PDA

Ver la versión completa : Nueva adquisicion



Alkhymia
07/06/2008, 17:02
y bueno en terminos de dejar mi viejita P4 Full le compre una Sapphire HD 2600 XT 512 GDDR3 ahora mi pregunta como m conviene optimizar la configuracion de la placa y equipo para q ande mejor? osea con mi viejita FX 5200 de 256mb :$ le dejaba todo desactivado y andaba espectacular y en esta no tngo esas opciones solo m deja ponerle los "minimos" otra cosa el cooler de fabrica es bueno? la noto calentita (52º) bueno un saludo ^^

galuf
08/06/2008, 05:10
Ummm...para serte sincero no conozco la placa (sé que viene esa pero la nueva, GDDR4).
Con respecto a la temperatura 52º es bastante bajo. Mi geforce ronda los 80º como si nada.. Hasta 100º te van a funcionar bien.
No te recomiendo el OC hasta que no se termine la garantía. Además sería bueno que digas de dato que fuente tienes.



saludos!

pd: felicidades por la compra.

pungados
08/06/2008, 11:28
C Mi geforce ronda los 80º como si nada..


Tanto levanta tu placa !? La mia llega hasta los 50 y no sube mas xD, y eso que le mande un OC de un 20%.

Que raro...

Salu2!

Enkapzulada
08/06/2008, 12:42
Tanto levanta tu placa !? La mia llega hasta los 50 y no sube mas xD, y eso que le mande un OC de un 20%.

Que raro...

Salu2!

SI! de hecho puede ser que te levante un poco mas.

=) !!!



Felicitaciones por la adquisicion !!!!!!!!

Disfrutala !!! :kiss1:

freedom
08/06/2008, 14:54
y bueno en terminos de dejar mi viejita P4 Full le compre una Sapphire HD 2600 XT 512 GDDR3 ahora mi pregunta como m conviene optimizar la configuracion de la placa y equipo para q ande mejor? osea con mi viejita FX 5200 de 256mb :$ le dejaba todo desactivado y andaba espectacular y en esta no tngo esas opciones solo m deja ponerle los "minimos" otra cosa el cooler de fabrica es bueno? la noto calentita (52º) bueno un saludo ^^
A una P4 le vas a poner esa placa???? O entendi mal??

Si no entendi mal, pienso que es una configuracion muy nefasta. Es como usar una Ferrari con combustible de bajo octanaje.

Con esa placa pone todo en maximo y olvidate

En fin, espero haber entendido mal y que puedas disfrutar tu placa

Suerte en la vida

Alkhymia
09/06/2008, 00:49
A una P4 le vas a poner esa placa???? O entendi mal??

Si no entendi mal, pienso que es una configuracion muy nefasta. Es como usar una Ferrari con combustible de bajo octanaje.

Con esa placa pone todo en maximo y olvidate

En fin, espero haber entendido mal y que puedas disfrutar tu placa

Suerte en la vida

si a una p4 >> bueno uno tiene lo q tiene :P

la fuente toy viendo q compro no consigo precio a noser q esten tan caras las fuentes de gama media y alta T_T

Sayo

AxeTouch
10/06/2008, 10:41
No es de Ortiba pero puedo poner mi opinion ?

De onda q yo antes de comprar una placa de video de esa gama hubiera elegido comprar un micro un poco mas grande q un P4 o un mother. Yo de onda q pienso lo mismo q Freedom, esa placa no te va a otrorgar lo q vos necesitas y te voy a dar un ejemplo muy parecido, te imaginas un Fiat 600 con un mtor V8 O_O algo asi seria el ejemplo de tu placa, mucha placa para un micro como ese.

Lo mismo OJO no te quiero decir q no te sirve la placa, sino q al armar un equipo la placa de video es lo ultimo q se pone.

igual amigo, excelente adquisicion.
Espero q por el momento te de un poco de lo q puede dar.

Saludos-.

:)