenta que esto es exactamente igual que un Boca/River? Vamos a discutír al pedo porque es algo subjetivo, cuestión de gustos.

gonza25
16/06/2008, 22:25
Yo pienso lo mismo de Opera, no me gusta para nada, es totalmente igual en cuanto a velocidad, eso, o la diferencia es inperceptible porque yo no me di cuenta ni con 512mb RAM o 2gb RAM.

Los applets de Opera son horribles, los addons de Firefox son buenisimos.

Te das cuenta que esto es exactamente igual que un Boca/River? Vamos a discutír al pedo porque es algo subjetivo, cuestión de gustos.

Todavia no entiendo para q decis tu ram? podes tener 80 gb de ram y no te va a subir la velocidad de navegaciòn niko.



Es raro no? por q todos los q usan Opera notan muchisimo la diferencia?mmm...me parece q te dejaste cegar por algo rojito y azul.



El Opera no necesita Applets, es perfecto asi como asi :)


pero sip, es cuestiòn de gustos.

freedom
16/06/2008, 22:30
A mi me gustan las 800 mil funciones que se le pueden agregar a Firefox, hasta hay algunas al pedo (como la de convertir a Firefox en un reproductor multimedia)
Tambien se las podes agregar al opera (esas 21390218739821471289 funciones que le agregas al firefox con plugins). El Opera tambien tiene muchos addons, seran mensos que los del firefox, pero por el simple hecho de que opera tiene menos usuarios.

Es lo mismo que con las distribuciones de Linux: Ubuntu tiene muchisimo soporte pero solo porque tiene mucha mas gente que lo use. ESTO NO SIGNIFICA QUE SEA LA MEJOR DISTRIBUCION DE LINUX DEL MUNDO (de hecho, para a mi es bastante mala). Pensalo de esta manera: Si todo fuera cuestion de numeros, entonces Windows seria el mejor sistema operativo del universo (y si decis que esto es cierto no te vuelvo a decir nada).

El nuevo opera esta muy bueno, pero la verdad es que todavia no probe el FF,asi que me resta ver que cambio y que nuevas funciones tiene, y claro esta, probarlo, para ver si es verdaderamente superior.

Suerte en la vida

Zagarth
16/06/2008, 22:32
Todavia no entiendo para q decis tu ram? podes tener 80 gb de ram y no te va a subir la velocidad de navegaciòn niko.



Es raro no? por q todos los q usan Opera notan muchisimo la diferencia?mmm...me parece q te dejaste cegar por algo rojito y azul.



El Opera no necesita Applets, es perfecto asi como asi :)


pero sip, es cuestiòn de gustos.

Te digo mi RAM porque algunos dijeron que la lentitud de Firefox2 se debía al alto consumo de recursos, pero el Firefox 3 anda igual con poca o mucha RAM.

Y no te olvides que yo si use Opera, no noto un carajo, es igual.

Firefox para ser bueno tampoco necesita addons, sin embargo me gusta ponerlos, la posibilidad lo hace superior.

A mi me parece que vos te dejaste cegar por una O grandota y roja y el hecho de pertenecer a una minoría frente a una mayoría.

Firefox 3 es bueno, Opera también, y nuevamente: Cosa de gustos.

gonza25
16/06/2008, 22:41
Te digo mi RAM porque algunos dijeron que la lentitud de Firefox2 se debía al alto consumo de recursos, pero el Firefox 3 anda igual con poca o mucha RAM.

Y no te olvides que yo si use Opera, no noto un carajo, es igual.

Firefox para ser bueno tampoco necesita addons, sin embargo me gusta ponerlos, la posibilidad lo hace superior.

A mi me parece que vos te dejaste cegar por una O grandota y roja y el hecho de pertenecer a una minoría frente a una mayoría.

Firefox 3 es bueno, Opera también, y nuevamente: Cosa de gustos.

tienen razon en eso, el ff consume mas recurosos q Opera.

pero usaste Opera y no lo notaste, cuando todos los usuarios Operanienses (?) lo notan, estaras viendo azul y rojo nikito?


si hablamos de posibilidades, Opera tambien la tiene, ya q poder ponerlos, los podes poner, y esa gran cantidad de Widgets q vos hablas ( o addons) es por la popularidad de FF

Zagarth
16/06/2008, 23:05
tienen razon en eso, el ff consume mas recurosos q Opera.

pero usaste Opera y no lo notaste, cuando todos los usuarios Operanienses (?) lo notan, estaras viendo azul y rojo nikito?


si hablamos de posibilidades, Opera tambien la tiene, ya q poder ponerlos, los podes poner, y esa gran cantidad de Widgets q vos hablas ( o addons) es por la popularidad de FF

Sos usuario "Operaniense"(?), es obvio que vas a notar la diferencia a favor de Opera porque es el que mas te agrada, yo use los dos y desde un punto de vista objetivo, me parecieron iguales.

Te aviso que no lo digo de terco, reconozco la superioridad, si fuese terco seguiría usando Free Download Manager en vez de IDM como dijo Marto.

Pero si me preguntas sí, veo rojo y azul pues me parece mejor.

Firefox quiza no venga con tantas utilidades default, pero estan los addons y bajarlas no tarda nada, la verdad Firefox no tiene nada que envidiarle a Opera excepto esa "supuesta" velocidad que al menos yo no veo ni creo que importe mucho, me cago en 1 segundos mas o 1 segundo menos...

galuf
16/06/2008, 23:11
Usen Firefox y/o Opera y a pelarse.
Esperemos el de ATyT para probar.
A IE lo mandamos a la papelera y al tío Bill a la hogera O.o


SALUDOS

Zagarth
16/06/2008, 23:28
Esperemos el de ATyT para probar.


Y ese?

Tenía ganas de probar el Safari pero leí que es malisimo...

freedom
16/06/2008, 23:44
Y ese?

Tenía ganas de probar el Safari pero leí que es malisimo...
Dicen que tiene un problema y no recomiendan instalarlo en windows. Claro que puede ser una campaña del amigo puertas para desacreditar a Apple.

Suerte en la vida

Zagarth
16/06/2008, 23:58
Dicen que tiene un problema y no recomiendan instalarlo en windows. Claro que puede ser una campaña del amigo puertas para desacreditar a Apple.

Suerte en la vida

Yo la verdad ni por casualidad instalo algo de Apple en mi PC, todo lo que hace Apple para PC tiene un consumo de recursos altisimo y no es magistralmente superior...

nahuelolivera
17/06/2008, 02:33
Usen Firefox y/o Opera y a pelarse.
Esperemos el de ATyT para probar.
A IE lo mandamos a la papelera y al tío Bill a la hogera O.o


SALUDOS


http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/firefox-always-use-proteccion.jpg

http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/lovefirefox.gifhttp://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/lovefirefox.gifhttp://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/lovefirefox.gifhttp://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/lovefirefox.gifhttp://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/lovefirefox.gifhttp://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/lovefirefox.gifhttp://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/lovefirefox.gifhttp://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/lovefirefox.gifhttp://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/lovefirefox.gifhttp://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/lovefirefox.gifhttp://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/lovefirefox.gif


Hoy es el dia gente!! Sale el FF 3 y pretende hacer un record guinnes de descarga


Join us in our mission to set a Guinness World Record for the most software downloaded in 24 hours!

Have you attempted to set a World Record with no luck? Well, now is your chance to change that! Help set a Guinness World Record by pledging to download Firefox 3 today. And, help spread the word!

http://www.spreadfirefox.com/files/images/affiliates_banners/468x60_dday_es.png (http://www.spreadfirefox.com/node&amp;amp;id=0&amp;amp;t=282)

Se abre oficialmente la descarga a las 10AM en USA :)

Zagarth
17/06/2008, 08:54
Ahora en un rato veo si lo puedo bajar :D

freedom
17/06/2008, 11:30
http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/firefox-always-use-proteccion.jpg

http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/lovefirefox.gifhttp://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/lovefirefox.gifhttp://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/lovefirefox.gifhttp://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/lovefirefox.gifhttp://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/lovefirefox.gifhttp://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/lovefirefox.gifhttp://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/lovefirefox.gifhttp://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/lovefirefox.gifhttp://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/lovefirefox.gifhttp://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/lovefirefox.gifhttp://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/lovefirefox.gif


Hoy es el dia gente!! Sale el FF 3 y pretende hacer un record guinnes de descarga



http://www.spreadfirefox.com/files/images/affiliates_banners/468x60_dday_es.png (http://www.spreadfirefox.com/node&amp;amp;id=0&amp;amp;t=282)

Se abre oficialmente la descarga a las 10AM en USA :)
Mañana ya no cuenta la descarga para llegar al record?

Por favor decime que no quiero ayudar a hacer propaganda a ninguna compania.

Suerte en la vida

Zagarth
17/06/2008, 11:34
Mañana ya no cuenta la descarga para llegar al record?

Por favor decime que no quiero ayudar a hacer propaganda a ninguna compania.

Suerte en la vida

El Download Day comienza a las 14:00 HS argentinas, de ahí contas 24 HS.

Tendrías que bajarlo pasado ese lapso si no querés contribuír al Download Day.

Aunque te digo que creo que si lo bajas de otro FTP que no sea el oficial de la página de Mozilla te debería andar y no contar.

Así leí en ZonaFirefox...

★ Roco ★
17/06/2008, 12:21
Bueno gracias Nico... a las 2 lo descargo

leandronn2
17/06/2008, 12:35
Esta empresa de mierda no me deja bajar nada.
En cuanto llego a casa: download!

SAludos,

★ Roco ★
17/06/2008, 14:28
Esta colapzado -.-''

nahuelolivera
17/06/2008, 14:29
Descarga habilitada :D !!

Ahi esta el link al th para bajarlo sin colapzos :D

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=760112

Aunque sea una sucia maniobra de Bill Gates el tirar las paginas de Mozilla igualmente encontramos el link de descarga oficial :p

Zagarth
17/06/2008, 16:52
Descarga habilitada :D !!

Ahi esta el link al th para bajarlo sin colapzos :D

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=760112

Aunque sea una sucia maniobra de Bill Gates el tirar las paginas de Mozilla igualmente encontramos el link de descarga oficial :p

Bill las tiro O__o???

En fin... Yo lo baje de tu link, cuenta para el Download Day eso?

AxeTouch
17/06/2008, 20:03
En fin... Yo lo baje de tu link, cuenta para el Download Day eso?

En teoria Si, ya que por lo q lei en un par de articulos (luego los subo) esq los contadores ban a estar en los servers.

Saludos-.

:jump2:

Zagarth
17/06/2008, 20:13
Hasta ahora me gusta, es mas rápido, lastima como siempre la perdida de compatibilidad, aunque igual va a volver, porque les regalan cosas por actualizan addons.