PDA

Ver la versión completa : Problema KMPlayer



gonza25
20/06/2008, 14:59
Gente, acabe de instalar este reproductor y tengo un pequeño problema, todo anda perfecto, pero al clickear una cancion no me la abre automaticamente, osea tengo q darle click derecho y poner ''abrir con...kmplayer'' alguien sabe como corregir esto?

el_marto23
20/06/2008, 15:08
Gente, acabe de instalar este reproductor y tengo un pequeño problema, todo anda perfecto, pero al clickear una cancion no me la abre automaticamente, osea tengo q darle click derecho y poner ''abrir con...kmplayer'' alguien sabe como corregir esto?

Buscas la cancion, clic con boton derecho, "abrir con...."->"Elegir programa", buscas el KMPlayer, y tildas la casilla "Utilizar siempre el programa seleccionado...."->Aceptar.

Son cinco peso

gonza25
20/06/2008, 15:12
Buscas la cancion, clic con boton derecho, "abrir con...."->"Elegir programa", buscas el KMPlayer, y tildas la casilla "Utilizar siempre el programa seleccionado...."->Aceptar.

Son cinco peso

ya lo habia hecho eso :P por eso me parece raro q no abra la cancion al hacerle doble click.


Me debe 10 peso

el_marto23
20/06/2008, 15:20
ya lo habia hecho eso :P por eso me parece raro q no abra la cancion al hacerle doble click.


Me debe 10 peso

Boton derecho->Propiedades->"Se abre con...."->KMPlayer?

gonza25
20/06/2008, 16:51
Boton derecho->Propiedades->"Se abre con...."->KMPlayer?

lo q no quiero es tener q apretar boton derecho -_- si no al darle doble click q abra solo.

nahuelolivera
20/06/2008, 16:58
El lo ke kiere es que el KMPlayer sea el reproductor de musica asociado por defecto a los archivos de musica.

gonza25
20/06/2008, 17:06
El lo ke kiere es que el KMPlayer sea el reproductor de musica asociado por defecto a los archivos de musica.

eso ya esta hecho.


El problema es el siguiente:


Cuando vos le das doble click a una canciòn, se abre el WMP o el Winamp, la cuestiòn es q desde q instale el WMPlayer al darle doble click a una cancion no se abre automaticamente, osea, no hace absolutamente nada.

Zagarth
20/06/2008, 17:17
Pasa lo mismo con el BSPlayer, son muy parecidos.

La verdad la mejor solución que encontre fue seguír usando Winamp.

(?)

Perdón por la inutilidad.

Isengard
20/06/2008, 18:20
anda al winamp y al media player y desactiva la asociacion de archivos mp3,wav,emo(?).. despues ahi le mandas al kmplayer que abra siempre las extenciones deseadas..

gonza25
20/06/2008, 18:44
el winamp lo desinstale asi q solo deberia hacerlo en el WMP ahora pruebo y veo.

demon_cry
20/06/2008, 18:54
a perr

abris el KMplayer, tocas F2 o si no con el boton secundario del mouse desplegas un menu y vas a Opciones > preferencias

en esa ventana, a la izquierda tenes todo un arbol para la configuracion
empezando desde ABAJO le das a "asociacion/captura"

ahora a la derecha tenes tres pestañas: Extenciones, asociacion y captura

entras en asociacion y vas a ver unos botones q dicen "todos" "solo video" o "solo audio" y unos cuantos mas q no vienen al caso
toca el q dice solo audio, asi TODOS LOS ARCHIVOS DE AUDIO DE LA PC se van a asociar a KMplayer


con eso no deberias tener quilombos...

no abras bajado una version beta no??

si no... siempre tenes el foro oficial del programa, hay una seccion especifica para habla hispana

Zagarth
20/06/2008, 20:48
A mi jamas me anduvo, me tiro critico desde que lo instale :dry:

Hacker 47
20/06/2008, 21:15
Esta joya el programa, pero lo uso solamente para videos e.e ¡y esta bárbaro" le doy 5 Landon's (?).

Zagarth
20/06/2008, 21:20
Quiza lo vuelva a probar... Me quede con la intriga de si es tan bueno... Pero si me vuelve a tirar crit van a rodar cabezas(!)

(?)

Hacker 47
20/06/2008, 21:23
Cuando puedas ejecutarlo tocá todos las teclas que puedas con las 2 palmas de la mano y vas a aprender a usarlo al toque.

Zagarth
20/06/2008, 21:56
Cuando puedas ejecutarlo tocá todos las teclas que puedas con las 2 palmas de la mano y vas a aprender a usarlo al toque.

Tira un error que no termina nunca, es como uno de esos redundancia cíclica.

gonza25
20/06/2008, 23:05
a perr

abris el KMplayer, tocas F2 o si no con el boton secundario del mouse desplegas un menu y vas a Opciones > preferencias

en esa ventana, a la izquierda tenes todo un arbol para la configuracion
empezando desde ABAJO le das a "asociacion/captura"

ahora a la derecha tenes tres pestañas: Extenciones, asociacion y captura

entras en asociacion y vas a ver unos botones q dicen "todos" "solo video" o "solo audio" y unos cuantos mas q no vienen al caso
toca el q dice solo audio, asi TODOS LOS ARCHIVOS DE AUDIO DE LA PC se van a asociar a KMplayer


con eso no deberias tener quilombos...

no abras bajado una version beta no??

si no... siempre tenes el foro oficial del programa, hay una seccion especifica para habla hispana

baje la versiòn de prueba, es q no encontre la version oficial, ahora pruebo eso q me dijiste :)


EDIT: no anduvo.

Zagarth
21/06/2008, 00:11
OMG entonces no lo bajo, tiene mas quilombos que la mierda :shocked:...

freedom
21/06/2008, 00:42
Es el mejor reproductor de audio y video que jamas use.

La verdad que es medio enquilombado de usar y no muy comodo, pero tiene 29013218739123751923712 cosas configurables, asiq ue lo podes poner justo como queres. Tiene muchisimos codecs de audio y video para elegir, y hasta para sintonizar tele y grabar o sacar screenshots. Sin contar de que tiene una libreria tipo winamp, con todas las funciones del winamp, y abre muchisimos tipos de archivos de video y audio que muy probablemente nunca uses. Ahhh, y por ultimo, se puede usar para ver dvds o karaoke porque tiene buen soporte para subtitulos.

La verdad que es tan util que si buscas bien, cada vez le encontras algo nuevo...

A mi la verdad me parecio un excelente programa.

Suerte en la vida

Zagarth
21/06/2008, 00:46
Pero no me funca T_T...

freedom
21/06/2008, 10:55
Pero no me funca T_T...
Porque tenes que estar un buen rato configurandolo para que te ande como queres.

Abri la ventana de opciones y empeza a tocar todo (aunque no sepas que hace cada cosa) hasta que le agarres la mano y el programa empieze a satisfacer todas tus necesdades multimedia.

Suerte en la vida

Zagarth
21/06/2008, 14:17
Porque tenes que estar un buen rato configurandolo para que te ande como queres.

Abri la ventana de opciones y empeza a tocar todo (aunque no sepas que hace cada cosa) hasta que le agarres la mano y el programa empieze a satisfacer todas tus necesdades multimedia.

Suerte en la vida

El problema es al prender, directamente no prende.

Después lo vuelvo a instalar y te muestro el error que tira.

Enkapzulada
21/06/2008, 16:07
Es verdad, recuerdo haberlo bajado y que me tirara critico de una :P

Ni idea que puede ser eso de que no abra, es verdad que con el bsPlayer pasaba algo similar.

dunno, realmente!

Si me pueden pasar la version que anda bien del programa este se los agradeceria

besos!

Zagarth
21/06/2008, 16:10
Es verdad, recuerdo haberlo bajado y que me tirara critico de una :P

Ni idea que puede ser eso de que no abra, es verdad que con el bsPlayer pasaba algo similar.

dunno, realmente!

Si me pueden pasar la version que anda bien del programa este se los agradeceria

besos!

Igualmente yo :)

Aunque a mi el BSPlayer si me anda.

Tengo entendido que son muy pero muy similares.

freedom
23/06/2008, 15:09
Igualmente yo :)

Aunque a mi el BSPlayer si me anda.

Tengo entendido que son muy pero muy similares.
Cualquier cosa menos el winamp, que consume muchisimos recursos y tiene pocas funciones.

Suerte en la vida

Zagarth
23/06/2008, 18:41
Cualquier cosa menos el winamp, que consume muchisimos recursos y tiene pocas funciones.

Suerte en la vida

Para mi el Winamp fue dios en su momento... Mejor que el BSPlayer (que es una cagada -.-") y al lado del WMP11 que usaba yo es minusculo el uso de recursos :D

Algunos usan el Ares como reproductor multimedia... Yo ni en pedo.

Pero el KMPlayer me tira error :shocked:

demon_cry
23/06/2008, 21:10
Descarga KMP 2.9.3.1431 beta:

(29 de mayo de 2008 - 11,5 MB)

Descarga (http://rapidshare.com/files/122131767/KMP_293_1431_beta.exe)


Descarga The KMPlayer 2.9.3.1429 estable:


La versión 2.9.3.1429 estable fue denominada versión "final" ya que, a partir de su lanzamiento, KMP cambió de desarrollador.

(16 de diciembre de 2007 - 18,6 MB)

Descarga (http://rapidshare.com/files/97083578/KMP_293_1429.exe)


Enlaces robados del foro oficial en español:
http://www.kmplayer.com/forums/forumdisplay.php?f=20

Sticky donde se sube cada nueva version del programilla:
http://www.kmplayer.com/forums/showthread.php?t=5996






bla, winamp era el mejor


....hace 8 años, hoy es pura basura

Zagarth
23/06/2008, 21:14
Ok, ahora veo que onda... :)

gonza25
23/06/2008, 21:52
Solucionado, instale la versiòn estable q me paso Demon.

Zagarth
23/06/2008, 22:01
Ahora la bajo yo, estaba pelotudeando con el Photoshop :E

Zagarth
23/06/2008, 22:48
Up.

KMPlayer Says: "Hola, no ando".

http://img365.imageshack.us/img365/10/10833582og2.jpg

(?)

demon_cry
24/06/2008, 00:13
Up.

KMPlayer Says: "Hola, no ando".

http://img365.imageshack.us/img365/10/10833582og2.jpg

(?)

es por q instalas skins y demas boludeces


:D