PDA

Ver la versión completa : que impresora elegir



eva2014
12/06/2008, 12:38
gente me estoy por comprar una impresora pero no se cual elegir

las opciones son:

1)SAMSUNG ML 2010

2) Hp LASERJET P1005

espero que me puedan decir y si alguien la tiene mejor cual esla mejor en cuanto a impresión, cantidad de impresión, precio de los insumos. espero sus respuestas. gracias Gente :jump2:

TheAlchemist
12/06/2008, 13:01
Te aconsería que busques alguna linea anterior en HP por ejemplo la series 1018/1020/1022 por que lo que es la linea P1005 y P1006 no hay toner como repuesto por el momento, en el caso que no consigas la samsung seria la mejor elección.
Saludos!!!

galuf
12/06/2008, 13:08
El precio de los insumos de las hp no son económicos. A las samsung como impresoras no las conozco. Las más económicas en cuanto a insumos son las EPSON/PIENSO (así da vuelta las palabras epson O.o)

pungados
12/06/2008, 21:17
Yo te recominedo HP, no son económicas con repecto a los repuestos, pero simpre me imprimieron mejor que cualquier otra impresora.
Si no podes HP, elegí EPSON, son mas económicas :)
PD: desde mi punto de vista no te recominedo que compres SAMSUNG, no c porque pero todo lo SAMSUNG que estoy comprando es una garom*a :D

Salu2!

gonza25
12/06/2008, 21:27
Yo tengo una Epson Stylus R200, q ademas de imprimir tiene la capacidad de imprimir sobre CDS printables, Te doy un TIP, no se si es con todas las impresoras, pero las impresoras EPSON, lo q hacen para q compres nuevos cartuchos es q te dicen q no tiene nada (masomenos queda un 25% del cartucho) hay un chip q lo compras por mercadolibre q te permite liberar ese resto para poder seguir usandolo y si no, rellenas los cartuchos y listo :)

AxeTouch
13/06/2008, 07:28
Yo te recominedo HP, no son económicas con repecto a los repuestos, pero simpre me imprimieron mejor que cualquier otra impresora.

/Agree


Si no podes HP, elegí EPSON, son mas económicas :)

Practicamente hoy en dia EPSON es una de las lineas mas baratas en insumos. OJO no digo q sea barata por completo ya q el equipo aveces resulta ser un poco caro.

Yo de EPSON saco esta relacion Equipo caro => Insumo barato.

Lo mismo yo por mi parte elegiria HP ya q me gustan q las imagenes salgan con toda la calidad posible. Pero lo mismo EPSON te reitero no es malo.

Saludos-.

:jump2:

PD: Desde mi punto de vista.

galuf
13/06/2008, 12:09
En éstos momentos cuento con una multifunción EPSON CX5600 de las nuevas y anda al pelo. El gasto de cartuchos es dentro de todo elevado. Pero los nuevos y/o los recargados salen 2 mango.s


saludos