PDA

Ver la versión completa : Digitalizacion!!



R33VIL
23/06/2008, 12:41
Me comentaron q puedo mandar a digitalizar mi linea de tel ( hablo de telefonica no de un celu) ya q mi problema era q no puedo poner banda ancha en casa por que no tenia digitalizada la linean alguno sabe si esto es verdad ???

MasterNinja
23/06/2008, 14:28
mandar a digitalizar?...

la digitalizacion de la linea telefonica es pura y exclusivamente responsabilidad de tu proovedor de servicios.
vos no tenes q terciarizar ese trabajo, vos con el pedir banda ancha te tienen q digitalizar la linea directamente...

ahora si hay una restrinccion en cuanto a zonas donde todavia no esta habilitado el tema de la digitalizacion por tema de no tener el cableado necesario para llevar a cabo la misma....
de ahi a q alguien haga eso, me suena muy raro...

yo te comento como es en la practica nomas! ^^
saludos feot

galuf
23/06/2008, 14:39
Como dije el ninja.
Cuando vos estás por contratar un servicio de internet de banda ancha (sea arnet, speed o duquesa o.O) ellos se encarganda de mandarte las personas para que digitalicen la línea.

saludos

R33VIL
23/06/2008, 15:13
por que yo llame a speedy y me dijieron entre otras cosas esto (vos solo podes poner dial up -.-" ) por que la lineas son viejas y todabia no estan digitalizadas sera cosa de llamar a telefonica y preguntar bien y joderlos mucho si no me re kb internet movil de CTI

freedom
23/06/2008, 15:14
Mira, si el ISP que queres no llega a tu zona entonces no hay mas remedio que no tomar ese ISP. Aunque un tercero pueda hacer todos los cambios para que vos puedas tener internet de ese ISP, no seria muy inteligente que lo hagas ya que eso es responsabilidad del ISP y no tuya.

Suerte en la vida

R33VIL
23/06/2008, 15:49
hoy cuando llegue a casa llamo a telefonica y veo q me dicen... por que se me hace q internet de Claro es una reverenda garcha pero bue por el momento seria una solucion gracias :)

EPP
24/06/2008, 09:25
Yo estoy hace 2 años esperando y vos por mas... aunque estan realizando obras para cambiar las centrales telefonicas asi que por experiencia te digo que no hay forma de tener INET si las lineas no son aptas... y si preguntas cuando van a invertir te dicen "estamos cambiando de a poco las lineas" todo puro bla bla asi que buscale la vuelta por otro lado...

Saludos

NAN1T0
25/06/2008, 16:48
Yo tengo un problema de digitalizacion de la linea tambien cuando juego por las noches me anda barbaro el l2 pero al mediodia es una garcha aparece mi char y no me puedo mover de tan lento q esta mi conexion alguna sugerencia?

magika
25/06/2008, 18:27
Yo tengo un problema de digitalizacion de la linea tambien cuando juego por las noches me anda barbaro el l2 pero al mediodia es una garcha aparece mi char y no me puedo mover de tan lento q esta mi conexion alguna sugerencia?

Mepa que vos ¡NO! tenes un problema de digitalizacion. . .

Zagarth
25/06/2008, 18:45
Ya te dije por msn, el problema es que la instalación telefónica de tu zona es una gadorcha y no se puede digitalizar, no tenes que llamar a nadie vos, a menos que quieras cambiar el cableado de toda la zona(?)

Y... Te cabe Internet Movil CTI, no es 100$ estable el ancho de banda creo, y quizá te caguen con el área de cobertura... Pero a nada es preferible eso.


Yo tengo un problema de digitalizacion de la linea tambien cuando juego por las noches me anda barbaro el l2 pero al mediodia es una garcha aparece mi char y no me puedo mover de tan lento q esta mi conexion alguna sugerencia?

No, cualquiera.

Ya hiciste un th y te explicamos, no digas cualquier verdura :shocked:...

gengis75
25/06/2008, 18:45
eso de digitalizacion es un tramite q lo hace tu proveedor de telefonia, vos contrattas un proveedror de internet el q kieras (arnet , speddy, prima., etc) .tu problema es q no es apta la central telefonica de esa zona.(algo asi ). contrata un servicio de internet wireless y ya esta .. solucionado

Enkapzulada
25/06/2008, 19:33
pero solamente tenes para poner con telefonica?

en casa, por una cuadra no me llega ninguna tipo de conexion. Solamente fibertel en esta manzana.

Vos no tenes otra opcion?!


=/ que bajon !!!!


offf. te estoy armando el gif :$

AxeTouch
25/06/2008, 19:42
Me comentaron q puedo mandar a digitalizar mi linea de tel ( hablo de telefonica no de un celu) ya q mi problema era q no puedo poner banda ancha en casa por que no tenia digitalizada la linean alguno sabe si esto es verdad ???

Despues si queres me mandas por PM bien tu direccion (no tu numero de casa pero por lo menos la cuadra y pregunto telefonicamente en flash si se puede tener o pedir una digitalizacion para usar un servicio de ellos.

Saludos.