PDA

Ver la versión completa : Si pasamos a Interlude, q profeion no rinden mas y cuales si ???



matute_1234
12/06/2008, 18:59
Hola a todos, como dice el titulo del th si pasamos a interlude q sub sirven y cuales no ???

Saludos :jump2:

elwear
12/06/2008, 19:02
NUNCA LO VAS A SABER HASTA Q LOS ADMINS DISPONGAN Q SKILLS SE VAN A MODIFICAR Y COMO, CUALES NO, CUALES VAN A SACAR Y CUALES VAN A DEJAR

Hilel
12/06/2008, 19:07
NUNCA LO VAS A SABER HASTA Q LOS ADMINS DISPONGAN Q SKILLS SE VAN A MODIFICAR Y COMO, CUALES NO, CUALES VAN A SACAR Y CUALES VAN A DEJAR

Exactamente. Y mas en este server que es con Sub. No lo vas a poder saber hasta no saber como va a estar seteado. Y no nos olvidemos que tambien tenemos que pasar el proceso que se vivio cuando pasaron a c4.

Esto lo hace mas interesante XD.

orly8706
12/06/2008, 19:11
No Tengo La Menor Idea... Ademas Eso Lo Vamos A Saber Cuando El Gm Lo Ponga Y Desida Que Hacer Con Los Skiles Y Ls Demas Verduras... El Gm Pone Lo Que Quiere Y Como Kiere :f...

Saludos...

gastonsoria
12/06/2008, 19:11
fruteria y verduleria "El Piketero"

elwear
12/06/2008, 19:13
Y no nos olvidemos que tambien tenemos que pasar el proceso que se vivio cuando pasaron a c4.


EMPEZANDO POR THREADS COMO...

"SAQUEN EL ZEALOT!!!"

Peavey
12/06/2008, 19:20
EMPEZANDO POR THREADS COMO...

"SAQUEN EL ZEALOT!!!"

jajajaja pero el zealot no es de 3ra prof del destro? creo que si (al menos en C4).

DeShaBoo
12/06/2008, 19:24
jajajaja pero el zealot no es de 3ra prof del destro? creo que si (al menos en C4).

Zaelot es de c5 y no es de tercera class se aprende en 50ta y pico ;p y rinde demasiado,basicamente ningun char tendria sentido contra un destro-pala asike si toman la terriblemente tonta idea de hacer un server interlude con subs acumulativas...dios los libre te tratar de balancearlo.

casimiro
12/06/2008, 19:30
jajajaja pero el zealot no es de 3ra prof del destro? creo que si (al menos en C4).

No, se aprende en lvl 58, tanto Destro como Tyrant en C5, produce creo el mismo efecto que el Angelic Icon del Pala

Imaginate un Necro/SpS/ES con Mass Gloom y Mass Surrender to water...xD. Es un suicidio con 4 clases pasar a C5 o Interlude, salvo que se anulen muchos skills y se retoquen otros, cosa que haría directamente una cadena de verdulerías la cosa...

Peavey
12/06/2008, 19:39
Mira vos... jugando en un fruta C4 lo aprendia en 3ra prof, junto con el toggle que disminuye tremendamente la chance de anchor o paralisis. Debe haber estado tocadísimo.

Aguanten los nanos con war frenzy!!

DeShaBoo
12/06/2008, 19:45
No, se aprende en lvl 58, tanto Destro como Tyrant en C5, produce creo el mismo efecto que el Angelic Icon del Pala

Imaginate un Necro/SpS/ES con Mass Gloom y Mass Surrender to water...xD. Es un suicidio con 4 clases pasar a C5 o Interlude, salvo que se anulen muchos skills y se retoquen otros, cosa que haría directamente una cadena de verdulerías la cosa...

Igual :p no te kiero pinchar la burbuja pero mass surrender to water y mass gloom son una especie de skill en conjunto con el summon y son terriblemente lentos de castear xD es una especie de onda expansiva ke sale del summon :p ta bueno pero es de lo ultimo ke me preocuparia.

Solstice
12/06/2008, 20:26
"Si pasamos a interlude",q acaso cuando se iso el "Test server" ustedes pensaron q estaban testeandolo para poner tercera prof en el Ares?...que inocentes :/

NegroFeo
12/06/2008, 20:27
En Interlude el Frenzy no se usa mas con arco. Por lo tanto el Zealot ocuparia su lugar en la lista de skills grosas (o fruteras, como les guste llamarle) para guerreros. Hagan de cuenta... q todos los fighter van a tener un nuevo frenzy sin pasar por destroyer. Solo con ser Ty alcanza.

Y casi todos son Tirant! XD

DeShaBoo
12/06/2008, 20:27
"Si pasamos a interlude",q acaso cuando se iso el "Test server" ustedes pensaron q estaban testeandolo para poner tercera prof en el Ares?...que inocentes :/

De hecho el test server no se hiso todavia O.O

Solstice
12/06/2008, 20:28
De hecho el test server no se hiso todavia O.O

hablo del q se iso para el Zeus...

NegroFeo
12/06/2008, 20:29
hablo del q se iso para el Zeus...

Todos sabian q esas cosas no eran para Ares.

(por lo menos los q fuimos parte del test)

DeShaBoo
12/06/2008, 20:29
hablo del q se iso para el Zeus...

:o me lo perdi,en fin hablar de interlude aun es muy poco factible,mucho mas hablar de interlude con subs acumulativas.

Solstice
12/06/2008, 20:31
Todos sabian q esas cosas no eran para Ares.

(por lo menos los q fuimos parte del test)
Ajam,pero muchos pensaron q era para agregar tercera prof en el ares...a eso iva...

paulcapo
12/06/2008, 20:34
En fin sin desvirtuar. Todos los pjs van a servir, es como aca. El tema es darte el gusto de jugarlo, aca podes hacerte un ty-pala-warlock-destro y frenzear a lo loco todo el tiempo, o te podes hacer un bd-ty-sk-bh y cagarte de risa pegando con lo que tenes.. el tema es asi... si queres ser el mas groso pegando podes combinando bien, si queres ser groso y usar el pj que te gusta tambien podes solo depende de gustos. si hubiera solo 3 o 4 pj que sirvieran seriamos todos esos pjs no te parece?
quien corno se haria un bh o un gladi oun pw (o no se se me acabaron los ejemplos por ahora) disfruten su char, se los dice alguien que es WC-TH-TY-PR soy una manteca como diria el bambino pero me cago de risa.
Salutes.

nico.m
12/06/2008, 20:40
hola a todos ... perdon que pregunte .... hace 2 cemanas me mando un mensage "GoDD" que le pase una cuenta , nombre de pj , nombre de la cuenta , contrasenia , etc ! , para el supuesto interlude ...

pero veo que lo sacaron a "GoDD" kiero saber si era un chamullo o algo asi ...

disculpen si les parece tonta la pregunta pero hace rato que no entro al foro :$...

Solstice
12/06/2008, 21:04
hola a todos ... perdon que pregunte .... hace 2 cemanas me mando un mensage "GoDD" que le pase una cuenta , nombre de pj , nombre de la cuenta , contrasenia , etc ! , para el supuesto interlude ...

pero veo que lo sacaron a "GoDD" kiero saber si era un chamullo o algo asi ...

disculpen si les parece tonta la pregunta pero hace rato que no entro al foro :$...
si es chamullo ...

Luukk
12/06/2008, 21:18
hola a todos ... perdon que pregunte .... hace 2 cemanas me mando un mensage "GoDD" que le pase una cuenta , nombre de pj , nombre de la cuenta , contrasenia , etc ! , para el supuesto interlude ...

pero veo que lo sacaron a "GoDD" kiero saber si era un chamullo o algo asi ...

disculpen si les parece tonta la pregunta pero hace rato que no entro al foro :$...

Chamucho el god q yo conosco es GoD.
Ya es de pene caer en esos trucos xD

DeShaBoo
12/06/2008, 21:22
Posta ke hay ke ser lento para caer en algo asi O.O

nico.m
12/06/2008, 21:23
osea no cai xD lei recien el mensaje pero tambien vi que estaba expulsado jejeje

gracias por contestar (no le pase nada ) xD

DeShaBoo
12/06/2008, 21:48
Hoy en dia estan tan al pedo...son capaces de inventar las cosas mas descaradas.

NiSmO
12/06/2008, 21:52
el backstab va al hp ^_^

XSh4dow666X
12/06/2008, 21:58
1ro . q buen skill el zealot , (yo juego interlude con sub acu) es como entrar a la verduleria de pepe patea traseros :P

2do . si caes en eso das lastima =P

leayoo
12/06/2008, 22:07
ol wlck des pala, con este pj rompes hasta la cuenta de ch4no

ynoy
12/06/2008, 22:13
Osea veo muchos llantos, 0 ganas de progresar no creo q skilles como el zealot vayan a desbalancear un server sin ir mas lejos ,hay skilles para arqueros como el rapid fire q da atk speed y si le sumas eso a un char q tenga sr/ty/pala va a ser invencible? perdon si se sienten tocados pero me parece de pts :S quieren morir en un server c4 q encima no es full :/ ademas uno quiere experimentar cosas nuevas sin irse de ares tengo muchos amigos y compañeros en este server y cada ves van quedando menos pq es smp mas de lo mismo,el server a mi entender necesita un cambio agregarle noblesa a ares no es algo nuevo deberia estar!!!! osea ponganse a pensar un poco tanto se van a quejar por un par de skilles nuevos? no creo q se habilite tercera asi q es menos desbalance y asi todo todos tienen skilles grosos en tercera :S pasa q todos los q tienen un pj superman q con un solo Frenzy se llevan de 1 a 5 chares sino mas obvio q no quieren ningun cambio ... son medio egoistas ponganse a pensar .yo lo veo asi




saludos

XSh4dow666X
12/06/2008, 22:19
Osea veo muchos llantos, 0 ganas de progresar no creo q skilles como el zealot vayan a desbalancear un server sin ir mas lejos ,hay skilles para arqueros como el rapid fire q da atk speed y si le sumas eso a un char q tenga sr/ty/pala va a ser invencible? perdon si se sienten tocados pero me parece de pts :S quieren morir en un server c4 q encima no es full :/ ademas uno quiere experimentar cosas nuevas sin irse de ares tengo muchos amigos y compañeros en este server y cada ves van quedando menos pq es smp mas de lo mismo,el server a mi entender necesita un cambio agregarle noblesa a ares no es algo nuevo deberia estar!!!! osea ponganse a pensar un poco tanto se van a quejar por un par de skilles nuevos? no creo q se habilite tercera asi q es menos desbalance y asi todo todos tienen skilles grosos en tercera :S pasa q todos los q tienen un pj superman q con un solo Frenzy se llevan de 1 a 5 chares sino mas obvio q no quieren ningun cambio ... son medio egoistas ponganse a pensar .yo lo veo asi




saludos


sa tenes razon , lo digo desde que salio c5 y me lo puse a jugar ,pero si supieras la diferencia de este server con cualquiera que pasa de c4 a interlude sin pensarlo ... yo jugaba uno q fundio por la razon q se lleno de cheaters :D

<<<GeNoM>>>
12/06/2008, 22:21
a mi el unico skill que me interesa es " Summon Friend " xD

DeShaBoo
12/06/2008, 22:22
a mi el unico skill que me interesa es " Summon Friend " xD

Carebear O.O actualiza el post de bleach wacho :$ salio 174 right now.

johnnob
12/06/2008, 22:27
Osea veo muchos llantos, 0 ganas de progresar no creo q skilles como el zealot vayan a desbalancear un server sin ir mas lejos ,hay skilles para arqueros como el rapid fire q da atk speed y si le sumas eso a un char q tenga sr/ty/pala va a ser invencible? perdon si se sienten tocados pero me parece de pts :S quieren morir en un server c4 q encima no es full :/ ademas uno quiere experimentar cosas nuevas sin irse de ares tengo muchos amigos y compañeros en este server y cada ves van quedando menos pq es smp mas de lo mismo,el server a mi entender necesita un cambio agregarle noblesa a ares no es algo nuevo deberia estar!!!! osea ponganse a pensar un poco tanto se van a quejar por un par de skilles nuevos? no creo q se habilite tercera asi q es menos desbalance y asi todo todos tienen skilles grosos en tercera :S pasa q todos los q tienen un pj superman q con un solo Frenzy se llevan de 1 a 5 chares sino mas obvio q no quieren ningun cambio ... son medio egoistas ponganse a pensar .yo lo veo asi




saludos

up

Funny_Death
12/06/2008, 22:55
es cierto mas aya de q algunos chars van a qdar mejorados es asi por ejemplo: si ponen la tercera profesion va a aver 50miollones de mcihilas heroes solo por la 3ra prof pero... ahy algo... masomenos todo segiria siendo igual por q, mas alla de las cosas nuevas a todos los char algo les da mucho mas por ejemplo en los magos los mass surrender en los arqueros si hay tercera profesion tiene una skill q tiene % de matar i el dark avenger ¿ustedes vieron lo q es en el interlude? q dios me libre i q nunca me toque pelear contra algun dark avenger i bue los destro como siempre zarpadisimos con frenzy i el zealot eso si q se zarpa pero como dicen
HAY Q EVOLUCIONAR !!!! por q creo q varios se aburren de aserse chars con siempre las mismas cosas

Ferefe
12/06/2008, 22:57
Solo dame la Zariche (?)

onNipusss
12/06/2008, 22:59
ares va a tener 3prof? O_O .. para 3prof tenes venus y zeus ^_^

paulcapo
12/06/2008, 23:00
hola a todos ... perdon que pregunte .... hace 2 cemanas me mando un mensage "GoDD" que le pase una cuenta , nombre de pj , nombre de la cuenta , contrasenia , etc ! , para el supuesto interlude ...

pero veo que lo sacaron a "GoDD" kiero saber si era un chamullo o algo asi ...

disculpen si les parece tonta la pregunta pero hace rato que no entro al foro :$...

GoDD jajajaj na te re chamullaron pero mallllll. En todo caso si fuera GoD lo pensaria y te diria mmmmmmmmmm lo veo demasiado dudoso y eso que lo mire con microscopio y todo.
Los admin/GM no te van a pedir tu cuenta para pasarte a interlude, como mucho te van a dar un parche para que te conectes a este mismo.
Salutes y no se dejen chamullar tan facil, es como el tira la espada 3 veces que se te hace +10 con focus +frenzy XD jjajajajaj.

Schatten
12/06/2008, 23:19
-.- me canse

suspendido 1 semana matute 1234