PDA

Ver la versión completa : Ayuda por favor, problema con >Starcraft: Brood War



Riotstarter
06/06/2008, 21:34
Buenas gente!
Les paso a contar:
Quería pedir una ayudita por que no sé que hacer, me puse a bajar la expansión de el Starcraft (Brood War) por Taringa!
El tema es que los archivos que fui bajando de a pedazos estaban en una extensión que nunca había visto antes, y no se que hacer con ellas. (si no encuentro solución gasté tiempo y me las meto por el...)

T_T

Eh...

Les muestro:

http://img141.imageshack.us/img141/7373/wtfbroodwartn2.jpg

Sólo quise bajar la expansión ya que el juego lo tengo.

Si son tan amables de ayudarme con esto se los voy a agradecer.

:)

Saludos!

---

Otra cosa, no sabía si hacer el th acá o en tecnología. Si es necesario, muevanlo no hay drama.

Cualquier cosa, un PM.

Gracias... :p

acidburn
09/06/2008, 17:11
Dos opciones, o le cambias las extensiones despues del punto ( .a00 , .a01 , etc etc) por .rar ... o buscas en la misma pagina de taringa si no dejaron otro archivo... por que hay algunos que dividen .rars con scripts propios y te dejan nomas un .exe o .bat que tenes que pegar en la misma carpeta donde tenes las partes que bajaste y ahi lo ejecutas y te los pega todos.

A los archivos renombralos cosa de saber que parte son y sin que se repitan los nombres, y antes de hacer estas cosas siempre tenes que hacer copias de seguridad , osea copia los archivos en otra carpeta por si haces macana.
Yo el brood war que tengo en el ciber lo bajé con el ares, pero no tiene los videos ni musica, solo los sonidos. Por suerte ya lo di vuelta un par de veces en mi casa el normal y la expansion antes que se me rayen xd.

Ni bien salga el 2 me compro el original y legal, eso es seguro.

Riotstarter
09/06/2008, 22:10
Dos opciones, o le cambias las extensiones despues del punto ( .a00 , .a01 , etc etc) por .rar ... o buscas en la misma pagina de taringa si no dejaron otro archivo... por que hay algunos que dividen .rars con scripts propios y te dejan nomas un .exe o .bat que tenes que pegar en la misma carpeta donde tenes las partes que bajaste y ahi lo ejecutas y te los pega todos.

A los archivos renombralos cosa de saber que parte son y sin que se repitan los nombres, y antes de hacer estas cosas siempre tenes que hacer copias de seguridad , osea copia los archivos en otra carpeta por si haces macana.
Yo el brood war que tengo en el ciber lo bajé con el ares, pero no tiene los videos ni musica, solo los sonidos. Por suerte ya lo di vuelta un par de veces en mi casa el normal y la expansion antes que se me rayen xd.

Ni bien salga el 2 me compro el original y legal, eso es seguro.

Ah... ahora entiendo...

:)

Voy a hacer lo que me dijiste... cualquier cosa te mando un PM, si me funca al final o no.

:p

Yo estoy jugando al normal, pero quería ver éste por que no lo dí vuelta todavía, al normal lo dí vuelta hace mucho tiempo con cada una de las civilizaciones (Protoss, Terran, Zerg).

Bueno muchísimas gracias Acidburn...

acidburn
10/06/2008, 10:22
Fijate y avisame, espero que puedas ya que Brood War esta muy bueno, mas que nada si tenes los videos que son muy groso :D

Zagarth
12/06/2008, 20:03
Te anduvo al final?

Riotstarter
13/06/2008, 22:11
Te anduvo al final?

No...

:(

Al final me lo pasó por PM...

Zagarth
13/06/2008, 22:15
Y para que corno ta el th si se lo mandan por pm :shocked:?

acidburn
13/06/2008, 22:44
Por que el link que pase es a otra comunidad... osea... igual no lo bajo por lo que vi :S

Zagarth
13/06/2008, 22:47
Me pregunta cada 5 minutos por msn... En vez de Googlear y ver que corno es la extensión esa con la que le vinieron los archivos.

acidburn
13/06/2008, 22:52
Yo estoy convencidisimo que es lo que le dije, cuando estan divididos asi "a00" ó "a01" ó "b0" y asi , son chabones que dividieron a mano y siempre dejan esas descargas y tmb un .exe que tenes que descargar y ejecutar en la misma carpeta donde tenes los archivos con esa extension. Ya me paso un par de veces.

Si de donde lo bajaste no tiene el .exe como me dijiste entonces decile al tipo que se fije de donde lo bajo el por que se olvido ese .exe Xd.

acidburn
13/06/2008, 22:55
Si lo descargaste de aka ( ya fue):

http://www.taringa.net/posts/juegos/937938/Juegos-de-estrategia-para-PC-(en-espa%C3%B1ol-todos).html

Fijate que ahi abajo dice muy claro SE DESCOMPRIME CON AlZip , por eso uno de los archivos que seguramente tenes tiene como extension .alz

Zagarth
14/06/2008, 00:29
Yo le revise de donde lo bajo, no hay exe ni un carajo...

acidburn
14/06/2008, 10:20
A ver pasenme el link por privado...