PDA

Ver la versión completa : ayuda cn la placa d video



laflopis
13/06/2008, 16:19
weno me van a comprar una placa pero nose si voy a tener que cambiar el mother, alguien me puede desir si el mother

Asus P5S800-VM

es compatible con estos modelos de GeForce

PCI-EXPRES NVidia GeForce 8600 GT 1024 MB 128 Bit - DDR2 - CORE 600 MHZ Shaders 1200 MHZ

XFX PCI-E 9600GT 512MB XXX 700Mhz

o tengo que cambiar el mother? :S

si es asi, que mother me recomiendan, marca i modelo. graciass =)

pinkfloyd
13/06/2008, 16:54
Nop, esa placa no tiene slot PCI-E, y si vas a cambiar el mother tenes que considerar el resto de tu hardware.

gonza25
13/06/2008, 17:00
No, no te sirve, como dice Pink no tenes slot PCI-E


Decinos los componentes de tu pc y te recomandaremos.

galuf
13/06/2008, 17:31
también tienes que tener en cuenta la fuente para la placa.


saludos.

laflopis
13/06/2008, 22:37
Pentium IV 3.2 ghz

512 mb RAM (pienso comprarle otra de 512 mb mas)

freedom
16/06/2008, 22:12
Si no tenes slot PCI-E, entonces es muy probable que tengas memoria DDR que no supere en velocidad a la PC3200 (DDR400), por lo no te combiene comprarte una placa nueva, un mother nuevo y mas memroia, sino que de una una computadora nueva, porque encima ese procesador no es muy bueno, y meterle una buena placa a una PC con un procesador poco potente no es economicamente recomendable, ni tampoco es eficiente en cuanto a potencia.

Suerte en la vida

Zagarth
18/06/2008, 11:10
Epa, tenemos el mismo procesador :)

Mira... Nuestro procesador es un vegestorio ya y yo que vos si queres jugar potente me compro una PC nueva, procesador Core2 DUO de 2.0Ghz para arriba, un mobo que soporte PCI-E así le podes poner una buena placa, de la 8600GT para arriba de XFX o MSI.

Aparte, vas a necesitar una buena fuente que se banque eso y 1 GB RAM minimo DDR2, aunque te recomiendo si queres zarparte tirar a 3 GB o 2 de RAM.

Ese mobo es muy viejazo como para ponerle una 9800GT, no solo no tenes PCI-E sino que tendrías un cuello de botella (demasiada placa para el procesador)

laflopis
18/06/2008, 13:02
bueno todos me dijieron lo mismo, asi que se viene pc nueva xD

me pasaron esta pc con un presupuesto se los pongo aca y me dicen que opinan?


MOTHER AM2 MSI K9N NEO F V3

CPU ATHLON 64 X2 5200 AM2 D.CORE BX

PCI-EXPRES Nvidia GeForce8600 GT 1024 MB 128 Bit - DDR2 - CORE 600 MHZ Shaders 1200 MHZ

DISCO RIGIDO 160 SATA II SAMSUNG
MEMORIA 2GB DDR2 / 800
GRABADORA DE DVD Y CD PIONEER GABINETE MOUSE TECLADO PARLANTES
LECTORA DE TARJETAS



TODO ESTO ARMADO Y CON WINDOWS VISTA


1883$


nose que onda el procesador ese, rendira?
en caracterisiticas, a que procesador intel equivale?

gracias saludos

GoD
18/06/2008, 13:26
Hola:
No te recomiendo esa placa, lo único que tiene de bueno es el Giga de memoria y nada mas. Por casi la misma plata tenés una placa de video con sólo 1/4 de la memoria de esa (256MB) pero que rinde mucho más ya que tiene un memory clock de 1600 Mhz contra los 700 Mhz de la placa que vos querés, un core clock de 620 Mhz contra los 540 de la placa elegida por vos, y además es DDR3 mientras que la tuya es DDR2.

Ni lo dudes y comprate una "XFX GEFORCE 8600 GT XXX EDITION" (modelo:PV-T84J-UDD3 )
Esta es la mejor opción dentro del rango de los 150 / 170 dolares.


jajajaja parezco vendedor de XFX :P

Saludos! ;)

laflopis
18/06/2008, 13:29
jajaj gracias GOD, tenes razon che xD... y del procesador que opinas?

GoD
18/06/2008, 13:33
jajaj gracias GOD, tenes razon che xD... y del procesador que opinas?

lamentablemente sobre procesadores no puedo ayudarte ya que ando bastante desactualizado.
Con respecto a la placa si opino porque estuve hace 2 meses haciendo un análisis exhaustivo :P para ver que placa me compraba y la que te recomiendo fué la "elegida".

Para que te des una idea al Assassin's Creed lo jugué "casi" todo full con esta plaquita ;)

Saludos!

galuf
18/06/2008, 13:34
bueno todos me dijieron lo mismo, asi que se viene pc nueva xD

me pasaron esta pc con un presupuesto se los pongo aca y me dicen que opinan?


MOTHER AM2 MSI K9N NEO F V3

CPU ATHLON 64 X2 5200 AM2 D.CORE BX

PCI-EXPRES Nvidia GeForce8600 GT 1024 MB 128 Bit - DDR2 - CORE 600 MHZ Shaders 1200 MHZ

DISCO RIGIDO 160 SATA II SAMSUNG
MEMORIA 2GB DDR2 / 800
GRABADORA DE DVD Y CD PIONEER GABINETE MOUSE TECLADO PARLANTES
LECTORA DE TARJETAS



TODO ESTO ARMADO Y CON WINDOWS VISTA


1883$


nose que onda el procesador ese, rendira?
en caracterisiticas, a que procesador intel equivale?

gracias saludos

Buenos días.
Mi consejo es que en mes de un amd vayas por un micro intel E4500 que te va a salir unos cuantos dólares más y tenés un micro con muchas mejores prestaciones.
Tambien habría que cambiar la mother por supuesto.
Con respecto a la placa no te compres esa.
Es DDR2 y es vieja.
Mi consejo: compra la que dice el tío god que es una excelente placa.
Con respecto a la memoria ram. Pregunta que marca son, si tienen disipadores y si es un 2*1GB (2 memorias de 1 GB) o 1*2gb (una memoria de 2 GB).
Con respecto al Sistema Operativo no instales el vista.
Para esa máquina lo ideal es el windows xp SP3 (service pack 3) de 32 bits.


saludos

pd: god vió una damisela en apuros y acudió al rescate.
Que grande!

laflopis
18/06/2008, 13:35
aaah que lastima =( ... y el precio? creo que es bastante bueno no?

y esta placa...

XFX PCI-E 9600GT 512MB XXX 700Mhz ??

o ya se mi iria mucho el precio a la mie"·$"·? T_T

jaja grax galuf... pero es que no tengo mucho mas $ como para gastar vos queres que me echen de mi casa o ke? xD...

y otro procesador intel, mas economico que me convenga?


me voy a com e i welvo xD

Zagarth
18/06/2008, 13:40
Mi consejo: compra la que dice el tío god que es una excelente placa.
Con respecto a la memoria ram. Pregunta que marca son, si tienen disipadores y si es un 2*1GB (2 memorias de 1 GB) o 1*2gb (una memoria de 2 GB).
Con respecto al Sistema Operativo no instales el vista.
Para esa máquina lo ideal es el windows xp SP3 (service pack 3) de 32 bits.


saludos

pd: god vió una damisela en apuros y acudió al rescate.
Que grande!

Exacto, en cuanto a sistema operativo bajo ninguna circunstancia instales Windows Vista, es un asco.

Metele Windows XP SP2 o SP3 como dice Galuf, el SP3 pinta que es mas rápido aunque no te sabría decir bien ya que tengo una edición desatendida con el SP3 encima.

En cuanto a las RAM dependiendo que quieras hacer, si no pensas agregarle mas, conviene 2 x 1 GB así aprovechas el dual channel o sino 1 x 2GB así después podes agregarle otro modulo (si tenes mas de dos puertos DDR2 me cagaste, yo tengo así)

laflopis
18/06/2008, 14:13
ah oks gracias zagarth, tiene muchos errores todavia el vista? :S... sera xp entonces =)...

para un procesador Intel Core 2 Duo E4500 2.2Ghz 2MB
me sirve este mother: MOTHER AM2 MSI K9N NEO F V3, si no cual mother tendria que ponerle?

Zagarth
18/06/2008, 14:19
ah oks gracias zagarth, tiene muchos errores todavia el vista? :S... sera xp entonces =)...

para un procesador Intel Core 2 Duo E4500 2.2Ghz 2MB
me sirve este mother: MOTHER AM2 MSI K9N NEO F V3, si no cual mother tendria que ponerle?

Para jugar Lineage II esta mucho mas que bien :) No vas a tener la opción de tirar una configuración SLI con ese mother, pero si la usas solo para Lineage II la verdad que sería al reverendisimo pedo, te aguanta hasta 4 GB RAM DDR2 a 800mhz, esta bastante lindo creo.

En cuanto al porque del rotundo NO a Vista es porque es un asesino de recursos, un hinchabolas total con las alertas de seguridad (al pedo, porque igual esta abierto de gambas) y pedorrisimamente incomodo (aunque esto último es subjetivo).

Igual te digo lo que yo haría, con esa PC Windows Vista por mas recursos que coma te va a volar, con 1 GB RAM Vista ya anda bien, no se bien cuanta RAM le meteras pero pasando el GB andaría bien, mas con una 8600GT...

freedom
18/06/2008, 19:37
con 2 GB de ram PC-6400, una 8600GT y un procesador decente de T7250 en adelante (Intel) o 6000 en adelante (AMD) ya vas a estar jugando cualquier juego tranki con graficos muy buenos.

Suerte en la vida

laflopis
18/06/2008, 19:45
VGA PCI-Express NX8400GS TD256E MSI

me ofrecieron una pc con esta placa....

que opinan de esa placa?

galuf
18/06/2008, 20:30
VGA PCI-Express NX8400GS TD256E MSI

me ofrecieron una pc con esta placa....

que opinan de esa placa?

No te conviene flopis.
Esa placa es medio vieja y su rendimiento no es muy bueno.
Si no te dá el presupuesto para comprar la misma que te dijo god compra la 8600GT DDR3 256mb.
Fijate que sea DDR3 si o sí.
Antes de comprar consulta.
Luego otra cosa.
Hasta cuanto dinero dispones; y si tenés que comprar con monitor o no.
De acuerdo a eso te armamos algo.
Además aquí tenemos a david (the alchemist) que vende hardware. Quizás te pueda armar algo.


saludos

laflopis
18/06/2008, 20:45
No te conviene flopis.
Esa placa es medio vieja y su rendimiento no es muy bueno.
Si no te dá el presupuesto para comprar la misma que te dijo god compra la 8600GT DDR3 256mb.
Fijate que sea DDR3 si o sí.
Antes de comprar consulta.
Luego otra cosa.
Hasta cuanto dinero dispones; y si tenés que comprar con monitor o no.
De acuerdo a eso te armamos algo.
Además aquí tenemos a david (the alchemist) que vende hardware. Quizás te pueda armar algo.


saludos

nono monitor tengo uno de 19'' xD

CPU E4600 Core2Duo 2.4 2MB 775
Mother MSI 945GCM7-L S775
VGA PCI-Express NX8400GS TD256E MSI
DDR2 1 GB 667 MHZ Kingston
Disco de 160 GB Westerm Digital 7200 SATA II 2M
CD DVD+RW 20X Liteon LightScri B
FLOPY DRIVE 1.44 NEC Black
GAB ATX Kit Codegen 3329-CA

$1500

pero en ves de esa placa kisiera la q me dijieron ustedes la NX8600GT-T2D256E-OC, ahora se desconecto el tipo este, seguro va a umentar el precio con esa placa, pero, las otras cosas estan bien no?

y yo voy a vender (cagar cof cof*) a uno mi pc en $1300 y 500 mas tengo para gastarme,

galuf
18/06/2008, 20:58
nono monitor tengo uno de 19'' xD

CPU E4600 Core2Duo 2.4 2MB 775
Mother MSI 945GCM7-L S775
VGA PCI-Express NX8400GS TD256E MSI
DDR2 1 GB 667 MHZ Kingston
Disco de 160 GB Westerm Digital 7200 SATA II 2M
CD DVD+RW 20X Liteon LightScri B
FLOPY DRIVE 1.44 NEC Black
GAB ATX Kit Codegen 3329-CA

$1500

pero en ves de esa placa kisiera la q me dijieron ustedes la NX8600GT-T2D256E-OC, ahora se desconecto el tipo este, seguro va a umentar el precio con esa placa, pero, las otras cosas estan bien no?

y yo voy a vender (cagar cof cof*) a uno mi pc en $1300 y 500 mas tengo para gastarme,

Está linda la pc.
Pero yo le cambiaría lo siguiente:
le pondría 2*1GB supertalent 800mhz (memorias ram) (son 2 de 1 gb).
Luego le pondría un disco de 250gb.
Con respecto a la grabadora de dvd te recomiendo que pidas una LG. No sé que tal es la que te puso. Veamos que opina alguien que la conozca.
De la placa de video ya te dijimos todo.
Lo que puedes hacer para mejorar costos y/o solventar un poco haciendo los cambios que te dije es pedir de micro un e4500 en mes del e4600.


saludos

laflopis
18/06/2008, 21:08
Está linda la pc.
Pero yo le cambiaría lo siguiente:
le pondría 2*1GB supertalent 800mhz (memorias ram) (son 2 de 1 gb).
Luego le pondría un disco de 250gb.
Con respecto a la grabadora de dvd te recomiendo que pidas una LG. No sé que tal es la que te puso. Veamos que opina alguien que la conozca.
De la placa de video ya te dijimos todo.
Lo que puedes hacer para mejorar costos y/o solventar un poco haciendo los cambios que te dije es pedir de micro un e4500 en mes del e4600.


saludos

emm el procesador no creo porque aver creo que se me iria mucho el precio seguro le digo que me ponga 2x de 1gb d ram, y el disco no le kiero poner uno mas grande porque seguro mas adelante compre un disco extraible

gracias galuf =)

Enkapzulada
18/06/2008, 21:59
el windows vista, te lo estan vendiendo dentro de ese precio, si queres ahorrar un poco fijate en otro modelin que venga con linux y despues pasate a windows.
si tenes alguien cercano que te la formatee obvio.
es un gran ahorro y por ahi podes subir un poquito algunas cosas, ahora si te la instalan sin la licencia de windows es otra cosa xDDD

Saludos!

off como te recomendo Galuf :$ yo le pondria mas disco sin duda alguna.

No me gustan los mothers MSI pero es un gusto personal simplemente y malas experiencias con los mismos.

Besos!

galuf
18/06/2008, 22:40
emm el procesador no creo porque aver creo que se me iria mucho el precio seguro le digo que me ponga 2x de 1gb d ram, y el disco no le kiero poner uno mas grande porque seguro mas adelante compre un disco extraible

gracias galuf =)

Pero flopis no entiendo bien a que te refieres. El E4500 sale, en mercadolibre,160 dólares mientras que el E4600 sale, en promedio, 15 dólares más.
En rendimiento es mínima la diferencia.


el windows vista, te lo estan vendiendo dentro de ese precio, si queres ahorrar un poco fijate en otro modelin que venga con linux y despues pasate a windows.
si tenes alguien cercano que te la formatee obvio.
es un gran ahorro y por ahi podes subir un poquito algunas cosas, ahora si te la instalan sin la licencia de windows es otra cosa xDDD

Saludos!

off como te recomendo Galuf :$ yo le pondria mas disco sin duda alguna.

No me gustan los mothers MSI pero es un gusto personal simplemente y malas experiencias con los mismos.

Besos!



En referencia al SO. Diles que no se hagan los pícaros y que te la den con windows xp y que no te salgan con el tema de que te cobran más por la licencia porque la mayoría de las personas venden las pc con el windows parcheado.
Con respecto a la mother sería interesante si podrías decirle que te pongan una mother intel en mes de MSI. MSI me gusta pero para placa de videos ^_^.

pd: gabyyy copiona!! :jupash:

no te enojes :console:

laflopis
18/06/2008, 22:51
Pero flopis no entiendo bien a que te refieres. El E4500 sale, en mercadolibre,160 dólares mientras que el E4600 sale, en promedio, 15 dólares más.
En rendimiento es mínima la diferencia.





En referencia al SO. Diles que no se hagan los pícaros y que te la den con windows xp y que no te salgan con el tema de que te cobran más por la licencia porque la mayoría de las personas venden las pc con el windows parcheado.
Con respecto a la mother sería interesante si podrías decirle que te pongan una mother intel en mes de MSI. MSI me gusta pero para placa de videos ^_^.

pd: gabyyy copiona!! :jupash:

no te enojes :console:


por lo que me pasaron el E4600 ta como 100 dolares mas caro :S, porq decis del mother intel? en que varia? se nota mucho la dif? que mother intel me recomendas?
si el que me la vende ya me instala el xp cn la licencia,


bsos

galuf
18/06/2008, 22:55
por lo que me pasaron el E4600 ta como 100 dolares mas caro :S, porq decis del mother intel? en que varia? se nota mucho la dif? que mother intel me recomendas?
si el que me la vende ya me instala el xp cn la licencia,


bsos

Pero flopi no me quedó claro. Vos en el post más arriba pones que te habían armado con el E4600. El E4500 es más barato (es un poco más lento).
COn respecto a la mother depende del micro que optes. Una mother asuss o intel te recomiendo. Tambien te podría decir gigabyte pero se ve a ir el precio para arriba.
Aclarame bien que micro te dijeron.


saludos

laflopis
18/06/2008, 22:59
Pero flopi no me quedó claro. Vos en el post más arriba pones que te habían armado con el E4600. El E4500 es más barato (es un poco más lento).
COn respecto a la mother depende del micro que optes. Una mother asuss o intel te recomiendo. Tambien te podría decir gigabyte pero se ve a ir el precio para arriba.
Aclarame bien que micro te dijeron.


saludos

si galufo :O jaj en el presupuesto que me pasaron esta el micro E4500

pero pregunte por el e4600 y salia como 100 dolares mas....

ah ok asuss o intel, varia en algo la velocidad de la makina con otro mother?... tirame algun modelo de asus o intel .....

gracias =)


empeso el partidooo me fui a mirar xD dspues welvo

galuf
19/06/2008, 00:13
si galufo :O jaj en el presupuesto que me pasaron esta el micro E4500

pero pregunte por el e4600 y salia como 100 dolares mas....

ah ok asuss o intel, varia en algo la velocidad de la makina con otro mother?... tirame algun modelo de asus o intel .....

gracias =)


empeso el partidooo me fui a mirar xD dspues welvo
Leí mal. Pensé que era con el e4600.
Disculpa flopy una última consulta.
Específicamente para que quieres la pc?
Porque si es para gamer podemos bajar incluso a un e4200 y mejorar la placa de video.

saludos.

Disculpa que joda :p

laflopis
19/06/2008, 00:15
Leí mal. Pensé que era con el e4600.
Disculpa flopy una última consulta.
Específicamente para que quieres la pc?
Porque si es para gamer podemos bajar incluso a un e4200 y mejorar la placa de video.

saludos.

Disculpa que joda :p

yy soy viciosa sii =( jaja pero culpa d mis hermanos xD jjaja

y tamb me gusta el diseño grafico.

asi que tamb para eso =)

galuf
19/06/2008, 00:27
yy soy viciosa sii =( jaja pero culpa d mis hermanos xD jjaja

y tamb me gusta el diseño grafico.

asi que tamb para eso =)
Buen punto.
Entonces si vas tambien para diseñar lo ideal sería un quad core pero el gasto será significativamente mayor.
Me parece bien el E4500. Lo ideal para diseñar sería algo más grande; pero por cuestiones económicas me parece una muy buena elección y quizás en un futuro lo cambias.
Eso sí, vé por 2*1gb de ram de 800mhz. Te va a venir bien para diseñar.
Con respecto a la mother consulta que mother asus o intel disponen para el micro e4500 (socket 745) que no tenga placa de video onboard (excluyente que le digas que no tenga).
Cuando sepas con que mothers dispone el vendedor avisa.

:kissing:!

Isengard
19/06/2008, 01:10
bueno todos me dijieron lo mismo, asi que se viene pc nueva xD

me pasaron esta pc con un presupuesto se los pongo aca y me dicen que opinan?


MOTHER AM2 MSI K9N NEO F V3

CPU ATHLON 64 X2 5200 AM2 D.CORE BX

PCI-EXPRES Nvidia GeForce8600 GT 1024 MB 128 Bit - DDR2 - CORE 600 MHZ Shaders 1200 MHZ

DISCO RIGIDO 160 SATA II SAMSUNG
MEMORIA 2GB DDR2 / 800
GRABADORA DE DVD Y CD PIONEER GABINETE MOUSE TECLADO PARLANTES
LECTORA DE TARJETAS



TODO ESTO ARMADO Y CON WINDOWS VISTA


1883$


nose que onda el procesador ese, rendira?
en caracterisiticas, a que procesador intel equivale?

gracias saludos

mira mi firma..estoy jugando cod 4 y assassins creed con todo al mango =)(jugaba con todo al mango con 2gb de ram,le mande mas ram para usar vista con dx10)


la placa que tengo es esta:

http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/NX8600GTS-T2D512EZ-HD_spa.htm

es de 512 ddr3 y la compre x U$S145 en http://www.diesoft.com.ar/



.
Con respecto a la grabadora de dvd te recomiendo que pidas una LG. No sé que tal es la que te puso. Veamos que opina alguien que la conozca.


yo tengo una LG black..va como trompada..

http://www.appinformatica.com/imf/grabadoras-dvd-grabador-dvd-sata-dlx10-lg-h62n-neg-bulk-1g.jpg

las liteon son una garcha ^^,tuve quilombos con esas asi que no las vendi mas

galuf
19/06/2008, 02:22
yo tengo una LG black..va como trompada..

http://www.appinformatica.com/imf/grabadoras-dvd-grabador-dvd-sata-dlx10-lg-h62n-neg-bulk-1g.jpg

las liteon son una garcha ^^,tuve quilombos con esas asi que no las vendi mas

tengo la misma regrabadora que tí. Funciona de manera excelente.
Con respecto a la placa que le dices es muy buena. Pero factiblemente sea "too expensive" (demasiado cara).
Además hay que tener en cuenta la fuente.

laflopis
21/06/2008, 00:30
alfinal de tantas weltass le dige a mi hermano i me compro el la pc jajajaj

kedo asi =).... gracias a todos por la ayuda =D bsoss

CPU E4600 Core2Duo 2.4 2MB 775
VGA MSI NX8800GT-T2D512E-OC
Corsair DDR2 KIT 2x4GB
Mother intel P43 Neo-F
Disco de 250 GB Westerm Digital 7200 SATA II 2M
CD DVD+RW 20X Liteon LightScri B
FLOPY DRIVE 1.44 NEC Black
GAB ATX Kit Codegen 3329-CA

freedom
21/06/2008, 00:56
Bien bien, bastante linda, aunque creo que en un futuro le vas a tener que agregar mas disco, porque tenes poco espacio, ya que para disfrutar una buena PC se necesita buen espacio.

Suerte en la vida

laflopis
21/06/2008, 01:01
Bien bien, bastante linda, aunque creo que en un futuro le vas a tener que agregar mas disco, porque tenes poco espacio, ya que para disfrutar una buena PC se necesita buen espacio.

Suerte en la vida

sisi lo que pasa que mas adelante kiero comprar uno extraible XD el lunes me la traen a la pc recien buu jajaja xD

bsos

nahuelolivera
21/06/2008, 01:29
Bien bien, bastante linda, aunque creo que en un futuro le vas a tener que agregar mas disco, porque tenes poco espacio, ya que para disfrutar una buena PC se necesita buen espacio.

Suerte en la vida

Y yo que apenas ando con un Ide de 40GB :p en una mother que soporta SATA II xD

galuf
21/06/2008, 02:17
alfinal de tantas weltass le dige a mi hermano i me compro el la pc jajajaj

kedo asi =).... gracias a todos por la ayuda =D bsoss

CPU E4600 Core2Duo 2.4 2MB 775
VGA MSI NX8800GT-T2D512E-OC
Corsair DDR2 KIT 2x4GB
Mother intel P43 Neo-F
Disco de 250 GB Westerm Digital 7200 SATA II 2M
CD DVD+RW 20X Liteon LightScri B
FLOPY DRIVE 1.44 NEC Black
GAB ATX Kit Codegen 3329-CA

hermosa pc flpy.
Felicidades!